Eterno Amanecer
enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 3 Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 3 Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 3 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 3 Mini1h
enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 3 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 3 EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 3 EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 3 EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 3 EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 3 EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 3 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 3 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 3 EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 3 EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 3 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 3 Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 3 Deathnoteg
enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 3 100x50

Elite / VIP

enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 3 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 3 Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 3 Deathnoteg enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 3 Botonaf enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 3 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

enseñando el jardin (solo vulturis)

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 3 Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Alessandra Griet Vulturi Mar 18 Oct 2011, 9:41 am

*solte a afton de inmediato al sentir la mano de corin en mi brazo que me aparto a un lado incluso podria decir que me aparto con sumo cuidado llevandose de afton junto a los demas.
mire mis manos y las caras de mis supuestos hermanos. " me provocan, y me piden que se los demuestre y me tengo que sentir culpable" me dolia la cabeza por primera vez en meses. todos parecian odiarme pero fue la voz del señor marcus la que me desperto.*
-pequeña alessandra... sera un placer tenerla de nuestro lado... *me aseguro. asinti y vi a Aro caminar casi trotar hasta mi lado abrazandome. yo mantenia lo mas lejos posible mis manos por si acaso no estaba segura de que ya no hisieran daño*." QUEMAR" *era la plabra.
apolle mi cabeza en el pecho de mi padre mientras se carcageaba. *
-gracias señor pero lo siento mucho no era mi intencion hacer tanto daño cuando... cuando.... *mi voz se quebraba.*- era como si no pudiera soltarle, no queria apagarlo.* susurre, ni yo sabia lo que habia echo aun que al parecer era lo que querian que mostrara. asi que force una sonrisa para mi padre.*
Alessandra Griet Vulturi
Alessandra Griet Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : donde me lleve mi mente: tu no puedes llegar, yo no puedo escapar.

Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 3 Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Caius Vulturi Mar 18 Oct 2011, 3:30 pm

*la niña parecia desorientada pero se esforso por sonreir. la escrutaba con la mirada mientras me hacercaba a Aro*
- ARO *alze la voz acallando la risa al borde de la histeria de mi hermano* -¿que ha echo la cri...Alessandra? *me corregi ya habia demostrado bastantes...merecia que le llamarse al menos por su nombre*
-¿que piensas hacer con ella? tiene un gran don pero no el carecter ¿o me equivoco? * pregunte a la niña que se encogio mas junto a aro,
- lo que yo pensaba. * no me importa interrumpir a mi hermano ya habia reido suficiente durante los ultimos milenios. arto estaba ya de su risa.*
Caius Vulturi
Caius Vulturi
Líderes Vulturi
Líderes Vulturi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Localización : reza a cualquier dios para que no este cerca.

Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 3 Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Marcus Vulturi Jue 20 Oct 2011, 10:30 am

*la demostracion me parecio... bueno normalita... habia visto dones mejores pero admito que estaba bien... la chica no soltaba a afton, tubo que llegar Corin para apartarla... con el orgullos que tiene el muchacho podia matarlo y el ni quejarse... luego enseguida hablo Caius*
-¿que piensas hacer con ella? tiene un gran don pero no el carecter ¿o me equivoco?
-hermano estoy de acuerdo... la muchacha tiene que ser entrenada... no se la ve en una guerra tal y como es...
Marcus Vulturi
Marcus Vulturi
Líderes Vulturi
Líderes Vulturi

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 3 Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Invitado Jue 20 Oct 2011, 2:15 pm

-Puedo hacerme cargo de eso

*Deje a Aftón junto a chelsea y me acerque a ellos nuevamente*

-Si lo que hay es que quitarle esa personalidad tan dulcecita y convertirla en toda una vulturi,yo lo haré

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 3 Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Aro Vulturi Vie 21 Oct 2011, 11:45 pm

*rode los ojos*

-Por eso es que no pasamos desapercividos ante los enemigos... porque tenemos que vernos crueles y aterradores?-

*me encogi de hombros y luego hacercandome a Alessa alce su rostro tomandola de menton*

-Ni siquiera ustedes creyeron que este rostro tan angelical fuera capas de algo asi-

*argumente y luego solte*

-No veo porque deban cambiarla... me agrada tal y como es-

*le di un dulce beso en la frente*
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 3 Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Alessandra Griet Vulturi Sáb 22 Oct 2011, 5:50 am

*Sonrei ante las palabras de aro y cerre los ojos cuando recibi su beso en mi frente. suspire al fin... lo ultimo que necesitaba era un cambio de personalidad* "yo asi estoy bien"
*mi padre me solto y mire a sus hermanos, no sonrei, me limite a mirar y morderme el labio inferior*
-intentare hacerlo bien. *asegure en un susuro*
Alessandra Griet Vulturi
Alessandra Griet Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : donde me lleve mi mente: tu no puedes llegar, yo no puedo escapar.

Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 3 Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Caius Vulturi Sáb 22 Oct 2011, 6:36 am

*pentañee pesadamente al oir las palabaras de aro*
- ¿y de verdad crees que podra defendernos? *pregunte retorico. la niña susurro, apenas eran audibles sus palabras para mi pero lei sus labios y yo sonrei con crueldad*
-mas te vale. * dirigi una dura mirada a mi hermano Marcus y a Aro y me marche de aquel jardin que empezaba a aborrecer." buen comienzo" pense frustrado y cada vez mas cabreado . no me moleste en echarle una ultima mirada a mi sobrianas y sobrinos en este momento me daban igual pero junto cuando me disponia a irme la voz de marcus pronuncio mi nombre, me gire para contemplar a mi hermano con una fina sonrisa en los labios mientras decia:
-siempre puedes enseñarla tu... seguro que experiencia... e carácter... la harían convertirse en un vulturi mas dura... para que cuando yo no este... ella pueda hablar contigo en mi nombre...
*rugi suavemente a mis hermanos, Aro se lo pasaba en grande yo sonrei con arrogancia antes de irme*


Última edición por Caius Vulturi el Sáb 22 Oct 2011, 7:16 am, editado 1 vez
Caius Vulturi
Caius Vulturi
Líderes Vulturi
Líderes Vulturi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Localización : reza a cualquier dios para que no este cerca.

Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 3 Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Marcus Vulturi Sáb 22 Oct 2011, 6:51 am

*A Aro no le parecía buena idea que la personalidad de la chica cambiara...*
-bueno hermano... en una parte tienes razón... nadie se daría cuenta de que es una vulturi con esa cara y ese carácter... puede sernos útil como... como decirlo?... ¿arma secreta?... nadie se esperaría que una damita como ella hiciera tan fuerte daño... pero sigo pensando que no estaría nada mal que Corin le enseñara un poco... ya que Corin es de las mas duras de nuestras sobrinas... no estaría nada mal que le enseñara a atacar e defenderse a... tu pequeña Alessandra...
*lo dije todo mirando a Aro y a Alessandra... pero hablo Caius y se fue del jardín... antes de que se fuera me dio tiempo de decirle una frase... solo para... molestar... a mi querido hermano...*
-Caius.. *el me miro*
-siempre puedes enseñarla tu... seguro que experiencia... e carácter... la harían convertirse en un vulturi mas dura... para que cuando yo no este... ella pueda hablar contigo en mi nombre...

OFF: Corin, Aro, Caius y Alessandra, respondan que después este post quedara cerrado... y a sido un placer rolear con ustedes, me he sentido muy acogido nada mas llegar al foro, un placer y espero que se repita /ON
Marcus Vulturi
Marcus Vulturi
Líderes Vulturi
Líderes Vulturi

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 3 Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.