Eterno Amanecer
Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) Mini1h
Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) Deathnoteg
Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) 100x50

Elite / VIP

Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) Deathnoteg Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) Botonaf Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) Empty Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Feb 2011, 9:19 pm

*Habia salido del bosque y lo primero que se me ocurrio hacer fue ir hasta la Sala de Entrenamiento, entre dando un portazo con todas mis fuerzas de la sala, estaba echando chispas, muchas cosas se encontraban dentro de mi y estaba apunto de explotar*

-VERDAMM!!

*Mis ojos estaban completamente negros de la furia que sentia, y siempre como era mi costumbre era maldecir todo lo que podia y se me daba la gana en mi idioma materno, fui directamente hacia uno de los costales para pegar, le di un golpe tan fuerte que se despego del techo y estrello contra la pared, haciendo que esta se rajara y cayeran trozos de cemento*

-LOS ODIO A TODOS... JUSTIN JURO QUE ME LA PAGARAS!!! NADIE SE BURLA DE RENATA... SI ME BUSCAS MAS TE VALE NO ENCONTRARME

*Empece a tirar todo lo de mi alrededor: pelotas de basket, futbol, bates de baseball, entre otras cosas*

-No soy la misma idiota que salio de aqui desde hace meses....

*Cargue una pesa de las mas grandes y la avente al piso, haciendo un agujero bastante grande*

-GIANNA MALDITA SEA HUMANA INUTIL!! VAS A TENER QUE HACER MUCHOS CAMBIOS AQUI!!...espero no encontrarte en mi camino porque seras un juguete mas a mi coleccion y no te la acabaras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) Empty Re: Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Feb 2011, 9:32 pm

*apareci en el salon de entrenamiento y lo primero que tube que esquivar fue un balon que iba directo a mi cabeza*

-OH! NATIS MOLESTA NATIS MOLESTA

*Di un saltito y sonrei golpeando la pared*

-Respira renata.... la venganza es un plato que se come frio y lento

*Tome un balon de voleibol*

-y te juro que destruiire a ese idiota

*aprete el balon y lo explote*

- a toda su familia.. les aplastare las cabezas huecas que poseen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) Empty Re: Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Feb 2011, 9:48 pm

-No tienes la menor idea de el fastidio que tengo...

*Me sente en una de las bancas*

-Y...no soy la misma Renata que salio de la enorme puerta de hace meses...esa Renata esta muuuy al fondo de mi...y van a tener que aceptarme tal y como ando

*Aun mis ojos estaban negros, tenia muchas cosas guardadas, y querian salir de la misma forma de una bomba nuclear*

-Pero...no he cambiado...siempre fui asi, en mi vida humana existia una Renata compulsiva y vengativa que ahora ha vuelto a salir...simplemente creo que ahora deben de aprender a convivir con ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) Empty Re: Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Feb 2011, 9:55 pm

- A mi me parece genial

*Sonrei*

-Al fin tendre mi compañera de malos humores y buenos golpes

*Apile varios bloques de cemento y los golpee haciendolos añicos*

-No dejare que se casen ...lo matare antes

*Sone mis nudillos*

-No sabes cuanto le odio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) Empty Re: Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Feb 2011, 10:21 pm

*La mire*

-Ya sabes...siempre todos conocen a la Renata tranquila incapaz de matar y hacerle danio a alguien... y sera mejor que aprendan a hacerse otra idea...

*Me levante de la banca y tome entre mis manos una pesada pelota para hacer lanzamientos, la tire lejos y toda la arena que tenia dentro se salio completamente, en ese instante Gianna aparecio por la puerta*

-Me llamaba Srta. Renata?


*Me voltee a donde estaba ella para en la puerta, me acerque lentamente*

-Vaya...hasta que te dignas a aparecer... veo que lograste escuchar...no te llame...TE GRITE

*Ella miraba alrededor*

-Que paso aqui...que puedo hacer por usted

*Me acerque rapidamente y la agarre del cuello, pegandola en la pared*

-Para que crees que sirves?? ves el desastre de aqui??? LO ARREGLAS! No me importa como, porque solo para eso sirves

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) Empty Re: Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Feb 2011, 10:35 pm

- Ni para eso

*solte entre carcajadas al ver los intentos inutiles de Gianna por mejorar algo en ese salon*

- A ver gianna apartate o te hago papilla

*Le di una patada a la pared y media de esta se derrumbo*

-Ups... mas trabajo

*rei*

-No te parece interesante natis?....Darle trabajo a la humanita?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) Empty Re: Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Feb 2011, 11:02 pm

-Claro...si cree que algun dia sera vampiro a ese ritmo, siempre servira para lo mismo

*Me eche a reir burlandome*

-Aver...humanita, mejor ve a llamar a alguien que sirva, pero despues, ahorita no quiero interrupciones

*Sonrei hipocritamente*

-ahora LAARGAATEEEE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) Empty Re: Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Feb 2011, 11:12 pm

- Bien

*Sonrei,cerrando los puños*

-Hora de mandar esta habitacion a la .......

*Empeze a golpear varios sacos que quedaban sacando su arena y regandola por todos lados*

-Esto es tan relajante

*Tome una de las pesadas maquinas de pesas y la avente contra la poca pared que quedaba en pie*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) Empty Re: Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Feb 2011, 11:49 pm

-Que bueno que papa no esta aqui...te imaginas la cara que pondria si viera como hemos puesto de cabeza esta sala de entrenamiento?

*Habian unos costales mas por derribar, empece a darle golpes secos, por pura diversion*

-Imaginate que este es Justin...

*En las paredes habian unas espadas cruzadas, tome una y me acerque nuevamente al costal*

-o mejor aun...Edward...

*Con la espada atravese y parti el largo costal como si fuera a la altura del cuello de una persona, la otra mitad cayo fuertemente en el piso*

-KAPUTT.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) Empty Re: Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Feb 2011, 11:58 pm

-Sera tan divertido pelear con ellos

*Sone mis nudillos y empeze a golpear otro costal*

- No veo la hora de largarme y acabar con esos cullen

*Sonrei*

-Me pido la cabeza de Alice

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) Empty Re: Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora)

Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 12:44 am

-Por mi mata a todos los que quieras

*Aun tenia la espada en mano*

-Creo que ya me esta mejorando el humor...

*Empece a calmarme raramente y a caminar por todo el lugar*

-No tienes idea cada locura que hice mientras estuve fuera...

*Pase entre mis dedos el filo de la espada, mirandola detenidamente*

-Creo que practicamente fui a meter terror a donde fui

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) Empty Re: Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora)

Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 9:59 am

-Esa es mi hermana!!

*Grite alegre*

-He de confesar que antes te veias tan vulnerable y toda "cute" mientras andabas con Heidi y Jane..... Ayy como las odio

*Oh no! rabieta en camino.... intente calmarme*

-Renata....si tuvieras la oportunidad de dañarle la vida a alguien... a quien se la dañarias?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) Empty Re: Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora)

Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 11:01 am

-Y...ellas no eran para nada asi

*Sonrei de medio lado*

-Mmmm...no lo sé

*Tiré la espada apuntando hacia los costales como si fuera un dardo y ésta se clavó en el centro *

-No habia pensado realmente en eso... pero por el momentono quiero saber nada de los Cullen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) Empty Re: Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora)

Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 11:41 am

-Heidi es estupida, es hueca

*rei*

-Y jane tiene los humos en la cabeza...algun dia se los bajare

*aprete los puños*

-Odiosos Cullen....pero no, mi sueño es destruir las relaciones, y digamos "vidas" de los miembros de esta familia...porque para que sepas

*Me voltee dandole la espalda*

-La unica persona a la que considero querida y merece respeto de mi parte, ademas de mi padre, eres tu...

*Sonrei de lado*

-De resto...todos sufriran mi diversion....y empezare....por Heidi

*Me voltee sonriendo maliciosa*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) Empty Re: Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora)

Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 1:10 pm

-Veo que nunca se acabara tu odio hacia Heidi, verdad

*La mire desde mi sitio*

-Y gracias por la confianza, yo tambien te estimo y mucho

*Sonrei*

-Yo por el momento ando...sin problemas, con los miembros Vulturi...

*Me apoye en una pared y cruce los brazos*

-Que piensas hacer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) Empty Re: Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora)

Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 2:06 pm

-Jamas

*rei*

-Vulturis....Que tal Santiago?

*Rei aun mas fuerte mientras golpeaba un saco*

-Empezare por quitarle lo que mas aprecia.... su querido demetri, luego..la adoracion de papa y poco a poco veremos a la muñeca de plastico derrumbarse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) Empty Re: Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora)

Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 5:02 pm

-Hey hey, No... Eso si que no Corin

*Me acerque a donde estaba*

-El se porta lindo conmigo y lo amo... pero, ten por seguro que si hace algo imperdonable... yo seré quien lo mate

*sonrei, golpeando el saco fuertemente*

-Que hay de Christian?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) Empty Re: Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora)

Mensaje por Invitado Dom 06 Feb 2011, 6:34 pm

-No pretendia tocarlo

*Suspire*

- Ese? Pues....

*le relate brevemente como lo habia dejado y solte una carcajada*

-Era realmente aburrido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) Empty Re: Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora)

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 9:13 pm

-QUEEE?

*Me rei, me quede con la boca abierta de lo sorprendida que estaba*

-Que hiciste que, Corin???

*Aun no podia dejar de reirme*

-Porque era tan aburrido? Pense que te llevabas bien con el...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) Empty Re: Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora)

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 9:27 pm

-Lo que te dije

*Sonrei*

-Pues...

*Me acerque a un juego de dardos que estaba sobre la pared y empeze a jugar*

-Si claro, como hermano.... o conocido...pero es aburrido como novio... no me da la talla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) Empty Re: Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora)

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 10:09 pm

-Parece que los hombres estan en extincion

*Rodee los ojos*

-Quiza...tuve suerte..al encontrar con quien ando

*Sonrei de medio lado*

-Pero aunque no lo creas tengo un cierto... rechazo a los hombres... no puedo confiar realmente

*Me acerque donde ella y agarre mas dardos, tambien jugando*

-Y pues si no puedes conseguir vampiros encantadores... puedes fabricarlos tu misma, ya sabes... jugar con la comida no hace mal a nadie

*Rei divertida*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) Empty Re: Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora)

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 10:31 pm

*Solte una carcajada*

-Estas loca

*Lanze un dardo dando justo en el medio*

-Tengo algunos candidatos en mente

*me mordi un labio*

-Quieres saber?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) Empty Re: Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora)

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 10:39 pm

-Por supuesto

*Asenti divertida*

-Quienes son los afortunados? Y no estoy loca.. es una opcion

*Tire un dardo en el blanco botando el de Corin*

-Habla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) Empty Re: Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora)

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 10:45 pm

-Un egipcio

*Lanze el dardo pero falle*

-Un nomada

*Lanze otro y esta vez si le atine*

-Y el unico vulturi que alguna vez me llamo de verdad la atencion....Dejamin,Emmanuel.. y..

*Me mordi un labio*

-Demetri..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) Empty Re: Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora)

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 10:50 pm

-A Benjamin???!

*Me sorprendi*

-Ahora creo que quien esta loca aqui es otra, y no soy yo..

*Los dardos se habian acabado y saque todos del panel*

-Emmanuel... si..te lo creo, vi como coqueteabas con el

*Me rei*

-Y Demetri... esa no es ninguna sorpresa para mi, y lo sabes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora) Empty Re: Descargando la ira (coquitos Vulturis PRIVADO o te caera patada voladora)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.