Eterno Amanecer
Verona  [ Libre ] Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Verona  [ Libre ] Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Verona  [ Libre ] 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Verona  [ Libre ] Mini1h
Verona  [ Libre ] 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Verona  [ Libre ] EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Verona  [ Libre ] EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Verona  [ Libre ] EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Verona  [ Libre ] EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Verona  [ Libre ] EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Verona  [ Libre ] EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Verona  [ Libre ] EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Verona  [ Libre ] EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Verona  [ Libre ] EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Verona  [ Libre ] 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Verona  [ Libre ] Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Verona  [ Libre ] Deathnoteg
Verona  [ Libre ] 100x50

Elite / VIP

Verona  [ Libre ] 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Verona  [ Libre ] Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Verona  [ Libre ] Deathnoteg Verona  [ Libre ] Botonaf Verona  [ Libre ] 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Verona [ Libre ]

2 participantes

Ir abajo

Verona  [ Libre ] Empty Verona [ Libre ]

Mensaje por Reira Santillana Mar 04 Dic 2012, 11:11 am

Casi un año habia transcurrido desde que recorria el mundo sin compañia, mi tierna y querida Saya deció darme espacio tras una tonta pelea, decidimos reencontrarnos en Austria pasado un año, el momento estaba llegando. Me gustaba aquella pequeña y cercana ciudad de Verona, donde Romeo conoció a Julieta.
Me fascinaba mirarla desde un punto totalmente romantico mientras esperaba que el tiempo volara para abrazar a mi creadora, otra cosa divertida era ver como las chicas de la edad que fuesen dejaban cartas en las parades de un pequeñisimo patio con una estatua de Julieta. Fue allí donde Romeo a escondida y protegido por la noche recitaba su amor a la bella Julieta que le escuchaba desde su balcón.
No me alimentaba de los lugareños lo hacia cerca de Torino, habian dasaparecido algunos ciudadanos y noches antes percibí el aroma de algunos de los nuestros. Me preguntaba si este era el territorio de caza de alguien mas.
Reira Santillana
Reira Santillana
Moderador/Clan Cullen - Híbridos

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Localización : Bailando bajo las estrellas.

Volver arriba Ir abajo

Verona  [ Libre ] Empty Re: Verona [ Libre ]

Mensaje por Urss Swan Miér 05 Dic 2012, 5:39 pm

Ah el dulce néctar de Verona era una ciudadela con humanos de los que ya no había en los viejos tiempos ese tipo de humanso abundaban claro antes de que llegara María Antonieta y sus reales fiestas sexuales, mi mundo ya había cambiado mucho Sanndy era otra vez ella, pero había muchos desaparecidos, mi hermana shirley era la que mas me preocupaba al parecer todos se escondían de mi, me pareció muy divertido ver a las chicas ir a la estatuilla de aquel personaje, cuenta la leyenda que si vas a verona y no dejas tu carta o le das un beso a la figurilla, puede que no contraigas nupcias, oía a una chica con el típico acento italiano que miraba la estatuilla a lado de su amiga era un joven muy hermosa y la verdad admitía que seria un buen aperitivo, pero estaba aquí por los mandados de Sanddy, me había portado bien como humano y la verdad es que los negocios era una muy buena forma de desaburrirme con un buen traje, comencé a caminar por las calles que daban a callejones, fácilmente de perderse entre las calles muy angostas debajo de portillo, al aprecer mi sed no iba aesperar mucho la verdad es que el alcohol era un buen retardante para esta pero, siempre necesitabas alimentarte bien, decidí ir por unas presas acechando un humano que diera lucha hace mucho que no experimentaba la buena caza
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

Verona  [ Libre ] Empty Re: Verona [ Libre ]

Mensaje por Reira Santillana Jue 06 Dic 2012, 8:30 am

No me parecia bien que tantas personas desaparecieran en el mismo lugar y decidí averiguar si eran varios o uno solo de nuestra especie. Claramente no era algo racional pero si muy divertido, si eran varios podrian acabar conmigo pero queria dar pelea. Me movia silenciosamente entre los callejones hasta que percibi el olor de un vampiro, su olor no coincidia con los aromas que percí dias atras.
Me quede mirandole sin hacer ningun ruido y le seguia a donde iba, esto era entretenido. Era el primer inmortal que veia aparte de Ai, queria iniciar una conversacion pero al parecer no todos los no-muertos eran agradables y claramente a todos nos molestaba las interrupciones cuando ibamos de caza. Tenia en el bolsillo de mi chaqueta varios pequeños papeles y no dejaba de frotarme las manos, solo por si acaso. Al fin el extraño vio algo que le gustó y fue directo a el, pensaba que seria rapido pero el jugaba con su presa como un niño malcriado con un juguete nuevo. Tenia una sonrisa en mi cara y cuando terminó con el desgraciado hombre se me escapó un - Eso ha sido genial- y una sutil risita parecida a la de una niña pequeña. Me habria escuchado?
Reira Santillana
Reira Santillana
Moderador/Clan Cullen - Híbridos

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Localización : Bailando bajo las estrellas.

Volver arriba Ir abajo

Verona  [ Libre ] Empty Re: Verona [ Libre ]

Mensaje por Urss Swan Miér 09 Ene 2013, 8:23 pm

entre mi quemazón y la irritación de no poder detectar un humano deje mis valores atraz y cazé lo que fuera, el primer olor que me llego fue la de un hombre, corri por los tejado llegando a un pequeño laberinto de callejones no daban mas que al mismo lugar y el hombre borracho no se podia ni allar el mismo, ahh la dulce sangre, el nectar de la vida me incline al hombre en posicion bastante felina y sonrei -Hola ¿acaso has oido de vampiros? sonrei mostrando los afilados colmillos mientras lo tomaba del cuello y lo manipulaba para que corriera, haciendole una pequeña herida para que su sangre corriera, fui detraz de el llegando aun callejon sin fondo -Porque los huamnos son tan debiles e incredulos? lo mire con algo de aburrimiento y pose mis labios sobre su yugular apretando su pecho para que la sangre corriera mas rapido, depronto lo deje como un pequeño carton d ejugo sin nada, me limpie los labios y voltee al escuchar un susurro.

Enfoque mi vista rapidamente hacia la persona y emiti un gruñido de advertencia -¿quien eres? la mire de reojo era un neonata y muy bonita
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

Verona  [ Libre ] Empty Re: Verona [ Libre ]

Mensaje por Reira Santillana Mar 15 Ene 2013, 3:43 pm

El vampiro miró en mi direccion y emitió un gruñido. Si, si que me habia escuchado. Pensé en mil maneras de librarme de una posible pelea pero confié en mi nueva fuerza. Dí unos pasos a delante, miré al cadaver y ladeé mi cabeza a un lado. -Fue gracioso mirarte pero no debiste jugar un poco mas con el antes de matarle?- Arregle mi cabello y puse mis manos en mi espalda con un pedazo de papel, solo por si acaso. -Perdona, soy Reira. Sueles cazar a hombres ebrios?
Reira Santillana
Reira Santillana
Moderador/Clan Cullen - Híbridos

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Localización : Bailando bajo las estrellas.

Volver arriba Ir abajo

Verona  [ Libre ] Empty Re: Verona [ Libre ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.