Eterno Amanecer
Busco a mis Compañeros y Amigos Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Busco a mis Compañeros y Amigos Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Busco a mis Compañeros y Amigos 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Busco a mis Compañeros y Amigos Mini1h
Busco a mis Compañeros y Amigos 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Busco a mis Compañeros y Amigos EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Busco a mis Compañeros y Amigos EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Busco a mis Compañeros y Amigos EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Busco a mis Compañeros y Amigos EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Busco a mis Compañeros y Amigos EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Busco a mis Compañeros y Amigos EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Busco a mis Compañeros y Amigos EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Busco a mis Compañeros y Amigos EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Busco a mis Compañeros y Amigos EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Busco a mis Compañeros y Amigos 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Busco a mis Compañeros y Amigos Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Busco a mis Compañeros y Amigos Deathnoteg
Busco a mis Compañeros y Amigos 100x50

Elite / VIP

Busco a mis Compañeros y Amigos 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Busco a mis Compañeros y Amigos Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Busco a mis Compañeros y Amigos Deathnoteg Busco a mis Compañeros y Amigos Botonaf Busco a mis Compañeros y Amigos 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Busco a mis Compañeros y Amigos

2 participantes

Ir abajo

Busco a mis Compañeros y Amigos Empty Busco a mis Compañeros y Amigos

Mensaje por Chelsea Vulturi Sáb 15 Dic 2012, 1:41 am


Santiago Vulturi
150 años/19 aparentes | Vulturi | Lider
Ben Barnes
Pj Libre

Datos Básicos

Santiago es uno de los pocos sobrevivientes de la guardia Vulturi después del trágico desenlace vivido con los Cullen. Después de aquel fatal hecho el junto con Chelsea,Afton y los pocos sobrevivientes volvieron a Volterra.Luego de varios reuniones el junto con sus compañeros tomaron el poder convirtiéndose en uno de los nuevos lideres Vulturis con ayuda de Chelsea ya que ella lo decreto de esa manera usando su don en los demás.
El es el mas tranquilo de los tres y quien ayuda a tomar las decisiones con la mente fría.
Es un hombre bastante serio no posee un don definido al igual que Felix posee una fuerza mucho mayor que la de cualquier vampiro, es el mas desconfiado,frió y calculador de los tres, sospecha de Urss y Sanddy y siempre es quien cuestiona a Chels por la forma en que se desenvuelve por la relación que lleva con Urss.

Requisitos

*No pido Casting
*No dejar abandonado el pj
*Cualquier duda que tengas por favor mandarme un mp,y lo mismo si necesita ayuda con la ficha
Creado por Frozen





AftonVulturi
100 años/18 aparentes | Vulturi | Lider
Jesse McCartney
Pj Libre

Datos Básicos

Afton es otro de los sobrevivientes de del trágico hecho sucedido entre los Vulturis y Cullen.Después de volver junto a su amada Chelsea y Santiago se vuelve otro de los lideres Vulturis aprovechando la situación para hacerse cargo del poder.Delos tres es el mas osado y cruel siempre piensa en asesinar sin dejar lugar a dar segundas oportunidad,una copia fiel de Caius.
Afton es bastante directo, un poco serio pero manipulable, desde siempre contó con los beneficios de tener a Chelsea como su pareja para obtener lo que desea pero eso no duro ya que ella puso fin a su relación.pero ahora esta haciendo todo lo que esta a su alcance para reconquistar a Chels,por que aunque no lo demuestra ..la ama profundamente,su mundo gira en torno a ella y ahora al poder con la misma importancia.
No tiene una buena relación con algunos de la guardia entre ellos Sandy ya que puede notar las intenciones de la misma y sospecha al igual que Santiago de un complot en su contra.Odia a cualquiera que les haga frente, tienes habilidades sorprendentes en los combates cuerpo a cuerpo y su Don es hacerse invisible antes sus enemigos.

Requisitos

*No pido Casting
*No dejar abandonado el pj
*Cualquier duda que tengas por favor mandarme un mp,y lo mismo si necesita ayuda con la ficha
Creado por Frozen
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Admin /Clan Vulturi
Admin /Clan Vulturi

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Busco a mis Compañeros y Amigos Empty Re: Busco a mis Compañeros y Amigos

Mensaje por Urss Swan Vie 21 Dic 2012, 9:52 am

¡chels amor puedes postear esos pj aqui

pjs cannon y ayudarme a terminarlos, por favor ?

Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.