Eterno Amanecer
Despedida en Nueva Orleans  { Ai } Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Despedida en Nueva Orleans  { Ai } Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Despedida en Nueva Orleans  { Ai } 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Despedida en Nueva Orleans  { Ai } Mini1h
Despedida en Nueva Orleans  { Ai } 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Despedida en Nueva Orleans  { Ai } EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Despedida en Nueva Orleans  { Ai } EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Despedida en Nueva Orleans  { Ai } EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Despedida en Nueva Orleans  { Ai } EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Despedida en Nueva Orleans  { Ai } EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Despedida en Nueva Orleans  { Ai } EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Despedida en Nueva Orleans  { Ai } EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Despedida en Nueva Orleans  { Ai } EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Despedida en Nueva Orleans  { Ai } EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Despedida en Nueva Orleans  { Ai } 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Despedida en Nueva Orleans  { Ai } Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Despedida en Nueva Orleans  { Ai } Deathnoteg
Despedida en Nueva Orleans  { Ai } 100x50

Elite / VIP

Despedida en Nueva Orleans  { Ai } 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Despedida en Nueva Orleans  { Ai } Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Despedida en Nueva Orleans  { Ai } Deathnoteg Despedida en Nueva Orleans  { Ai } Botonaf Despedida en Nueva Orleans  { Ai } 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Despedida en Nueva Orleans { Ai }

2 participantes

Ir abajo

Despedida en Nueva Orleans  { Ai } Empty Despedida en Nueva Orleans { Ai }

Mensaje por Reira Santillana Dom 30 Dic 2012, 10:21 am

Como describir aquellas calles adoquinadas llenas de edificios antiguos, abarrotada de personas alegres, borrachas y sin ninguna prisa y el olor. Oh el dulce olor de la sangre, con especias, aguardiente, tabaco, sudor, sexo y tantas otras cosas. Como pude perderme esto siendo humana?
Sabía la fama que tenia el lugar, pero nunca se me pasó por la cabeza visitar esta maravillosa ciudad. Estabamos paseando por un lugar casi desierto cuando le salté encima, le empujé contra una pared y le besé como nunca había besado a nadie. Pero paré, no iba a emnpezar tan pronto algo que queria que durara dias sin antes disfrutar de la ciudad y sus alegres habitantes.
Reira Santillana
Reira Santillana
Moderador/Clan Cullen - Híbridos

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Localización : Bailando bajo las estrellas.

Volver arriba Ir abajo

Despedida en Nueva Orleans  { Ai } Empty Re: Despedida en Nueva Orleans { Ai }

Mensaje por Ai Isayama Jue 03 Ene 2013, 10:49 am

Como siempre la ciudad estaba llena de personas alegres, turistas y musicos, todos embriagados por la sensación de libertad. Recorriamos la ciudad y en un tramo oscuro y vacio ella se abalanzó ocntra mi y me besó apasionadamente, paró a los pocos segundos seguramente se traía algo entre manos. Si me esperaba algo especial queria que fuera sorpresa.

-Oye pelirroja es que quieres matarme de la emoción?- Le dije sonriendo. Ella solo acomodó su cabello, tomó mi cara con sus manos y besó mi frente. -Despues de que me enseñes todos los sitios chulos de la ciudad, te comeré entera.- Oh! si, la inglesita estaba feliz. Pasaron dias mientras visitabamos cada recoveco de la ciudad. Eran como las 4 de la madrugada de un sabado, la calles mas animadas que nunca, los bares a rebosar y los chicos jovenes de fiesta es sus pisos con sus amigos y mucho alcohol. Estos dias habíamos hablado y quedamos en seguir nuestros caminos por separado por al menos un año, eso le daria mas vista sobre este mundo lleno de seres oscuros y queria que aprendiera otras cosas por su cuenta pero sin caer en la ilegalidad de las leyes vampiricas. Ella no parecia afectada, se me quedó mirando pensativa, sus movimientos eran lentos y me miró dulcemente -Saya, no te lo tomes a mal pero queria hacerlo mucho antes de que lo sugerieras. Ya se que suena a algo que diria alguien herido pero en serio, que queria viajar por ahí yo sola pero claro un año es demasiado tiempo sin verte.-

-Si lo sé pero no crees que será lo mejor para ti? Siempre has tenido las cosas claras pero esta vida es grandiosa y jodidamente eterna, viviremos muchisimo tiempo y hay cientos de vampiros que desearas conocer, claro que un año es mucho tiempo sin verte pero sera muy corto para que veas mas allá de mi y de nosotras, si despues de ese tiempo quieres hacerme compañia me alegraré enormemente.-

Recordaba esa conversacion claramente incluso ahora, mañana a esta misma hora seguramente ya estariamos separadas por miles y miles de kilometros.
Ai Isayama
Ai Isayama
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.