Eterno Amanecer
Conociendo a la nueva Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Conociendo a la nueva Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo a la nueva 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Conociendo a la nueva Mini1h
Conociendo a la nueva 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Conociendo a la nueva EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Conociendo a la nueva EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Conociendo a la nueva EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Conociendo a la nueva EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Conociendo a la nueva EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Conociendo a la nueva EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Conociendo a la nueva EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Conociendo a la nueva EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Conociendo a la nueva EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Conociendo a la nueva 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Conociendo a la nueva Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Conociendo a la nueva Deathnoteg
Conociendo a la nueva 100x50

Elite / VIP

Conociendo a la nueva 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Conociendo a la nueva Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Conociendo a la nueva Deathnoteg Conociendo a la nueva Botonaf Conociendo a la nueva 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Conociendo a la nueva

Ir abajo

Conociendo a la nueva Empty Conociendo a la nueva

Mensaje por Urss Swan Mar 09 Ago 2011, 10:14 am

vagaba por los bosques de Austrias habia llegado de un vijae muy argo y la verda odiaba ser todo lo que no era tome mi michila y vague en busca de siquiea un gato cuando de pronto mi olfato se crispo en un olor raro no ea uno de nosotro ni de akkia el nquilino de Sanndy fui hacia alla y tome un gran respiro como si lo necesitara
-quien eres y que es lo que quieres aprete los dientes en tono hostil y barbaro mientras mis manos enroscaban su cuello la estampe contra un arbol, te pregunte algo solte frunciendo las comisuras de la boca
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la nueva Empty Re: Conociendo a la nueva

Mensaje por Invitado Jue 01 Sep 2011, 2:15 pm

despues de el encuentro extraño que habia tenido en Madrid decidi ir a Austrias, estaba muy cerca de mi posicion y habia escuchado que ahi habian muchos bosques...
despues de un descanzo en la rama de un arbol, baje y me puse a caminar observando la belleza natural de los arboles....des repente empece a sentir un olor a vampiro, era conocido en sierta forma, era algo familiar pero no me recordaba a nadie en especial....me di la vuelta y vi que en frente de mi se encotraba un muchacho; pregunto quien era y sin darme tiempo de responder me agarro del cuello y me estrello contra un arbol y exigio una respuesta....
esos descanzo por parte mia y ataques repentinos de vampiros por la espalda se me estaban volviendo comunes y eso me irritaba, rapidamente utilice mi don y entre en su mente ya que no queria que me arruinaran este descanzo, ya no....
a entrar en su mente vi quien era....era Urss, el hermano del que tanto habia hablado pero jamas habia conocido.....suspire y dije:
-¿siempre eres ta demandante?- me burle -porque sera que todos los vampiros me atacan sin razon??- me pregunte, Urss se molesto por la forma en que lo ignoraba estando en la posicion que me encontraba y me apreto peligroisamente mas la garganta -basta- exigi -deja de hacer eso ¿quieres?- apreto con mas fuerza -soy Aome Euridise Swan ¿se te hace conocido?- dije mirandolo con los ojos en blanco.
Off. gracias por invitarme a tu post, hace tiepo que no charlaba con nadie en este foro :hi: Onn:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la nueva Empty Re: Conociendo a la nueva

Mensaje por Urss Swan Jue 01 Sep 2011, 2:23 pm

solo sonrei al ver que lo debl que era mmmmmm no en mi ajenda telefonica no ha nadie con ese nombre , pero si es que sanddy te adopto o hay justificacion, yla soltee de inmediato y comence por pedirle una disculpa fria -lo siento muchos enemigos y quiesas seas muy fragil para los de mas vapiros me burle de ella, me sente en el pasto y comence con el tono que normalmente usaba con shir y sanddy
quien eres y por que estas con sanddy mas bien resentate por completo dije tratando de imitar el tono de un sargento de la marina
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la nueva Empty Re: Conociendo a la nueva

Mensaje por Invitado Jue 01 Sep 2011, 3:55 pm

me solto y y se disculpo burlandose...
-soy Aome Euridise Swan, la ultima en la familia, fui adoptada hace poco por Sanndy ya que la encontre....durante casi toda mi vida como Vampira eh vagado sola por el mundo, la encontre y me ofrecio entrar a su clan acepte yaque queria saber que es estar rodeada de los de mi raza....pero por el momento me molesta- lo mire de reojo - por la forma en que me sorprenden cuando estoy descanzando....- me apoye en el arbol -¿algo mas que e interece saber?- pregunte molesta por us plabra "talvez seas muy fragil para los vampiros"...eso me habia molestado mucho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la nueva Empty Re: Conociendo a la nueva

Mensaje por Urss Swan Vie 02 Sep 2011, 3:19 pm

pues la verdad si mis ojos se postraron frios aun con el color acaramelado de estos bien dime que edad tienes , sonrei y le pexdi una disculpa por como la había tratado bueno es que no tengo la costumbre de vera m,uchos vampiro por aquí , sonrei y sauqe una balija de mi mochila toma le dije dandole una botella de sangre te vez debil pequeña sus ojos pasaban del carbon al cenizo
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la nueva Empty Re: Conociendo a la nueva

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 6:21 pm

Urss me entrego una botella de sangre antes preguntandome que edad tenia y despues diciendo que me veia devil....
-si la verdad es que hace tiempo ya que no pruebo gota de sangre, gracias- la abri rapidamente y en cuestion de segundos la termine, al hacerlo me reabiitalice, ya me sentia mejor, con mas fuerza para lo que sea -era de humanos??? porque estaba deiliciosa- dije limpiandome la boca -tengo...- me quede pensativa...jamas havia dicho mi edad...recorde cuatos años en verdad tenia y cuantos aparentaba... -tengo...237 sin mas lo recuerdo- sonrei perdida en mis pensamientos -ya perdi a cuenta, pero aparento unos 15- dije mas animada -¿y tu cuantos años tienes y hace cuanto estas en el clan?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la nueva Empty Re: Conociendo a la nueva

Mensaje por Urss Swan Sáb 03 Sep 2011, 11:28 am

rei a carcajadas ante la pregunta, si de unos cuantos borrachos de russia haya la sangre es verdaderamnete exquisita me comenzo a bombardera con miles de preguntas y conteste lo ma srapido que pude un par de meses *sonrei y si te digo no me creirias tengo un poco mas de 400 años pequeña soy mas grande que sanddy y bueno aparento 23
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la nueva Empty Re: Conociendo a la nueva

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 9:15 pm

me sorprendio la edad que tenia y la que aparentaba...lo observe de pies a cabeza
-sinceramente aparentas menos que 23, como de unos 19 o 20 si queires- él hizo una mueca en forma de sonrisa -vaya- suspire -y crei que era mayor entre los Vampiros, pero por lo visto estoy empezando recien el camino- sonrei -¿y que haces por aqui?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la nueva Empty Re: Conociendo a la nueva

Mensaje por Urss Swan Lun 26 Sep 2011, 5:21 pm

ahhhh entro a asaltar *me quede viuendo a la chica con cara de daaaaaaaaaaaaaah vivoi aqui o bueno no se que es lo que piensas que hago aki, mmmmm es muy dificl sonreí mientras ceñía mi frente, bueno chica te parece si te enseño a que no te sorprendan, hace tiempo que no lucho dioje por lo bajo
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la nueva Empty Re: Conociendo a la nueva

Mensaje por Invitado Mar 27 Sep 2011, 5:41 pm

*se ofrecio a enseñarme a pelear y a estar alerta*
-claro, con mucho gusto acepto tu invitacion a pelear, enrealidad pocas veces eh peliado, los tratos con Vampiros no me agradan mucho, asi que el mayor tiempo los evite, cai por todos estos añios...peor eo que llego la hora de aprender, claro- *dije eserando instrucciones, por lo pronto me aleje un poco de el y me puse a su frente, con un par de metros de distancia*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la nueva Empty Re: Conociendo a la nueva

Mensaje por Urss Swan Miér 28 Sep 2011, 4:51 pm

sonrei eso es tememe lo primero que deves hacer para que no te sorprendan es cncentrate en el sulo al caminar o saltar el suelo es lo primero que te avisa dije desapareciendo en el claro del bosque bien ahora intenta de encontrarme si no te comre rei mientrar gritaba las instrucciones
Urss Swan
Urss Swan
Clan Austrias
Clan Austrias

Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Localización : cualquier parte del mundo donde haya alguien aquien hacer enojar o hacer mi aliado

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000513633

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la nueva Empty Re: Conociendo a la nueva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.