Eterno Amanecer
enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 Mini1h
enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 Deathnoteg
enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 100x50

Elite / VIP

enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 Deathnoteg enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 Botonaf enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

enseñando el jardin (solo vulturis)

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Caius Vulturi Dom 02 Oct 2011, 12:39 pm

*Estaba arto de esperar a mi hermano* " siempre igual, nunca esta cuando le necesito" *hay cosas que no cambian. aro entro de mala manera y yo salí de su despacho dando un portazo y resignado busque el olor de mi hermano Marcus el cual conocía como la palma de mi mano. lo detecte facilmente y lo segí hasta un jardín, nuestro jardín, segia igual pero había detalles que cambiaron con el paso del tiempo, sulpicia siempre habia adorado este sitio y mi esposa tambien*"el jardín esta tan bello como Athenedora" *recordaba sus ojos, su voz y su olor incluso el tacto de su pelo pero su rostro era borroso ya. maldije el dia en que me fui sin ella. *
-hermano.* dije de mala manera mientras me hacercaba al grupo que se repartía al rededor de Marcus. Aparté a la cría y me puse junto a mi hermano barriendo con la mirada a todas la persona presente.- Aro no esta en su despacho. *dije como le habia dicho a Aro que haria, escuche a marcus suspirar pero nada mas.*


Última edición por Caius Vulturi el Sáb 08 Oct 2011, 5:47 am, editado 1 vez
Caius Vulturi
Caius Vulturi
Líderes Vulturi
Líderes Vulturi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Localización : reza a cualquier dios para que no este cerca.

Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Invitado Dom 02 Oct 2011, 1:18 pm

-Que mi padre no esta?

*Me aleje de demetri y voltee a ver al tio caius*

-Deberia estar en su despacho,allí lo deje esta mañana,y el jamas sale de allí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Caius Vulturi Dom 02 Oct 2011, 1:29 pm

*una de las vampiras hablo, fue corin, tenia razon pero aun asi puso en duda mis palabras*
-¿de verdad crees que no reconozco a mi hermano? *dije lanzandole una mirada encolerizada* -pero si tantas ganas tienes, puedes ir a ver si se escondio debajo de su mesa.
dije," si digo que no esta no esta no es tan complicado" la niña allesandra no se habia movido de donde la habai empujalo alarge mi mano y la atraje a mi lado, esa niña me ponia nervioso, parecia muy fragil. no queria darle la espalda a saber por que Aro la tenia a su lado.
-¿sabe alguno de los presentes donde esta?. *pregunte a voz de grito.*


Última edición por Caius Vulturi el Sáb 08 Oct 2011, 5:48 am, editado 1 vez
Caius Vulturi
Caius Vulturi
Líderes Vulturi
Líderes Vulturi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Localización : reza a cualquier dios para que no este cerca.

Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Alessandra Griet Vulturi Dom 02 Oct 2011, 2:10 pm

*segi escuchando la comversacion del señor marcus y demetri, distraida. cuando alze la cabeza el señor caius estaba a escasos centrimetro y con una mano me aparto. Marcus y Caius me daban la espalda yo no hice nada ni dije nada. corin dijo algo que enfado mucho a caius y le contesto con arrogancia y hielo en su voz. iba a darme la vuelta y dar un paseo lejos de ellos pero justo cuando pretendia girarme caius me agarro fuertemente por el brazo haciendome daño, mucho la verdad pero sabia que mas me valia no quejarme. le mire cuando nos pregunto si sabiamos donde estaba, pero no yo no salia hacique baje la cabeza y mire sus sapatos negros limpios en ellos pude verme reflejada.* " me tratan como a una niña y no saben que hacer conmigo" *me entristecio y me enfade pero era lo que habia, cerre las manos y las comverti en puños, respire profundo y me relaje*
-nadie parece saber donde esta casi nunca.* dije en un suspiro*
Alessandra Griet Vulturi
Alessandra Griet Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : donde me lleve mi mente: tu no puedes llegar, yo no puedo escapar.

Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Marcus Vulturi Lun 03 Oct 2011, 5:52 am

Caius había llegado... como siempre va creyéndose el rey, cosa la cual es lo que hace que nos llevemos tan bien... el contesto a Corin tras ella haber echo una pregunta que le molesto... "normal" pensé... la chica había dudado de lo que dijo...
luego el pregunto en voz alta si alguien sabia donde se encontraba, todo quedo en silencio, nadie supo contestar.

-bueno hermano, entonces le iremos a buscar después, no creo que se aya perdido... pero por ahora, disfruta, admira el castillo en su esplendor, ya que ha cambiado mucho en las décadas en las que hemos estado ausentes.
Marcus Vulturi
Marcus Vulturi
Líderes Vulturi
Líderes Vulturi

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Aro Vulturi Dom 09 Oct 2011, 8:00 am

-A que piensan ir a buscar?-

*Solte con voz indiferente mientras iba caminando a paso elegante entre la grama del jardin mientras me ponia los guantes y observaba el panorama que se me avecinaba con este grupo tan particular*

*Llegue al lugar y mis oidos comenzaron a padecer ante los alaridos de Corin cada vez que me veia


-PAPITOOOOOO...-

*Grito ella mientras corria y se guindaba como loca en mi cuello a llenarme de besos... trataba de no reir ante sus niñerias pero era inevitable*

-Basta pequeña... yo tambien te extrañe-

*La vampirita me solto y salio disparada a seguir molestando a los demas... Chelsea y Heidi se acercaron, las bese a cada una en la mejilla y les sonrei... Caius me miraba de mala manera mientras que Marcus negaba con la cabeza al verme llegar con aquella naturalidad como si nada... Demetri y Afton hicieron una reverencia y saludaron en italiano.. algo que sin duda ellos sabian que yo adoraba por demas.. mientras observaba a lo lejos a mi pequeña Alessandra que al parecer estaba molesta y observaba a Caius de malas sin decir nada*

*Me acerque a mi hermano mayor y le extendi la mano a manera de saludo... el tomo mi mano y yo le hice una reverencia... voltee a ver a Caius mientras me sentaba y tomaba entre mis brazos a Alessa que se acurrucaba como una bebe entre mis brazos*


-A quien pensabas ir a buscar Caius?-

*Volvi a preguntar al no obtener respuesta... sabia que hablaban de mi... solo me gustaba incharle la vena de la rabia*
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Alessandra Griet Vulturi Dom 09 Oct 2011, 8:58 am

*casi de improviso Aro* " mi padre" *pense extrañamente, llego al jardin, caminando tan legante como siempre. yo segia mirando de reojo mal a Caius que no me soltaba el brazo.
Aro no se pudo quitar de encima a Corin que se habia cogado de su cuello y le estaba matando a besos. todos saludaron a su señor. Aro se acerco a su hermano Marcus y le hizo una reverancia casi ignorando a Caius que le fulminaba con la mirada. Aro me iso una señal para que me sentara junto a el y Caius tubo que soltarme de muy mala manera, me acerque tranquila y tragandome la rabia. nada mas sentarme me acurruque en los brazos de Aro sintiendome mucho mejor.*
-me alegra verle. *susurre sin esperara una respuesta ya habai echo bastante librandome de su hermano Caius.*
Alessandra Griet Vulturi
Alessandra Griet Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : donde me lleve mi mente: tu no puedes llegar, yo no puedo escapar.

Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Caius Vulturi Dom 09 Oct 2011, 10:05 am

*Aro llego, la verdad es que no tenia demasiadas ganas de que apareciera tenia esperanzas de que ignorara mi vaga invitacion.
saludo a nuestro hermano y despues se llevo con el a la mosquita a...allesandra.
y ahi estaba otra vez esa dichosa mirada desafiante.*
-a mi hermano pero al parecer tendre que conformarme contigo Aro. *dije con fingida indiferencia* "no consegiras desquiciarme" *proyecte con la mirada.
la niña que acurrucaba en sus brazos ya no parecia querer matarme pero no podia leerle la mente.*
-¿nuevos fichajes aro? *dije señalando con un gento de cabeza a la niña. marcus se quedo espectante ante la pregunta esperando una respuesta. a mi allesandra no me parecia un buen soldado ni nada semejante. *
Caius Vulturi
Caius Vulturi
Líderes Vulturi
Líderes Vulturi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Localización : reza a cualquier dios para que no este cerca.

Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Marcus Vulturi Dom 09 Oct 2011, 11:55 am

*Aro llego... como siempre con una de sus entradas intentando hacer una escena... saludo a todos los presentes... me saludo a mi... y me llamo la atención como saludo a la pequeña... con un abrazo... seguro ya la tiene por su niña consentida... Caius y Aro como siempre estaban como "retan doce"... hasta que me llamo una pregunta que izo mi hermano...*
-¿nuevos fichajes aro?
*yo me quede con intriga a su respuesta... ya que a Caius no le parecía bien que fuera una de nosotros... mientras que a mi me llamaba la atención, suponía que por algo Aro la acepto...*
Marcus Vulturi
Marcus Vulturi
Líderes Vulturi
Líderes Vulturi

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Aro Vulturi Dom 09 Oct 2011, 8:44 pm

-Te sorprenderia lo que esta... Ficha?... asi le llamastes?-

*le pregunte sarcasticamente*

-... Puede llegar a hacer... no es asi mi muñeca?-

*Dije mientras le picaba la nariz... Ella se veia frajil... pero era un ama de doble filo... ella aun no habia mostrado su Don a nadie y eso me hacia gracia*

-Pero ella no tiene nada que enseñarles a ustedes... papito Aro sabe que ella es especial-

*Dije mientras la veia como jugueteaba con un mechon de su cabello*

-No es sensillamente adorable?-

*Marcus nego con la cabeza mientras Caius bufaba por la nariz*
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2011, 12:45 am

*Senti celos al oir a mi padre referise a Alessandra como una niña especial...Frunci la nariz y solte un bufido*

-Especial?...Si ella es especial nosotros somos...Algo mucho mejor ja!

*Hice mi expresion de sabelotod y volvi a colgarme del cuello de demetri mientras le sacaba la lengua a Heidi*

-No sabe hacer nada,y de paso es timida...Aqui la timidez no vale y todos lo saben muy bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Alessandra Griet Vulturi Lun 10 Oct 2011, 1:10 am

*no me atrevi a mirar a mi padre y sonrei. mis tios no parecian estar muy deacuerdos con lo que aro dijo a mi no me importo mucho al parecer aro siq ue era muy rapido averiguando cosas. rei por lo bajo mientras jugaba con mi pelo entonces corin hablo. tenia razon no era precisamente una vulturi. mire a aro ¿seria necesario que demostrara nda?* "¿lo hago?"* pense. estaba algo irritada a lo mejor a si se callaban. el señor caius me fulminaba con la mirada y el otro*."..no se" *no dejaba de mirarme indiferentemente, pensativo como si intentara adivinarlo.
Alessandra Griet Vulturi
Alessandra Griet Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : donde me lleve mi mente: tu no puedes llegar, yo no puedo escapar.

Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Marcus Vulturi Lun 10 Oct 2011, 10:03 am

*Aro hablaba de alessandra como a su hijita consentida, o como a la muñeca preferida de una niña de 6 años... a mi en cierto modo me hacia gracia... parecía que si daba un paso se rompería y tal vez en poco tiempo llegaría a ser mas especial...*
-supongo que sera confiar en ti... la verdad parece un muñequita de porcelana... y tal vez podría llegar a ser... como decirlo... una " super " vulturi... aun que me encantaría ver el potencial de la muñequita...
Marcus Vulturi
Marcus Vulturi
Líderes Vulturi
Líderes Vulturi

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Caius Vulturi Lun 10 Oct 2011, 10:25 am

*mi rabia aumentaba conforme las palabras salian de la voca de aro *"¿como que no tiene nada de demostrarnos? " *entonces fue corin la que se burlo de sus palabras, no muy acertada pero algo era algo. mis puños se relagaron.*
*Alessandra parecia verdaderamente un angel, jamas me fiaria de uno autentico no lo iba a hacer con una que se parecia*.
"maldita cria" *deseaba arrancarla de los brazos de aro y romperla en mil fracmentos imposibles de volver a unir. la niña ante la mirada de todos toco con mas fuerca la mano de aro que la sostenia disimuladamente*. " ¿que le estan contando niña?"* me pregunte. pero entonces marcus me alegro la tarde.* "¿super?" *enarque una ceja* "si que habia aprendido estoy años fuera de casa" sonrei friamente, mirandole de reojo.
-muy buena sugerencia hermano, que demuestre por que es tan especial. *mis voz podria aver cortado el aire pues no podia ser mas fria*-merecedora de ser una vulturis, como todos los presentes.
Caius Vulturi
Caius Vulturi
Líderes Vulturi
Líderes Vulturi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Localización : reza a cualquier dios para que no este cerca.

Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Aro Vulturi Mar 11 Oct 2011, 1:54 pm

*negue con la cabeza ante el comentario de corin*

-Pues ahora no le doy el obsequo que le habia traido a mi princesa mayor-

*Solte observandola y al ella mirarme voltee el rostro como si estuviese enojado con ella... me levante con Alessa entre mis brazos y la poze muy sutilmente en el suelo*

-Si que son unos desconfiados por Dios... cuando yo digo que alguien es especial... es porque lo es y odio tener que demostrarselos... pero ya que tanto desean saberlo a ver cual de ustedes jovenes, se ofrece como conejillo de india?-

*Observe a demetri y a afton que se miraron el uno al otro*

-Vamos... no creo que le tengan miedo a esta cosita tan linda?-

*señale a Alessa que volvia a entretenerce...e sta vez com una Libelula... rei al ver como jugueteaba*

-No es adorable?...-

Marcus reia bufando por la nariz mientras que caius le crugia la mano de tanto apretarla de la rabia y fruncia el ceño a mas no poder*
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 2:18 pm

*Solte un gruñido ante el comentario de mi padre y aferre a demetri hacia mi para que no fuera*

-Anda tú,afton...Ya que se llevan tan bien sera una hermosa demostración

*Le di un empujoncito y estaba hecho,tenia que ser el quien se prestara para la demostración*

-A ver,yo quiero saber que hace la "angelita!"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Alessandra Griet Vulturi Mar 11 Oct 2011, 4:19 pm

*Aro me puso con delicadeza en el suelo al principio me extraño pero no pude darle muchas vueltas una libelula azulada merodeaba de alla por aca acercandose mas a mi. *"este jardin es todo un mundo."* sabia que todos querian que se lo demostrasen, mi don pero cual era exactamente mi don*." ¿calor? por dios..."
-anda tu, afton...ya que se llevan tan bien sera una hermosa demostracion. *alze la mirada de golpe.* "¿afton?"* me quede mirandole tan fijamente y tan uqieta que la libelula se poso en mi pelo. movi la cabeza para que siguiera su vuelo sin apartar la mirada de afton.no sabia muy bien como iba mi don* "¿y si me equivocaba? ¿y si no pasaba nada? ¿que les diria a los demas? o peor ¿y si, si le hacia algo a afton? "*parpadee y con gracia me puse en pie. mire a aro que sonreia para infundarme confianza supongo...y los demas estaban unos espectantes otros molesto o divertidos.* "vaya lio" *espere, aver que hacia afton.*
-como quieran. *dije medio sonriendo, no sabia porque pero cada vez que tenia, miedo, estaba confusa o intentaba enfadarme sonreia tiernamente como si tuviera verguenza. eso no iba a ayudar para que me crean vulturi pero no podia evitarlo*
Alessandra Griet Vulturi
Alessandra Griet Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : donde me lleve mi mente: tu no puedes llegar, yo no puedo escapar.

Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Caius Vulturi Miér 12 Oct 2011, 12:46 pm

*Realmente aro estaba disfrutando envenenandome. aprete mis puños hasta solo sentir un dolor agudo en los nudillos.
la niña jugaba con una libelula mientras se la estaba retando frunci el ceño a mas no poder confundido por su comportamiento y enfadado con aro.
pero las palabras de corin me hicieron romper en una carcajada*

-claro que si-dije mirando a afton- el joven afton lo hara muy bien. *le sonrei con crueldad* *mire a alessandra que no parecia saber que hacer le sonrei tacitamente, la niña al fin y al cabo no era mas que una niña*
Caius Vulturi
Caius Vulturi
Líderes Vulturi
Líderes Vulturi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Localización : reza a cualquier dios para que no este cerca.

Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Aro Vulturi Vie 14 Oct 2011, 12:56 am

*Alessa volteo a Mirarme algo insegura.. yo la alente a que se hacercara a Afton que venia caminando hacia la pequeña con su respectiva auto suficiencia... yo pose mi mano derecha en mi barbilla y sonreia mientras crusaba las piernas*

-Acercate mocosa... no muerdo-

*Le solto Afton y ella bajo la mirada y volvio a verme de nuevo... marcus negaba con la cabeza meintras que Caius reia sarcasticamente... me levante y le susurre a mi hermano por lo bajo*

-Solo falta alentarla un poco-

*Me acerqu a ella y le susurre al oido*

-Afton me ha dicho que eres la peste... que no vales nada y que simplemente eres una pancha en el tapete de bienvenida en el castillo... demuestrale a el idiota de tu hermano... quien es el tapete aqui-

*La empuje haciendo que la pequeña cayera encima de Afton*
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Alessandra Griet Vulturi Vie 14 Oct 2011, 3:48 pm

no sabia que hace. caundo afton se acerco mi primer impulso fue mirar a Aro que me alento a caminar hacia afton. caius me sonrio creandome un nudo en el estomago cuando rompio en una carcagada.
-acercate mocosa... no muerdo.* fueron las palabras de aliento de afton, con la mirada clavada en el suelo susurre.*
-eso lo podemos discuptir. templaba.
*al cabo de unos instantes de nada senti una mano sobre mi hombro. Aro me susuro al oido.*
-Afton me ha dicho que eres la peste... que no vales nada y que simplemente eres una pancha en el tapete de bienvenida en el castillo... demuestrale a el idiota de tu hermano... quien es el tapete aqui *Aro me empujo contra afton, me recompuse como pude intentando tocar lo menso posible a afton que no se estremecio ante mi peso.*
me senti frustrada conmigo misma y por alguna razon disgustada con Aro, pero al mismo tiempo queria correr a sus brazos e intentar llorar ante las atentas miradas que esperaban mucho de mi PERO tambien... ( sonrei, fijando mi mirada en afton) ...estaba enfadada y precionada. senti el calor en mis manos.*
-existen los vampiros estupidos y arrogantes- *comenze diciendo con los ojos cerrados, concentrando toda aquella energia*....-y existen los vulturis.
*estire con rapideza y fuerza una mano, no empuje a afton solo mantuve mi mano sobre su cuello. afton no se movio hasta que al cabo de una segundos de sus labios salio un gemido, intento apartar mi mano de su cuello pero yo se lo impedia con la mano que me quedaba libre. sentia en las palmas de mis manos un calor acogedor pero sabia que estaban ardiendo.*


Última edición por Alessandra Griet Vulturi el Sáb 15 Oct 2011, 4:25 am, editado 1 vez (Razón : detalles, detalles...)
Alessandra Griet Vulturi
Alessandra Griet Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : donde me lleve mi mente: tu no puedes llegar, yo no puedo escapar.

Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Caius Vulturi Dom 16 Oct 2011, 3:07 am

*no daba credito a lo que veian mis ojos abiertos como platos. mire a aro mire a marcus....
afton se esforzaba por no gritar delante de nosotros pero fue inevitable cuando alessandra le sujeto la mano que gritara. afton cayo de rodillas, pero alessandra no le soltaba. *

-Aro estos son los momentos familiares en los que en se suele intervenir si se quiere vivo ambos hijos ¿no te parece?.* susurre con arrogancia sin apartar la vista del espectaculo. estaba seguro de que aro me miraba de reojo. *
-si, la niña es especial...tenias...razon. * me trage mi propio orgullo y se lo dije en susurros nadie salvo marcus pudo oirme. suspire dandome vencido y enfadado con este hermano mio* " tenia razon YO con que ha esa niña no se le puede dar la espalda"
Caius Vulturi
Caius Vulturi
Líderes Vulturi
Líderes Vulturi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Localización : reza a cualquier dios para que no este cerca.

Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Invitado Dom 16 Oct 2011, 12:44 pm

*Me acerque hasta Alessandra sin sonrisa alguna en la cara y aparte su mano de Aftón*

-Ya basta...Ya lo demostraste..

*La aparte con un suave empujon y tome a Aftón en mis hombros para ayudarlo a levantar,parecia muy adolorido*

-Ya romeo amor mio,vamos..arriba!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 12:18 am

Off:creo que quedo bien claro que yo quedaba fuera de esto u.u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Marcus Vulturi Lun 17 Oct 2011, 9:12 am

*la que parecía la niñita consentida mas débil... y frágil... resulto tener uno de los poderes mas... prodigiosos que había visto....*
-hermano... tenias razón... si la haceptastes seria por algo... mas no puedes decir... que no parece gran cosa...
*le dije admitiendo mi derrota...*
-pequeña alessandra... sera un placer tenerla de nuestro lado...
Marcus Vulturi
Marcus Vulturi
Líderes Vulturi
Líderes Vulturi

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Aro Vulturi Lun 17 Oct 2011, 10:09 pm

Off... si estabas fura del post o no... la verdad no me importa... ahora ya que no veo ni tu avatar ni tu firma... es porque no quieres estar mas en el foro... asi que usted solo digame y elimino su cuenta. on

*Aplaudi y rei a mas no poder... me habia encantado segur escuchando los gritos de Afton que me entretenian por demas*

-Bravoooo... bravisimooo.. cara mia... jajajaja...-

*Luego de que Corin al fin separa a Alessa de Afton me acerque a ella y la tome entre mis brazos como a una bebe... me fascinaba consentirla... me gustaba que pareciera que no rompia un plato sino incendiaba el castillo entero*

-No le dije que era una muñequita peligrosa?... jajajajajaja-

*Volvi a reir de manera desquiciada... como si gozara aquello*
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) - Página 2 Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.