Eterno Amanecer
enseñando el jardin (solo vulturis) Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
enseñando el jardin (solo vulturis) Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
enseñando el jardin (solo vulturis) 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
enseñando el jardin (solo vulturis) Mini1h
enseñando el jardin (solo vulturis) 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
enseñando el jardin (solo vulturis) EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
enseñando el jardin (solo vulturis) EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
enseñando el jardin (solo vulturis) EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
enseñando el jardin (solo vulturis) EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
enseñando el jardin (solo vulturis) EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
enseñando el jardin (solo vulturis) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
enseñando el jardin (solo vulturis) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
enseñando el jardin (solo vulturis) EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
enseñando el jardin (solo vulturis) EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

enseñando el jardin (solo vulturis) 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
enseñando el jardin (solo vulturis) Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
enseñando el jardin (solo vulturis) Deathnoteg
enseñando el jardin (solo vulturis) 100x50

Elite / VIP

enseñando el jardin (solo vulturis) 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S enseñando el jardin (solo vulturis) Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
enseñando el jardin (solo vulturis) Deathnoteg enseñando el jardin (solo vulturis) Botonaf enseñando el jardin (solo vulturis) 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

enseñando el jardin (solo vulturis)

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) Empty enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Marcus Vulturi Lun 12 Sep 2011, 9:30 am

*Ya estaba en el jardín con mis sobrinas... las cuales me habían llegado a el.. una vez dentro llego Afton que acababa de acompañar a mi hermano Caius al despacho de Aro... cuando lo vi llegar me fije en que vio de reojo a Alessandra y apto seguido miro a Chelsea... suponía que eran pareja... la verdad esta vez esperaba que ignorara a Alessandra... aun que sus peleas me causaban algo de entretenimiento...*
Marcus Vulturi
Marcus Vulturi
Líderes Vulturi
Líderes Vulturi

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 10:08 am

-Uhhhh,llego mi romeo

*Le lance un beso de lejos y empeze a reir*

-Tengo unas imnesas ganas de simplemente romperle el cuello a alguien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Marcus Vulturi Lun 12 Sep 2011, 11:49 am

-bueno mientras no sea a uno de nosotros... a mi personalmente me da igual...
*miraba el jardín... estaba muy cambiado, no se parecía en nada a como lo recordaba... había arboles y plantas muy... extrañas... aun que me sonaban de haberlas visto en algún lado y casi seguro que lo había echo...*
-y donde están las rosas negras que tanto me gustan?
Marcus Vulturi
Marcus Vulturi
Líderes Vulturi
Líderes Vulturi

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 12:09 pm

-Las guarde en un lugar especial,porque a mi tambien me gustan

*Tome su mano y lo guíe a un pequeño ricón entre helechos.Allí se conservaban en perfecto estado,magnificas como siempre.Por un momento me quede inmovil,solo observando aquellas hermosas joyas*

-Heidi queria quitarlas,pero no la deje...casi nos matamos ese día por eso.Estaba pensando en empezar a plantarlas por todo el jardin de nuevo y quitar esas cosas de ese asqueroso color rosa

*Hice un gesto como si fuera a vomitar y luego rei*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Alessandra Griet Vulturi Lun 12 Sep 2011, 12:48 pm

*llegamos al jardin*, "dios es precioso" *me alege de chelsea para observar mi alredor y menos mal que lo ise pues uno cuantos minutos despues aparecio afton, ya estaba totalmente calmada no sentia ningun odio especial a... eso, solo un fino desprecio.
les di mas intimidad y me acerce un poco a el señor marcus y a corin. contuve el aliento al ver lo que tanto admiraban. *
-que bonitas *entre elechos, escondidas habia un puñado de rosas negras.*
- mi padre las adoraba pero curiosamente nunca me enseño ninguna *este comentario iba dirigido a ninguna parte, no espera comentario alguno. pues estaba demasiada facinada con la belleza natural com para pensar en las palabras.*
Alessandra Griet Vulturi
Alessandra Griet Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : donde me lleve mi mente: tu no puedes llegar, yo no puedo escapar.

Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 3:52 pm

al llegar al Jardín encontré a todas las chicas allí acompañando al señor Marcus, observe a mi alrededor y fije mi vista en el pequeño problema pero la ignore por completo mientras observaba a Chels pero como siempre Corin y sus juegos me entretuvieron
Alli estas mi dulce Julieta cuando te desocupes te secuestrare y te daré todo mi amor cara mía
hice un gesto como que tomaba el beso y lo llevaba a mi boca luego reí y me acerque a Chels con el ceño fruncido
-Amor tu y yo tenemos que hablar muy seriamente por favor acompáñame
trate de hablarle de la forma mas dulce que pude , pero estaba tan enfadado que solo las palabras salieron de mi de una forma fría. tome su brazo y la obligue a que me siguiera hacia la entrada del jardín

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 4:44 pm

-Chelsea esta en problemas...

*Me mordi la lengua y voltee a verlos*

-Yo te apoyo aftón.De hecho que me gusta tanto tu actitud que te regalerare un carro cuando quieras,promesa de zombie

*Hice una x sobre mi corazon inmovil y me voltee al tio marcus*

-Se va aponer bueno...


Última edición por Corin Vulturi el Lun 12 Sep 2011, 5:26 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Alessandra Griet Vulturi Lun 12 Sep 2011, 5:03 pm

segia disfrutando del jardin. cuando la voz de corin me iso alzar la cabeza.
observe la situacion. "pues vaya, un coche, una zombie..." no sabia muy bien lo que habia dicho tampoco no me importaba mucho. me agache para acarisiar uno de los petalos de la rosa negra que tenia a mi derecha. "casi que prefiero vivir en mi propio universo, lejos..."
Alessandra Griet Vulturi
Alessandra Griet Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : donde me lleve mi mente: tu no puedes llegar, yo no puedo escapar.

Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun 12 Sep 2011, 5:33 pm

Llegamos a los jardines tio Marcus y Corin fueron cerca de los rosales, Gry se alejo y camino hacia donde ellos se encontraban sin embargo yo quise quedarme un poco mas observando el mi alrededor y a los pocos segundo llego Afton . Reí por los comentarios de el y Corin mientras el se acercaba a mi pero no me gusto para nada como me miro
-Afton que sucede por que me hablas así cariño?
sus palabras y su forma de expresarse me dieron a entender que estaba enfadado pero la forma en que me agarro y me obligo a seguirlo me sulfuro
- Oye suéltame me esta lastimando que te pasa nunca antes me trataste de esta maneras estas loco
las ultimas palabras las grite pero era mejor que lo escuchara ya que usar mi don en el no servira, logre que me soltara y me cruce de brazos esperando una explicación
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Admin /Clan Vulturi
Admin /Clan Vulturi

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 6:40 pm

*Me había enterado hace poco del reciente regreso de Marcus y Caius, y como cazadora de los Vulturis había decidido buscar un buen banquete, cogí un grupo de turistas que era bastante numeroso, percibí el olor de Caius y papa en su despacho por lo que decidí y no molestar y segui el otro aroma, en poco tiempo me vi en el jardin, donde al parecer se habian reunido ya bastantes de mis hermanos, fuí directamente hacía Marcus*

- Tio... - *En mi voz se podía notar el respeto que le tenía y para acompañar hice una reverencia*

- Chelsea, Afton, Alessandra, Corin... - *Dije a modo de saludo, aunque el último nombre salió con algo de rabia, todavía no conseguiamos llevarnos bien, acto seguido devolví toda mi atención a Marcus*

- Señor, tengo su banquete de bienvenida esperando a las puertas del castillo ¿quiere que los haga pasar o que esperen hasta que nos reunamos todos? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 6:44 pm

-Geniiiiiiiial

*Rode los ojos exasperada y voltee a ver a Heidi con una sonrisa burlona en la cara*

-Hola plastico,donde dejaste a mi guapo hermanito Demi?

*Le dije con picardía,sabia que le molestaba que le hablara de demetri.Chelsea me vio desde lejos y yo le guiñe un ojo*

-Aftón sueltala,necesito un favor ahora,de los 2....

*Volvi a mirar a Heidi mientras contenia una carcajada*

-Ya te dejo? Al fin! Pense que se habia vuelto tan hueco como tu,barbie

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Alessandra Griet Vulturi Lun 12 Sep 2011, 6:50 pm

"vaya lio" *el señor marcus despues de saludar a heidi habia dado unos cuantos pasos asi atras yo me encontraba a uno 5 pasos de distanciadel señor me acerce no me gustaba el giro de este paseo.heidi traia comida. eso provoco en mi, mucha sed pero el ambiente se enfriaba y eso me torturaba mas.*
-señor...¿porque rosas negras? *pregunte contra toda logica observando a heidi y corin por un lado y por el otro a afton y chelsea, no sabai donde se habia metido shirley pero por lo general nadie esta contento.*
Alessandra Griet Vulturi
Alessandra Griet Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : donde me lleve mi mente: tu no puedes llegar, yo no puedo escapar.

Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 7:07 pm

- No es de tu incumbencia - *Parecía que Corin tenía el don de sacarme de mis casillas, era única en eso*

* Mire a la nueva con una ceja alzada, ¿porque se alejaba? ¿tanto miedo debamos? estaba segura de que yo no... pero Corin era otra cosa, una sonrisa se escapo de mis labios ante ese pensamiento, una sonrisa que rapidamente se transformo en un leve gruñido hacia la rubia*

- Que mala es la envidia, ¿que pasa, le quieres para ti? que lastima, no estas a su altura - *Le contesté con una sonrisa, si pensaba que me callaria estaba equivocada*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 7:29 pm

-Ni en mis sueños,asco

*Hice un gesto de desagrado antes de volver a reir*

-Despues de andar contigo se atrofio,perdio su atractivo,ay no que asco

*Me hice a un lado e hice como si vomitara*

-Además,jamas me quedaria con algo que tu usaras.Seria demasiado pobre y simple como quedarme a mi

*^Mi mano alboroto mi cabello, yo me acerque más a ella,mirandola a los ojos*

-Claro que no estaria a mi altura, tu y el estan por muy debajo de mi...Comparados conmigo,son unas pocas cosas

*Ella levanto su mano como para abofetearme y yo la atrape,torciendosela*

-El día que se te vuelva a ocurrir si quiera tocarme un pelo,te arranco la cabeza de cuajo.Heidi...yo no voy a tener compasión contigo

*Mi mano doblo un poco más la suya,y,solo por si acaso tome su otra mano tambien*

-Así que pudrete

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Marcus Vulturi Mar 13 Sep 2011, 10:37 am

-bueno ya basta!... prefiero tener la bienvenida tranquilo... si queréis mataros hacedlo en un lugar el cual yo no pueda veros ni oíros...
*les dije a ambas... esto al principio me pareció gracioso, pero ahora teniendo en cuenta que son mis sobrinas y vulturis... prefiero que se queden calla ditas...*
-y heidi... prefiero la comida cuando nos reunamos todos después...
Marcus Vulturi
Marcus Vulturi
Líderes Vulturi
Líderes Vulturi

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Invitado Mar 13 Sep 2011, 10:44 am

-Bien quieres respuestas las tendrás lo que sucede es que.....
no termine de hablar cuando apareció Heidi , saludo y acto seguido camino hacia el señor Marcus, pero ante todo era un caballero y devolví el saludo
-Cioa hermana
volví la mirada hacia Chels dispuesto a proseguir mi relato,pero como siempre Corin me interrumpió
-oh mi amore eres tan inoportuna a ver dime que sucede?
mi bella hermana es la única quien pudo sacarme una sonrisa en todo el ida y la mire expectivo a ver que sucedía, pero con Heidi cerca nada bueno se avecinaba, pelearon un rato y luego la voz del señor Marcus cambio sus caras, yo solo me limite a escuchar y continuar mi carla con Chels

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Invitado Mar 13 Sep 2011, 10:49 am

*Solte la mano de Heidi de mala gana y le hice un gesto grosero con el dedo*

-Pudrete imbecil

*Me acerque hasta Aftón y chels y me puse en medio*

-Aqui no af,esas cosas en privado.Además sabes muy bien que chelsea no va a cambiar lo que piensa,ni tu tampoco...Caerias en peleas sin sentido,y no creo que sea bueno para su relación.Luego...

*Me volvi hacia el tio marcus e intente poner una sonrisa*

-Ahora que volvio tio,me gustaria que me comentara lo que le gustaria ver en el jardin...Lo remodelare para usted

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Chelsea Vulturi Mar 13 Sep 2011, 11:23 am

Escuche a Afton comenzar su relato cuando la tonta de mi hermana llego,paso a lado y saludo pero ignore sus palabras mientras la seguía con la mirada , mire a Corin y ella me guiño un ojo para luego repetir el mismo gesto hacia ella y observe hacia donde se encontraba disimuladamente para que nadie lo notara, y escuche toda la conversación, estaba a punto de intervenir quería arrancarle la cabeza a Heidi hasta que escuche a mi tio y trate de calmarme pero sin embargo hice una jugarreta, me concentre en Heidiy sin que se diera cuenta baje el enojo hacia Corin y volví la mirada a Afton .
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Admin /Clan Vulturi
Admin /Clan Vulturi

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Alessandra Griet Vulturi Mar 13 Sep 2011, 2:30 pm

*todos estaba ostiles de un modo u otro, por suerte nadie ninguno de sus atauqes iba dirigido hacia mi. el señor marcus les hizo callar y tranquilizarse. yo me pege mas ha el casi involuntariamente. cuando la situacion se controlo revolotee alrededor de las rosas, para despues dar un vuelta alejandome de todos un poco mas, preguntandome si siempre habia este caos en la familia.*" por dios...que tonteria".* peor cuando pense en afton y en lo mal que nos llevabamso lo entendi un poco mas. es complicado juntar a tanta gente tan diferente y esperar que congenien. los señores lo habian trabajado durante siglos.
afton volvia a encarance a chelsea no sabia que era lo que queria decirle ni me importaba pero de repente tuve un ataque de colera. lo que paso en el pasillo* "estupido"* pense, me arepentiria si me pudiera oir pero ahora no. sonrei con los puños apretados. de pronto senti un calor, dulce y acogedor en las palmas de las manos* " ¿calor? no sentia los cambios de temperatura desde que era vampira" * baje la mirada y abri la palma de mi mano derecha y durante unos segundos un fuego en mis manos ocmo si ardieran de nnuevo por la ponzolla que se esfumo en un parpadeo. despues de eso parpadee varias veces mirando de un lado al otro del jardin...pero todos estaba muy ocupados. en estado de shock me acerque a el grupo y me quede de brazos cruzados, callada, como si nada hubiera pasado.*


Última edición por Alessandra Griet Vulturi el Mar 11 Oct 2011, 2:48 pm, editado 1 vez
Alessandra Griet Vulturi
Alessandra Griet Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : donde me lleve mi mente: tu no puedes llegar, yo no puedo escapar.

Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Marcus Vulturi Mar 13 Sep 2011, 3:40 pm

-pues ahora que se ha calmado todo.. sinceramente me da igual como me lo enseñes.. y en que orden.. y no hace falta cambiar el jardín por mi.. tampoco es que venga tanto a visitarlo...
*le dije a corin... Afton quería decirle algo a Chelsea pero Corin no le dejaba... aun que me parecía bastante entretenido la manera en la que lo hacia... después cuando todos se juntaron me fije en Alessandra que se quedo a un lado.. cuando volvió se la veía mas alterada... y escondía las palmas de las manos... me preguntaba a que se debía... pero no me iba a estar molestándome en pensarlo...*
Marcus Vulturi
Marcus Vulturi
Líderes Vulturi
Líderes Vulturi

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Sep 2011, 12:39 am

Demetri recorría el Hall en busca de algunos de sus hermanos cuando diviso una multitud y olores familiares que llegaban desde el jardín. entro y a lo lejos noto a un silueta que llevaba mucho tiempo sin ver. con paso elegante se dirigio hacia donde se encontraba y lo reverencio
- Maestro que placer tenerlo de vuelta con nosotros,al señor Aro le complacerá saberlo
estaba a punto de retirarse cuando vio a Corin y Heidi juntas y con una sonrisa se dirigió hacia Corin....
-Hola Cuore como estas llevo tiempo si verte
se acerco y tomo la mano de ella depositando sus labios marcándola con un gentil beso y luego miro a Heidi pero no le tomo importancia alguna desde su separación no la ve con los mismos ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 1:51 pm

*Tuve que contener una carcajada cuando mire a demetri ignorar a Heidi*

-No te veia hace unas cuantas decadas Demi....Pasabas demasiado tiempo con el plastico encima

*Quite mis barreras emocionales y me le acerque lentamente para abrazarle*

-Te extrañe...

*Mire a afton que reia y gruñi*

-Te guardas los comentarios si quieres conservar tu cabeza,te lo adiverto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Marcus Vulturi Miér 21 Sep 2011, 9:26 am

*yo mientras miraba tranquilo el jardín, entro Demetri... hacia bastante tiempo que no lo veía... aun que estábamos en el castillo no me esperaba verlo... me habían dicho que había estado ausente... el paso de Heidi corin le saludo y le dio un abrazo... y Afton rió por detrás y enseguida Corin le lanzo un gruñido... cosa que me esperaba de ella*
-Hi demetri lagarde in cerca ... per decenni non vi veda...un piacere vedere che torna
Off: traducción: hola demetri... hacia decadas que no te veia... un placer verte de vuelta /On
Marcus Vulturi
Marcus Vulturi
Líderes Vulturi
Líderes Vulturi

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Alessandra Griet Vulturi Miér 21 Sep 2011, 12:01 pm

la llegada de un nuevo vampiro al que no conocia basto para distraerme, eso y una mariposa que revoloteaba de flor en flor esquivando nuestra presencias " por dios...¿tan simple soy? ni que tuviera 5 años" aparte la mirada de la mariposa naranja. el recien llegado se llamaba demetri que me miro suavemente como si acabara de darse cuenta de que hay un arbol nuevo en el jardin, forse una sonrisa para despues oir al señor marcus hablar con demetri en italiano.
Alessandra Griet Vulturi
Alessandra Griet Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : donde me lleve mi mente: tu no puedes llegar, yo no puedo escapar.

Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Sep 2011, 6:18 am

Estos se volvía interesante, al parecer seria imposible tener una charla en ese lugar, suspire resignado, y me acerque a Chels para susurrarle
-Amore es mejor que esta conversación la tengamos en privado cuando estemos solos y tranquilos
la tome por la cintura y me acerque a ella dejando un pequeño beso su cuello, y en eso entro Demetri quien se acerco hacia el señor Marcus pero fue algo divertido verlo ignorar a Heidi, y acercarse sin mas a Corin,solté una pequeña carcajada pero al parecer me oyeron y mi dulce hermana gruño haciéndolo aun mas divertido
-Mio bella Dulcinea no te enfades no me prestes atención de todas maneras ya me voy
fije mi vista en Chels y la bese dulcemente, guiñe un ojo con picardia y la atraje aun mas a mi

-Amore acompáñame quiero mostrarte algo que estoy seguro que te gustara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

enseñando el jardin (solo vulturis) Empty Re: enseñando el jardin (solo vulturis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.