Eterno Amanecer
Habitacion de Melyanna Black Vulturi - Página 2 Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Habitacion de Melyanna Black Vulturi - Página 2 Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Habitacion de Melyanna Black Vulturi - Página 2 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Habitacion de Melyanna Black Vulturi - Página 2 Mini1h
Habitacion de Melyanna Black Vulturi - Página 2 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Habitacion de Melyanna Black Vulturi - Página 2 EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Habitacion de Melyanna Black Vulturi - Página 2 EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Habitacion de Melyanna Black Vulturi - Página 2 EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Habitacion de Melyanna Black Vulturi - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Habitacion de Melyanna Black Vulturi - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Habitacion de Melyanna Black Vulturi - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Habitacion de Melyanna Black Vulturi - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Habitacion de Melyanna Black Vulturi - Página 2 EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Habitacion de Melyanna Black Vulturi - Página 2 EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Habitacion de Melyanna Black Vulturi - Página 2 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Habitacion de Melyanna Black Vulturi - Página 2 Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Habitacion de Melyanna Black Vulturi - Página 2 Deathnoteg
Habitacion de Melyanna Black Vulturi - Página 2 100x50

Elite / VIP

Habitacion de Melyanna Black Vulturi - Página 2 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Habitacion de Melyanna Black Vulturi - Página 2 Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Habitacion de Melyanna Black Vulturi - Página 2 Deathnoteg Habitacion de Melyanna Black Vulturi - Página 2 Botonaf Habitacion de Melyanna Black Vulturi - Página 2 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Habitacion de Melyanna Black Vulturi

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Habitacion de Melyanna Black Vulturi - Página 2 Empty Re: Habitacion de Melyanna Black Vulturi

Mensaje por Aro Vulturi Mar 09 Mar 2010, 9:35 pm

*Ella lloraba incontrolabre en el suelo... y yo simplemente le observaba... comenzo a rogarme y a pedirme mi perdon... la levante del suelo y la arroje a la cama... ella grito y yo simplemente me le acerque por detras tomandola del cuello y acercando su rostro al mio*

-Pedazo de mal agradecida... te estoy casando con Louis para limpiar mi apellido que a quedado enlodado por las malas costumbres de Louis y tu me sales con esto-

*La tome del brazo y la levante de un solo alon de la cama*

-A demas... asi te tengo serca... no vez que?...-

*Trague grueso y empeze a observar su escultural cuerpo... ella no comprendia que yo simplemente le deseaba con locura*
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Melyanna Black Vulturi - Página 2 Empty Re: Habitacion de Melyanna Black Vulturi

Mensaje por Invitado Miér 10 Mar 2010, 3:21 pm

Lloraba... me lanzo contra mi cama y solo grite del susto... acercó su rostro al mio...
Mi mente se preguntaba porke no usaba mi don y usaba mi campo de proteccion, Aro era un vamiro muy fuerte pero le costaria deshacerlo, mi campo era muy fuerte pero... porke no lo usaba? porke no me defendia?

Me tomó de un solo brazo con mucha fuerza y senti ke poco mas me lo quebrava...

- No veo que usted me quiere? - me atrevi a preguntar... - No veo que usted me desea porque su esposa no le da lo que necesita? - seguí preguntando con valor aunke por dentro me moria de miedo... - No ve usted que yo estoy enamorada de su hijo pero jamas podre estar con el? - dije zafandome de su agarre ante su rostro de sorpresa.. - No ve usted mi Amo que su hijo no siente nada por mi? no me conoce, ni existo para él... No ve usted que solo soy una vampira más y estoy a sus ordenes? No ve que lo unico que hago aki es estar por usted? a kien le debo mi vida... No se da cuenta de ke estoy aki para servirle? - termine llorando pero con la cabeza alta preparada para lo que viniera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Melyanna Black Vulturi - Página 2 Empty Re: Habitacion de Melyanna Black Vulturi

Mensaje por Aro Vulturi Miér 10 Mar 2010, 10:20 pm

*Ella tomo aquella actitud sumisa lo que me encantaba ya que no logrba eso en Sulpicia*

*Ella salio de la cama posandoce en el suelo, yo la tome entre mis brazos y la hacerque mas a mi*

-Sabes que me tienes loco desde hace tiempo Melyanna... y no consigo apagar esto que siento por ti-

*Lo dice a escasos centimetros de sus labios*
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Melyanna Black Vulturi - Página 2 Empty Re: Habitacion de Melyanna Black Vulturi

Mensaje por Invitado Jue 11 Mar 2010, 2:38 pm

Estaba muy cerca de mi y eso no disipaba mi miedo...

- Haga conmigo lo ke kiera Amo... pídame lo que quiera pero no me pida que deje de sentir esto que siento pues es la unica forma devivir que tengo, no conozco otra y asi vivo... - dije mirandolo directamente a los ojos...

Caian lagrimas de mis ojos verdes pero ya no importaba... ya nada importaba... mi secreto ya habia sido revelado a la persona que menos tenia que saberlo... pero si tenia en cuenta algo, era que mi Amo Aro... era tan astuto que no me dejaria sin castigo por no amarlo a él...



[Off:] Aro querido no me castigues mucho xD [/Off]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Melyanna Black Vulturi - Página 2 Empty Re: Habitacion de Melyanna Black Vulturi

Mensaje por Aro Vulturi Jue 11 Mar 2010, 9:01 pm

*La tome por la cintura con toda la rabia del mundo... queria hacerle olvidar aquella locura asi que la bese sin mas ni mas*

*Yo la besaba con pasion pero ella simplemente no respondia a mi beso... estaba inerte y lloraba aun mas... la solte y la observe detenidamente esperando que ella reaccionara pero no hacia mas que llorar*

*La tome por los brazos y la lanse de nuevo en la cama*

-Atrevete a no casarte con Louis y te juro que seras tu la que ocupe su puesto en las masmorras-

*Me encamine hasta la puerta con aquella ira que me carcomia entero abri la puerta y la lance casi desprendiendola del marco*
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Melyanna Black Vulturi - Página 2 Empty Re: Habitacion de Melyanna Black Vulturi

Mensaje por Invitado Vie 12 Mar 2010, 7:25 am

Me besò de rèpente y no pude responder, me kede llorando quieta...

Èl se enfadò muchisimo, me tirò nuevamente a la cama y saliò de mi habitaciòn dando un portazo...

No pude hacer nada mas que ponerme en poscicion fetal y llorar sobre la cama... llorar y llorar...

Su frase resonaba en mi cabeza...

- Atrevete a no casarte con Louis y te juro que seras tu la que ocupe su puesto en las mazmorras -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Melyanna Black Vulturi - Página 2 Empty Re: Habitacion de Melyanna Black Vulturi

Mensaje por Invitado Vie 12 Mar 2010, 7:26 am

*Vi salir a mi padre del cuarto de la hibrída iba tan molesto, que sonreí, pero había llegado mi momento, el momento de poner los puntos sobre la íes, y aunque odiaba tener que ir a hablar con la gente del segundo círculo tenia poca opción, tomé el pomo de su puerta y lo giré entrando sin pedir permiso, era uno de los seres más importantes del castillo, podía darme ese lujo, sobre mí solo estaban los señores, así que entre, la vi llorando y rodé los ojos exasperada*

-Me imagino que no tengo que presentarme, debés saber perfectamente quién soy cierto?

*Estaba aún con la capucha puesta, y debido a mi mal genio y a que tenía que alimentarme pronto, tenía los ojos de un negro intenso, clave mi mirada en ella y luego recorrí el lugar con la vista, y otra vez hacía ella*

-Seré breve

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Melyanna Black Vulturi - Página 2 Empty Re: Habitacion de Melyanna Black Vulturi

Mensaje por Invitado Vie 12 Mar 2010, 3:04 pm

Vi entrar a Jane sin sikiera pedir permiso y no dije nada, no keria peliar ni nada.. ya tuve suficiente con Aro..

- Si señorita Jane... la escucho... - dije mirandola sin secarme las lagrimas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Melyanna Black Vulturi - Página 2 Empty Re: Habitacion de Melyanna Black Vulturi

Mensaje por Invitado Vie 12 Mar 2010, 3:30 pm

*Sonrei por como me llamó, sabia que en el fondo todos me respetaban pero esta demostracion hizo que mis ojos brillaran de orgullo*

-Veras, he escuchado que mi padre esta interesado en ti y

*Mire por su ventana*

-No precisamente por casarte con mi hermano

*Me arrecoste a la pared*

-Creo que queda claro, que se te ordena rechazarlo, a mi madre no le gustaria enterarse de un desliz de mi padre, en tal caso

*Me quite la capucha con delicadeza*

-Te desterrarian y es mejor este lugar

*Señale su habitacion*

-Que ser una nomada cierto?

*Clave mi mirada severa en sus ojos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Melyanna Black Vulturi - Página 2 Empty Re: Habitacion de Melyanna Black Vulturi

Mensaje por Invitado Vie 12 Mar 2010, 3:34 pm

La mire y suspire...

- Lo se señorita Jane pero yo obedezco a su padre... - le respondi sin saber que decirle... ya que Aro haria lo que quisiera conmigo cuando le diera la gana sin importar que o quien supiera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Melyanna Black Vulturi - Página 2 Empty Re: Habitacion de Melyanna Black Vulturi

Mensaje por Invitado Vie 12 Mar 2010, 3:37 pm

*Me acerque a ella con una sonrisa tenebrosa*

-Veras Melyanna es asi como te llamas no?

*Esta asintio, me sente en uno de sus sofas y clave mi mirada en ella*

-Como sabras soy la jefa de guardia, y obedezco no solo a mi padre, sino a mis tios, los señores y a sus esposas

*Sonrei*

-Tu has lo que te orden y yo hare lo que me ordenen, entiendes la idea?

*Dije pasando mis manos por mi rubia cabellera*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Melyanna Black Vulturi - Página 2 Empty Re: Habitacion de Melyanna Black Vulturi

Mensaje por Invitado Vie 12 Mar 2010, 3:39 pm

Rodée mis ojos, era imposible que ella evitara que Aro hiciera o no lago conmigo... Aro era muy poderoso y nada se atravesaria en su camino hacia mi (?)

- Esta bien señorita Jane - asenti aunke era inevitable...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Melyanna Black Vulturi - Página 2 Empty Re: Habitacion de Melyanna Black Vulturi

Mensaje por Invitado Vie 12 Mar 2010, 3:41 pm

-Perfecto

*Dije levantandome y camine hacia la puerta y me voltee*

-Por cierto, mi Tio Marcus vio algo que me tiene algo inquieta

*Ella me miro como si ignorara de lo que hablaba*

-Alec

*Dije volteandome para mirarla*

-Me imagino que sabes quien es mi mellizo o no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Melyanna Black Vulturi - Página 2 Empty Re: Habitacion de Melyanna Black Vulturi

Mensaje por Invitado Vie 12 Mar 2010, 3:44 pm

Abri mis ojos soprendida y pestañee rapidamente...

- Si señorita se quien es su mellizo... pero a que viene él al tema? -
pregunte disimulando mi asombro... ella tambien lo sabria?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Melyanna Black Vulturi - Página 2 Empty Re: Habitacion de Melyanna Black Vulturi

Mensaje por Invitado Vie 12 Mar 2010, 3:48 pm

*La mire furiosa*

-Mi Tio Marcus dice que vio que tu sientes algo por el

*Senti como mi pecho subia y bajaba gracias a la furia*

-Ya que conoces a Alec, deberias conocer tambien a su novia Sanddy, y si ella no te importa deberia importarte que es mi hermano de sangre y no quiero que ni siquiera le dediques una mirada..Entendido?

*Habia hablado tan rapido que solo un vampiro podia entenderme, tenia tanta rabia, que senti que iba a explotar*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Melyanna Black Vulturi - Página 2 Empty Re: Habitacion de Melyanna Black Vulturi

Mensaje por Invitado Vie 12 Mar 2010, 7:22 pm

Baje la cabeza y trate de no llorar...

- Si señorita Jane... descuide su hermano no sabe que existo y asi se quedara... - dije y la mire... si ella supiera tantas cosas que nunca podran ser...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Melyanna Black Vulturi - Página 2 Empty Re: Habitacion de Melyanna Black Vulturi

Mensaje por Invitado Vie 12 Mar 2010, 8:02 pm

-Eso espero o no respondo

*Dije saliendo de su habitacion tirando la puerta*

"Solo esto me faltaba, para arruinar mas esta familia"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Melyanna Black Vulturi - Página 2 Empty Re: Habitacion de Melyanna Black Vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.