Eterno Amanecer
Habitacion de Melyanna Black Vulturi Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Habitacion de Melyanna Black Vulturi Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Habitacion de Melyanna Black Vulturi 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Habitacion de Melyanna Black Vulturi Mini1h
Habitacion de Melyanna Black Vulturi 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Habitacion de Melyanna Black Vulturi EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Habitacion de Melyanna Black Vulturi EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Habitacion de Melyanna Black Vulturi EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Habitacion de Melyanna Black Vulturi EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Habitacion de Melyanna Black Vulturi EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Habitacion de Melyanna Black Vulturi EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Habitacion de Melyanna Black Vulturi EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Habitacion de Melyanna Black Vulturi EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Habitacion de Melyanna Black Vulturi EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Habitacion de Melyanna Black Vulturi 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Habitacion de Melyanna Black Vulturi Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Habitacion de Melyanna Black Vulturi Deathnoteg
Habitacion de Melyanna Black Vulturi 100x50

Elite / VIP

Habitacion de Melyanna Black Vulturi 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Habitacion de Melyanna Black Vulturi Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Habitacion de Melyanna Black Vulturi Deathnoteg Habitacion de Melyanna Black Vulturi Botonaf Habitacion de Melyanna Black Vulturi 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Habitacion de Melyanna Black Vulturi

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Habitacion de Melyanna Black Vulturi Empty Habitacion de Melyanna Black Vulturi

Mensaje por Invitado Mar 26 Ene 2010, 3:31 pm

Hola! BIenvenidos a mi habitacion Very Happy


Reglas: Traer chocolate xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Melyanna Black Vulturi Empty Re: Habitacion de Melyanna Black Vulturi

Mensaje por Louis de Pointe Sáb 20 Feb 2010, 4:40 pm

Queria retirarme a mi habitacion pero sabia que si el hablaba con ella y sabia que yo no habia hecho nada para hacerla sentir tranquila me devolveria a las masmorras.

Llegue a la puerta y se escuchaba un solloso como imitando un llanto.

-Señorita Mel por favor... dejeme entrar-

Decia mientras tocaba su puerta.


Última edición por Louis de Pointe el Dom 21 Feb 2010, 9:41 am, editado 1 vez
Louis de Pointe
Louis de Pointe
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Melyanna Black Vulturi Empty Re: Habitacion de Melyanna Black Vulturi

Mensaje por Invitado Sáb 20 Feb 2010, 5:50 pm

Abri la puerta y me hice a un lado... se notaban los rastros de largimas en mis mejillas y en mis ojos verdes... mas mi espresion era dura y fuerte...

- Adelante Señor Louis... - dije sin mirarlo eskivando su mirada...


Última edición por Melyanna Black el Dom 21 Feb 2010, 4:42 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Melyanna Black Vulturi Empty Re: Habitacion de Melyanna Black Vulturi

Mensaje por Louis de Pointe Dom 21 Feb 2010, 9:43 am

Ella estaba sumamente mal... sus ojos estaban demacrados mas que de costumbre.

-Disculpe todo aquello señorita Black... pero mi padre... mis hermanos... bueno, ya debe de conocerles muy bien, sobre todo a mi padre-

dije aquello ultimo esquivando su mirada.
Louis de Pointe
Louis de Pointe
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Melyanna Black Vulturi Empty Re: Habitacion de Melyanna Black Vulturi

Mensaje por Invitado Dom 21 Feb 2010, 4:33 pm

Lo observe un momento y luego cerre la puerta de mi habitacion...

- Señorito Louis... con todo respeto, el Señor Aro es mi Amo y Señor, yo solo obedezco sus ordenes es lo menos ke puedo hacer ya que el me permitio estar en su familia, vivir en su propia casa y ser como un padre para mi... - sonrei al pensar en eso... - Se que sus hermanas me odian ya que me consideran una escoria pero no me importa, si les caigo bien o no es su problema, yo no estoy aqui por ellas, estoy aqui por su padre mi Señor Aro... - dije y me voltie a verlo limpiando mi rostro...


Me sente en mi cama y lo invite a sentarse en una silla cerca con un ademan de mi mano.

- Le pedio señorito Louis que no se preocupe por mi, mi estado animico no deberia ser una preocupacion para ustedes ya que tiene problemas mucho mas serios... Me pone mal no ser aceptada en esta familia, en ninguna... hasta mi propia familia los Black me han expulsado debido a que me han convertido en una vampira en contra de mi voluntad, el desprecio de mi familia y el haber " manchado su honor" me han marcado de por vida, yo no elegi esto pero asi me toca vivir y lo acepto, con fuerza y valor, el señor Aro me ha permitido estar aqui y se lo agradezco infinitamente por eso hare lo que el me pida sin excusas... - dije y suspire...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Melyanna Black Vulturi Empty Re: Habitacion de Melyanna Black Vulturi

Mensaje por Louis de Pointe Lun 22 Feb 2010, 7:54 am

Yo asenti a sus palabras.

-Entiendo su punto madame... pero entienda usted el mio... se me hace muy dificil esta situacion-

La observe y luego argumente.

-Alguna vez se a enamorado fervientemente de alguien a tal grado que no le importa ni su propia existencia?-

Espere su respuesta.
Louis de Pointe
Louis de Pointe
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Melyanna Black Vulturi Empty Re: Habitacion de Melyanna Black Vulturi

Mensaje por Invitado Lun 22 Feb 2010, 4:53 pm

Evite su mirada y la fije en el suelo apenada...

- Si señorito Louis... yo tambien estoy enamorada de alguien con quien no debo estar... - dije casi en un susurro... - No tengo palabras de consuelo para usted, no conozco su historia amorosa ni la de su vida personal señorito pero creame yo se lo que es sentir amor y no poder amarlo debido a terceros...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Melyanna Black Vulturi Empty Re: Habitacion de Melyanna Black Vulturi

Mensaje por Louis de Pointe Miér 24 Feb 2010, 11:21 pm

-Por lo menos en su historia habian terceros... en la mia hay mas de uno implicado y hasta el mismisimo cielo esta involucrado en todo esto-

Respondi levantandome de la cama... y observado por la ventana.
Louis de Pointe
Louis de Pointe
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Melyanna Black Vulturi Empty Re: Habitacion de Melyanna Black Vulturi

Mensaje por Invitado Vie 26 Feb 2010, 6:18 pm

- Lo siento señorito... no tengo confianza con usted como para pedirle que me crea o que confie en mi... pero en parte entiendo lo que esta pasando... es imposible dejar de amar y kizas tambien lo sea olvidar... - dije casi en un susurro de la pena que me daba, estaba casi en lagrimas nuevamente pero mis ojos vidriosos me delataban...

Lo observe y suspire...

- Señorito Louis, yo tengo que obedecer a su padre el amo Aro, es mi deber, le debo parte de mi vida a su padre y por eso hare lo que el me pida... pero señorito Louis si quiere un consejo... espere... solo espere... despues de la tormenta viene la calma... detras de las nubes el cielo siempre es azul... confie en usted mismo señorito Louis, si su amor es mas grande que el infinito entonces deje que todo tenga su curso... si esa persona que tanto ama debe estar con usted pues el destino la pondra a su lado para siempre... - dije y lo mire con varias palabras atascadas en mi garganta... - Señorito Louis no puedo decirle mas no quiero causarle falsas ilusiones, pero yo confio en que si la persona que amo es para mi, el volvera y dejara de estar con... con esa chica que el dice querer...lo siento señorito Louis pero no se que mas decirle... yo debo cumplir con las ordenes del amo Aro... - baje mi cabeza escondiendo una lagrima que se deslizaba de mis ojos verdes por mi mejilla...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Melyanna Black Vulturi Empty Re: Habitacion de Melyanna Black Vulturi

Mensaje por Louis de Pointe Miér 03 Mar 2010, 10:07 pm

Era la primera vez que veia a una vampira llorar... supongo que ella lo conseguia a causa de su doble raza.

Me acerque a ella tratando de limpiar su rostro... ella me observo muy dulcemente, no era mala despues de todo como la pintaban las muchachas... simplemente era un titere mas de mi padre.

-Debo retirarme a mi alcoba-

Tome su mano y deposite un caballeroso beso en ella.

-Que tenga buenas noches... señorita Mel-

Le sonrei y me diriji a la puerta.
Louis de Pointe
Louis de Pointe
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Melyanna Black Vulturi Empty Re: Habitacion de Melyanna Black Vulturi

Mensaje por Invitado Jue 04 Mar 2010, 6:50 pm

- Espere! Señorito Louis le pido con mis mas sinceros deseos que no me odie... yo solo sigo ordenes de su padre, no es un placer para mi hacerle sufrir ni hacer que su vida sea un infierno :S yo solo debo cumplir con el amo Aro... le debo mi vida, lo siento perdonenme por favor pero no me odie - dije como pude entre lagrimas con la cabeza baja, tantas cosas habian trabadas en mi garganta que no podian salir... no debian salir...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Melyanna Black Vulturi Empty Re: Habitacion de Melyanna Black Vulturi

Mensaje por Aro Vulturi Jue 04 Mar 2010, 9:14 pm

*Pasaba por la habitacion del la joven Mel... a ver como iban las cosas con Louis... y escucho que esta a punto de retirarse*

*escucho lo que ella tiene que decir pero sigo escuchando los pasos del chico y que la puerta se abre quedando el en frente de mi*

-Padre?...-

*argumenta el chico y yo simplemente le miro con desde*

-ve a buscar a tus hermanas... ya va siendo hora de que te entrenen-

*El asintio y salio de la habitacion... yo entre sin esperar una invitacion*

*Ella se levanto de inmediato limpiandose la cara*
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Melyanna Black Vulturi Empty Re: Habitacion de Melyanna Black Vulturi

Mensaje por Invitado Jue 04 Mar 2010, 9:53 pm

- Amo Aro... - dije tratando de ocultar mis lagrimas aunke sabia a la perfeccion que con solo tocar un milimetro de mi piel el sabria la razon de mis pesares...

Contuve la respiracion y sonrei

- Amo Aro en que puedo servirle? - dije tratando se mantener mi sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Melyanna Black Vulturi Empty Re: Habitacion de Melyanna Black Vulturi

Mensaje por Aro Vulturi Jue 04 Mar 2010, 9:59 pm

*La chica me traia problemas... pero al mirarla pensaba que todo valia la pena... sus ojos, su cabello y toda ella era pefecta... muy "divina" en terminos especificos*

-Sucede algo mi querida Mel?-

*Le dije acercandome a ella y acariciandole el cabello*
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Melyanna Black Vulturi Empty Re: Habitacion de Melyanna Black Vulturi

Mensaje por Invitado Jue 04 Mar 2010, 10:03 pm

Acaricio mi cabello y me senti mas calmada, Aro era mi salvador, como un padre para mi...

- No señor Aro, solo que he estado sensible y eso... sensible... - trate de mentir pero mi cara era muy obvia las lagrimas querian desbordar mis ojos verdes...

Rogaba al cielo que el amo Aro no quisiera averiguar porque mi sensibilidad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Melyanna Black Vulturi Empty Re: Habitacion de Melyanna Black Vulturi

Mensaje por Aro Vulturi Jue 04 Mar 2010, 10:08 pm

*Me sente en la cama y le hice un ademan de que se sentara a mi lado, dandole golpecitos al lugar donde yo queria que ella se sentara*

-Ven querida mia, tenemos tiempo que no platicamos-

*Ella se sento a mi lado algo nerviosa*
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Melyanna Black Vulturi Empty Re: Habitacion de Melyanna Black Vulturi

Mensaje por Invitado Jue 04 Mar 2010, 10:14 pm

Me sente a su lado confiada pero tenia miedo... miedo de que descubriera mi secreto.. mis mas valioso secreto...


- Digame señor Aro... -
dije escuchando atentamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Melyanna Black Vulturi Empty Re: Habitacion de Melyanna Black Vulturi

Mensaje por Aro Vulturi Vie 05 Mar 2010, 5:51 am

-Debes de estar muy emocionada por tu boda con Louis... no e asi?-

*Ella sonrio con desgano... a parecer no le complacia en lo mas minimo mi decision*

-Te pasa algo mi linda?-
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Melyanna Black Vulturi Empty Re: Habitacion de Melyanna Black Vulturi

Mensaje por Invitado Vie 05 Mar 2010, 4:55 pm

Trate de sonreir pero mi cara era muy evidente...

- Lo siento señor Aro hoy... hoy no es mi dia... - efectivamente no lo era... y seria aun peor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Melyanna Black Vulturi Empty Re: Habitacion de Melyanna Black Vulturi

Mensaje por Aro Vulturi Vie 05 Mar 2010, 10:51 pm

*Ella se levanto hacia la ventana y yo le segui... ella miraba melancolica por la ventana... yo simplemente me aceque a ella muy lentamente y pose mis manos en su cintura*

-No puedes ocultarme nada mi linda... tu lo sabes muy bien-

*Dije susurrandole al oido*
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Melyanna Black Vulturi Empty Re: Habitacion de Melyanna Black Vulturi

Mensaje por Invitado Sáb 06 Mar 2010, 7:21 pm

Deje que posara sus manos en mi cintura y senti escalofrios que recorrieron cada parte de mi cuerpo... escalofrios excesivamente frios...

- Lo sé amo Aro... solo que si usted supiera seria un problema mas para usted, y creame amo que lo que menos quiero es ser un problema, por eso prefiero callar... - dije tratando de sonar segura...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Melyanna Black Vulturi Empty Re: Habitacion de Melyanna Black Vulturi

Mensaje por Aro Vulturi Dom 07 Mar 2010, 10:09 pm

"que se cree esta niña?"

*pense para mis adentros mientras le tomaba una de las manos... al momento senti el causante de su desgracia*

*No podia concebir que ella estubiera enamorada de uno de mis hijos... y no presizamente de quien le habia hecho prometida*

*la solte en seco y le mire de mala cara*

-Expliqueme esto señorita Melyanna?-


Última edición por Aro Vulturi el Lun 08 Mar 2010, 9:05 pm, editado 1 vez
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Melyanna Black Vulturi Empty Re: Habitacion de Melyanna Black Vulturi

Mensaje por Invitado Lun 08 Mar 2010, 5:05 pm

Cuando tomo una de mis manos rezé para ke no lo supiera pero su don me delataria... no habia mas nada ke hacer con solo tocarme lo supo...


- Amo Aro... yo... lo siento yo no puedo... lo lamento amo... -
dije tartamudeando tratando de no llorar... Crying or Very sad


Un gran miedo se apoderaba de mi cuerpo... miedo de él... de lo ke podria hacerme... ahora ke sabia mi secreto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Melyanna Black Vulturi Empty Re: Habitacion de Melyanna Black Vulturi

Mensaje por Aro Vulturi Lun 08 Mar 2010, 9:09 pm

*Se empezo a poner cada vez mas nerviosa y yo cada vez mas histerico*

-Como osas estar enamorada de mi hijo Alec... el esta comprometido con una Joven a la que le debo mucho... tu no eres mujer para el pedazo de...-

*Alce mi mano derecha a punto de partirle en dos la cara... pense que era yo quien le gustaba... estaba fuera de si pero lo pense antes de golpearle... ella se tiro en el suelo tomada de mis pantalones*
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Melyanna Black Vulturi Empty Re: Habitacion de Melyanna Black Vulturi

Mensaje por Invitado Mar 09 Mar 2010, 3:18 pm

Me lanzé a sus pies llorando y clamando su piedad...


- Lo siento Amo... lo siento tanto... golpeeme, lastimeme, mateme pero por favor perdoneme, no puedo mandar en mi corazon! Perdoneme por favor... hare lo que me pida, lo que usted kiera mi Amo pero perdoneme... -
lloraba nerviosa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Melyanna Black Vulturi Empty Re: Habitacion de Melyanna Black Vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.