Eterno Amanecer
habitación de Alessandra G. Vulturi Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
habitación de Alessandra G. Vulturi Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
habitación de Alessandra G. Vulturi 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
habitación de Alessandra G. Vulturi Mini1h
habitación de Alessandra G. Vulturi 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
habitación de Alessandra G. Vulturi EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
habitación de Alessandra G. Vulturi EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
habitación de Alessandra G. Vulturi EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
habitación de Alessandra G. Vulturi EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
habitación de Alessandra G. Vulturi EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
habitación de Alessandra G. Vulturi EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
habitación de Alessandra G. Vulturi EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
habitación de Alessandra G. Vulturi EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
habitación de Alessandra G. Vulturi EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

habitación de Alessandra G. Vulturi 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
habitación de Alessandra G. Vulturi Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
habitación de Alessandra G. Vulturi Deathnoteg
habitación de Alessandra G. Vulturi 100x50

Elite / VIP

habitación de Alessandra G. Vulturi 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S habitación de Alessandra G. Vulturi Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
habitación de Alessandra G. Vulturi Deathnoteg habitación de Alessandra G. Vulturi Botonaf habitación de Alessandra G. Vulturi 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

habitación de Alessandra G. Vulturi

Ir abajo

habitación de Alessandra G. Vulturi Empty habitación de Alessandra G. Vulturi

Mensaje por Alessandra Griet Vulturi Lun 17 Oct 2011, 10:31 am

Esta es mi habitacion uno de mlos lugares donde mas adoro refugiarme en el castillo.
disfruten y adelante. las puertas de mi cuarto estan abiartas pero estaria bien que tocasen antes de entrar Wink

habitación de Alessandra G. Vulturi Bkkcy_phototour15
Alessandra Griet Vulturi
Alessandra Griet Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : donde me lleve mi mente: tu no puedes llegar, yo no puedo escapar.

Volver arriba Ir abajo

habitación de Alessandra G. Vulturi Empty Re: habitación de Alessandra G. Vulturi

Mensaje por Alessandra Griet Vulturi Sáb 05 Nov 2011, 5:45 am

*Me encontraba tumbada en mi habitacion observando el techo y pensando en el jardin...si absurdo ¿porque no salir al jardin? estaba castigada...
El techo cada vez parecia estar mas bajo, pero en cuanto pestañeaba el techo volvia a su lugar. suspiré y recorde los dias de mis castigos, en infancia, esos en lo que me mandaban a sentarme en la silla de pensar o mirando a la esquina o en mi cuarto como ahora.
No pude evitar sentir nostalgia.* "Todo habia cambiado"
*Una imagen de mi padre cruzo la cabeza: pelo rubio, ojos negros, metro 85 ...mmm no se parecia nada a mi. Eso me izo sonrei pues por dentro eramos como dos piezas de puzzle unidas.
Despues una imagen de mi madre: pelirroja, ojos marrones ...metro 72 ...mmmm tampoco me parecia a ella...ni a nadie de mi familia la verdad...nadie con el pelo negro y los ojos azules ni fracciones delicadas todas eran cuadradas de espalda como piramides pero cuadradas. rei sola, en mi habitacion. bueno si pende de improviso Peter, el hijo adoptado de mi tia linda tenia el pelo negro y ojos verdes. por lo que sabia la fertilidad en la familia de mi madre no era muy buena...hice una mueca al techo...porque no podia ser...
¿YO ADOPTADA? me levante de la cama de un salto. si asi era tenia que averiguarlo.
¿como? ¿donde? En españa. debajo de mi cama, en un agujero en la pared que yo misma habia echo, estaba una carta de mi madre. Tenia que abrirla cuando cumpliese los diesiocho.
No lo hice meses ,por miedo a lo que contenia, preferia imaginar que me decia lo mucho que me queria pero...¿y si no era eso lo que queria contarme?
tenia que salir de mi habitacion, en silencio. consegir salir fuera del castillo y correr hasta Madrid. con un millon de preguntas y pensamientos bagando de un lado a otro de mi mente*


Última edición por Alessandra Griet Vulturi el Sáb 05 Nov 2011, 12:29 pm, editado 1 vez
Alessandra Griet Vulturi
Alessandra Griet Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : donde me lleve mi mente: tu no puedes llegar, yo no puedo escapar.

Volver arriba Ir abajo

habitación de Alessandra G. Vulturi Empty Re: habitación de Alessandra G. Vulturi

Mensaje por Invitado Sáb 05 Nov 2011, 12:05 pm

Al llegar al Castillo me informaron de varios miembros en nuestro espacio... alguien que me llamo su atención fue Alessa claro Jane es mi consentida pero ella algo tenia en especial...

Después de desempacar mis cosas fui a su habitación...

*Toque su puerta... y pregunte...

-Puedo pasar... quiero saber lo que te esta sucediendo pequeña... presiento que te sucede algo... dime
puedo pasar...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

habitación de Alessandra G. Vulturi Empty Re: habitación de Alessandra G. Vulturi

Mensaje por Alessandra Griet Vulturi Sáb 05 Nov 2011, 12:37 pm

*Estaba apunto de girar el pomo de mi habiatcion en selencio para salir cuando alguien toco a la puerta y la voz de sulpicia se ollo detras. abri los ojos como platos y deje de respirar.
planes al garete pero aun asi me alegraba de su presencia. tal vez ella me escuchase y me dijese que eso era imposible y entonces podria volver a respirar tranquila*
-si... pasa. *me apresure a decir*
La puerta se abrio y ella me busco con la mirada, entrando desconfiada pero la elegancia de sus movimientos lo disimulaba. Yo habia retrocedido hasta quedar sentada en mi cama.*
-hola. *dije sin mas, forzando una sonrisa.*
Alessandra Griet Vulturi
Alessandra Griet Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : donde me lleve mi mente: tu no puedes llegar, yo no puedo escapar.

Volver arriba Ir abajo

habitación de Alessandra G. Vulturi Empty Re: habitación de Alessandra G. Vulturi

Mensaje por Invitado Mar 08 Nov 2011, 11:44 pm

-Alessa, Alessa me puedo sentar junto a tí pequeña...

Que hermosos ojos tienes,* y en ese instante le empece a preguntar algunas cosas...

-¿Como te sientes con nosotros? te han tratado bien.
..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

habitación de Alessandra G. Vulturi Empty Re: habitación de Alessandra G. Vulturi

Mensaje por Alessandra Griet Vulturi Miér 09 Nov 2011, 9:41 am

" Alessa...me llamo" *todos me habian empezado a llamar asi desde que Aro lo pronuncio por primera vez en el jardin, entonces me aprecio extraño pero ahora me gustaba, sonoba cercano. Force una sonrisa y me aparte un poco de la cama para que sulpicia se sentace*
-si, me han tratado bastante bien. los hermanos que he conocido hasta entonces me gustan...bueno no todos, pero la familia no se elige *sonrei por un momento, hasta que recorde el motivo por el que estaba aqui encerrada*- me he estado escapando a urtadillas de Volterra y alguien informo a el señor Caius, que me encontró en un bosque de Rusia junto a Bella Cullen y una chica a la que ni pude conocer muy bien. *dije sin parar, siempre me pasaba igual....mire a sulpicia y me encogi de hombros pero ya me parecia una estupidez parar, por lo que continue*- no me gusta mi don pues solo sirve para quemar y reducir cosas a cenisas, creo que Aro mmm....intenta mimarme por esa misma razon-* rei, era realmente extraño el comportamiento de ese hombre*- menos mal que no soy caprichosa...vera le he contado todo esto porque cuando ya casi habia olvidado mi familia humana acabo de pensar que hay una posibilidad, no muy remota, de que sea adoptada y no puedo dejar de darle vueltas a todo....pero- *Sonrei*- estoy bien. * sulpicia se habia portado realmente bien viniendo a mi cuarto a ver mi estado y yo se lo pagaba con mis problemas...tenia ganas de llorar, pero tambien de saber la verdad*
-¿y usted que tal?nunca habiamos hablado a solas *dije mientras intentaba volver a miarala a los ojos. me interesaba mucho pues solo queria escapar de mis pensamientos y cada vez que veia a esa mujer habia algo que me invitaba a hablar con ella, ha contarle como me habia ido el dia como a una madre. ¿pero porque? supongo que habia estado mucho tiempo sin la mia*
Alessandra Griet Vulturi
Alessandra Griet Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : donde me lleve mi mente: tu no puedes llegar, yo no puedo escapar.

Volver arriba Ir abajo

habitación de Alessandra G. Vulturi Empty Re: habitación de Alessandra G. Vulturi

Mensaje por Invitado Lun 28 Nov 2011, 11:56 pm

Muchas veces decimos cosas sin pensarlas, creo que tú pequeña tienes tantas cosas que decirme hasta creo que son reproches también, Amo con locura Aro, aunque le disgusta (y en el fondo a veces me lastima) que no demuestre estos sentimientos y siento que tú eres igual que él. A mi me gustaría que Aro fuera mas atento conmigo, que me hiciera caso a pesar de su responsabilidad como líder de los vampiros, pues me hace sentirme un poco desplazada y al margen en su vida; aunque tengo miedo de que Aro se entere de todo esto y sabes lo que hago intento a veces “lo rechazo”. No es algo que muestre en público, pero en el fondo soy una mujer muy romántica.
Me gusta que me presenten atención y se preocupen por mí, al igual que él se preocupa por los demás yo también me preocupa mi familia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

habitación de Alessandra G. Vulturi Empty Re: habitación de Alessandra G. Vulturi

Mensaje por Alessandra Griet Vulturi Mar 29 Nov 2011, 9:49 am

Nunca me habia ocurrido esto pero todo pasaba tan deprisa y despacio a la vez que no era capaz de darme cuenta. Sulpicia tenia razon siempre dejaba que mi problemas crecieran y cuando la montaña ya era demasiado grande solo me quedaba dejarla caer...y sepultarme a mi, en consecuencia. y por supuesto que habia pensado lo que habia dicho todos los dias de mi nueva existencia conforme aparecieron en mi vida pero sabia que se referia a lo bocazas que acaba de ser. me dio igual
-tengo que escabar. susurré para mi-tengo que salir unos dias. agrege al ver que sulpicia me habia escuchado.
-se que estoy castigada pero juro que nadie se dara cuenta, nunca lo hacen...lo hacian. me tire al suelo y me puse de rodillas.
-Por favor no le digas nada a Aro, no menciones esta visita y asi no tendras que mentirle. se que es tu esposo y eso...
habria llorado de aver podido se que ya no tenia sentido descubrirlo pero queria saber lo que me habia negado a mi misma aberiguar meses atras.
- tengo que descubir la verdad sobre mi familia. por favor. suplique apoyando mi cabeza en sus muslo, esperando uan respuesta de Sulpicia que no se habia movido ni un momentos. al no encontrar ninguna me puse de pie y me dispuse a salir por la puerta de mi cuarto rumbo españa...si consegia salir de Volterra
Alessandra Griet Vulturi
Alessandra Griet Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : donde me lleve mi mente: tu no puedes llegar, yo no puedo escapar.

Volver arriba Ir abajo

habitación de Alessandra G. Vulturi Empty Re: habitación de Alessandra G. Vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.