Eterno Amanecer
 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) Mini1h
 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) Deathnoteg
 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) 100x50

Elite / VIP

 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S  UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) Deathnoteg  UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) Botonaf  UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob)

+5
Carlisle Cullen
Jacob Black
Jasper Hale
Edward Cullen
Emmett Cullen
9 participantes

Ir abajo

 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) Empty UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob)

Mensaje por Emmett Cullen Mar 25 Oct 2011, 8:32 pm

Después de casi cinco horas de trabajos, que bien podrían haberse reducido a la mitad si Alice no se hubiera empeñado en tener tantos humanos a nuestro alrededor, la sala tenía la apariencia perfecta de un salón de las épocas en las que mi hermosa Ross solía ir a bailar en compañía de sus amigas y porque no alguno que otro pretendiente que de sólo pensarlo ahora me pateaban el hígado.

Debía admitir que la enana del demonio sabía hacer su trabajo y sin duda ella sabía que le estaba agradecido por absolutamente todo , verdaderamente en todo, y me di cuenta que no había olvidado un solo detalle mientras estaba en mi habitación terminando de arreglarme, por la ventaba se veía la entrada principal de la casa que había arreglado con velas y flores que le daban un aspecto verdaderamente perfecto para el momento, Alice era la mejor y por eso merecía todo lo bien que le iba a lado de Jasper.

 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) Velasenpasillos

Me ajuste los últimos elementos de mi atuendo y busque entre mis cosas lo más importante de todo este teatro, me asegure de guardarlo en la diminuta bola de la chaqueta que traía puesta y busque el otro obsequio que tenia para Alice, todo estaba perfecto gracias a ella y lo menos que podía hacer era agradecerle todo lo que había hecho por mí y por mi osita, sin más baje al salón y me lleve una nueva sorpresa al darme cuenta que Alice también se había encargado de las escaleras llenándolas de velas, me sonreí solo y sin duda supe que había hecho la elección correcta en dejar todo en manos de Alice.

 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) Imagen27r


Cuando llegue al salón la enorme pantalla de LED tenía proyectada una imagen fija de una sala de baile que enmarcaba a la perfección con el resto de la decoración del lugar, Ed estaba detrás de los controles de la música y me saludo con una caja de CD en la mano "gracias hermano" le dije mentalmente mientras las primeras notas de una melodía, seguramente compuesta por él comenzaba a sonar en los altavoces.

 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) 00007557

Jasper no tardo en hacernos compañía, le di una pequeña palmada en el brazo y nos quedamos los tres frente a los controles de todo -gracias en serio hermanos, gracias por todo -terminamos de ajustar los últimos detalles mientras las chicas bajaban al salón y de repente recordé algo de suma importancia -Ed dime que pudiste localizar a Carlisle, nuestro padre es fundamentan en todo esto -esperaba verdaderamente que nuestro padre pudiera compartir la velada con nosotros pues de lo contrario mucha de la magia iba a perderse.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) Empty Re: UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob)

Mensaje por Edward Cullen Miér 26 Oct 2011, 10:26 pm

*Ya todo esta preparado... cada cosa en su puesto y todo finamente elaborado para mi hermana Rosalie... sin duda la Alice se habia lucido... pero la maldecia internamente una y otra vez porestos condenados trajes de mierda que nos habia obligado a usar... baje las escaleras hacia la perte de afuera... aun era de tarde y ya estaba anocheciendo... iba caminando hacia donde se encontraba la consola de musica aun peleando con la maldita corbata*

 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) Robertpattinson4351

"En serio esta vez te pasastes Alice"

*Decia en mi mente una y otra vez... en serio no podia creer que me hiciera vestirme tan ridiculo... pero todo fuera por complaser a mi hermano favorito que se veia tan feliz... llegue a la consola y comence a organizar la musica mientras comenzaba con un clasico de mi persona... que habia compuesto para ellos*



*jasper se habia acercado y al rato Emmett... dandonos las gracias... negue con la cabeza*

-No tienes que darlas viejo... para eso somos hermanos-

*le dije palmenadole el hombro*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) Empty Re: UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob)

Mensaje por Jasper Hale Jue 27 Oct 2011, 12:16 am

*Todo esta mas que perfecto... los animos estaban a la espectativa de lo que pudiera decir mi hermana melliza ante toda esta locura planeada por Alice... aunque a diferencia de Bella a Roalie si le agradaba lo obstentoo de esas fiestas lujosas y de que se votara la casa por la ventana*

*Me habia pedido usar mi antiguo traje militar y asi la complaci... queria que ella estuviera mas que contenta por todo asi que ella habia mandado a hacer uno igual como el que yo uaba cuando servia*

Spoiler:

*Me acerque a Edward que comenzaba a ambientar el lugar con musica clasica y Emmett se acercaba a darnos las gracias.... todo era perfecto*
Jasper Hale
Jasper Hale
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Junto a mi familia

Volver arriba Ir abajo

 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) Empty Re: UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob)

Mensaje por Jacob Black Jue 27 Oct 2011, 12:45 am

*Habia peleado con la enana a mas no poder... pero habia ganado... me vestiria como gente pero no al extremo ridiculo en el que habia comvertido al Eddy... cunado lo vi llegar no pude mas que ahogar las risas y controlar mis pensamientos ya que de seguro me mataria*

 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) Taylorjv

*me fui acercando hacia donde se encontraban los muchachos que estaban comversando entre ellos*

-Eemmm.. disculpen, pero imagino que morire de hambre en esta fiesta verdad?-

*Pense al imaginarme el menu que Alice tenia para los invitados... Pumas, Osos y venados... pero Edward me señalo una mesa y voltee a verla*

 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) Banquete_

*Los ojos se me pucieron como dos huevos fritos y dije*

-Con permiso-

*Y sali disparado hacia la mesa*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) Empty Re: UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob)

Mensaje por Carlisle Cullen Jue 27 Oct 2011, 1:52 am

*habia recibido la carta de Edward mientras me encontraba en volterra... finiquitando todo con Aro y tratando de al fin mediatizar con los Vulturi sobre nuestras diferencia... tome el primer vuelo a Forks y llegue a casa... entre a mi habitacion y ya habia un traje de epoca junto con una pequeña nota de Alice que me explicaba el motivo del atuendo... sonrei y me lo coloque con mucho animo*

*Baje las escaleras y me encontre con una casa que no era la mia... los chicos en verdad se habia lucido ante esto y estaba sin palabras ante la majestuocidad del lugar*

*Llegue a las afueras de lugar y contempre el ambiente que nos rodeaba... era sin duda unico... mi hijo edward como simpre con su extraordinario gusto en musica engalanaba el momento dandole un toque de supremacia y distincion al lugar... me acerque a ellos que comversaban muy amenamente*

-Buenas noches chicos!-

*Emmett al igual que edward y jasper estaban de lo mas de elegantes... el gran oso me dio un tremendo abrazo y yo sonrei correspondiendo a su saludo*

-jamas me hubiese perdido esta celebración hijo mio-

*le dije mientras me sentaba a un lado observando todo el ambiente*


 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) Carlisle+cullen
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : Donde me necesite mi familia

Volver arriba Ir abajo

 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) Empty Re: UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob)

Mensaje por Bella Cullen Vie 28 Oct 2011, 3:38 pm

Estaba aburrida de que Alice me tratara como un maniquí viviente, por lo que salí de la habitación lo mas rápido que pude. Caminé hasta el baño y me hice un peinado simple, me acerqué a las escaleras y desde allí escuché las voces de Carlisle, Jasper, Edward, Jacob y Emmett, quienes ya estaban listos. Bufé levemente por la nariz y bajé rápidamente dirigiéndome a la sala. Entré en la sala y allí estaban todos.


Spoiler:

Miré el lugar, estaba hermoso, de seguro a Rose le gustaría mucho. Miré a cada uno de los allí presentes: Edward ajustando la música, Jacob atragantándose de comida, Jasper y Emmett estaban cerca de Edward hablando y Carlisle estaba sentado en un lado, observando todo.

-Alice hizo un muy buen trabajo - dije sonriendo, mientras observaba todo.

Caminé hasta donde estaba Edward con los chicos.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) Empty Re: UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob)

Mensaje por Alice Cullen Vie 28 Oct 2011, 7:04 pm

*Después de ponerle el vestido a Bella.. Me puse a arreglar a mis sobrina Carlie y Renesme... cuando busque para peinar a Bella no se encontraba.. Sin darme cuanta se me desapareció de la nada.. Sonreí leve ya que sabía que esto era una tortura para ella.. Pero sin duda había quedado hermosa... me dirigí hacia mis sobrina y termine de arreglarlas. Ellas no esperaron tampoco más de la emoción y salieron de mi habitación a toda prisa para llegar a la sala... Suspire y a toda velocidad vampírica antes de que llegara Rosse saque un vestido que estaba en mi closet que ya estaba comprado para la ocasión.. Me lo puse rápidamente.. Me hice un peinado sencillo me maquille a mi estilo.. Y Salí a toda prisa para la sala.. A esperar a que Rosse llegara y todo saliera a como lo había planeado. Al salir veo a toda mi familia reunida en la sala, todo se veía hermoso, la única que faltaba era Rosse.. Que no me quería imaginar la cara que pondría al entrar a la casa, sonreía por dentro al acordarme cada vez del hecho por el cual había salido disparada de la casa.. Mientras que mi sobrina Carlie si se encontraba en Fork*


Spoiler:
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) Empty Re: UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob)

Mensaje por Justin Cullen Vie 28 Oct 2011, 8:27 pm

Ya estaba listo para bajar de mi habitación. Me acomodé el saco pero no me gustaba como quedaba con la corbata entonces decidí cargarlo al hombro.

Spoiler:

Bajé las escaleras a paso tranquilo mientras escuchaba como Bella opinaba sobre el trabajo de Alice.

-La verdad que si...- Dije al ver como estaba todo ordenado y decorado. -Cada vez mejora con sus diseños locos...- Aclaré con una sonrisa mientras miraba la decoración del techo.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) Empty Re: UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob)

Mensaje por Emmett Cullen Vie 28 Oct 2011, 11:06 pm

Toda la familia estaba reunida viviendo el juego que yo había hecho para mi Ross, les estaba agradecido y no tenia forma de agradecerles y aunque Alice se había empeñado en vestirme al más puro estilo de un príncipe de cuento yo simplemente sabía que yo era un príncipe moderno así que aun en contra de sus berrinches yo mismo me había elegido el atuendo, además estaba seguro que el traje le gustaría a mi osita pues ella me lo había obsequiado y sin duda le gustaría verme lucirlo.

Spoiler:

Cuando observe a mis hermanos y a mi padre todos tan elegantes me empecé a sentir fuera de lugar pero al ver aparecer a Jacob simplemente supe que no sería el único en desentonar, cuando las chicas bajaron de sus habitaciones al salón simplemente hicieron que se me callera la quijada, todas mis hermanas lucían sumamente hermosas, me aleje un poco de mis hermanos y me acerque a Alice -luces bastante bien enana debo admitirlo -le dije mientras metía las manos en las bolsas del saco buscando lo que tenia para ella, me pare a su espalda y sin decirle más le pase las manos por enfrente y le puse su obsequio al cuello.

Spoiler:

-Para que veras que yo también sé ser agradecido -le tome la mano y la pase por debajo de mi brazo llevándola a lado de Jasper -oficial le entrego a su esposa -le tome la mano a mi hermano y la uní con la de mi hermana, después de eso respire profundo y simplemente me les quede viendo -tardara mucho en llegar Alice?? -pregunte viendo a mi hermana sumamente impaciente.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) Empty Re: UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob)

Mensaje por Edward Cullen Sáb 29 Oct 2011, 7:37 pm

*Bella caminaba hacia mi mientras veia llegar a mi hermano*

"Mal nacido... nos hace usar estos malditos trajes ridiculos mientras el se vistio a la moda... pero esta me las paga"

*Decia dentro de mi mientras observaba a Alice que no para ba de tocar el obsequio que Emmett le habia dado y se acercaba hacia nosotros... bella habia llegado al fin ha mi lado cambiando de un CD a otro le sonrei y ella se recosto de mi brazo*

-Te he dicho hoy que estas mas hermosa que nunca?-

*Ella nego con la cabeza sonriendome*

-Pues señora Cullen?... esta usted hoy mas hermosa que nunca... y te amo!-

*Quite las manos de la consola de musica para tomarla por la cintura y estrecharla entre mis brazos*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) Empty Re: UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob)

Mensaje por Jasper Hale Sáb 29 Oct 2011, 9:14 pm

*No podia creer lo espaectacular y hermosa que se veia mi Alice... despues de ver llegar a papa y saludarle... me fui acercando hasta donde se encontraban Alice y Emmett que le daba un obsequio a mi linda esposa y luego la condujo hasta mi como todo un caballero devolviendola a mis brazos*

*Sonrei ante sus palabras... me agradaba que me recordaran mis dias de servicio... aunque a veces me traian malos recuerdos*

-Eres toda una visión mi hermosa Alice-

*Le dije mientras depositaba un tierno beso en sus pequeños labios*
Jasper Hale
Jasper Hale
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Junto a mi familia

Volver arriba Ir abajo

 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) Empty Re: UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob)

Mensaje por Rosalie Hale Dom 30 Oct 2011, 1:14 am

"Alice cullen esta me las pagas" venia de regreso hacia la casa sin encontrar a carlie donde alice me habia dicho, en verdad me desesperaba que me engañaran y mas aun que fuera en estas circunstancias... aparque el carro en la entrada trasera... la casa estaba a oscuras y de fondo se escuchaba la musica de edward al piano... bufe por lo bajo molesta... seguro el le estaba tocando una nueva melodia a bella... no queria interrumpir el momento que quiza el habia preparado... me disponia a darme la vuelta para irme por ahi, cuando una vocecilla atrajo mi atencion.- Rosalie a donde vas? me gire y vi que alice estaba en la puerta de entrada con un vestido elegante... - hiba de caceria, se me antojo un ciervo le solte un poco molesta, ella se acerca a mi y dice... - mira que estamos invitadas a una fiesta y solo faltas tu para arreglarte... la mire extrañada, - una fiesta?... ella sonrio, y cuando alice sonrie es que se trae algo entre manos... hiba a apasar por la cocina, pero ella me tapo el paso - no creeras que entraras asi a la fiesta, no, claro que no, vamos a tu recamara que te he dejado un vestido hermoso... la mire de soslayo, mietras ella me jalaba del brazo para subir por las escaleras externas... pasando por el extenso balcon hasta mi recamara... al entrar alice se regresa por donde llego dejandome sola ahi... sobre la cama estaba un vestido negro, largo, unas zapatillas de tacon de aguja y unos aretes de diamantes... suspire y me empece a cambiar, haciendome la pregunta ¿para que tanta gala, mejor me hubiera quedado asi como estaba y llisto? aunque siempre me gustaba lucir mi cuerpo, no me sentia de muy buen humor como para una fiesta... suspire, tome un baño rapido, me puse el vestido lentamente observandome en el espejo de cuerpo completo para ver como me miraba, sonrei... me gustaba la imagen que veia en ella reflejada y sabia que a mi osito tambien le gustaria... me puse las zapatillas de cordon color negras y los aretes... abri la puerta de la habitacion...

Spoiler:

- ok, ahora si... me encogi de hombros saliendo con paso firme pero a la vez delicado de la habitacion... la musica se escuchaba hermosa... di un suspiro antes de llegar a la escalera... cuando vi que todos estaban reunidos observandome bajar por las escaleras cubiertas por velas a los lados, creando una atmosfera romantica... mire a todos y me sorprendi que la sala de la casase parecia a los salones a los cuales yo hiba de baile en mi juventud... una pisca de nostalgia y emocion se notaba en mi mirada... me quede a la mitad de las escaleras observando todo... hasta que mis ojos se posaron en los miembros de mi familia... alice que con una sonrisa y encogiendose de hombros abrazaba a jasper quien se veia elegante con su traje de soldado, bella estaba a lado de edward quien se veia muy apuesto con su traje antiguo... esme y carlisle, y carlie y por ultimo nessie que se veia hermosa a lado de jacob quien en verdad se veia descente... pero mi mirada se centraba solo en una persona... emmett... al ir bajando las escaleras el se acerca para tomarme de la mano en los ultimos escalones... - te ves muy apuesto amor le susurre al llegar ya al ultimo escalon...

OFF: les aviso y saben que estuve a ciegas... on..
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) Empty Re: UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob)

Mensaje por Emmett Cullen Dom 30 Oct 2011, 1:28 pm

Apenas si me di cuenta del momento en que Alice desaparecio me gire hacia Ed y vi su ligero movimiento de asentimiento un escalofrío me recorrió completo, mi hermoso ángel había llegado y por fin se descubriría el pastel, se terminarían las incógnitas y los secretos. Me ajuste el traje y me acerqué a la escalera, estaba de los nervios y sentía que pasaban eternidades completas y ella no aparecía. Mi hermano Ed hizo un cambio de música para que a través del equipo de sonido comenzarán a sonar las primeras notas de matrimonio de amor y casi en seguida mi osita, convertida en ángel apareció en lo alto de la escalera y comenzó a bajar, pareciendo que apenas tocaba los escalones se veía como si flotara y a mí me arranca suspiros con cada uno de sus pasos.

A pocos escalones de que terminará de bajar los escalones le extendi mi mano -permitame por favor señorita Hale -le tome de la mano para ayudarla con los últimos escalones y una vez que estuvo abajo me adelante a besarla primero en la mano y después busque sus labios -bienvenida a esta fiesta en su honor señorita Hale y permitame decirle que usted luce espectacular-volví a besarle la mano y acto seguido pase su brazo por debajo del mío para acercarnos a la familia que nos esperaba en un solo grupo.



Off: perdón familia por no respetar el orden pero quería ser el primero en postear con mi osita on.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) Empty Re: UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob)

Mensaje por Bella Cullen Dom 30 Oct 2011, 3:23 pm

Le sonreí a Ed ante su comentario y le susurré un "tu te vez genial" mientras observaba su traje al estilo antiguo, luego le susurré un "yo también te amo" al oído. Lo abracé suavemente, mientras miraba que por las escaleras bajaba Rosalie. Le sonreí, sin duda se veía preciosa, como toda una reina. Emmett la recibió con mucha cortesía, como seguramente lo habría echo cualquier hombre durante la época donde vivió Rose.

Tomé la mano de Edward mientras le sonreía a Rose, quien parecía maravillada con todo lo que había echo Alice.

-Todo esto, es especialmente para ti Rose - dije mirando a mi cuñada con una sonrisa.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) Empty Re: UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob)

Mensaje por Alice Cullen Dom 30 Oct 2011, 5:12 pm

*Me apague a Jass con una sonrisa en mi rostro, mientras observaba bajar a Rosse realmente esplendida... Todas nuestras miradas correspondían y se limitaban a observarla*


-Tu tiempo clandestino ya culmino Rosse!

*Solté observando como ellos se acercaban a nosotros, Emmett cargaba una sonrisa de orgullo dibujada en su rostro.. Mientras que Rosse aun seguía con su cara de sorpresa observando todo el lugar*

-Bienvenida de nuevo a tu hogar hermana.. y bienvenida a este baile especialmente para ti.

*Solté con una sonrisa mientras le teñía el ojo… acordándome de la forma en cómo la había sacado de la casa… eche mi mirada con complicidad a Carlie ella sonrió y se acerco a su madre*

-Bienvenida de nuevo mama, y perdón.. Todo fue idea de Alice.

*Soltó Carlie mientras Rosse echaba su mirada seria hacia mi*

-Oh vamos hermana tan solo fue una mentira en blanca.. Y sé que valió la pena. Además Emmett me obligo.

*Solté con una sonrisa observando a ambos, Emmett me observo serio y Rosse en realidad se le notaba la alegría con solo mirarla a su rostro*
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) Empty Re: UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob)

Mensaje por Invitado Lun 31 Oct 2011, 2:39 pm

*sin saber como, me habia retrazado en mi pequeña caza que habia hecho, el pequeño animal no se habia querido dejsr atrapar, era muy rapido. llegue a casa rapidamente y suvi a mi cuarto sin hacer ruido, Carlisle ya habia estado ahi y seguramente ya se habia puesto el traje que Alice se lo habia comprado, saque mi vestido del ropero, lo deje en la cama y me saque la ropa manchada de sangre tirandola a un rincon, me puse rapidamente y con delicadeza el vestido y sus accesorios y baje a la sala.*
Spoiler:


*al estar bajando escuche ruido de risas y felicitaciones*


"no puede ser, Rosalie ya esta en la fiesta, deberas que me retrase mucho en la pequeña caza que hice"


*pense molesta contra mi misma ya que no me perdonaba el haberme tardado mucho. al llegar, sonrei abiertamente a todos, Rosalie estaba preciosa con un vestido muy elegante, Emmett estaba alado de ella con una ropa muy moderna, Alice estaba serca a ellos junto con Jasper, ambos se veian bellos, Bella y Edward se veian muy bien con sus trajes y estaban serca de Rosalie; Carlisle estaba a un costado sentado observando a Rosalie sonriente; me acerque a Rosalie un poco apenada y con una gran sonrisa: *

-Rosalie!!!- la abrace fuertemente -mi vida, estas preciosa, este vestido sin dua alguna fue echo especialmente para ti, te queda como anillo al dedo

*dije sonrientemente, mientras Carlisle se acerco sonrientemente hacia nosotros, me tomo de la cintura y felicito a Rosalie*



Off. disculpen la tardanza, se me presento algo, y sobre mi vestido no encontre otro, mi pj nunca actuo en una pelicula antigua...asi que....Onn:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) Empty Re: UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob)

Mensaje por Justin Cullen Lun 31 Oct 2011, 7:51 pm

Me sentía una lampara en la familia.

Me dirigí a un costado apartado y me senté en un sofá de color blanco para mirarlos a todos con cara tranquila.

"No eres nada..." Dijo una voz dentro de mi. "Si que lo soy... " Respondia dentro de mi mente como si discutiera con mi otro yo.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) Empty Re: UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob)

Mensaje por Rosalie Hale Vie 04 Nov 2011, 8:52 am

mire a mi alrededor... - no amor, tu te ves genial... le susurre y sonrei... bella, alice y carlie me daban tambien uuna bienvenida... esme habia llegado tarde y tambien me "felicito" dandome un abrazo... - gracias esme, le dije al recibir su abrazo... papá habia llegado hasta
donde estabamos nosotros... y me dio un abrazo... aun no entendia por
que tanta algarabia, ni el motivo de la fiesta... mire hacia donde
estaba bella, y alice y con la mirada y moviendo unicamente mi boca sin pronunciar palabra dije
- que pasa aqui? intente preguntarles que pasaba
aqui... pero ellas solo se reian sutilmente... mire a papa que me
observaba tiernamente... y se sonreia con emmett... quien me tenia
agarrada de la mano con dulsura... me acerque al oido de mi osito... y murmurando esperaba que el me diera una explicasion... en verdad me encontraba algo confundida... - amor... a que se debe... por que?... eran unas interrogantes que habian estado en mi cabeza en este pequeño lapso de tiempo... pero que yo sola no podia contestarme... emmett solo sonrio sin decirme nada... hechando un recorrido nuevamente por la sala... veo a justin algo triste... no era de mis hermanos favoritos, pero si era con uno de los que digamos asi, queria despues de todo...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) Empty Re: UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob)

Mensaje por Edward Cullen Sáb 05 Nov 2011, 1:04 am

*Mamá al fin habia llegado... era raro que ella se retrazara pero por lo menos habia logrado llegar... Escuchaba las interrogantes de mi hermana ante la fiesta sorpresa y las variantes respuestas que se aglomeraban en la mente de mi hermano... unas sin duda mas empalagozas que otras*

-Pues no creas que es por ti... es solo que a alice ya se le estaban acabando las opciones de tortura y decidio hacernos esta a ver como reaccionabamos-

*Todos rieron menos Alice que me miraba ceñuda... le saque la lengua y ella a mi, mientras veia como nessie corria hacia donde se encontraba Jacob*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) Empty Re: UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob)

Mensaje por Emmett Cullen Sáb 05 Nov 2011, 7:03 pm

Le di un fuerte golpe a Ed en el hombro haciéndolo que se moviera llevándose a Bella con él, solté una carcajada y volví a abrazar a mi osita -no les hagas caso mi amor Ed igual que siempre esta de reprimido -la bese en la mejilla y a modo de susurro le dije -esta fiesta es para ti mi hermosa osita, para celebrar tu belleza y celebrar tu simple existencia y el amor que te tengo -me estaba volviendo tan meloso que en cualquier otro momento yo mismo me hubiera burlado de mí, pero como ahora estaba con mi osita yo mismo iba a romperle la cara a cualquiera de mis hermanos que hiciera comentario al respecto.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) Empty Re: UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob)

Mensaje por Bella Cullen Dom 20 Nov 2011, 8:47 am

Reí un poco ante lo que Edward había comentado. Emmett le dio un golpe en el hombro a Ed, con lo que se movió y yo también, obligándome a reaccionar rápido si no quería caer en medio de la fiesta. Arqueé una ceja ante aquel comentario, pero en silencio.La risa de Emmett fue tan fuerte como siempre. Él no cambiaba, pero si me pareció tierno todo lo que comenzó a decirle después, él nunca actuaba así, al menos no delante de nosotros y ahora no le arruinaría el momento, pero dudaba que así lo hicieran todos, mas de alguno reiría un poco y después de esta noche, las bromas no faltarían.
Los miré fijamente con una sonrisa en el rostro, aún al lado de Edward. Todos hacían lo mismo que yo, mirar a Rose y a Emmett, al parecer las bromas hacia él demorarían un poco en llegar.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

 UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob) Empty Re: UN BAILE PARA ROSS (toda la familia Cullen y el metiche de Jacob)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.