Eterno Amanecer
Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ Mini1h
Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ Deathnoteg
Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ 100x50

Elite / VIP

Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ Deathnoteg Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ Botonaf Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏

+2
Alice Cullen
Emmett Cullen
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ Empty Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏

Mensaje por Emmett Cullen Miér 19 Oct 2011, 9:45 pm

Apenas habíamos vuelto de la isla y yo ya estaba pensando en cómo pasar una cita romántica con mi amada osita, aun me sentía culpable por haberla abandonado por tanto tiempo así que quería hacer algo para disculparme nuevamente con ella pero en vista que yo de mujeres entendía lo que Edward de autos, muy a mi pesar tuve que consultar a la única persona que se la daba de saber de todas, todas.

Entre en la sala y la observe ahí sentada como siempre con su gesto de soy lo que estas buscando tatuado en la cara -no me voy a ponerme atuendos ridículos enana así que si sólo llegaste a prensarlo mejor devuélvete por donde llegaste -después de hecha la aclaración me tumbe en el sillón y cerré los ojos haciéndome a la idea de que sería una tarde muy larga.


Última edición por Emmett Cullen el Miér 19 Oct 2011, 10:11 pm, editado 1 vez
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ Empty Re: Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏

Mensaje por Alice Cullen Miér 19 Oct 2011, 9:57 pm

*Me encontraba en el sofá dándole un vistazo a una nueva revista de moda que se había publicado en parís, Escucho la puerta abrirse y dibuje una pequeña sonrisa en mis labios dándole ojadas a la revista, sabía que venía a buscarme… era lo que el necesitaba en esos momentos ya que en mi trabajo nadie era mejor que yo*

-Oh vamos Emmett!!

*Solté con una sonrisa y bajando la revista*

-No te pongas necio, ya tengo el traje indicado para ti, y te quedara muy acorde ya lo vi y te gusto.

*Me levante del sillón y sonreí*

-Sé lo que buscas Emmett.. y ya se lo que haremos... solo confia en tu extraordinaria hermanita Alice.

*Solté con alegría en mi rostro anciando del que el momento ya llegara*
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ Empty Re: Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏

Mensaje por Emmett Cullen Miér 19 Oct 2011, 10:15 pm

Detestaba ese gesto de autosuficiencia en el rostro de esa enana pero bueno aunque me costara aceptarlo sabia que ella tenía razón era la única que podía actuar en este tipo de situaciones y aunque me costara trabajo aceptarlo la necesitaba -tampoco te regocijes enana que puedo entendérmelas solo -hice como si fuera a incorporarme -entonces si tienes algo que decirme dilo ya o voy a largarme, esto es más para ti que para mí, así que tú decides te dejas de juego o me voy con mi osita de cacería solos ella y yo y te quito el privilegio -me levante y le alborote el cabello.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ Empty Re: Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏

Mensaje por Edward Cullen Jue 20 Oct 2011, 12:36 am

*estaba en mi habitacion y bajaba las escaleras para salir de la casa... bella no estaba y renesme tomaba una siesta.. asi que tenia tiempo libre para ir de caza pero al bajr las escaleras los pensamientos de mis hermos me hicieron reir*

-Yo que tu no le daria alas a Alice... sabes como es... cualquier pequeña reunion hace de ella todo un espectaculo-

*Rei mientras veia la explesion de emmett y a Alice sacarme la lengua*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ Empty Re: Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏

Mensaje por Emmett Cullen Jue 20 Oct 2011, 7:37 am

Los argumentos de mi hermano eran totalmente válidos, teniendo como principal antecedente lo que Alice había hecho con la boda Cullen-Swan, sin mencionar las fiestas y demás cosas que habían acontecido antes de tan sonada boca-todo sería mucho más fácil si te ofrecieras a entrar en su mente y simplemente decirme que quiere que haga para que me perdone, y de paso no te caería nada mal que tomaras un par de idea para ti y para Bella -dije con una sonora carcajada que había retumbado en toda la casa.

Volví a ver a Alice y sus pequeños gestos de duende hicieron que empezará a arrepentirme -ya te lo advertí Alice Cullen, nada de boberías o puedes darte por despedida -volví a reírme y me tape la cara con un cojín, sabía que entre ellos solos iban a entenderse así que yo era un mero tramie.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ Empty Re: Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏

Mensaje por Alice Cullen Jue 20 Oct 2011, 11:42 am

*Sonreí al ver la cara de Emmett y los gestos que tenía mi hermano Edward en su rostro, seguro ya había leído mis pensamientos, que eran tan difícil ocultar para mi... cuando de sorpresas o fiestas se trataba, sabía que el traje que tenia para Emmett no iba a ser de total agrado.. Pero mentí con decirle que le iba a gustar.. Ya que de todas formas sabia que se lo iba a poner*


-Vamos relájense y dejen todos en las manos de su hermana.


*Sonreí*

-Todo saldrá bien...

*Estaba que estallaba de alegría, escuche el timbre sonar, rápidamente me di la vuelta alrededor de mis hermanos dándole pequeños abrazos y corrí a abrir la puerta*

-¡Ya llegaron!

*Solté y abrí la puerta*

-Esta es la residencia....

*El joven no había terminado de hablar cuando yo lo interrumpí*

-Sí, lo es... los estaba esperando...

*Tome la lista de sus mano y le di una rápida vista*

-Toda esta en completa orden adelante.

*Le hice un pequeño gesto con mi mano para que pasaran, comenzaron a entrar 5 señoritas, de compostura delgada y jóvenes todas ellas, con grandes ramos de flores en sus manos, encajes , cortinas color champan… tras ellas seguía cuatros chicos jóvenes también todos ellos.. traían encima la alfombra que había pedido para el pasillo, con reclinatorios muy antiguos pero era justo lo que se buscaba para esa ocasión recordar los momentos antiguos… y los viejos bailes de esas épocas cuando Rosse era humana, llegaban tapices, telas, cortinas, las luces.. lamparas todo lo que necesitaba para hacer resaltar los grandes detalles que en esa noche se quería hacer ver, voltee a ver a mis hermanos y observe gran cara de sorpresa en los ojos de Emmett, cuando en los de mi hermano Edward solo veía “Ya te saliste otra vez con la tuya hermana”, sonreí y cerré la puerta esperando a que llegaran mis otros encargos*

- Bien solo necesitare espacios funcionales que necesiten ser preparados para crear ese ambiente cálido y entrañable que deseamos.

*Solté en forma plural, observando la sala*

-Sin duda aquí se realizara este evento, aprovecharemos que Rosse no esta.. para organizar todo y decorar en un par de horas.

*Solté mientras mi hermanos aun seguían sin palabras*

-Qué?

*Solté con inocencia, para salirme con las mias*

-Solo se hará un gran baile, al estilo antiguo.

*Mi hermano Emmett puso cara de confundido, no sabía si estaba molesto o que cosas pasaban por las mentes de esos dos, me dirige hacia los floretistas y todos los que se encontraban presente para comenzar a ordenar todo en la sala, dejando espacios espacioso*


Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ Empty Re: Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏

Mensaje por Edward Cullen Jue 20 Oct 2011, 1:57 pm

-Jajajajajaja....-

*Ahora era yo quien reia a carcajadas... me acerque a mi hermano y recostando mi antebrazo de su hombro le solte en susurros*

-Si crees que se paso con esto?... espera a ver el traje que tiene para ti y para rosalie-

*Me incorpore y le di una fuerte palmada en el hombro*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ Empty Re: Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏

Mensaje por Jasper Hale Jue 20 Oct 2011, 2:18 pm

*Habia llegado a casa en el auto de papá y me encuentro con unas camionetas en las que bajaban y bajaban flores y utensilios para fiesta y deduje*

-Alice!-

*Sonrei y entre... la casa estaba copada de animos de fiesta y Alice saltaba por todos lados como niña con juguete nuevo.. a mi hermano edward sonriendo y a Emmett entre sorprendido y frustrado*

-Hola amor-

*la salude y ella llego brincando hasta mi prendiendose de mi cuello*
Jasper Hale
Jasper Hale
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Junto a mi familia

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ Empty Re: Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏

Mensaje por Bella Cullen Jue 20 Oct 2011, 5:12 pm

Había salido a cazar sin decirle nada a nadie, ni siquiera a Edward le había contado. Cuando llegué al patio trasero de la casa oí voces, claramente eran mis hermanos y Edward, suspiré y al entrar a la casa noté un leve aroma humano, supuse que debió ser Alice. No respiré, pero la quemazón en la garganta era constante, caminé rápido hasta la sala.

-Hola chicos - dije a modo de saludo, luego caminé hacia Edward y le susurré: - Hola amor, ¿Renesmee sigue dormida? - él asintió y yo le sonreí.

Me senté en el sofá y comencé a escuchar atentamente con los brazos cruzados, para poder saber de que hablaban.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ Empty Re: Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏

Mensaje por Emmett Cullen Jue 20 Oct 2011, 5:59 pm

Estaba a punto de hablar cuando note un ridío que conocía seguido de un efluvio aun más conocido para mí, cuando Jasper entró en escena me le quede viendo con un gesto que entendería a la perfección -será mejor que hagas algo o voy a términar matandola yo mismo - le solte sin preocuparme siquiera de que los que entraban y salían de la casa me escucharán.

Me gire hacia Edward y cambie el gesto "matame" le soltó mi mente sin darle tiempo a nada "matame si me aprecias aunque sea un poco hermano"volví a decirle mientras un nuevo grupo de personas entraban en escena cargados de cosas que yo no podía ni imaginarme para que demonios los quería esa enana mentirosa mientras al mismo tiempo por la puerta de cristal era Bella la que entraba -recurdame nunca más pedirle que me ayude en nada -le susurre con un claro gesto de resignación mientras me sentaba a su lado.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ Empty Re: Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏

Mensaje por Bella Cullen Jue 20 Oct 2011, 8:44 pm

Aguante la risa, sabía a que se refería y notaba en la cara de Ed y Alice que sería algo gracioso si pasaba.

-Procuraré hacerlo Em - dije mordiéndome el labio.

Suspiré, un grupo de numerosos humanos pasó por el pasillo, inmediatamente dejé de respirar y me tapé la boca con mi mano, la quemazón y la sed aumentaban, aunque solo había sentido un poco del aroma humano. Miré a Edward para que comprendiera.

-Aún me cuesta acostumbrarme - dije cuando los humanos se habían ido a otra habitación.

Noté unas leves miradas de preocupación, yo aún era una neófita y, por lo que me decían, tenía un gran auto-control.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ Empty Re: Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏

Mensaje por Edward Cullen Jue 20 Oct 2011, 10:45 pm

*Solte una carcajada enorme al escuchar el "matame" mental de mi hermano... todos me miraban y yo simplemente negue con la cabeza y mis manos mientras volteo a ver a bella que se apreta las vias respiratorias y me observa tragando grueso... corro hasta donde esta ella pero de manera humana ya que aun estabamos rodeados de humanos y no queria asustarlos*

-Estas Bien?-

*Le pregunte mientras observaba como ella se erizaba al percibir el olor de los humanos*

-Quieres que te saque de aqui?-

*le pregunte mientras la aferraba a mi*

Off... Bella amor... en un post donde hay muchos integrantes siempre es amable que no te comas el post tu sola... debes respetar a los demas integrantes on
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ Empty Re: Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏

Mensaje por Alice Cullen Vie 21 Oct 2011, 10:56 am

*Veo a mi Jass entrar por la puerta*

-¡Cielo!

*Solté y corrí hacia el guindándome en su cuello con mi rostro que radiaba de alegría, le di un beso tierno en sus labios*

-Dejar tanto tiempo a tu monstrua la perturba amor.

*Le solté poniendo cara triste, luego volví a sonreírle*

-Estamos preparando una sorpresa para Rosse.

*Termine de hablar y luego voltee hacia atrás viendo a Bella junto con Edward y Emmett en el sofá, jadee la cabeza y di unas palmadas con mi mano*

-Hey! vamos necesitare espacio en esta sala… y necesitare quitar ese mueble de ahí. Creo que Eddy y Emm se encargaran de eso.

*Ellos me vieron con cara de recriminación, yo les tiñe el ojo y me dirigí hacia los humanos para ponerme a adornar la sala, y formar el salón de baile en ella.*

-Bien lo primero que haremos es quitar todo lo que nos estorba en la sala y llevarlo a la parte trasera de la casa… Creo que los señores se encargaran de eso, mi esposo los guiara a la parte trasera y mis hermanos también los ayudaran.. Con los muebles.

*Luego voltee a ver a las 5 jóvenes que estaban esperando mis instrucciones*

-Nos encargaremos nosotras de decorar lo que es la parte de las ventanas y alrededor de la sala, las flores deben ir en el lugar adecuado.. Lo que haremos es que en la sala se refleje lo mas posible a un salón de baile en como lo era en las épocas antiguas.

*Voltee a ver a Bella que se encontraba parada observando todo en silencio*

-Bella después que termine con todo esto, me encargare de ti.. Tengo un traje que te fascinara para ti en mi habitación, y sin mencionar el de mi sobrina y el de mi hermano.

*Sonreí, sabía que bella era muy sencilla por eso yo misma me iba a encargar de su arreglo*

-Bien en marcha..

* le solte a las jovenes y me dirigí hacia la tela, para decorar las ventanas que era lo primordial, mientras 2 jóvenes se encargaban de las flores, y las otras se encargaban de la alfombra para el pasillo, mientras las perdía de vista hacia muchas cosas a velocidad vampírica en lo que podía, para asi hacer todo más rápido*



Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ Empty Re: Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏

Mensaje por Jasper Hale Vie 21 Oct 2011, 1:39 pm

*le di un beso en los labios a mi adoración y ella me explico con lujo de detalles lo que estaba organizando... di una rapido mirada hacia Emmett que seguia con cara de frustrado... aprete mis labis para no reir... luego Alice comenzo a dar ordenes y yo hice un saludo militar que por supuesto me salio de lo mas natural*

-El sargento Whitlock a su ordenes Madame-

*ella rio y salio disparada hacia los telares que ppondria en los amplios ventanales... me acerque a Emmett y le extendi la mano para levantarlo del sofa*

-Vamos hermanito... no queda de otra que ayudar-

*una de las chicas paso cerca de mi y el efluvio que emanaba me hizo voltear de repente con deseos incontrolables de morderla*

-Muevete Emmett antes de que acabe la fiesta antes de tiempo-

*le dije luego de que tomo mi mano y le ale para incorporarlo de sofa*
Jasper Hale
Jasper Hale
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Junto a mi familia

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ Empty Re: Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏

Mensaje por Emmett Cullen Vie 21 Oct 2011, 3:04 pm

Yo iba a acabar con la fiesta antes en cuanto me levantara del sofá iba a arrojar todo por la venta
Alice Cullen escribió:-mis hermanos también los ayudaran.. Con los muebles.
, por favor yo solo o incluso Alice podía sola mover todo de un solo golpe pero claro tenía que pasar por un simple duende incapaz de levantar una hoja sin fatigarse -voy a matarla -volví a susurrar, en verdad iba a hacerlo, estaba tan fastidiado y eso que las cosas aun no empezaban a ponerse feas.

Apreté la mano de Jasper con exceso de fuerza al notar hacia donde se desviaba su mirada -no es el momento hermano, aunque después claro que terminaremos esta fiesta -termine por levantarme del sofá y estaba a punto de darle un punta pie cuando observe que un par de las chicas que corrían detrás de Alice cargadas de cosas nos dirigían una leve mirada -anda hermano mejor empezar con esto que estos muebles son pesados -solté la mano de Jasper y me fui hacia uno de los extremos del sofá -anda Ed deja a Bella que necesitamos tu ayuda con este sofá -mi sarcasmo era tanto que desde luego no solo mis hermanos iban a notarlo.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ Empty Re: Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏

Mensaje por Bella Cullen Vie 21 Oct 2011, 3:55 pm

-Tranquilo, estoy bien - le dije a Edward ante su preocupación.

Alice me explicó de que se trataba todo y asentí luego miré a Edward, ya mas tranquila. Cuando Alice habló de un vestido para mi y otro para Renesme, bufé por la nariz, otra vez Alice me usaría de maniquí viviente.

-Creo que no tengo mas remedio - le dije a Alice en tono de broma.

Emmett llamó a Edward para que lo "ayudara" con el sofá. Yo me levanté del sofá y jalé de la mano a Ed.

-Vamos amor, ayuda a tu hermano - le dije aguantando la risa -, sabes que no podrá hacer esto solo - por poco comienzo a reir a mas no poder y notaba en el rostro de Edward que le pasaba lo mismo.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ Empty Re: Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏

Mensaje por Alice Cullen Vie 21 Oct 2011, 10:03 pm

*El trabajo ya había comenzado… las jóvenes ya habían terminado de adornar los alrededores con las flores, los recuerdos… yo ya había terminado de adornar las ventanas con una de las chicas, respiro y suspiro como si lo necesitara. Observo para atrás y veo que mis hermanos aun siguen jugando con los muebles mientras que Jasper tenía de nuevo esa expresión en su rostro ante el dolor que le causaban los humanos.*

-Bien!

*Di de nuevo unas parmadas con mi mano*

-Mande usted señorita Cullen.

*Soltó uno de los jóvenes*

-Bien creo que así esta suficiente yo me encargare de lo demás.

-Pero señorita aun faltan apartar los muebles para poner la alfombra en el pasillo y faltan las luces.

*Dirigí mi vista fija hacia él y sonreí*

-Lo sé pero yo me encargare, además no tienen de que preocuparse ya ustedes están dados de alta y pagados.

*Solté sonriente ellos asintieron sonrieron, y se dirigieron a la salida…. espere un par de minutos y enseguida escuche los motores de los camiones encenderse, me dirige hacia mis hermanos y puse mirada fija en ellos*

-Ahora si fuera de juego, a mover sus traseros.

*Solté con ironía, ellos sonrieron conjuntamente y comenzaron a sacar todos los muebles de la sala a velocidad vampírica donde solo tardaron un par de segundos, dejándolas completamente vacía; yo tome la alfombra y la coloque en el pasillo para darle una buena entrada al salón a mi hermana, luego vi la lámpara enorme que tenia para poner en el techo de la sala, fui a velocidad vampírica rápidamente por una escalera que estaba en el garaje, la traje a la sala en un par de minutos y llame a Jasper para que la montara en el lugar indicado, así el lo hizo en un par de segundos, sonreí y lleve nuevamente la escalera al garaje*

-Bien ahora solo falta la música!

*Solté y enseguida escucho un camión que llegaba al frente de la casa.. Espere unos minutos y enseguida el timbre sonó nuevamente*

-Si!

*Solté y enseguida abrí la puerta*

-Esta es la residencia Cu..

-Si adelante.

*Interrumpí al señor antes que terminara de hablar, era un hombre alto, piel clara pero algo duro.. Como unos 40 años aproximadamente*

-A ver!

*Solté y tome la lista de su mano, todo estaba en orden la firme, y enseguida el señor le hizo señas a su empleados para que pasaran mi encargo, entraron 4 jóvenes bastante robustos con la gran pantalla en sus manos justo lo que yo quería.. Era plana y muy enorme .. tras ellos venían dos mas con el equipo para instalar la pantalla en la pared, de los discos no tenia porque preocuparme ya los tenía todos en mi habitación y sin mencionar que mi hermano Edward ya tenía muchos de ellos diría yo que lo suficiente*


Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ Empty Re: Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏

Mensaje por Jasper Hale Sáb 22 Oct 2011, 2:10 am

*Agradeci que los humanos se largaran... ya me estaban alterando y de seguro entre Bella y yo acabamos cenandonos a los empledos que alice habia traido... ella me volvio a llamar y yo fui hasta ella dandole un beso en el cuello... me ordeno subir a montra una grandiosa lampara... lo hice rapidmente y baje de las escaleras*

-Servida mi pequeña-

*Ella sonrio y luego salio hasta las afueras de la casa a encontrase con otros humanos que traian un plasma gigantesco... volte a ver la exprecion de Emmett y Edward y yo reimos chocando las manos*

-Genial-

*Soltamos al unisono mientras veiamos todo aquello*
Jasper Hale
Jasper Hale
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Junto a mi familia

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ Empty Re: Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏

Mensaje por Edward Cullen Sáb 22 Oct 2011, 2:42 am

*Luego de ver que Bella seguia tan bien en su auto control con los humanos me hacerque a mis hermnos a ayudarles con los muebles... comenzamos como siempre ha hacer apuestas a ver quien sacaba mas muebles y en menos tiempo... como siempre Emmett entre empujones y puñetazos nos gano a mi y Jasper*

*Volvio a sonar la puerta y Alice salio dispara ha recibir una pantalla gigante de television y todo el sonido para la fiesta*

-Genial-

*Dije al mismo tiempo que jasper mientras chocabamos las manos pero Emmett seguia maldiciendo el dejarle a Alice hacer todo esto*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ Empty Re: Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏

Mensaje por Emmett Cullen Sáb 22 Oct 2011, 8:40 am

Termine con los muebles prácticamente yo sólo esto empezaba a irseme de las manos, si es que en algún momento lo había tendido de pura casualidad controlodado, iba a matar a alguien y me daba lo mismo que fuera un humano o alguno de mis hermanos. Cuando escuche el genial de mis hermanos quise arrancarles la cabeza a ambos, ellos eran los únicos, además de la enana del demonio que podrían disfrutar aquella situación -voy a matarte Alice, juró que voy a hacerlo -la amenace en un tono que aunque no era audible para el nuevo comité organizador si lo era para mis hermanos.

Me acerqué a los hombres que ya habían traído todo el equipo de las camiónestas a la casa -eso es todo nosotros nos encargaremos del resto -les dije y les entre unos billetes en compensación, espere que salieran de la casa y yo mismo instale la pantalla en una de las paredes de la sala que lentamente iba convirtiendose en un antiguo salón de fiestas -Ed has algo bueno y encargate de los controladores de la música y tu Jasper termina de ayudarle a tu monstruo con esos tapices, entre más rápido terminemos con esta tontería más rapido se terminará mi martirio -dije para que todos se quitaran de las cabeza la idea siquiera de que ahora yo organizaba todo.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ Empty Re: Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏

Mensaje por Jacob Black Sáb 22 Oct 2011, 11:54 am

*Habia llegado de montar en motocicleta toda la tarde con los chicos de la reserva y ya extrañaba a Nessie... volvi a la casa de los Cullen y deje estacionada la moto en la parte trasera... y vi el poco de muebles arremolinados en las afueras de la casa... entre por la cocina... me prepare un sandwish doble y fui directo hasta la sala*

-Que pasa aqui?-

*Dije con la boca llena de comida y despues de tragar volvi a morder el emparedado que destilo salsa en la alfombra... todos voltearon a verme y escuche aquella vocesita infernal de la Alice que me gritaba*

-Apestoso saco de pulgas... sal de mi alfombra-

*Todos rieron menos Emmett que me miraba con cara de Psicopata*

Off.. lo siento por entrar asi pero pedi permiso a alice y dijo que podia entrar a conocer al nuevo Cullen jeje... asi que aqui llegue yo... On
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ Empty Re: Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏

Mensaje por Jasper Hale Sáb 22 Oct 2011, 12:06 pm

*Comence a ayudarle a Mi pequeña mosntrua con los tapices cuando una peste empalago todo el lugar a perro remojado... volteo el rostro desde arriba donde estaba montado y observo como jacob mancha la alfombra*

-jajajajajaja... este condenado perro no aprecia su vida-

*Solte al sentir la rabia que mi linda Alice Emanaba junto con la de Emmett*
Jasper Hale
Jasper Hale
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Junto a mi familia

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ Empty Re: Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏

Mensaje por Alice Cullen Sáb 22 Oct 2011, 1:18 pm

*Después de que entrara la pantalla, Emmett tomo el control de todo para instalarla sonreí alegre ya que sabía que él era bueno para eso.. Además le convenía que todo saliera bien.*

-Bien Emmett todo tuyo.. y no me mataras.

*Sonreí con ironía y le tiñe un ojo mientras él me observaba aun molesto… me puse con Jasper a dar los últimos retoques en la sala, cuando siento el olor a perro remojado que invade todo el lugar*

“Jake”

*Me dije a mi misma y voltee mi vista hacia él, lo vi parado en la alfombra, con un sandwish en su mano comiendo atragantado como siempre.. y sin contar que tenias las manos llegas de grasa.. a de ser estaba en su garaje arreglando su moto vieja, le grite para que se apartara de mi alfombra… cuando nota que du su emparedado había derramado salsa sobre ella… mi rabia se incremento después que casi todo estaba listo*

-MALDITO PULGOSO!

*Grite enojada como una niña pequeña.. mientras me abalanzaba sobre el*

-Te dije que saliera de mi alfombra.

*Solté mientras lo tomaba por el brazo y lo quitaba sobre ella a la fuerza*

-Ya Enana relájate es solo una pequeña mancha.

*Soltó mientras se metía otra bocanada de sandwish en la boca*

-Maldito a eso llamas una milésima mancha? Te matare Jake.
*Solté furiosa a punto de caerle encima*

-Ya amor!
*Grito Jasper tomándome por la mano y tratando de controlar mis emociones*

-Yo me encargare de la mancha cielo.

*Soltó el mientras yo aun observaba a Jake con ganas de agarrarlo a golpe y sacarlo a patadas por la puerta principal de la casa como el perro que era*

Off: Si Emmett yo lo invite y no sabes cómo me arrepiento Mad On.
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ Empty Re: Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏

Mensaje por Edward Cullen Sáb 22 Oct 2011, 2:24 pm

Off... jajajajajajajajaja... eso estuvo de pelos jake... como siempre sacandonos de casillas on

*Me puse junto con Emmett a terminar de montra el sonido y los ultimos toques tecnicos de audio y video... sin duda la enana habia exagerado en todo este preparativo pero daba gracias que no era para mi*

-Solo a ti se te ocurre pedirle ayuda a Alice-

*rei por lo bajo mientras que Emmett me soltaba un YA CALLATE... y rei aun mas... escuche los pensamientos de Jacob y negue con la cabeza*

"ya llego el saco de pulgas"

*Pense imaginando que vendria a molestar... y en efecto... habia manchado la alfombra de alice y esta le salto encima... iban a comenzar a discutir cuando escuche unos pequeños pasitos que venian bajando las escaleras... me acerque a Jacob y le espete de mala gana*

-Ya que estas estorbando aqui sera mejor que vallas a cuidar a la niña-

*Le dije empujandolo hacia las escaleras*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ Empty Re: Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏

Mensaje por Bella Cullen Sáb 22 Oct 2011, 3:14 pm

Jacob llegó y lo saludé con un gesto, cuando pisó la alfombra la embarró y Alice se puso como una loca, traté de aguantar la risa sin mucho éxito. Edward trató de llevarse a Jacob, pero él ponía resistencia, suspiré y me acerqué a él.

-Vamos Jake, no querrás salir perjudicado en esto - le dije arqueando una ceja - mejor ve con Nessie y deja de molestar a Alice.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ Empty Re: Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.