Eterno Amanecer
Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ - Página 2 Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ - Página 2 Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ - Página 2 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ - Página 2 Mini1h
Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ - Página 2 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ - Página 2 EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ - Página 2 EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ - Página 2 EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ - Página 2 EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ - Página 2 EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ - Página 2 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ - Página 2 Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ - Página 2 Deathnoteg
Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ - Página 2 100x50

Elite / VIP

Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ - Página 2 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ - Página 2 Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ - Página 2 Deathnoteg Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ - Página 2 Botonaf Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ - Página 2 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏

+2
Alice Cullen
Emmett Cullen
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ - Página 2 Empty Re: Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏

Mensaje por Invitado Sáb 22 Oct 2011, 7:21 pm

*Bajaba las escaleras rápido hacia la sala donde se encontraban todos, pero me paré en seco en los últimos escalones cuando vi que papá molesto empujaba a Jake en dirección a las escaleras, ellos notaron mi presencia y lo único que hice fue terminar de bajar y correr a abrazarlo*

-¡Jake!-

*Solté rodeándolo con mis brazos*

-Te extrañé mucho...-

*Volteé mi rostro observando a mi alrededor, estaban arreglando el lugar, y mi tía Alice estaba echando chispas al lado de mi tío Jasper intentando limpiar lo que al parecer era una gran mancha en la alfombra, miré a mi mami y le pregunté curiosa*

-¿Qué es lo que están haciendo?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ - Página 2 Empty Re: Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏

Mensaje por Emmett Cullen Sáb 22 Oct 2011, 8:58 pm

Por fin las cosas empezaban a tener pies y cabeza pero aun así no podía dejar de sentirme frustrado todos solo reían de mis expresiones y yo quería matarlos empezando por la enana del demonio, respire profundo y me arrepentí de hacerlo toda la peste de Jacob se me quedo atorada en la garganta, “ya llego no quien me la hizo sino quien me la pague” me reí con cierta ironía al ver que Alice se me adelantaba a arrancarle la cabeza a Jake -quien saco a pasear al perro -pregunte entre carcajadas, -será mejor que te largues Jacob o Alice va arrancarte la cabeza si es que no lo hago yo antes -podía quizá arrancarle la cabeza pero sabía que era de los que mejor me caía, era uno de los pocos que aun podía darme batallas hasta quedar a nivel de muertos ambos.

Escuche los pasitos de Ness y voltee hacia la escalera, me le adelante a Jacob y al resto de la familia y tome en brazos a la más pequeña de toda la familia -preparamos una fiesta sorpresa para tu tía Ross, no ayudaras?? -le pregunte mientras la ponía sobre mis hombros lo suficientemente lejos de Jake con toda la intención de molestarlo.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ - Página 2 Empty Re: Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏

Mensaje por Jacob Black Dom 23 Oct 2011, 5:24 pm

Jake... te extrañe-

*aquello era musica para mis oidos... sali coriendo a tomarla entre mis brazos pero el muro con patas se me adelanto*

-Maldita sea Emmett dame a mi bebe-

*Bella y edward Rugeron ante aquello*

-Bueno, bueno... nuestra bebe vale?-

*Emmett rio y movia de un lado a otro a nessie*

-La vas a tumbar animal-

*Le solte y aunque veia Nesie de lo mas entretenida con el tio queria arrancarsela de los Brazos*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ - Página 2 Empty Re: Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏

Mensaje por Jasper Hale Dom 23 Oct 2011, 5:38 pm

*Abrazando a hermosa Alice para que no matara al can observamos como la consentida de la casa baja las escaleras y sale corriendo a abrazar a el tapete ambulante del jacob pero el Emmett le corta el paso a la pequeña que rie ante los juegos de mi hermano mientras que el jacob no deja de correr de un lado a otro de Emmett tratando de quitarsela sin exito alguno*

-Vamos jake... el tio Emmett no le hara daño... no es tan loco asi... sabe que la madre es una neofita y le arrancara la cabeza si la lastima-

*Pero aquel solo reia y empujaba al jacob para que no tomara a Nessie en sus brazos*
Jasper Hale
Jasper Hale
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Junto a mi familia

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ - Página 2 Empty Re: Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏

Mensaje por Edward Cullen Dom 23 Oct 2011, 6:25 pm

*Observaba a mi familia... era perfecta.. no le cambiaria nada a ninguno de los integrantes que la conformaban... ni siquiera a jake y eso era ya decir bastante*

-Tranquilo Jacob... que el no la lastimara-

*Le solte mientras aferraba a Bella por la cintura y observaba lo que pasaba sin dejar de sonreir*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ - Página 2 Empty Re: Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏

Mensaje por Bella Cullen Lun 24 Oct 2011, 1:00 am

Renesme bajó preguntando que estaba pasando, le sonreí y me dispuse a contestar, pero Emmett se me adelantó alzando a mi pequeña por los aires y jugando con ella. Cuando Jake dijo que Nessie era "su bebe" gruñí levemente, al igual que Edward, pero cuando dijo que era "nuestra bebe" reí un poco. Jacob trató de quitar a mi beba de los brazos de Emmett sin mucho éxito. Arqueé una ceja ante el comentario de Jasper y reí nuevamente.

Sonreí al ver a todos riendo, Edward me aferró a él por la cintura y yo lo abracé suavemente.

-Jake, deja que el Tío Emmett juegue con su sobrina - dije sonriendo.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ - Página 2 Empty Re: Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏

Mensaje por Emmett Cullen Lun 24 Oct 2011, 7:48 am

Yo simplemente reía a carcajadas con la cara de frustración que Jacob tenia, así que alguien en este momento podía sentirse mucho más frustrado que yo eso era, bueno en cierta medida -mira Ness el chucho quiere matar a tu tío favorito solo porque quiere tenerte -le dije al pequeño caramelo de la familia mientras le llenaba de besos su pequeña carita.

Le di un par de besos más y la puse sobre mis hombros donde sin duda Jacob no iba a poder alcanzarla por más que brincara -por favor Jacob Blake tu bebe, si esta nenita es la más Cullen de todos los Cullen -las risas de mis hermanos no se hicieron esperar y yo simplemente reí satisfecho mientras bajaba a la pequeña de mis hombros -quieres con el saco de pulgas o con tus papás Ness -le pregunte a mi sobrina favorita mientras la sujetaba en brazos manteniéndola aun a distancia considerable del costal de pulgas recién llegado.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ - Página 2 Empty Re: Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏

Mensaje por Alice Cullen Lun 24 Oct 2011, 7:54 pm

*Después que Jake me arruino mi alfombra, bufe observando todo aquel espectáculo que tenia Emmett con Jake.. y mi querida sobrina*

-Amor te dejare la alfombra.. encárgate.

*Le di un tierno beso en sus labios*

-Te veré arriba dentro de un rato.

*Solté y me dirige hacia Emmett*

-Déjate de juego y dámela Emmett.

-Que porque enana?

*Soltó observando a Jake con ironía mientras se movía de un lado a otro, vi sus movimientos y ágilmente di un pequeño brinco tomando a la niña por los brazos, el me miro serio y yo le saque la lengua con una sonrisa*

-Te vere luego con el traje que te compre..

*Solté con una sonrisa de burla y con la niña entre mis brazos, mientras ella jugaba con mi cabello... Jake me miraba serio con ganas de quitarme a Nessie de mis brazos*

-Lo siento saco de pulgas la veras luego.

*Solté y camine hacia las escaleras*

-Bella sigueme.

*Ella me miro confundida pero me siguió.. Seguro que ya sabía que se trataba para vestirla*

-De ustedes mis amores me encargare ahora!

*Solté con una risa irónica mientras Emmett me miraba serio.. Seguro estaba nervioso por el traje que aun no había visto y que se imaginaba ridículo*

-Mejor se los pondré en su habitación.

*Levante una ceja*

-Y hay de aquel que no se ponga lo que les compro su hermanita con tanto amor.

*Solté seria.. Me di media vuelta y me dirigí con Bella y mi sobrina hacia mi habitación, mientras esperaba a Mama y Carlie para vestirlas también... pero también faltaba la mujer especial y por la cual se debía todo esto mi hermana Rosse que de seguro iba a matarme cuando llegara a la casa*


Alice Cullen sale del post.
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ - Página 2 Empty Re: Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏

Mensaje por Jasper Hale Mar 25 Oct 2011, 9:53 pm

*Suspire... ya me imaginaba en que podia consistir el atuendo viendo la cara de Edward que no era la mas alegre... termine de limpiar la alfombra y subi hasta mi habiatación para comenzar la tortura de que Alice nos usara como maniquies*
Jasper Hale
Jasper Hale
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Junto a mi familia

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ - Página 2 Empty Re: Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏

Mensaje por Jacob Black Mar 25 Oct 2011, 9:59 pm

-Maldita enana de porqueria-

*Solte molesto mientras observaba como se llevaban a mi bebe sin que yo hubiese podido ni siquiera darle un beso*

-Esta me la pagas pedazo de chupa sangre-

*le enseñe el dedo grosero al Emmett y me disponia a irme cuando Edward me dijo que habia un traje para mi y que estaba invitado*

"Comida!"

*Pense mientras subia las escaleras*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ - Página 2 Empty Re: Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏

Mensaje por Bella Cullen Mar 25 Oct 2011, 10:05 pm

*Suspiré, no quería ponerme un traje y ser la maniquí de tamaño real para Alice, pero sabía que no había mas que hacer, ya que, aunque le suplicara, igual me llevaría. Me separé de mala gana de Edward* -Nos vemos en un rato - *Le dije en un susurro, luego subí las escaleras junto con Nessie y Alice, rumbo al martirio de pasar horas arreglándote para una fiesta*
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ - Página 2 Empty Re: Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏

Mensaje por Edward Cullen Mar 25 Oct 2011, 10:09 pm

*Al ver en mi mente todos los trajes que Alice tenia para nostros negue con la cabeza y rode los ojos*

-esto no puede ser!-

*Solte mientras subia las escaleras con frustración*

-No solo tu mataras a alguien hoy Emmett... tendremos que partir a la enana en dos para que alla para ambos-

*Emmett rio y asintio con el pulgar en alto... mientras yo seguia subiendo las escaleras con cara de pocos amigos*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ - Página 2 Empty Re: Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏

Mensaje por Emmett Cullen Mar 25 Oct 2011, 10:22 pm

Observe como todo estaba listo, Alice era experta en lo que hacía y no dudaba en demostrarlo aunque eso no le quitaba el más mínimo de los meritos, era absolutamente experta en lo que hacía y mis hermanos bueno sabía que podía contar con ellos para todo. Deje que cada uno fuera a donde tenía que ir y yo subí a mi habitación, sabía que Alice ya había dejado ahí mi traje y no queda de otra más que ponérmelo y después volver a hacer lo que tenía planeado y para lo que se había organizado todo.

Me quede a la mitad de la escalera y observe todo, mi osita se llevaría una gran sorpresa y todo era gracias a mis hermanos, vi a Ed terminar de subir la escalera y antes de que desapareciera simplemente pensé “hermano por favor localiza a nuestro padre es indispensable que él esté aquí para la fiesta” subí el resto de los escalones que me faltaba y me fui a mi habitación esperando solo el momento de que todo continuara.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏ - Página 2 Empty Re: Una sorpresa para Ross (Alice, Jasper, Edward, Bella, Renesme y Carlie..)‏

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.