Eterno Amanecer
Molestando a Jacob Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Molestando a Jacob Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Molestando a Jacob 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Molestando a Jacob Mini1h
Molestando a Jacob 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Molestando a Jacob EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Molestando a Jacob EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Molestando a Jacob EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Molestando a Jacob EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Molestando a Jacob EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Molestando a Jacob EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Molestando a Jacob EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Molestando a Jacob EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Molestando a Jacob EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Molestando a Jacob 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Molestando a Jacob Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Molestando a Jacob Deathnoteg
Molestando a Jacob 100x50

Elite / VIP

Molestando a Jacob 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Molestando a Jacob Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Molestando a Jacob Deathnoteg Molestando a Jacob Botonaf Molestando a Jacob 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Molestando a Jacob

3 participantes

Ir abajo

Molestando a Jacob Empty Molestando a Jacob

Mensaje por Invitado Vie 10 Dic 2010, 10:21 am

*Caminaba por La Push, llegando a la casa de los Black. Toque la puerta y abri Billy, quien me dijo que Tamara no se encontraba. Desidi quedarme para esperarla, cuando oi al lobo de Jacob en su habitacion*

*Fui hacia haya y lo encontre sentado en su cama*

-¿Como esta el perro pulgoso?- le dije, hablandole como si fuera un perro- ¿Quieres una galleta?

*El me fulmino con la mirada*

- Te doy una galleta si te haces el muerto- continuaba hablandole como si fuera un perro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestando a Jacob Empty Re: Molestando a Jacob

Mensaje por Jacob Black Vie 10 Dic 2010, 11:36 am

*Estaba buscando una camiseta que no estuviera rota ya que casi todas ya las habia dañado... urgaba en un monton de ropa y escuche que alguien se acercaba a mi habitacion*

*Escucho el mal saludo y el tono de voz*


-Oh... por dioos si es la apestosa amiga de mi hermanita-

*escucho el ofrecimiento y me volteo dejando a un lado la pila de ropa y le respondo*

-porque no mejor tu te comes la galleta y te mueres en serio!-

*Me voltee buscando de nuevo en el monton de ropa*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Molestando a Jacob Empty Re: Molestando a Jacob

Mensaje por Invitado Vie 10 Dic 2010, 1:20 pm

*Rei ante su indsulto*

-Voy a llorar- le dije, dramaticamente- El perro me dijo de que me muriera.

*hice como que me secaba una lagrima y suspire*

-¿Pero sabes que me inspira a segui?- le pregunte. Como no respondio, yo lo hice- Lo que me inspira es que pienso en toda la gente que me recordara como una buena humana si llego a morir, en cambio a ti con suerte te tiraran al mar con un cartel colgado en tu cuello que diga: "Por fin te fuiste, inhumano mitad perro"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestando a Jacob Empty Re: Molestando a Jacob

Mensaje por Jacob Black Vie 10 Dic 2010, 10:03 pm

*Voltee a verle couna ceja levantada*

-Esa te las imbentas tu o alguien te escribe los chistes?... porque te voy a decir algo... deberias de demandarlo... es "PATETICO"-

*Tome una camiseta negra y me la coloque... dirigiendome a la puerta... ella no se movia y la mire de soslayo*

-Te vas a apartar o lo tendre que hacer yo?-

*Le solte pero abajo escuche a Billy gritar*

-JACOB BLACK... DONDE ESTAN TUS MODALES-

*Rugi mirandola fijamente*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Molestando a Jacob Empty Re: Molestando a Jacob

Mensaje por Invitado Lun 13 Dic 2010, 4:07 pm

Estaba con mi papá de caza cuando me llegó el olor de mi Jake. Así que corrí hacia él ilusionada.

Oía a mi papá llamándome y persiguiéndome pero me daba igual porque oí como mi Jake rugía dolido. Así que corrí hacia el.

-Jakeee¡¡¡ *le llamé de camino hacia el con una sonrisa de oreja a oreja*

Como se encontraba en la parte de arriba de su casa intente trepar un árbol para saltar desde él hacia su ventana, pero unos brazos me retuvieron y no eran los de mi papi. Así que me revolví.

-Jakeeeeee¡¡ *grité asustada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestando a Jacob Empty Re: Molestando a Jacob

Mensaje por Invitado Lun 13 Dic 2010, 4:20 pm

*Estaba leyendo tranquilamente bajo un árbol cercano a las casas de la Push cuando oí como Bill echaba la bronca a Jacob, seguramente por defenderse de alguna de esas amigas humanas y crueles de su hermana. Suspiré. No debía pensar en él y menos meterse en su vida, era hora de que yo rehiciera la mía como él parecia que había rehecho su vida, tanto que ni me llamaba.

Pero entonces un nuevo olor me sacó esta vez de mis pensamientos y seguidamente vi a una niña pasar por mi lado y correr hacia la casa y a Edward gritando su nombre: Nessie. Eso no era bueno y menos cuando la ví agazapada para trepar al árbol. Y sin poder evitarlo deje el libro corrí hacia ella y la atrapé al vuelo

-¿Pero a dónde te crees que vas? ¡Te podrías hacer daño!

Ella asustada se revolvio y grito. Oí como su padre la seguia llamando y vi como Jake se asomaba por la ventana.

-No, tranquilaa.. !!!

La niña se revolvia con miedo teníamos las dos la misma fuerza, lo agradecí o ya me había partido un brazo. La deje en el suelo aún sosteniendola por los brazos y esta vez se mantuvo quieta y gacha, miedosa, y la miré por primera vez a su carita de angelito de la cual resaltaban unos preciosos y grandes ojos humedecidos y el pelo liso y cobrizo revuelto. La solté muy asustada por el hecho de poder haberle hecho daño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestando a Jacob Empty Re: Molestando a Jacob

Mensaje por Jacob Black Mar 14 Dic 2010, 5:48 am

-PUES DILE A LAS AMIGUITAS DE MIS HERMANAS QUE NO ME MOLESTEN!-

*Grite furioso... pero justo en lo que pensaba apartarle escucho la voz de mi bebe gritar mi nombre*

"Nessie?"

*Pense mientras corria hacia la ventana... al observar a lo lejos vi que Nessie luchaba en Brazos de "Noa?" me asuste mucho... pense que peleaban y sin pensarlo salte por la ventana... a lo lejos escuchaba a Edward que se acercaba*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Molestando a Jacob Empty Re: Molestando a Jacob

Mensaje por Edward Cullen Miér 15 Dic 2010, 12:39 pm

*Como el orgulloso padre que me sentia de mi princesa medio vampira medio humana.. le mostraba las tecnicas de caza de su padre... pero ella era sorprendente y me ganaba sin duda siendo aun tan pequeña*

*de repente ella se agazapo y empezo a agudizar su oido y luego grito el nombre de Jacob al mismo tiempo que salia disparada hacia la casa de los black*


-RENEESME... NOOOO...-

*Ella aun no sabia lo de el tratado y estaba rompiendo las reglas... corri hacia donde ella se dirigia de seguro abria problemas*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Molestando a Jacob Empty Re: Molestando a Jacob

Mensaje por Invitado Miér 15 Dic 2010, 1:03 pm

*Cuando alguien me cogió asustada me empecé a revolver y patalear para liberarme*

-¿Pero a dónde te crees que vas? ¡Te podrías hacer daño! E

scuché la voz de una chica que no me gritó pero me regañó. Eso me hizo sentir culpable y recordé que había dejado a mi papi solo y que me estaba llamando y yo desobedeciendo. De seguro que me echaba la bronca. Se me humedecieron los ojospensando aquello que me iba a suceder, y por la irá que surgía de mi al ver que esa chica no me dejaba hacer lo que yo kería, algo que nunca nadie me había prohibido. Paré de patalear. Y ella me dejo en el suelo*

-No tranquilaa...

Yo bajé la miraba porque me había enfadado con ella, pero ella se disculpó y me consoló. Era extraño pero me relaje y ya no sentí ningun odio hacia ella, era extraña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestando a Jacob Empty Re: Molestando a Jacob

Mensaje por Invitado Miér 15 Dic 2010, 1:09 pm

*Había logrado calmar a la niña frotandole los hombros, ya que no sabía como reaccionaría si la abrazaba. No era conveniente en una niña asustarla cuando no me conocía. Así que cuando se calmó suspire satisfecha y sonreí. Ella curiosa había levantado la mirada levemente pero ya no la veía enfadada. Yo le limpie las lágrimas encariñada. En ese momento me di cuenta de lo llena que me sentía estando con ella, con niños. Nunca lo había pensado ya que nunca me había acercado a ninguno por miedo a herirles, pero con ella me arriesgue para que no se fuera hacer daño. Y Nessie además era adorable*

-Venga que te llevo con tu papi. -Le dije maternal mientras me levantaba

Pero Edward y Jake acababan de llegar y no habían visto eso ultimo. Sólo como yo cogía a la niña y ella pataleaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestando a Jacob Empty Re: Molestando a Jacob

Mensaje por Sam Uley Miér 15 Dic 2010, 9:26 pm

*Patruyaba la zona del bosque que nos pertenecia cuando escucho a Paul mentalmente Grita*

"Chupasangres!"

*Y lo escuche dirigirse a toda velocidad a la casa de los black... corri tras él*

"Paul... Paul..."

*Pero el chico seguia corriendo como lama que lleva el diablo... senti el olor y era Edward Cullen... pero justo al querer decirle de quien se trataba ya Paul le habia alcanzado*
Sam Uley
Sam Uley
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Molestando a Jacob Empty Re: Molestando a Jacob

Mensaje por Jacob Black Miér 15 Dic 2010, 10:47 pm

*Salte por la ventana y cai en el suelo perfectamente al mismo tiempo que corri hacia Nessie y Noa trasformandome y escucho los pensamientos de mis hermanos quileutes y del euforico de paul que no se las pensaba para perder el control... edward se va hacercando en el claro y veo que nessie va corriendo hacia su papa y paul a punto de salterle encima a Edward*

"CUIDADO... PAUL NO!"

*Pero ya era demasiado tarde... Paul se le habia abalanzado encima a Edward*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Molestando a Jacob Empty Re: Molestando a Jacob

Mensaje por Edward Cullen Miér 15 Dic 2010, 11:01 pm

*Vi a lo lejos a Nessie venir tomada de la mano de "Noa?"... pense para mismo extrañado... ella me miro y me saludo al mismo tiempo que mi pequeña se soltaba de ella y corria hacia mi... justo en ese momento escucho mentalmente gritar a jacob y al voltear.. ya era muy tarde... Paul me habia incado los dientes en mi hombro haciendo que el mismo tronara... cai al suelo y el peso del gran lobo me oprimia el pecho... no sentia dolor desde la visita a volterra con jane*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Molestando a Jacob Empty Re: Molestando a Jacob

Mensaje por Invitado Jue 16 Dic 2010, 7:42 am

-PAPÁAA¡¡¡ -Corrí hacia él para disculparme y que me perdonase, con mi carita de pena y de angelito que tanto les conmocionaba a todos.

Pero entoncés un perro gigante saltó hacia él y yo grité asustada intentando avisarle, pero fue demasiado tarde. Se cayó sobre el y le mordio el hombro. Yo conmocionada grite y llorando seguí corriendo hacia el en el intento de hacer algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestando a Jacob Empty Re: Molestando a Jacob

Mensaje por Invitado Jue 16 Dic 2010, 3:32 pm

-NO NESSIEEEEEEEEE¡¡¡¡ -Grite aterrorizada

En menos de dos segundos un lobo ataco a Ed, Jacob salto por encima de mi desde la ventana para pararlo y Nessie se interponia entre las patas de Jake que corrían hacia alla y entre el descontrolado Paul al cual se dirigía corriendo. Yo corrí detras de Jacob tras Nessie. Como siguiera esto así todos acabaríamos en colisión. Corrí con todas mis fuerzas intentando adelantar a Jake y poder coger a la niña a tiempo, pero como en la playa, solo pude adelantarle a su velocidad humana, el lobo me superaba. Nos quedaban pocos metros a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestando a Jacob Empty Re: Molestando a Jacob

Mensaje por Invitado Jue 16 Dic 2010, 7:07 pm

*Después de haber pasado unos días en casa de Ángela por haber peleado con mi hermano Jacob, había decidido que era hora de disculparme por haberlo llamado “semihumano mutante” y de ir a visitar a Billy ya que él no tenía la culpa de nada*

*Llevaba colgada de los hombros mi enorme mochila, en la que llevaba todo tipo de cosas que (según yo) me servirían para cualquier emergencia. Aunque nunca creí que cuando llegara a casa vería en mi patio trasero a un Cullen pelear contra uno de los amigos de Jacob, y a mi hermano, una chica que no conocía y a una niña que ya me imaginaba quién era corriendo en la misma dirección*

“Esto será peor que un accidente automovilístico” pensé, observando desde una distancia segura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestando a Jacob Empty Re: Molestando a Jacob

Mensaje por Jacob Black Dom 26 Dic 2010, 9:50 pm

*Escuchaba los pensamientos de alguien conocido llegar a la casa pero eso no me distraeria ahora... ya que la razon de mi ser se dirigia hacia el incontrolable lobo que atacaba sin compacion a edward el cual trataba de safarse*

"maldita sea que demonios te pasa PAUUUUL..."

*Nessie se iba a lanzar a ayudar a su padre pero yo la tome por el vestido arrastrandola hacia Noa que corria hacia nostros... la lleve hacia donde ella estaba para que la tomara y asi lo hizo... Corri a ayudar a Edward mientras escuchaba a sam hacercarse al lugar*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Molestando a Jacob Empty Re: Molestando a Jacob

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.