Eterno Amanecer
En busca de Andres (Heidi Vulturi y Anddy Swan) Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
En busca de Andres (Heidi Vulturi y Anddy Swan) Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En busca de Andres (Heidi Vulturi y Anddy Swan) 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
En busca de Andres (Heidi Vulturi y Anddy Swan) Mini1h
En busca de Andres (Heidi Vulturi y Anddy Swan) 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
En busca de Andres (Heidi Vulturi y Anddy Swan) EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
En busca de Andres (Heidi Vulturi y Anddy Swan) EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
En busca de Andres (Heidi Vulturi y Anddy Swan) EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
En busca de Andres (Heidi Vulturi y Anddy Swan) EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
En busca de Andres (Heidi Vulturi y Anddy Swan) EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
En busca de Andres (Heidi Vulturi y Anddy Swan) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
En busca de Andres (Heidi Vulturi y Anddy Swan) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
En busca de Andres (Heidi Vulturi y Anddy Swan) EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
En busca de Andres (Heidi Vulturi y Anddy Swan) EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

En busca de Andres (Heidi Vulturi y Anddy Swan) 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
En busca de Andres (Heidi Vulturi y Anddy Swan) Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
En busca de Andres (Heidi Vulturi y Anddy Swan) Deathnoteg
En busca de Andres (Heidi Vulturi y Anddy Swan) 100x50

Elite / VIP

En busca de Andres (Heidi Vulturi y Anddy Swan) 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S En busca de Andres (Heidi Vulturi y Anddy Swan) Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
En busca de Andres (Heidi Vulturi y Anddy Swan) Deathnoteg En busca de Andres (Heidi Vulturi y Anddy Swan) Botonaf En busca de Andres (Heidi Vulturi y Anddy Swan) 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

En busca de Andres (Heidi Vulturi y Anddy Swan)

Ir abajo

En busca de Andres (Heidi Vulturi y Anddy Swan) Empty En busca de Andres (Heidi Vulturi y Anddy Swan)

Mensaje por Invitado Miér 02 Feb 2011, 11:21 am

Despues de un tiempo
__________________________________
*Despues de seguir unos dias el olor del hijo de Santiago... sabia que se llamaba Andres y que habia tenido una relacion con Jane... por lo que deberia aver venido ella y no yo... pero ya que estaba haria todo lo posible... me encontre las puertas de la villa abiertas entre y me cole por una de las ventas hasta llegar al lugar donde mas notable era su efluvio... su cuarto*

- Andres... he venido a proponerte algo y te va a interesar -*Use el mismo tono seductor que hacia que vampiros y humanos calleran a mis pies despues llame a la puerta suavemente... me arregle la ropa y el cabello y espere a que abriera*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de Andres (Heidi Vulturi y Anddy Swan) Empty Re: En busca de Andres (Heidi Vulturi y Anddy Swan)

Mensaje por Anddy Swan Jue 03 Feb 2011, 11:11 am

* despues de un dia de caza, lo mejor de todo eso era sentir el agua sobre mi cuerpo, recordando todo lo que habia pasado en mi fastidiosa vida... la muerte de mi pareja hace pocas semanas, el encuentro con una cullen muy hermosa, el enterarme que era un vulturi o la hora en la que se me ocurrio enamorarme de una de ellos, asi como muchas veces tanto sandra como alejandra decian, es lo unico que valia la pena... lo unico bueno de mi vida era la parte que mas detestaba mi humanidad, salgo de la ducha con la toalla amarrada a la cintura cuando escucho una voz llamandome y un efluvio muy concido para mi detras de la puerta, congele el tiempo y pude observar de quien se trataba *

- que haces aqui vulturi, nada que venga de ustedes me intereza * le dije de mala gana a la chica al momento que abria la puerta, la mire fulminandola con la mirada y quedandome parado ahi tapando el paso *
Anddy Swan
Anddy Swan
Clan Austrias/Híbrido
Clan Austrias/Híbrido

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : en algun lugar del planeta...

Volver arriba Ir abajo

En busca de Andres (Heidi Vulturi y Anddy Swan) Empty Re: En busca de Andres (Heidi Vulturi y Anddy Swan)

Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 12:11 pm

*Sonrei al ver como salia por la puerta* -Vamos... ni siquiera me has dejado hablar Anddy-

* Puse un dedo en su pecho y lo fui bajando*- Ademas... dijiste que serias un Vulturi no me traiciones ahora -*sonrei maliciosamente*- Tan solo un pequeño favor... despues are lo que quieras -
"Espero que Jane este contenta con esto..."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de Andres (Heidi Vulturi y Anddy Swan) Empty Re: En busca de Andres (Heidi Vulturi y Anddy Swan)

Mensaje por Anddy Swan Mar 08 Feb 2011, 6:18 pm

- jajaja, nunca he dicho que seria un vulturi

* mire que ella habia pasado su dedo sobre mi cuerpo *

- ve al grano que no quiero nada contigo y menos con tu jefa

* solte, tan bien estaba sin saber de ella y ahora viene heidi a verme *

- y bueno, que quieres?
Anddy Swan
Anddy Swan
Clan Austrias/Híbrido
Clan Austrias/Híbrido

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : en algun lugar del planeta...

Volver arriba Ir abajo

En busca de Andres (Heidi Vulturi y Anddy Swan) Empty Re: En busca de Andres (Heidi Vulturi y Anddy Swan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.