Eterno Amanecer
Las apariencias te pueden engañar... Sanddy M. Swan  Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Las apariencias te pueden engañar... Sanddy M. Swan  Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las apariencias te pueden engañar... Sanddy M. Swan  380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Las apariencias te pueden engañar... Sanddy M. Swan  Mini1h
Las apariencias te pueden engañar... Sanddy M. Swan  80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Las apariencias te pueden engañar... Sanddy M. Swan  EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Las apariencias te pueden engañar... Sanddy M. Swan  EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Las apariencias te pueden engañar... Sanddy M. Swan  EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Las apariencias te pueden engañar... Sanddy M. Swan  EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Las apariencias te pueden engañar... Sanddy M. Swan  EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Las apariencias te pueden engañar... Sanddy M. Swan  EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Las apariencias te pueden engañar... Sanddy M. Swan  EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Las apariencias te pueden engañar... Sanddy M. Swan  EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Las apariencias te pueden engañar... Sanddy M. Swan  EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Las apariencias te pueden engañar... Sanddy M. Swan  80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Las apariencias te pueden engañar... Sanddy M. Swan  Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Las apariencias te pueden engañar... Sanddy M. Swan  Deathnoteg
Las apariencias te pueden engañar... Sanddy M. Swan  100x50

Elite / VIP

Las apariencias te pueden engañar... Sanddy M. Swan  778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Las apariencias te pueden engañar... Sanddy M. Swan  Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Las apariencias te pueden engañar... Sanddy M. Swan  Deathnoteg Las apariencias te pueden engañar... Sanddy M. Swan  Botonaf Las apariencias te pueden engañar... Sanddy M. Swan  9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Las apariencias te pueden engañar... Sanddy M. Swan

2 participantes

Ir abajo

Las apariencias te pueden engañar... Sanddy M. Swan  Empty Las apariencias te pueden engañar... Sanddy M. Swan

Mensaje por Sanddy Swan Mar 13 Mar 2012, 10:47 am

Las apariencias te pueden engañar... Sanddy M. Swan  Tumblr_lox9hw3Dqs1qlrfl7
Sandra M. Swan
prefiero la amistad a sufrir de amores... XD
Edad aparente 17 años, Edad Real 398 || Estudiante, Investigadora || Vampira || Mixta || Hetero ||

{# Basic Dates

•Nombre completo:
{ Sandra Marie Swan Princeton }

•Apodos:
{Sanddy; Sand; Nena; Princesa}

•Edad:
{ Edad aparente 17 años, Edad Real 398 }

•Raza:
{Vampiro}

•Alimentación:^
{Mixta}

•Clan:
{Clan Austrias}

•Fecha de nacimiento y transformacion:
{naci el 09 de Marzo de 1617 como humana y como Vampira naci el 10 de marzo de 1634 (al otro dia de mi cumpleaños numero 17}

•Nacionalidad:
{Estadounidense}

•Ocupación:
{Estudiante, Investigador, asesino a sueldo cuando le conviene}

•Orientación sexual:
{Heterosexual}


{# I'mSexy

•Descripción física:
{mi cuerpo es delgado, de tez blancusca, Alta de aproximadamente 1.70 m, Cabello ondulado a veces de color castaño cobrizo, otras de rubio, boca delgada pero de labios medios, dientes blancos aperlados... de humana tenía los ojos color chocolate, de vampira varia de rojo a color miel dependiendo de lo que coma, tengo unas pestañas largas y eso me ayuda a que los ojos se vean expresivos... brazos largos con uñas largas; piernas largas bien torneadas, con una flexibilidad enorme... mi piel es dura como el granito, y brillosa... cuando sonrio se forman olluelos en mis mejillas; tengo una mirada y sonrisa coqueta; que es lo queme ha ayudado a no meterme en problemas... una voz melodiosa que hasta ahora ha gustado como interpreto las canciones.
suelo relacionarme con facilidad, gracias a mi sonrisa, tanto con los vampiros como con las personas.}


{# So I'm

•Descripción psicológica:
{Sanddy es una chava tranquila, buena onda, aunque ella quedo marcada desde el momento de su transformacion por que no pudo nunca cumplir su sueño de casarse con el hombre de su vida, y mas aun al sentir el rechazo de su familia, eso no impidio que ella madurara y creciera... Aunque han pasado muchos años ella siempre se vera de 17 eternos y los que la llegaron a conocer sabian que era tierna, cariñosa, romantica, amable, y de gran corazon... se sabe ganar la confianza de la gente con facilidad aunque uno de sus defectos mas grandes es ser un poco influenciable por sus amigos, es vengativa y rencorosa cuando se meten con su familia y sus seres queridos... ella no cambia es la misma de ayer y siempre.
Con el paso de los años, ella aprendio a ser fuerte y controlar su poder auqnue ella es pacifista y prefier mejor evitar las luchas y peleas...}

•Gustos:
{me gusta leer un buen libro, cantar, dibujar, escuchar musica, salir a pasear a la luz de la luna... cazar en los bosques.. nadar y sobre todo... ayudar a los demas... }

•Disgustos:
{que se metan con mi familia... la hipocrecia, }

•Hobbies:
{como tengo muuuchoooo tiempo libre lo invierto principalmente en viajes o en lo que sea... jeje... aunque leer y cantar y practicar con mi familia es tambien un buen plan}

•Manías:
{jugarse el cabello, jugar con las manos cuando esta nerviosa, morderse el labio inferior}

•Debilidades:
{mi familia y las personas que quiero}

•Fobias/Miedos:
{a la soledad}

•Otros datos:
{una S de tatuaje en la pierna izquierda... una coleccion de motos, un mustang convertible (su favorito), infinidad de joyas... un diario personal de su vida pasada que olvido por culapa de otro vampiro y una villa en españa... }

{# This Is My Life

•Familia:
Nombre, edad, ocupación, relación con ellos. Si por el contrario la única familia que posee es adoptiva o política, también tienes que ponerla.
{Andres Swan, Hijo/hermano}
{Urss Swan, Hijo/hermana}
{Caroline Swan, Hija/hermana}
{Bella Cullen Swan, Sobrina}
{}

•Historia:
{pasado}
Spoiler:
{actualmente sufro de perdida de memoria, intentando recuperarla en algun momento de mi vida... ando de un lugar a otro tratando de conocer nuevas amistades y empezar de nuevo, la villa en este momento la deben de manejar urss y caroline quienes son mis hermanos (aunque sean como mis hijos) bueno pues todo eso es mi historia espero no haberlos aburrido... jeje}

Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

Las apariencias te pueden engañar... Sanddy M. Swan  Empty Re: Las apariencias te pueden engañar... Sanddy M. Swan

Mensaje por Edward Cullen Lun 26 Mar 2012, 11:26 pm

Las apariencias te pueden engañar... Sanddy M. Swan  Deskrob20110207

¬¬ me aburren tus perdidas de memoria por Dios... XDDDD... es brima tarada... besos.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.