Eterno Amanecer
Tratando de sobre llevar la insertidumbre... Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Tratando de sobre llevar la insertidumbre... Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tratando de sobre llevar la insertidumbre... 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Tratando de sobre llevar la insertidumbre... Mini1h
Tratando de sobre llevar la insertidumbre... 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Tratando de sobre llevar la insertidumbre... EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Tratando de sobre llevar la insertidumbre... EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Tratando de sobre llevar la insertidumbre... EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Tratando de sobre llevar la insertidumbre... EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Tratando de sobre llevar la insertidumbre... EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Tratando de sobre llevar la insertidumbre... EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Tratando de sobre llevar la insertidumbre... EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Tratando de sobre llevar la insertidumbre... EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Tratando de sobre llevar la insertidumbre... EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Tratando de sobre llevar la insertidumbre... 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Tratando de sobre llevar la insertidumbre... Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Tratando de sobre llevar la insertidumbre... Deathnoteg
Tratando de sobre llevar la insertidumbre... 100x50

Elite / VIP

Tratando de sobre llevar la insertidumbre... 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Tratando de sobre llevar la insertidumbre... Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Tratando de sobre llevar la insertidumbre... Deathnoteg Tratando de sobre llevar la insertidumbre... Botonaf Tratando de sobre llevar la insertidumbre... 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Tratando de sobre llevar la insertidumbre...

+4
Emmett Cullen
Rosalie Hale
Carlisle Cullen
Edward Cullen
8 participantes

Ir abajo

Tratando de sobre llevar la insertidumbre... Empty Tratando de sobre llevar la insertidumbre...

Mensaje por Edward Cullen Jue 16 Jun 2011, 12:23 am

*Cada quien estaba en lo suyo... Emmett se habia hido con Rosalie de viajes... Carlisle habia salido con mama a la casa de las denali y Alice se habia ido dios sabe a que lugar junto con Jasper, al igual que las gemelas olsen... (Harley y Carlie) y mi atolondrado hermanito menor Justin que al parecer andaba de despecho por lo de Shyrley... ninguno daba senales de vida... Solo estabamos Renesmee, Bella y Jacob que no se despegaba de la casa mas que para ver como estaba Billy... Ya no me aguantaba mas la insertidumbre hasta que escuche a unos cuantos metros de distancia el Mercedes de papa... Me levante rapidamente del sofa donde trataba de ver un programa junto a Renesmee la cual se dio cuenta de que los abuelos volvian*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Tratando de sobre llevar la insertidumbre... Empty Re: Tratando de sobre llevar la insertidumbre...

Mensaje por Carlisle Cullen Jue 16 Jun 2011, 6:30 am

*Habiamos vuelto de nuestro viaje a Alaska de hablar con Las Denali... No quisieron entrometerse en esto a sabiendas de que eran los Vulturi's los que estaban en guerra con nosotros... Esme y yo ibamos mas que frustrados de regreso a casa luego de recojer el Mercedes en el aparcadero privado del Aeropuerto*

*Subiamos la colina que daba hacia la casa cuando escuchamos a nuestro tesoro gritar nuestros titulos de abuelo y abuela... Esme tomo mi mano y yo le sonrei*

-Todo va a salir bien amor, ya lo veras!-

*Ella asintio mientras que observabamos a lo lejos a Edward y a Nessie en la puerta de la casa*
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : Donde me necesite mi familia

Volver arriba Ir abajo

Tratando de sobre llevar la insertidumbre... Empty Re: Tratando de sobre llevar la insertidumbre...

Mensaje por Rosalie Hale Jue 16 Jun 2011, 7:52 am

* la situacion de la casa nos tenia preocupados, emmet y yo nos habiamos hido de viaje para ver si nuestros amigos nos ayudaban con el problema que se avecinaba, pero sin exito alguno, ya llegabamos a forks, emmet subio las maletas en el jeep que habiamos dejado en el aeropuerto, mi cara de preocupacion se notaba a simple vista, emmet no me levantaba el animo, me di un beso y nos subimos al carro, en el camino un sin numero de ideas se me venian a la mente, pero a ninguna le daba entrada, ninguna satisfacia las necesidades de la casa... emm detuvo el coche justo en la entrada de la vereda que llegaba a la casa...*

- rose, amor, quita esa cara, ellos no saben a donde fuimos, no queremos preocuparlos * tomo mi mano tiernamnete, esa era una de las caracteristicas que me enamoraban cada vez mas de el, le sonrei, le acaricie la mejilla *

- tienes razon cielo, me relajare y no dejare que ellos me vean asi

* un carro se escuchaba a lo lejos, y un grito en particular me descontrolo e hizo que sonriera... era nessie quien gritaba a sus abuelos feliz de haberlos visto*

- creo que papá y mamá ya estan de regreso amor, vamos que quiero verlos los he extrañado

* ya con una sonriza en mi rostro emmet encendio el carro, me volteo a ver y dijo*

- sera que el chucho y bella estaran en casa, ya me hace falta ejercitar el cuerpo... * mostro su brazo y una sonrisa picara en su rostro, yo me sonrei y le carro empezo a moverse*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tratando de sobre llevar la insertidumbre... Empty Re: Tratando de sobre llevar la insertidumbre...

Mensaje por Invitado Jue 16 Jun 2011, 1:07 pm

*Estabamos con papa y Jake mirando un programa de television cuando de repente papa se levanto yo sali detras de el y vi a lo lejos el auto del abuelo Carlisle, grite de alegria y corri hacia donde ellos venian*

-Abuelo....Abuela!!!! Volvieron!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de sobre llevar la insertidumbre... Empty Re: Tratando de sobre llevar la insertidumbre...

Mensaje por Emmett Cullen Jue 16 Jun 2011, 9:55 pm

*Llegamos al fin a Forks despues de recorrer medio mundo... Nos chupamos por completo las millas de viajero entre vuelo y vuelo... Buscamos mi adorado Jeep y fuimos directo hacia la casa... Rosie estaba destruida... No necesitaba tener un don para persibir eson me detube antes de llegar a la casa a ver si asi lograba cambiarle un poco el animo*

- rose, amor, quita esa cara, ellos no saben a donde fuimos, no queremos preocuparlos-

*Tome su mano y trate de hacerla sentir mejor, ella me sonrio y al momento de acariciar mi mejilla escucho algo que en verdad la alegro... Era la enana de Edward y Bella que gritaba como loca el nombre de nuestros padres... Arranque a gran velocidad el Jeep rumbo a la casa*

*Comence a tocar la corneta... Solo para alborotar a Nessie ya que de seguro Edward ya sabia que estabamos llegando*
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Tratando de sobre llevar la insertidumbre... Empty Re: Tratando de sobre llevar la insertidumbre...

Mensaje por Bella Cullen Vie 17 Jun 2011, 7:11 am

*Todos estaban fuera de casa; solo quedabamos Edward, Jacob, Nessie y yo, era bastante extraño el no ver a nadie por la casa, parecia bastante vacia, no lograba acostumbrarme a ver a mi hija y Jake todo el dia juntos pero sabia que no podia separarlos, ademas entre ellos habia menos diferencia de la que un dia tuvimos Edward y yo*

*Me encontraba hablando por telefono con Charlie ya que debia cumplir la promesa de llamarle todos los dias, el debia pensar que estaba en alguna universidad alejada de Forks, pero nada mas lejos de la realidad, oi el ruido de un motor y como Nessie chillaba llamando a sus abuelos, me despedi de Charlie y varios segundos despues me encontraba en el marco de la puerta junto a Edward y Renesmee*- ¿Vuelven todos? -
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Tratando de sobre llevar la insertidumbre... Empty Re: Tratando de sobre llevar la insertidumbre...

Mensaje por Alice Cullen Vie 17 Jun 2011, 4:06 pm

A causa de los Vulturis.. habia mucho alboroto en la casa .. por eso Jasper y yo decidimos viajar por nuestra propia cuenta a ver que solucion podiamos encontrar para ayudar a nuestra familiar., al no obtener los resultados que esperabanos decidimos regresar a Forks mas frustados y preocupados que nunca. Al llegar vimos a nuestros padres., a Rosse y a Emmett que acaban de llegar a la casa.

- Jasper amor llegaron nuestros padres, no le contemos por ahora nada de lo que paso para no preocuparlos*le sonrei mientras el torcia los labios*

-si bueno trata de ocultarselo a Edwar.*sonrio y me paso la mano por la cabeza alborotandome el cabello*

-Bueno cielo, lo intentare
*sonrei sabia que era casi imposible de hacerlo, nos estacionamos bajamos del auto y nos dirijimos hacia la familia para saludar. en eso vi a mi sobrina que tenia una sonrisa de oreja a oreja con la llegada de mis padres.*
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tratando de sobre llevar la insertidumbre... Empty Re: Tratando de sobre llevar la insertidumbre...

Mensaje por Jasper Hale Vie 17 Jun 2011, 10:33 pm

*Decidimos volver... Algo derrotados... El chico no quizo ayudarnos y la verdad no le culpabamos... De seguro ellos mas que nadie sabia de lo que eran capas los Vulturi y no arriesgarian a su propio aquelarre*
*Alice comenzo a hablar de tener que ocultarle todo a la familia, sonrie y al momento me vino Edward a la mente*
-si bueno trata de ocultarselo a Edwar-
*Ella asintio y alego tratar de hacerlo... De seguro lo volveria loco recitando algun poema en latin o algo loco... A lo lejos se escuchaba la causa de nuestro viaje gritar como loca... De seguro papa y mama ya habian llegado tambien*
Jasper Hale
Jasper Hale
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Junto a mi familia

Volver arriba Ir abajo

Tratando de sobre llevar la insertidumbre... Empty Re: Tratando de sobre llevar la insertidumbre...

Mensaje por Jacob Black Vie 17 Jun 2011, 10:50 pm

*Se habia acabado la paz y la tranquilidad en la casa Cullen... Al parecer todos habian decidido volver el mismo dia*

-Esta familia en verdad asusta!-

*Pense para mi mismo mientras me preparaba un Sandwish doble de salami con todo... Ya que toda la comida que habia en la casa era solo para mi no la iba a desperdiciar... Me asome por la ventana y a lo lejos observe que Alice y Jasper se acercaban por la parte trasera de la casa... Mordi el sandwish y bebi un gran sorbo de soda... Deje todo alli y desidi salir afuera a saludar
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Tratando de sobre llevar la insertidumbre... Empty Re: Tratando de sobre llevar la insertidumbre...

Mensaje por Edward Cullen Vie 17 Jun 2011, 11:29 pm

*La soledad y el silencio mental se habia acabado... Era grato volver a escuchar a mi familia tanto verbal como mentalmente, salvo por Emmett y Rosalie que tenian que estar reviviendo constantemente sus noches de desenfreno animal*

-Mama?... Carlisle?... Bienvenidos... Se les extranaba mucho-

*Solte tratando de darle un beso a mama pero Nessie no me dejaba ya que estaba prendida del cuello de Esme... Sonrei ante aquello... Me aserque a Emmett y nos saludamos como siempre a punta de punetazos y manotones, luego me abrazo me pregunto mentalmente por Alice y Jasper a lo que respondi*

-Vienen subiendo por la parte trasera de la casa... No creo que traigan buenas noticias ya que Alice trata de que no entre en su mente tarareando "soy Enrique octavo" en ruso y sabe que odio que haga eso-

*Emmett sonrio pero Rosalie no... Ya que al parecer ellos tampoco traian buenas noticias*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Tratando de sobre llevar la insertidumbre... Empty Re: Tratando de sobre llevar la insertidumbre...

Mensaje por Carlisle Cullen Dom 19 Jun 2011, 10:10 pm

*Bajamos del auto y lo mas hermoso de la casa salio corriendo a darnos la bienvenida con su dulsura y encanto... Esme la tomo en sus brazos y no dejaba para nadie... Edward llego saludo al igual que Emmett y Rosalie... Escuche que Edward decia que Alice venia subiendo y arquee las cejas*

-Carambaaa... Si nos hubiesemos puesto de acuerdo no de seguro no llegamos el mismo dia-

*Esme asintio pero toda mi alocusion fue interrumpida por lo que Edward habia dicho y el rostro de Rosalie que dibujaba preocupasion*

-Que sucedio chicos... Cuenten?-

*Pero Emmett y Rosie no decian nada, solo se miraban el uno al otro... Y el rostro de Edward comenzababa a preocuparme*
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : Donde me necesite mi familia

Volver arriba Ir abajo

Tratando de sobre llevar la insertidumbre... Empty Re: Tratando de sobre llevar la insertidumbre...

Mensaje por Rosalie Hale Lun 20 Jun 2011, 1:39 pm

* rode los ojos un momento, al escuchar la pregunta, pero luego sonrei *

- contar sobre que? * sonrei *

- mis vacaciones estuvieron geniales, claro tenia a mi oso cerca todo momento

* le di un beso a emmet, pero edward no se veia convencido, me acerque a nessie y le di un beso en al mejilla, girandome a verle *

- edward aun no se sabe nada sobre los movimientos de los vulturis, aun hay tiempo, no te preocupes

* trate de hacer la sonrisa mas sincera que me salia para convencer sobre mi tranquilidad, obteniendo el exito deseado *

Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tratando de sobre llevar la insertidumbre... Empty Re: Tratando de sobre llevar la insertidumbre...

Mensaje por Emmett Cullen Lun 20 Jun 2011, 10:29 pm

*Mi munequita como siempre trataba de salirse con la suya con su particular encanto... Pero como siempre... Fallaba con Ed, tanto porque era imposible ocultarle algo como el que el se llevara bien con Rosie*

*Yo abrace a mi reina y la bese en los labios, asintiendo a todo lo que ella habia dicho pero Edward seguia observandonos serion hasta que fuimos interrumpidos por Alice que venia discutiendo con el chucho*
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Tratando de sobre llevar la insertidumbre... Empty Re: Tratando de sobre llevar la insertidumbre...

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun 2011, 11:53 am

(Off: ¡Al fin un post nuevo! Gracias Edward... por cierto, ¿cómo que gemelas Olsen? xD On)

*Andaba por los alrededores de la casa, últimamente traía la mente en blanco, las cosas parecían ir de mal en peor y mi humor no era muy agradable desde que Rose y Emmett se fueron de viaje sin siquiera avisarme. Luego de un rato, entré a la casa por la ventana, sin hacer ruido, y caí en cuenta de que toda la familia estaba llegando como si telepáticamente todos se hubieran puesto de acuerdo. Le sonreí a mamá cuando la ví y me acerqué a ella para abrazarla, pero en ese momento papá la tomó por la cintura, abrazandola, y la besa. Rodé los ojos y cuando fueron interrumpidos, al parecer por la discusión de Alice y Jacob, los abracé a ambos*

-No se habrán olvidado de mí, o sí? -les pregunté sin soltarlos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de sobre llevar la insertidumbre... Empty Re: Tratando de sobre llevar la insertidumbre...

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun 2011, 12:44 pm

(OFF: ¿Hermanas Olsen? ¿En serio, bro? Elige famosas mejores xDD)

*Volvía a mi querida casa. Estaba un tanto perdida sobre lo que ocurría, pero si sabía que al parecer algo estaba pasando en Italia. Al llegar a casa, estacioné entre todos los autos que habían, notando la presencia de mi familia entera*

"¿Ya llegaron todos?" me pregunté confusa.

*Salí del auto y caminé rápidamente, entrando a la casa, donde me encontré con toda mi familia*

-Hola, queridisisima familia- *les saludé, sonriendoles*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de sobre llevar la insertidumbre... Empty Re: Tratando de sobre llevar la insertidumbre...

Mensaje por Alice Cullen Jue 23 Jun 2011, 6:59 pm

*venia subiendo por la parte trasera de la casa junto con jass venia concentrada en mis pensamiento para no mostrarle a Edward lo que habia sucedido en el viaje que Jass y yo habiamos realizado.. cuando de eso persibo un olor a perro remojado sabia que era Jacob also la vista y lo veo asomado por la ventana me acerco a gran velocidad junto con Jass soltamos las maletas y replique ..*

-Hola Jacob comiendo como siempre...

*Dije con sarcasmo y una sonrisa en mi rostro., el tenia un gran buche en su boca ni se preocupaba por ocultar su atoro*

-No tienes cosas mejores que hacer como visitar a tu familia..... o comprarte un perfume

*El jadeo su cabeza me miro seriamente, y luego de tragarse toda aquella comida solto una sonrisa burlona ...
ahyyyyy si no fuera por Bella y Nessie no lo soportaria ni un minuto mas.. con sus sarcasmos y juegos pesados*
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Tratando de sobre llevar la insertidumbre... Empty Re: Tratando de sobre llevar la insertidumbre...

Mensaje por Jasper Hale Sáb 25 Jun 2011, 7:19 pm

*Adoraba ver como mi nena se peleaba con el chico lobo... Era realmente gracioso aunque sabia que ella se sentia perturbada a su lado ya que junto a Jacob ella no podia tener visiones*
-Hey Jacob?... Deja algo para mas tarde ya que de seguro dentro de dos horas tendras mas hambre de nuevo-
*El salio de la cocina a las afueras de la casa donde estaban todos... Y camino junto a nosotros, rumbo a donde estaban todos.
Saludamos a todos y abrase a mi gemela mientras que chocaba las palmas con Emmett y Edward que como siempre trataba de hurgar en los pensamientos de todos ya que su rostro esta vez estaba mas perturbado que el mio*
*Saludamos a todos los demas, la enana estaba en brazos de mama y luego saltaba a los brazos de Rosalie que la llenaba de besos, Bella no dejaba de observarla*
Jasper Hale
Jasper Hale
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Junto a mi familia

Volver arriba Ir abajo

Tratando de sobre llevar la insertidumbre... Empty Re: Tratando de sobre llevar la insertidumbre...

Mensaje por Jacob Black Jue 30 Jun 2011, 1:01 pm

-Pues ya sabes... hay que cuidar todo este bombom-

*Solte a manera de chiste pero Alice bufo he hizo gesto de vomitar*

*Llegamos al lugar donde ya estaban todos y Nessie salto de un brazo a otro saludando hasta llegar a mi*

*La bese en la frente mientras veia el rostro de Edward y la preocupacion del Dr. Carlisle*


-Que sucede?...-

*Pregunte intranquilo, el rostro de bella estaba peor que el de Edward y eso me comenzo a incomodar*


Última edición por Jacob Black el Vie 01 Jul 2011, 5:08 pm, editado 1 vez
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Tratando de sobre llevar la insertidumbre... Empty Re: Tratando de sobre llevar la insertidumbre...

Mensaje por Invitado Jue 30 Jun 2011, 1:16 pm

*toda la alegria inicial de la llegada de los abuelos, y los tios, habia desaparecido, toque a Jacob reclamando parte de la informacion, y el le pregunto a todos pero nadie respondia asi que decidi hablar*

--Que es lo que pasa?!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de sobre llevar la insertidumbre... Empty Re: Tratando de sobre llevar la insertidumbre...

Mensaje por Carlisle Cullen Mar 05 Jul 2011, 12:21 am

*Alice junto con Jasper y Jacob habían subido desde la parte trasera hasta la entrada de la casa... Las hermosas Haylyn y Carlie también habían llegado y ya todos estábamos reunidos al fin*

*Renesme cada vez estaba mas grande y mas inteligente y ya no se le podía ocultar las cosas como cuando era una bebita... Pregunto que sucedía y de seguro el mayor culpable era su propio padre que no dejaba de tomar esa actitud de preocupación que todos podíamos notar*

-Porque no entramos a la casa?-

*comerse a caminar con las maletas en mis manos y todos me siguieron... Dejamos las maletas en la sala y luego caminamos rumbo a la cocina la cual estaba por primera vez hecha un desastre... Esme observo a Jacob como si quisiera arrancarle la cabeza por aquello*


-Espero volver a ver la cocina como la tenia Jacob!-

*Todos rieron ante aquello menos Edward y Bella la cual tenia a Renesme en brazos... Suspire como si lo necesitara tratando que aclarar mis ideas*
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : Donde me necesite mi familia

Volver arriba Ir abajo

Tratando de sobre llevar la insertidumbre... Empty Re: Tratando de sobre llevar la insertidumbre...

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 11:48 am

*Cuando llegamos a la casa y llego Nessie, mi dulce nieta, todo se lleno de alegria. Ella salto sobre mi la abrace muy muy fuerte y le conte lo mucho que la habia echado de menos. No la dejaba para nadie y ella tampoco se queria ir, pero despues deje que se marchara un poco con mi hija Rosalie... que estaba algo, extraña; y luego a Bella*

*Carlisle propuso entrar a casa y asentimos. Al ver la cocina abri los ojos como platos: ¡era un completo desastre! ¡ay, mi cocinaa! Voltee a ver a Jacob y juraria que yo debia de tener cara de asesina porque me miro raro*

Espero volver a ver la cocina como la tenia Jacob!

*Le grite y la mayoria de mis hijos rieron. Jacob se limito a asentir un poco avergonzado. Mire a mi esposo y pase mi mano por su hombro al notar que suspiraba*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de sobre llevar la insertidumbre... Empty Re: Tratando de sobre llevar la insertidumbre...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.