Eterno Amanecer
en zona prohibida... tratando de solventar las cosas. Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
en zona prohibida... tratando de solventar las cosas. Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
en zona prohibida... tratando de solventar las cosas. 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
en zona prohibida... tratando de solventar las cosas. Mini1h
en zona prohibida... tratando de solventar las cosas. 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
en zona prohibida... tratando de solventar las cosas. EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
en zona prohibida... tratando de solventar las cosas. EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
en zona prohibida... tratando de solventar las cosas. EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
en zona prohibida... tratando de solventar las cosas. EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
en zona prohibida... tratando de solventar las cosas. EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
en zona prohibida... tratando de solventar las cosas. EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
en zona prohibida... tratando de solventar las cosas. EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
en zona prohibida... tratando de solventar las cosas. EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
en zona prohibida... tratando de solventar las cosas. EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

en zona prohibida... tratando de solventar las cosas. 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
en zona prohibida... tratando de solventar las cosas. Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
en zona prohibida... tratando de solventar las cosas. Deathnoteg
en zona prohibida... tratando de solventar las cosas. 100x50

Elite / VIP

en zona prohibida... tratando de solventar las cosas. 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S en zona prohibida... tratando de solventar las cosas. Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
en zona prohibida... tratando de solventar las cosas. Deathnoteg en zona prohibida... tratando de solventar las cosas. Botonaf en zona prohibida... tratando de solventar las cosas. 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

en zona prohibida... tratando de solventar las cosas.

+5
Alice Cullen
Justin Cullen
Sam Uley
Emmett Cullen
Edward Cullen
9 participantes

Ir abajo

en zona prohibida... tratando de solventar las cosas. Empty en zona prohibida... tratando de solventar las cosas.

Mensaje por Edward Cullen Dom 06 Nov 2011, 7:50 pm

*Habia llegado al acantilado de La push y frene bruscamente en toda la orilla del barranco... dejando las llantas de adelante en pleta orilla... mis agudos oidos escuchaban como se desprendian los pedazos de rocas callendo al vacio... mis manos aferradas aun en el bolante recordaba el piano destrozado y comence a apretar sin percatarme que mis manos comenzaban a doblar el mismo*

-Edward... tranquilizate!-

*Observe en su mente lo que iba a pasarle al auto y sonrei con malicia... a lo lejos escuchabamos a los lobos aullar.... aunque teniamos el apoyo de jacob... aun no teniamos mucho el de Sam*

*comence a escuchar los autos que se acercaban a lo lejos y baje del auto con el volante del convertible en la camo todo comprimido y deforme*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

en zona prohibida... tratando de solventar las cosas. Empty Re: en zona prohibida... tratando de solventar las cosas.

Mensaje por Emmett Cullen Dom 06 Nov 2011, 8:40 pm

Hice rechinar las llantas de la motocicleta cuando me frene, observe el auto de mi osita al filo del desfiladero de la Push y a Edward saliendo con el volante entre las manos -vamos hermano si seguimos así vamos a terminar con la casa entera antes de que nuestro padre vuelva -le dije a Ed mientras sostenía con fuerza el auto de mi osita tirando de la salpicadera para ponerlo a salvo -vamos a hablar en otro sitio -le dije mientras empezaba a ponerme algo nervioso por los aullidos de los lobos que se acercaban -no quiero que tengamos problemas con la manada de Sam -me comencé a acercar a mi hermano con las manos extendidas hacia él -Ed hermano por favor hablemos de esto -le dije mientras volvía a acercarme a mi hermano.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

en zona prohibida... tratando de solventar las cosas. Empty Re: en zona prohibida... tratando de solventar las cosas.

Mensaje por Sam Uley Dom 06 Nov 2011, 9:01 pm

Una mole de pelo negro irrumpió en el lugar, ni siquiera necesitaba esa peste a vampiro para encontrarlos, me bastaba con el escándalo que hacían con sus vehículos.

Observe primero al mas grande de los vampiros, luego al otro... Había decidido venir solo porque temía que alguno de los cachorros se dejara llevar y atacara a las sañijuelas, pero tal vez había sido un error venir solo, la tensión y la hostilidad del lugar se sentían en el aire. ¿Era un ataque contra La Push?

"¡¿Que significa esto?!" Le pregunte gruñendo en mi fase de lobo, no iba a arriesgarme a salir de fase "¡ Están violando el tratado!"
Sam Uley
Sam Uley
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

en zona prohibida... tratando de solventar las cosas. Empty Re: en zona prohibida... tratando de solventar las cosas.

Mensaje por Justin Cullen Dom 06 Nov 2011, 9:40 pm

Una vez que llegué baje del auto y vi la maliiosa cara de Edward.

-Ed...- Susurré mientras lo inmovilizaba con mi don y lo elevaba para que no hiciera nada.

-Solo escucha...- Dije algo apenado con la mirada baja.

-Lo lamento...si? Pero ultimamente estas...- Me callé. -Solo lo lamento... y ya...- Dije para no armar mas lios.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

en zona prohibida... tratando de solventar las cosas. Empty Re: en zona prohibida... tratando de solventar las cosas.

Mensaje por Alice Cullen Mar 08 Nov 2011, 8:35 pm

*Después de que Rosse había destrozado el piano de mi hermano así no mas.. Me moleste por ello, Observando cómo se sentía Bella y Eddy por el piano. Así que tal acto que iba a llevar a cabo mi hermano lo veía justo*

-¡EDWARD!


*Solté recostada en el convertible de Rosse*

-Ven Eddy, créeme que si no vienes ahora.. No serás tu quien termine de destrozar el convertible de Rosse.. Si no que le darás el gusto a otro.

*Solté llamando su atención, mientras veía en mi visión como Rosse llegaba molesta a donde nos encontrábamos*

-¡EDWARD!

*Solté dándole un grito algo desesperado para que interrumpiera su conversación con los demás... Y llevara a cabo el objetivo que se había trazado*

Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

en zona prohibida... tratando de solventar las cosas. Empty Re: en zona prohibida... tratando de solventar las cosas.

Mensaje por Edward Cullen Mar 08 Nov 2011, 9:09 pm

*escuchaba con atencion a Emmett "tener problemas con la manada?" justo en ese momento despues de el palabrerio de disculpas de justin un monstruoso lobo cayo en medio de ambos grupos... los que estaban a favor del destroso y los que estaban en contra... Alice me pegaba gritos para que me acercara al auto he hiciera los honores... escuche la pregunta de sam en mi mente y respondi sin mirarlo... ya que observaba fijamente a Emmett con rabia descontrolada*

-No pasa nada Sam... lamento haber entrado sin permizo a la Push pero no me imagine en un mejor lugar el lanzar el juguetico de mi hermana para que se destroce-

*Justin habia infringido su dos en mi y eso me ponia aun peor*

-Mas te vale que me sueltes-

*El me bajo de nuevo al suelo mientras que Emmett tomaba la salpicadera del Comvertible y necesitaba que la soltara*

-Es solo que Emmett tiene muy malos juegos pesados y quizom jugar al destroso con mi piano... asi que le dije que iba a destrosar el comvertible de rosalie y me reto... es mas... dijo que ha que no seria capas de lanzarlo al basurero de playa que es La Push-

*El gran lobo se le lanzo encima a Emmett... mientras escuchaba hacercarse nuevos autos al lugar*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

en zona prohibida... tratando de solventar las cosas. Empty Re: en zona prohibida... tratando de solventar las cosas.

Mensaje por Rosalie Hale Mar 08 Nov 2011, 9:28 pm

habia tomado una de las motos de la casa, despues de todo tenia que ver a donde se llevaba edward mi BMW... pero al ver que habia pasado los limites de la reserva dude un poco en pasar... la presencia de ellos se hacia muy presente por el acantilado... buffe por lo bajo... era eso o morirme nuevamente pero ahora de coraje con la familia... llegue hasta el desfiladero, quedandome detras de donde estaban los demas... cuando al escuchar las palabras de edward y la reaccion de sam para con emmett, me habia molestado... buffe... mire a edward y vi que el tenia el volante de mi bebe en su mano... con paso firme me acerque a donde estaban ellos... - anda edward, vengate con mi auto... yo ni siquiera tenia intensiones de romper tu estupido piano... empuñe mi mano... sus palabras que habia dicho aun las llevaba clavadas en mi pensamiento... me acerque a edward furiosa - anda, tiralo, empujalo... desaste de el pero ahora... que nadie va a detenerte se veia en mi mirada enojo y en mi voz un hilo de tristeza al ver lo que habia pasado en la familia ahora que carlisle no estaba... - no me importa... vi a alice quien se reia... y eso me ponia de malas... - viste lo que probocas edward... tus juegitos infantiles siempre nos ponen en peligro... primero bella y ahora por esto estas por romper el tratado... me dirigi a donde estaba sam peleando con emmett tratando de ver la manera de apoyar a mi oso.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

en zona prohibida... tratando de solventar las cosas. Empty Re: en zona prohibida... tratando de solventar las cosas.

Mensaje por Emmett Cullen Miér 09 Nov 2011, 8:15 am

No fui capaz de defenderme de Sam o quizá más bien no quise hacerlo deje que el gran lobo me tirara de espaldas y dejara sus afilados colmillos a milímetros de mí, estaba considerando las opciones que tenía, la primera defenderme y dejar que Ed deshiciera el auto de mi osita y la otra quitarme a Sam de encima y abalanzarme sobre mi hermano, en cualquiera de los dos panoramas iba a perder algo.

Cuando escuche la furia, mezclada con resignación y coraje en la voz de mi osita me encargue de Sam, si Ross quería perder su auto adelante, después de todo quizá fuera lo mejor así hasta cierto punto terminaba vengándome de ella también. Con un movimiento de lucha grecorromana tome a Sam por el cuello y sometí al enorme lobo -vamos Sam que ahora no estoy buscando quien la hizo sino quien me la pague -bufe mientras seguía sometiendo al gran lobo por el cuello.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

en zona prohibida... tratando de solventar las cosas. Empty Re: en zona prohibida... tratando de solventar las cosas.

Mensaje por Bella Cullen Jue 10 Nov 2011, 1:20 pm

Había salido un poco después que los demás de la casa, pues esperé a Esme. Corrimos por el bosque, siguiendo el rastro de los demás, el cual nos llevó a... La Push.
Escuché las voces de los chicos desde lejos, pero cuando llegué junto con Esme, allí también estaba Sam peleando contra Emmett. Bufé por la nariz. Me acerqué a Edward y le susurré - Ya basta... por favor.
Lo miré a los ojos y luego miré a los demás, uno a uno. El ambiente estaba mas tenso que de costumbre.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

en zona prohibida... tratando de solventar las cosas. Empty Re: en zona prohibida... tratando de solventar las cosas.

Mensaje por Invitado Jue 10 Nov 2011, 1:48 pm

*al llegar junto con Bella a la Push pude observar una escena de horror: Emmett peleaba con Sam, el jefe de la manada de lo lobos, luego escuche como Bella le pedia a ED que todo ya terminara; Alice no hacia nada, solo miraba a su hermano pelear.*

-BASTA!!!

*grite con mucha fuerza, odiaba verlos pelear y de esa forma: eran familia, porque odiarse??*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en zona prohibida... tratando de solventar las cosas. Empty Re: en zona prohibida... tratando de solventar las cosas.

Mensaje por Justin Cullen Jue 10 Nov 2011, 9:19 pm

Cerré mis ojos y estiré mis manos.

Me concentré en los rapidos movimientos de ambos.

Levanté mis manos...logrando asi separar a Emmett de Sam y biseversa.

Miré a Esme con cara de tristeza y cerré los ojos.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

en zona prohibida... tratando de solventar las cosas. Empty Re: en zona prohibida... tratando de solventar las cosas.

Mensaje por Jacob Black Miér 23 Nov 2011, 11:41 pm

*habia ido a la casa Cullen´s y me encontre a Nessie bañada en lagrimas... le pregunte que sucedia y ella me mostro todo el ataja perros que se habia formado ah causa de la destruccion de piano de edward... le dije que no se puciera si que jacob resolveria todo... en serio estaba furioso el ver a mi beba llorar por esos niños de cientos de siglos de antiguedad y comportandoce como crias pequeñas dejando a nessie sola en casa... me hacia enfurecer... le di un tierno beso y le dije que todo iba a pasar... la deje en su habitacion viendo tele y sali por la ventana del cuarto trasformandome casi que al toque de mis patas en el suelo y sali como alma que lleva el diablo hasta donde percibia el olor*

*llegue y sam se daba de los mordiscos y puñetazos con Emmett mientras que rosalie estaba de los mis demonios observando como edward lanzaba el volante al voladero*


"Sam... ya basta... edward... que demonios te sucede... han dejado a renesme sola maldito inbecil... es mas importante para ti esto que tu hija?"

*pense a sabiendas que me escucharia*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

en zona prohibida... tratando de solventar las cosas. Empty Re: en zona prohibida... tratando de solventar las cosas.

Mensaje por Sam Uley Vie 25 Nov 2011, 9:15 pm

Intente interponerme entre los vampiros para así llamar a la paz entre ellos... pero el gigantesco chupasangre me atrapo en una posición de lucha como si lo estuviera atacando. Me debatí con furia para liberarme, pero no fui yo, sino otro chupasangre el que nos separo.

Tan pronto como estuve libre otra vez, salte sobre Emmet, derribando su frió cuerpo sobre la tierra, no lo mordí ni lo ataque, pero le puse una de mis enormes patas en el pecho y gruñí con ira.

"Los problemas de los fríos son sus problemas, nada tiene que ver la reserva o mi manada en todo esto." dije para que Edward tradujera, luego volví las fauces abiertas hacia Emmet y, con una voz mucho mas calmada de lo que sugerían los pelos erizados de mi lomo, agregue "vuelve a atacarme, chupasangre, y lo considerare un acto de guerra..."

Tenia que preservar la paz entre Quiliuets y Cullen, pero esto era demasiado...
Sam Uley
Sam Uley
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

en zona prohibida... tratando de solventar las cosas. Empty Re: en zona prohibida... tratando de solventar las cosas.

Mensaje por Jasper Hale Sáb 26 Nov 2011, 11:31 pm

*Despues de lo que habia logrado ver en las afueras de la casa con el piano de mi hermano y aquellas oleadas de odio que salian de el mismo... sabia que esto no iba para bien... corri hasta la push observando ah lo lejos como esto que habia comenzado como un juego ahora se tornaba en verdad de malas... llegue al lugar y no me metia en nada de lo que sucedia solo trataba de controlar los sentimientos sobre todo los de edward y los de sam que estaban sin control*
Jasper Hale
Jasper Hale
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Junto a mi familia

Volver arriba Ir abajo

en zona prohibida... tratando de solventar las cosas. Empty Re: en zona prohibida... tratando de solventar las cosas.

Mensaje por Emmett Cullen Dom 27 Nov 2011, 3:01 pm

Cuando al final Sam y yo terminamos separados me le quede bien, después del nuevo tratado que se había firmado entre los Cullen y los Quiliuets me agradaba que Sam y algunos miembros de su manada siguieran dándome batalla de vez en vez, era para mantenernos en forma y Sam era uno de mis contrincantes predilectos. Me puse en pie después de que Ed tradujo todo lo que Sam había dicho, le di un pequeño golpe al gran lobo en el hocico y solté una gran carcajada -vamos Sam es solo un juego entre amigo -me gire y observe a mi hermano -por otro lado Ed ya escuchaste a Ross deshazte del auto si eso te complace -le di la espalda a todos mis hermanos y me aleje del acantilado ya había hablado demasiado del mismo tema a partir de ese momento podrían hacer lo que les complaciera a todos.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

en zona prohibida... tratando de solventar las cosas. Empty Re: en zona prohibida... tratando de solventar las cosas.

Mensaje por Justin Cullen Lun 28 Nov 2011, 2:25 pm

Luego de que separé a ambos con mi don mire la escena con tranquilidad.

Emmett se marchaba y Edward me odiaba aun mas. Genial, todos los problemas eran a causa mia y de Emmett.

Mi familia ya no me querria ni ver la cara. Volvi a bajar la mirada apenado.
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

en zona prohibida... tratando de solventar las cosas. Empty Re: en zona prohibida... tratando de solventar las cosas.

Mensaje por Edward Cullen Miér 30 Nov 2011, 12:29 am

*Emmett se comenzaba a retira y asi el juego no tenia gracia.... el se habia marchado con Rosie en el jeep nuevo y yo observe el comvertible que estaba aun en el voladero... me acerque a Bella y la abrace*

-Ya paso todo cielo... tranquila-

*Observe a Sam y le hice una reverencia al mismo tiempo que le informaba que ya todo estaba bien... el se retiro en conjunto con Jacob.. que habia tenido toda la razon ante sus palabras... Alice y jasper se tomaron de las manos y ella susurro algo al oido de Jasper y sonrio, adentrandose en al espesura del bosque... observe a Justin y le dije*

-Tu y yo hablaremos luego-

*le solte observandolo de mala gana.. el asintio con cara de perrito regañado y salio corriendo rumbo al bosque... mientras que yo caminaba tomado de la mano con bella... me detube por un momento y ella me miro extrañana... la observe y con una amplia sonrisa la bese en los labios y solte*

-Ya que?-

*Me devolvi hacia el auto a velocidad vampirica y lo golpee fuermente haciendolo rodar y al fin caer al barranco... callendo al mar y undiendose lentamente... volvi a correr hacia donde estaba Bella y ella nego con la cabeza... yo sonrei y me encoji de hombros... a lo lejos la voz de Alice que decia*

-Sabia que lo harias!-

*Hizo que me riera aun mas... tome de la mano a mi esposa y juntos emprendimos el regreso a casa*

POST CERRADO
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

en zona prohibida... tratando de solventar las cosas. Empty Re: en zona prohibida... tratando de solventar las cosas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.