Eterno Amanecer
El punto de inspiracion... contra Newton Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
El punto de inspiracion... contra Newton Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El punto de inspiracion... contra Newton 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
El punto de inspiracion... contra Newton Mini1h
El punto de inspiracion... contra Newton 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
El punto de inspiracion... contra Newton EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
El punto de inspiracion... contra Newton EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
El punto de inspiracion... contra Newton EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
El punto de inspiracion... contra Newton EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
El punto de inspiracion... contra Newton EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
El punto de inspiracion... contra Newton EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
El punto de inspiracion... contra Newton EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
El punto de inspiracion... contra Newton EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
El punto de inspiracion... contra Newton EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

El punto de inspiracion... contra Newton 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
El punto de inspiracion... contra Newton Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
El punto de inspiracion... contra Newton Deathnoteg
El punto de inspiracion... contra Newton 100x50

Elite / VIP

El punto de inspiracion... contra Newton 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S El punto de inspiracion... contra Newton Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
El punto de inspiracion... contra Newton Deathnoteg El punto de inspiracion... contra Newton Botonaf El punto de inspiracion... contra Newton 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

El punto de inspiracion... contra Newton

+5
Shirley Vulturi
Justin Cullen
Bella Cullen
Alice Cullen
Edward Cullen
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton Empty El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Edward Cullen Dom 05 Dic 2010, 7:14 pm

Llegamos al punto de inspiracion y aparcamos... alrededor de la zona... El auto de newton estaba bajo un arbol, llegamos nostros primero en el Jeep y mas atras venia Justin el cual se aparco a un lado de Newton su auto tenia los vidrios obscuros eso nos ayudaba... ya que asi Mickey no nos veria pero nosotrso con nuestras perfecta vision veiamos todo el panorama*

*Mas Atras estaba aparcando Hayley, Carlie y Jacob que al parecer discutian y a lo lejos se escuchaba mi amado Volvo que venia conducido por Rosalie*


Última edición por Edward Cullen el Mar 07 Dic 2010, 3:13 pm, editado 1 vez
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Alice Cullen Dom 05 Dic 2010, 8:05 pm

*Llegamos y le dije a jas...*
-Amor dale permiso a bella para que se pase al aciento de adelante si... necesito hablar con ella sobre lo que se me esta maquinando-
*Jasper se bajo del aciento del copiloto y fue a sentarse junto a edward... mientras que bella se sentaba a mi lado*


Última edición por Edward Cullen el Mar 07 Dic 2010, 3:14 pm, editado 1 vez (Razón : es al asiento de adelante no de atras)
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Bella Cullen Lun 06 Dic 2010, 5:53 am

-Asique esto es el punto de inspiracion...- * susurre mientras miraba a todos lados y veia el auto de Mike con el dentro*

* Alice le pidio a Jasper que me cambiara el sitio en el auto y el acepto asique el se sento atras junto a Edward y yo alante con Alice *- ¿Y que estas maqinando Alice? * la mire en busca de respuesta y luego dirigi la mirada a Edward... seguramente el ya sabria de que trataba el plan que Alice estaba pensando*
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Justin Cullen Lun 06 Dic 2010, 1:35 pm

*Llegamos al lugar y estaciono con mi auto sin hacer sonido alguno por las dudas, pero el Jeep era mas ruidoso que una avalancha.*

"Avisame del plan por un mensaje de texto...no leo mentes..." *Pense mientras sacaba mi celular para esperar el mensaje de texto.*

-Ahora...a esperar que Edward me cuente el plan...- *Dije mirando a Shirley*
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Shirley Vulturi Lun 06 Dic 2010, 3:09 pm

*Justin y yo llegamos a lo que alice llamaba el punto de inspiracion, pero yo no tenia idea de que se trataba. Just me dijo que debiamos esperar a que mi Cuñii nos contara el plan y yo estaba ansiosa por saber de que se trataba*
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Rosalie Hale Mar 07 Dic 2010, 9:21 am

*hiba detras de todos en el volvo de edward, vi donde se estacionaron, mientras yo me hechaba de reversa, para no ser mas obvia de loq ue eramos *
- mas obvio no podemos ser que traer nuestros carros, hubieramos traido el de carlie ese no lo conocen o el de hayley, pero bueno,
*rode los ojos, era idea de edward y emmett asi que deberiamos dejar que ellos hicieran lo que querian.*
"hey, tu, se que me oyes"
* decia refiriendome a edward,*
" enviame un maldito mensaje para contarme el plan, ok"
* detestaba que los chicos siempre tuvieran la diversion de todo y yo siempre los miraba, bueno, no me gustaba ensuciar mucho la ropa, ni despeinarme en el intento, pero debia al menos esta vez divertirme un poco ya que los gemelos eran una lata, deje el auto estacionado muy atras de todos, lo apague, di un suspiro.*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Invitado Mar 07 Dic 2010, 11:50 am

-¡Era para ocupar menos autos, chucho!- le grite a Jacob, quien seguia quejandose del porque venia conmigo y con Carlie.

*El rodo los ojos y por fin se callo. Carlie manejaba el auto de su madre, yo iba de copilota y Jake de pasajero. Podia notar como mi "sobrina" (que raro es decir eso...jeje) estaba suprimiendo las ganas de pegarle al chucho, y debo admitir que yo tambien*

"Diablos, Edward, ¿Cual es tu plan?" le pregunte a mi hermanito "¿Me enviarias un mensaje a mi celu, plisss?" le rogue.

*No me agradaba la idea de no saber el plan de mi hermano. Al llegar al punto de inspiracion, Carlie aparco al lado del Volvo de Ed, donde estaba Rosalie*


Última edición por Edward Cullen el Mar 07 Dic 2010, 3:20 pm, editado 1 vez (Razón : no es el auto de jacob el tiene moto es el auto de rosalie)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Edward Cullen Mar 07 Dic 2010, 3:24 pm

*Me estaban volviendo loco... entre los pensamientos de los chicos haciendome preguntas mentales y los pensamientos de las parejas que se encontraban en el punto de inspiracion estaba al vorde de un colapso nervioso*

-Alice por favor quieres apurarte?-

*Solte tratando de controlar mis emociones pero jasper tampoco era de mucha ayuda*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Emmett Cullen Mar 07 Dic 2010, 3:48 pm

*Fuimos los ultimos en llegar pero los mejores aparcando... vimos cuando bella cambio de lugar con jasper... y me rei mientras escuchaba las chicas discutir con el can*

-Estos niños con su ruido van a llamar la atencion... dame un segundo cielo.. tengo una idea-

*le solte mientras le daba un beso en la frente*

-pronto volvere y nos portaremos mal-

*Dije moviendo mis cejs de manera sujestiva*

:hello:
*Rosalie sonrio negando con la cabeza... me baje del Volvo y me escurri entre las sombras hasta llegar a mi amado jeep*

-Hey...-

*solte tratando de asustar a alguien pero sin duda era dificil asustar a una manada de vampiros con oidos agudos... Edward y jasper se veian algo aturdidos y constipados... mientras que alices sonreia maliciosamente mientras comversaba con Bella*

-Los chicos del auto de mi amada estan haciendo mucho ruido... y los demas al parecer estan anciosos... ya jus me ha mandado dos msj de texto-

*Comence a hurgar debajo del asiento trasero y consegui los Woky Toki que tenia guardados... le entregue uno a Alice y uno a Edward... fui hasta el auto de Justin y pase uno por entre las ventanillas y otro en el auto de las chicas y el chucho mientras decia*

-Quedense tranquilos que nos van a descubrir-

*Me fui a mi auto junto a Rosalie y encendi mi radio*
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Justin Cullen Mar 07 Dic 2010, 4:01 pm

*Sonrio al ver que Emmett viene con las radios y me da una*

-Gracias...- *Murmure y cerre la ventanilla del corsa*

-Bien...Chucho deja ya de quejarte que te oigo sin la radio...- *Dije hablando a la radio de el*
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Alice Cullen Mar 07 Dic 2010, 5:34 pm

*Los chicos se impacientaban y yo me la estaba pasando de lo lindo... Emmett saco los woki tokis y le dio uno a cada grupo... yo tome el mio y lo encendi... comence a ver lo que pensaba hacer el emmett a lo que pulce la tecla pra hablar y dije*
-Chica sabelotodo a Chico ardiente cambio-
*Todos comenzaron a reir*
-No empiece a hacer de las suyas con la rubia sexy cambio-
*Bella reia y yo le guiñaba un ojo*
-Ok... bella el asunto va a asi... quiero que vallas al volvo que es uno de los que esta mas cerca del auto de newton y comeinces a ponerte intenza con tu esposo... mira que mickey aun tiene sueños eroticos contigo... es mas justo ahora El en vez de pensar en jessica... esta pensando en ti ahora-
*Bella abrio los ojos como platos soperos y observo a edward el cual tenia cara de pocos amigos al vedr las mismas visiones que yo... de seguro si fuese humana se hubiese sonrojado a mas no poder*
-Bueno... bueno... deja la bobada Edward y consentrate-
*Le solte sacandole la lengua a mi hermanito*
-Lo demas se lo cuentas tu Eddie... jeje-
*Le espete y me acomode en mi asiento*
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Jacob Black Mar 07 Dic 2010, 5:57 pm

*Al parecer habia sido mala idea irme con esas dos arpias que me tenian mayugado y como camote... me golpeban a mas no poder tratando de que me callara*

-MALDICION ASI HABLO YO NO PUEDO SER MAS CALLADO-

*Emmett abrio la puerta de atras y me lanzo el radio en la cabeza*

-para que dejes de gritar perro...-

*Yo le gruñi y el se rio cerrando la puerta y largandose... la primera comversa la inicio la enana cara de duende que me hizo reir con su alocusion*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Jasper Hale Mar 07 Dic 2010, 6:13 pm

*Todas las emociones de el lugar me estaban volviendo loco... habia mucha pasion en el lugar y eso me estab transtornando a mas no poder... edward se sentia igual que yo... pero lo que me calmaba eran las de Mickey que mas que exitarme me daban nauseas*
-Amor... podemos hacer esto rapido...-
*dije aun con los ojos cerrados ya que me incomodaba ver a los demas... Emmett y Rosalie se empezaron a comportar mal y eso nos perturbaba aun mas... tome la radio de las manos de Alice y dije*
-Chico ardiente aqui chico sentimental... puede dejar de hacer lo que hace con la rubia sexy gracias-
*Solte el radio y se escucharon las estruendosas carcajadas de Emmett desde el Volvo hasta el jeep*
*Yo seguia tgratando de contener todas esas emociones lejos de mi pero se me hacia imposible... trate de voltearme para ver hacia otro lado pero en ese momento roce la rodilla de edward con la mia y los dos saltamos bruscamente el hacia un arbol y yo fuera del jeep al otro lado contrario... Alice se moria de las risas*
Jasper Hale
Jasper Hale
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Junto a mi familia

Volver arriba Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Edward Cullen Mar 07 Dic 2010, 7:29 pm

*Yo ya no soportaba la situacion... Emmett nos dio los Radios de frecuencia y comenzaron a usarlos... pero luego empezo a portarse mal en mi auto y eso me estaba incomodando hasta que jasper se movio y sin querer trasmitio una oleda de sentimientos hacia mi al rosarme*

*Salte y me guinde a un arbol mientras que jasper sataba al otro lado... baje rapidamente antes de que alguien se diera cuenta*


-Maldita sea jasper... controlate o terminare besandote-

*Bella y Alice se retorcian de las risas*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Shirley Vulturi Miér 08 Dic 2010, 6:36 am

*Emmett nos paso los woki tokis y Alice hablo despues haciendo que Just y yo nos riesemos a mas no poder*

Just, no me imaginaba que tu familia fuese taaan graciosa con los comentarios*le dije aun riendome*

*me voltee para vor lo que ocurria en el volvo de edward y desee no haberlo hecho nunca xD*
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Bella Cullen Miér 08 Dic 2010, 8:22 am

*Cuando Alice dijo el plan me quede con los ojos abiertos como platos y algo tensa al ver que Edward tenia cara de pocos amigos, pero despues todos estallamos en risas al oir a Alice dirigirse a Emmett y Rosalie, luego Jasper rozo a Edward y con lo incomodos que estaban alli los dos por los pensamientos y emociones de los demas, los dos saltaron cada uno hacia un lado mientras Alice y yo nos retorciamos de risa*

- Nunca pense que venir aqui seria tan gracioso- *intente decir entre risas, mientras me gire para ver a Justin y Shirley quien puso una cara rara al mirar al volvo de Edward*
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Rosalie Hale Miér 08 Dic 2010, 8:58 am

* emmett habia dejado un woky en cada auto, yo sonrei al ver que a mi hombre mono se le prendio el foco por primera vez y al subirse de nuevo al auto, lo acerque a mi dandole un beso en sus labios picaramente, cuando en eso alice habla en la frecuencia*

-Chica sabelotodo a Chico ardiente cambio-

*Todos comenzaron a reir*


-No empiece a hacer de las suyas con la rubia sexy cambio-

* rode los ojos, y emmett solto una carcajada como siempre separandose de mi, tome el woki *

- rubia sexy * odiaba que me dijeran asi, pero ni modo* a duende sabelotodo cambio... deja de meterte y apurense con la broma, cambio

- rubia sexy a chihuahua rabioso cambio * carlie y hayley se empezaron a reir al igual que los demas * calla y deja de quejarte si no no te dejare entrar a la casa y dormiras afuera

* dije con el tono que me caracterizaba cuando estaba molesta, las risas no pararon, le baje el volumen a woky y mire a emmett picaramente *
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Jacob Black Miér 08 Dic 2010, 12:03 pm

*Escuche por la radio el nombre clave que me habia puesta Rosalie y frunci el ceño... las dos Cullen´s a mi lado reian al verme la cara*

-Presta pa´aca...-

*Dije al mismo tiempo que le arrancaba la radio de la mano a Hayley y decia pulsando el boton*

-Muy sinpatica rubia Sexy y oxigeneda... Cambio-

*Carlie comenzo a golpearme ya que estaba insultando a su mami*

-Ya calmate quieres... solo estoy jugando-

*Le solte lanzandole e radio*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Edward Cullen Miér 08 Dic 2010, 12:41 pm

*Me acerque a Bella y la tome entre mis brazos*

-Ven cielo... salgamos de este predicamento de una vez!-

*Le dije mientras ella se aferraba a mi... caminamos sigilosamente hasta mi auto como nos habia indicado Alice... Abrimos la puerta y Rosalie parecia una Boa constrictora en los brazos de Emmett*

-Por amor a Dios respeten mi auto quieren?-

*Rosalie me saco la lengua mientras que Emmett me enseñaba su dedo grosero*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Shirley Vulturi Miér 08 Dic 2010, 1:23 pm

*edward y bella salieron del coche y se dirigieron al volvo donde parecia que rosalie se iba a comer a emmett*

just todavia tienes que decirme para que necesitan tu poder...

*iba a decirle algo mas pero observe como edward y bella entraban al volvo y se besaban... que demonios pasa aqui??*
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Invitado Miér 08 Dic 2010, 1:51 pm

(Off: Perdón, me quede sin laptop así que no podre postear por un tiempo on)

*Luego de que Jacob me dijera que "estaba jugando" lo deje de golpear y luego suspire cansada*

"Al menos te quitaste las ganas de golpearlo, Carlie. Calmate..."
*pensaba para tratar de relajarme*

- Presta eso -le dije a Jacob arrebatandole la radio- Niña Híbrida a Cotilla Cullen -dije refiriendome a Edward- ¿podrías decirnos YA el plan?

*No me agradaba cómo se estaba poniendo toda esta situacion y en vez de divertirme sentía que terminaría asesinando a Jacob. Y tal vez hasta con ayuda de Hayley, que también se veía enfadada por el olor a perro que estaba dejando Jacob en el auto.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Bella Cullen Miér 08 Dic 2010, 2:40 pm

* Edward me cogio en brazos y como reaccion instiniva me aferre a el, luego fuimos hasta el volvo donde al abrir la puerta vimos a Rosalie y Emmett en una sitiacion... comprometida por asi decirlo, despues de que Rosalie le sacara la lengua a Edward y Emmett su dedo grosero, Edward y yo entramos al volvo

- Amor... el plan empieza... * pero no continue hablando ya que me beso, y gustosa yo continue con el beso, supuse que Mike nos estaria viendo, cuando de repente oi a Carlie hablar por la radio y nos separamos mientras Edward tomaba la radio para contestar, no pude evitar soltar una risita* - cotilla cullen?-
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Emmett Cullen Miér 08 Dic 2010, 9:37 pm

*Cuando mi linda chica y yo al fin desidimos entrar en accion Alice manda a los tortolos de Edward y bella al Volvo... escucho a edward y le muestro mi dedito de groseria mientras frunso el ceño*

-Maldicion a buen moemnto se antojan-

*entraron al auto y nostros salimos para escabullirnos al Jeep donde se encontraban jasper y Alice que al parecer tambien se estaban divirtiendo*

-asi se hace Jaspeeeer-

*Le grite y el me miro de reojo con ganas de asesinarme pero sin dejar de besar a Alice*
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Alice Cullen Miér 08 Dic 2010, 9:50 pm

*Emmett como siempre molestando llega al jeep y trata de cortarnos la nota pero Jasper no le hae caso y Sigue besandome... yo sigo igusl que el respondiendole el beso y escucho la radio sonar... era la cuñis preguntandole algo a edward... pero antes de que edward le responda tomo mi radio y le digo*
-Aqui chica sabelotodo a la loca Vulturi...el nombre clave de Edward no es Cotilla Cullen... sino chico reprimido Cambio-
*El Emmett solto su estruendosa carcajada mientras que Rosalie le propinaba un zape en la cabeza para que se callara*
-Chica sabelotodo a Neofita sexy...cambio-
*Bella respondio riendose*

-Aqui Neofita Sexy cambio-
-destaquese con mi hermano el chico reprimido mire que tiene tiempo de nada de nada desde su luna de miel... cambio-
*Escuchaba los gruñidos de edward a lo que argumente*
-Chico reprimido... cuentele el plan a su señora esposa y me avisas... cambio-
*Solte el radio y esperamos*
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Jasper Hale Miér 08 Dic 2010, 10:02 pm

*todo era perfecto hasta que llego Emmett a molestarnos con sus sandeces... luego mi adorada hablo por la radio y destruyo a mi pobre hermano Edward haciendo que todos escucharan que tenia tiempo que no se portaba mal*
-Amor por favor-
*Pero ella siguio en lo suyo y todos reian tanto por las palabras de Alice como por los zapes que mi gemela le propinaba a Emmett*
Jasper Hale
Jasper Hale
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Junto a mi familia

Volver arriba Ir abajo

El punto de inspiracion... contra Newton Empty Re: El punto de inspiracion... contra Newton

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.