Eterno Amanecer
Empieza la cuenta atras. Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Empieza la cuenta atras. Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Empieza la cuenta atras. 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Empieza la cuenta atras. Mini1h
Empieza la cuenta atras. 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Empieza la cuenta atras. EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Empieza la cuenta atras. EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Empieza la cuenta atras. EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Empieza la cuenta atras. EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Empieza la cuenta atras. EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Empieza la cuenta atras. EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Empieza la cuenta atras. EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Empieza la cuenta atras. EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Empieza la cuenta atras. EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Empieza la cuenta atras. 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Empieza la cuenta atras. Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Empieza la cuenta atras. Deathnoteg
Empieza la cuenta atras. 100x50

Elite / VIP

Empieza la cuenta atras. 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Empieza la cuenta atras. Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Empieza la cuenta atras. Deathnoteg Empieza la cuenta atras. Botonaf Empieza la cuenta atras. 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Empieza la cuenta atras.

Ir abajo

Empieza la cuenta atras. Empty Empieza la cuenta atras.

Mensaje por Invitado Mar 14 Sep 2010, 2:33 am

*Acababa de volver de Forks con Selene.Lo primero que hice en cuanto llegamos fue ir corriendo a ver a mi padre.Agarre la mano de ella y casi a tirones me la lleve hasta su despacho.Estaba deseando de ver la cara que pondria de ver a Selene de nuevo en el castillo.Toque a la puerta esperando constestacion.Cosa que normalmente no hacia pero tenia que ser algo mas cortés para guardar las apariencias de un nuevo David ante el.Selene estaba totalmente nerviosa,se le notaba que no estaba ni agusto con la situacion que nos aguardaba detras de la puerta.Pero mi plan de venganza no habia hecho mas que empezar.Le sonrei y la bese.
-Relajate muñeca,lo vamos a pasar genial aqui en el castillo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empieza la cuenta atras. Empty Re: Empieza la cuenta atras.

Mensaje por Aro Vulturi Miér 15 Sep 2010, 1:46 pm

*Estaba observando todo volterra desde mi despacho... cuando escuche tocar a la puera... no me enmute en lo mas minimo, de seguro era Louis o Alguna de mis adquisiciones nuevas de la guardia... al escuchar que tocaban por segunda vez, respondi

-Adelante-

*La puerta se abrio lentamente y escuche la voz de David que me llamaba Padre... gire mi rostro y mis ojos quedaron ien blanco al ver a selene forsegeando en sus brazos*
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Empieza la cuenta atras. Empty Re: Empieza la cuenta atras.

Mensaje por Invitado Jue 16 Sep 2010, 4:28 am

-Padre...espero que no te moleste que halla ido a por Selene a su cabaña.Creo que tenemos cosas de que hablar verdad..?
*Selene bajo la cara mirando al suelo.Aro la miraba completamente perplejo de verla de nuevo alli.Sonrei y gire la cabeza varias veces cerrando mis ojos.
-Tranquilo mi querido padre..*Me adelante y le tome su mano besando el anillo en señal de respeto.-Me he dejado llevar por los impulsos mas cavernicolas que se han conocido.Si hay aqui algun culpable soy yo por todo.Siento mi comportamiento hacia ti.Prometo que jamas volvera a pasar algo asi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empieza la cuenta atras. Empty Re: Empieza la cuenta atras.

Mensaje por Invitado Jue 16 Sep 2010, 4:54 am

*No podia creer lo que estaba oyendo.....Pensaba que nos armaría un gran escándalo a Aro y a mi y sin embargo le pedía perdón....cada vez estaba mas fría...en serio había perdonado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empieza la cuenta atras. Empty Re: Empieza la cuenta atras.

Mensaje por Aro Vulturi Jue 16 Sep 2010, 5:15 pm

*Mis ojos pasaban de David a Selene y viceversa... aquello no me cabia en la cabeza... ella debia dehaberme esperado en su cabaña de Forks y en cambio esta alli y con él... su actitud era extraña... como si en verdad estuviese arrepentido*

-Eso me reconforta-

*Respondi a todo ese palabrerio... no dejaba de mirarle... ella me miraba y bajaba la mirada*

-Y ustedes como han quedado?-

*pregunte observando a David y luego a selene que se encojio de hombros sin que david se diera cuenta*


Última edición por Aro Vulturi el Vie 17 Sep 2010, 3:21 pm, editado 1 vez
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Empieza la cuenta atras. Empty Re: Empieza la cuenta atras.

Mensaje por Invitado Vie 17 Sep 2010, 3:37 am

*Arrime a Selene hacia mi dandole un "apreton "cariñoso delante de el.Ella aun estaba fria y mas palida que ya de por si es un vampiro (xd)y le di un gran beso en los labios.Sentia como la rabia egoista de mi padre se apoderaba de el porque su "juguete" de nuevo lo tenia yo.
-Pues como puedes ver todo ha quedado en el olvido tambien.Ha sido todo por mi culpa, yo la tenia demasiado abandonada y ha pasado lo que tenia que pasar.De todos modos Selene me conto que no habia llegado a pasar "severo"nada entre vosotros.¿Podras perdonarme cariño?
*Dije mientras la miraba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empieza la cuenta atras. Empty Re: Empieza la cuenta atras.

Mensaje por Aro Vulturi Vie 17 Sep 2010, 4:26 pm

*me arrevolcaba de la ira al ver como la besaba... no podia creer que ella estuviera de vuelta aqui y que david la hubiese perdonado*

*me gire para volver a mi escritorio... ella seguia observandome como si quisiera decirme algo*



Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Empieza la cuenta atras. Empty Re: Empieza la cuenta atras.

Mensaje por Invitado Vie 17 Sep 2010, 5:16 pm

*tenia toda la pinta de ser una pregunta trampa pero no tenia otra opción que confiar en él aunque no me agradara la idea.
-Em , claro ....yo tambien lo siento mucho..
*volvi a mirar a Aro,me incomodaba mucho el tener que estar frente a los dos.Deseaba irme de alli,al mirar a Aro intentaba expresarle mi preocupación y mi miedo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empieza la cuenta atras. Empty Re: Empieza la cuenta atras.

Mensaje por Invitado Vie 17 Sep 2010, 5:24 pm

*Estaba totalmente lleno de orgullo y soberbia..tenia a los dos justo donde yo queria.Habia un ambiente tan tenso que se podia cortar con un cuchillo y yo disfrutaba de ello.Ahora me faltaba esperar que Jane llegara al pasillo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empieza la cuenta atras. Empty Re: Empieza la cuenta atras.

Mensaje por Invitado Miér 22 Sep 2010, 9:43 am

*Estaba sentada en la torre más alta del castillo, respirando con tranquilidad la posición en la que me encontraba podía resultar hasta incomoda para un humano, pero no para mí, cuando algo llamo mi atención, un susurro, aun bajo para ser escuchado por algunos vampiros que no hubieran sido preparados para guerras, como nosotros*

-Janeee

*Fue un leve susurro, que fue percibido por mis caracteristicas de vampiro de inmediato, y esa voz correspondía a alguien en mi cabeza*

"David"

*Dije abriendo los ojos y empecé a correr lo más rapido que podía por aquellos pasillos que pocos conocian en mi casa, nadie mejor que yo, debia llegar hasta la habitación de mis padres, ahí David sentiría mi olor y todo estaría hecho*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empieza la cuenta atras. Empty Re: Empieza la cuenta atras.

Mensaje por Aro Vulturi Miér 22 Sep 2010, 2:29 pm

*Puse mi rostro serio*

-Se les ofrece algo mas?-

*Pregunte sin mirarles a la cara*
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Empieza la cuenta atras. Empty Re: Empieza la cuenta atras.

Mensaje por Invitado Vie 24 Sep 2010, 9:22 am

*Entonces mi padre estaba adentro, parte a hecho, corrí hacia las mazmorras tenía la bendita suerte de que parecía que hoy no había nadie en el castillo probablemente estaban afuera, saqué la muchacha de la que habia hablado David, en realidad si se parecía bastante a Selene*

-Vamos bonita te toca tu parte

*Dije halandola por el brazo y en fracciones de segundo estaba de nuevo junto a la pared de la habitacion de mi padre*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empieza la cuenta atras. Empty Re: Empieza la cuenta atras.

Mensaje por Invitado Vie 24 Sep 2010, 9:52 am

*Senti que Jane ya estaba esperando donde yo le dije...ya estaba casi todo hecho,ahora solo tenia que dejar al viejo a solas con Selene.
-Bueno mi querido padre , por mi ya esta todo dicho y hecho.
*Me arrime a darle un abrazo invitando a pensar que todo estaba olvidado y perdonado.
-Selene, esperadme aqui,voy a decirle a Jane que venga.Se alegrara de ver que todo esta bien entre todos nosotros.
*Cerre la puerta dejandome caer en ella.Una pequeña sonrisilla malvada recorrio mis labios ,dos escoltas reales aguardaban detras de la puerta.El portazo era la señal para que Jane apareciera de su escondite con la "doble" de Selene, mientras corri yo tambien por ese pasillo para entrar de nuevo al despacho por la "entrada secreta" que papa tenia para hacer sus "salidas nocturnas"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empieza la cuenta atras. Empty Re: Empieza la cuenta atras.

Mensaje por Invitado Vie 24 Sep 2010, 9:59 am

*Quedé a solas con Aro.Pegué mi oido a la puerta para oir que David habia salido definitivamente.
-Aro!Regresé a mi cabaña como dijiste por mi seguridad,pero David fue a por mi.Tengo de nuevo miedo, la verdad,no se si creer que David nos ha perdonado .Y no me siento segura.
¿crees que no pasará nada?
*Corrí a sus brazos buscando protección moral en ese momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empieza la cuenta atras. Empty Re: Empieza la cuenta atras.

Mensaje por Aro Vulturi Miér 17 Nov 2010, 10:28 pm

Off.... perdooooon Seli... no me acordaba de este post... sorry...On

*Al Fin David se habia retirado... Selene escucho tras la puerta y asegurandose de que estabamos solos y corrio a mis Brazos*

-Se que algo anda mal... el es tan parecido a mi que me asusta su comportamiento...-

*Dije rebanandome los cesos pensando que le podia pasar a david por la mente*
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Empieza la cuenta atras. Empty Re: Empieza la cuenta atras.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.