Eterno Amanecer
apoyando a selene Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
apoyando a selene Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
apoyando a selene 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
apoyando a selene Mini1h
apoyando a selene 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
apoyando a selene EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
apoyando a selene EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
apoyando a selene EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
apoyando a selene EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
apoyando a selene EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
apoyando a selene EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
apoyando a selene EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
apoyando a selene EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
apoyando a selene EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

apoyando a selene 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
apoyando a selene Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
apoyando a selene Deathnoteg
apoyando a selene 100x50

Elite / VIP

apoyando a selene 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S apoyando a selene Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
apoyando a selene Deathnoteg apoyando a selene Botonaf apoyando a selene 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

apoyando a selene

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

apoyando a selene Empty apoyando a selene

Mensaje por Sanddy Swan Miér 28 Jul 2010, 12:41 am

* me habian llegado a buscar al hotel de volterra por ordenes del señor aro, era uno de esos guardias que no conocia, bueno es que ya tenia mucho tiempo de no estar en el castillo*

- para que solicita mi presencia * pregunte curiosa*

- solo me dijo que te buscara, ya te diran al llegar al castillo * tome mi bolsa y sali detras del guardia, al llegar, me entero de lo que habia pasado y de la orden que habia dado el señor aro, me dirigi a las habitaciones del castillo que eran de los visitantes y empece a acomodar una para ella, esperando que le gustara*

apoyando a selene Fondo-palace-barcelona

y dejo en la cama varios de los vestidos mios que saque de la habitacion de alec al llegar.

Spoiler:

* me sente en la sala de estar de la habitacion leyendo un libro esperando que llegara *
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

apoyando a selene Empty Re: apoyando a selene

Mensaje por Invitado Miér 28 Jul 2010, 1:49 am

*Escoltada tal y como habia dicho el Señor Aro llegué hasta la puerta de una habitación.Entré y vi a Sanddy la novia de Alec sentada en la cama.No la conocia mucho ,pues no habiamos tenido ocasión de ello , me reconfortó el poder ver a alguien en esos momentos.
-Hola Sanddy...
*Mi voz apenas salia de la garganta y me sentia tan débil que me daba la impresión que de un momento a otro me caeria al suelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apoyando a selene Empty Re: apoyando a selene

Mensaje por Sanddy Swan Miér 28 Jul 2010, 1:17 pm

* quede observando a los guardias*

- Hola * le respondi el saludo, voltee a ver a los guardias y dije *

- nos pueden dejar solas, por favor * se les veia molestos y observaban a selene con cara de pocos amigos, no hicieron caso*

- me pueden dejar a solas con ella * volvi a repetir ya algo molesta* o le digo al señor aro que estan de chismosos...

* sonrei, tome mi celular y ya estaba a punto de marcar cuando se retiraron*

- ufff, que bien que ya se fueron * cerre la puerta con llave, observe a selene que no estaba para nada bien, se habia sentado en la cama, pero se veia triste, me acerco a ella tratando de levantarle el animo *

- que tienes? * me sente a lado de ella *

* yo sabia perfectamente como eran las cosas en el castillo y mas para una nomada como nosotras *

- sabes que puedes confiar en mi si necesitas hablar * sonrei *
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

apoyando a selene Empty Re: apoyando a selene

Mensaje por Invitado Jue 29 Jul 2010, 8:58 am

-Bueno....es ...es sólo que ...supongo que te habrán contado ya lo sucedido en los jardines....he estado pensando y me voy a marchar de Volterra.Despues de todo cuando vine estaba sola pues no sabia que David no habia muerto y me marcho sola sin David por haberlo perdido.
*En un último esfuerzo por sonreir la miré agradeciendo lo que hacia en esos momentos.
-Pero gracias por tus reconfortantes palabras, y gracias por el vestido, al menos no viajaré hacia mi cabaña con estas pintas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apoyando a selene Empty Re: apoyando a selene

Mensaje por Sanddy Swan Jue 29 Jul 2010, 12:02 pm

- no, bueno, aqui solo se escuchan chismes de lo que pasa en el castillo

* escuche detenidamente lo que decia y suspire *

- selene, * la observe directo a los ojos* ¿que sientes por David? ¿lo amas de verdad?

* me levante y me puse enfrente del espejo, me acomode el cabello *

- no te des por vencida lucha por el... o es demaciado grave lo que paso como para dejarlo todo asi nada mas?

* cuando dijo que se regresaba a su cabaña, la mire *

- y si mejor te vas conmigo al hotel, o a mi casa en españa en lo que piensas con la cabeza fria, no valla a ser que despues te arrepientas... y mira que lo digo por experiencia

* sonrei *
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

apoyando a selene Empty Re: apoyando a selene

Mensaje por Invitado Vie 30 Jul 2010, 2:41 am

*Su amabilidad y agrado hacian que al menos la cara de pena que llevaba se me fuera cambiando aunque el dolor por dentro era inmenso.
-Veras...antes de saber que David seguia vivo ,en el pasado, Seducí a Aro por una apuesta con los Cullen....la apuesta me salió cara pues cuando regresé al castillo para que David me presentara a su padre éste aprovechó para hacerme chantaje a cambio de "ciertos favores"El caso es que tanta insistencia y el acoso logró seducirme a mi y no pude evitar que mis deseos fueran de "estar con el"y Jane nos pilló en ese momento llegando David tambien.Jamás pensé que su odio en ese momento fuera tanto que se tirara a mi cuello a intentar matarme....¿Que si le amo? Mas que a nada en este mundo.Le perdi una vez creyéndole muerto y despues de algunos años reaparece en mi vida perdiendole de nuevo por un calentón.Supongo que aún no asimilé que de nuevo le tenia aqui conmigo....pero el caso es...que le he perdido....
*Despues de mis palabras ella me ofreció sus residencias para que no estuviera sola en mi cabaña.
-Gracias Sanddy....si...tal vez me haga bien no estar sola en estos momentos.Aunque no quiero molestar....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apoyando a selene Empty Re: apoyando a selene

Mensaje por Sanddy Swan Vie 30 Jul 2010, 1:29 pm

* escuche cada palabra que me decia, no podia creer lo *

- selene, si quieres puedo hablar con david

* suspire un poco*

- y si le dices lo que me dijiste a david? sobre la apuesta de los cullens y todo lo demas y si de verdad el te quiere te perdonara y comprendera

* me puse a pensar en el incidente que habia tenido con alec dias antes que el se fuera de volterra a una misteriosa mision de la que aun no regresa *

- ten fe, selene

* sonrei*

- no dejes que los problemas te separen del verdadero amor, no te rindas

* me levante, y le mostre unos vestidos, la sente enfrente del espejo y le empece a peinar su cabellera rubia*

- no serias una molestia, ahora estoy sola en mi casa, si estoy en volterra es por que anddy me dijo que viniera. * sonrei *
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

apoyando a selene Empty Re: apoyando a selene

Mensaje por Invitado Sáb 31 Jul 2010, 2:25 am

*Despues que me cepillara el pelo y con uno de los vestidos que elegimos que mejor me quedaba cambió mi aspecto por completo.Mirandome al espejo me senti de nuevo algo mejor.Me gire hacia Sanddy y la abracé.
-Gracias Sanddy, eres un cielo.He de hablar con Aro y ya le diré que me voy contigo.Volveré más tarde.
*Me fui hasta la puerta y corri a abrazarla de nuevo.La verdad es que en muchisiiiimos años jamas nadie se habia portado tan bien como ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apoyando a selene Empty Re: apoyando a selene

Mensaje por Aro Vulturi Sáb 31 Jul 2010, 1:10 pm

*Luego de hablar con Alex decidi ir a Arreglar las cosas de una buena Vez... fui buscando su aroma en las habitaciones hasta que le encontre*

*Abri la puerta y alli estaba... tan hermosa y seductoramente deseable como siempre... Sanddy me observo algo seria pero me saludo como siempre lo hacia... con respeto*

*Selene estaba en toda la puerta estaba a punto de marcharse*

-Sanddy querida... dejanos a solas por favor-

*Dije aquello sin dejar de pozar mis ojos en Selene*
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

apoyando a selene Empty Re: apoyando a selene

Mensaje por Sanddy Swan Sáb 31 Jul 2010, 7:56 pm

* selene estaba muy bonita, sonrei despues que me dio un abrazo, *

- sabes que siempre contaras conmigo selene... considerame tu amiga desde ahora...

* sonrei , en eso la puerta se abrio, era el señor aro en persona... salude como era mi costumbre*

- buenas tardes señor * hice una reverencia, me saludo y solicito estar a solas con selene, me voltee a ver a selne y sonrei *

- con permiso

* sali de la habitacion *
Sanddy Swan
Sanddy Swan
Admi y Lider del Clan Austrias
Admi y Lider del Clan Austrias

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Madrid (Villa Sanddy)

Volver arriba Ir abajo

apoyando a selene Empty Re: apoyando a selene

Mensaje por Invitado Mar 03 Ago 2010, 12:44 am

*Sin esperarlo el Señor Aro entró por la puerta justo antes de que yo la abriera para irme.Cierto es que una parte de mi queria verle pero otra despues de lo ocurrido no queria.Agradecí de nuevo las palabras de Sanddy,en verdad era una buena amiga.El ruido de la puerta al cerrarse me hizo cerrar los ojos.Volví a mirar a Aro de nuevo fijamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apoyando a selene Empty Re: apoyando a selene

Mensaje por Aro Vulturi Mar 03 Ago 2010, 1:48 pm

*Me acerque a ella y ella se hecho para atras*

-No te hare nada Selene... solo dame tu mano...-

*Queria saber que pensaba de todo lo sucedido... le extendi mi mano y espere a que posara la suya sobre la mia*
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

apoyando a selene Empty Re: apoyando a selene

Mensaje por Invitado Miér 04 Ago 2010, 2:14 am

*Puse lentamente la mano sobre la suya.Recuerdos y pensamientos mios de ese momento traspasaron su mente :

En el despacho:*Me acerqué a sus labios posando los mios a los suyos interponiendo mi dedo.
-¿Recuerda esto?Ya que le gusta tanto recordarme lo que pasó...Pues esto es lo más cerca que estarán de usted.
*Intenté evitar mirarle a los ojos pues en verdad eran atrayentes.

El caso es que sin yo quererlo cada vez que me miraba algo dentro de mi me retorcia las entrañas, me posesia y me invitaba a desmelenarme y dejarme caer en sus encantos.Intentaba soltarme de él sin éxito,asi como de no mirarle a los ojos pues de ahí me venia su embrujo y porque esperaba que no leyera a través de mi piel ese dato.
-Señor Aro,suelteme! quiero a su hijo! Lo que pasó pasó hace tiempo y creia a su hijo muerto.Además puede entrar en cualquier momento y ver algo que no es


En la habitación:Una gran parte de mi queria que bebiera pero habia otras dos partes que no querian que lo hiciera.Una la frágil Selene que no le gustaba matar a nadie y otra la Selene que ardia en deseos de arrastrarse a sus brazos.
Pero la coherencia de amar a David y tener que quitar de enmedio el problema estaba ahi y estaba en continua lucha con las otras dos.No podia dejar que me hiciera chantaje y me "tomara" cada vez que él quisiera.Pero cuanto más le miraba más ardía en deseos de que si lo hiciera....

-Lo siento , lo siento! *Le tenia en mis brazos, se agarraba fuertemente a mi agonizando y yo le miraba impotente horrorizada por lo que habia hecho.Deseaba echar tiempo atrás y no haber hecho tal locura.

En el Jardin:.Le miré a los ojos de nuevo....Craso error...no debi hacerlo...el peso de mi cuerpo se dejó caer sobre el suyo.Acerqué mis labios a los suyos a escasos milimetros.Mi aliento aún jadeante resoplaba justo casi sobre ellos.De repente una imagen de David pasó por mi cabeza haciendome levantar de nuevo la cabeza.
*Intenté resistirme mientras él me besaba pero poco a poco mis labios fueron quedándose sumidos en el placer que su beso me daba.Decidí dejarme llevar olvidándome del mundo por completo.El deseo crecia cada vez más, mis labios continuaron besando su blanco cuello mientras acariciaba su cabeza apretandole contra mi.
-Dios mio!! -Frené en seco-¿que estoy haciendo?sus ojos me invitaban a seguir

*Me encontrada completamente atrapada y sumida entre sus brazos y besos.Queria a David pero el deseo era más fuerte.Era un deseo contra el que queria luchar pero sus atrayentes ojos y su juego dominador me tenian completamente entregada a él.Segui besándolo mientras ibamos cayendo lentamente hacia el suelo.En ese momento hable
-Bien , ya me tienes donde querias....ya me has devuelto la jugada seduciendome a mi....ganaste la apuesta....ahora dejame ir te lo suplico o cometeré una locura.*Le dije mirandole a los labios


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apoyando a selene Empty Re: apoyando a selene

Mensaje por Aro Vulturi Miér 04 Ago 2010, 1:24 pm

*Pude pasearme por cada uno de esos recuerdos en los que la pasion nos habia ganado y la lujuria era la unica protagonista de toda aquella situcion entre nosotros... ella me atraia sexualmente... se que es solo eso y el no poder tenerla me hace sentir frustrado*

*La mire fijamente y solte*

-Lo amas No es asi?-

*Eso no era muy dificil der ya que me invadio tambien de sus recuerdos que compartia de el*


Última edición por Aro Vulturi el Jue 05 Ago 2010, 8:41 pm, editado 1 vez
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

apoyando a selene Empty Re: apoyando a selene

Mensaje por Invitado Jue 05 Ago 2010, 2:39 am

*Bajé mis ojos hacia el suelo.Estaba dolida.
-Más que a nada en este mundo.Pero como ya le dije a Sanddy le creí muerto durante tantos años y nada tenía así que vuelvo a estar como antes y nada tengo de nuevo.
*Volví a mirarle de nuevo a los ojos.
-Me marcho de nuevo.Tal vez jamás debí de haber salido de allí.No he traído nada más que problemas.
*Le agarré las manos y me acerqué hasta sus labios quedando a escasos milimetros de ellos.Los giré y le di un beso en la cara.Era tanta la quimica que habia entre nosotros que de nuevo sus labios me incitaban a besarlos pero mi cordura me hizo pensar en Sulpicia que habia regresado.
-Tal vez para ti no sea tarde , para mi ya si lo es.
*Me dirigí hasta la puerta,la abrí y me volví para decirle:
-Ah , me gustaría que sacaras a David de las mazmorras..después de todo él no tiene la culpa de todo esto.Al revés , es el perjudicado.Le he mandado una carta despidiéndome de él y pidiéndole que te perdone y vuelva a ser todo como antes.Pero para que eso pueda ser posible he de marcharme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apoyando a selene Empty Re: apoyando a selene

Mensaje por Aro Vulturi Vie 06 Ago 2010, 1:32 am

*negue con la cabeza*

-El no esta alli por ti, esta porque se lo busco-

*Solte de mala gana al mismo tiempo que me crusaba de brazos*

-El tubo la hozadia de golpear a su padre... A MIII... AL GRAN ARO VULTURIII...-

*Dije aquellas ultimas palabras tan fuerte que los vitrales de la habitacion temblaron*
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

apoyando a selene Empty Re: apoyando a selene

Mensaje por Invitado Vie 06 Ago 2010, 1:50 am

*Vi la rabia en sus ojos.El estruendo de los cristales fue enorme.Decidi calmarle un poco o no sacaria alli a David nunca y era algo por lo que yo me sentia realmente culpable.
-Calmate cariño.....tienes toda la razon...
*Pasé mis manos desde su frente hacia abajo bajando por la nariz y bordeando sus labios.
-Pero...tuvo sus motivos...el gran Aro Vulturi le habia quitado su mejor pertenencia...y como buen Vulturi que es...no pudo aguantar su rabia.Pero la elegancia de la seducción de su padre no la puede igualar....
*Acerqué de nuevo mis labios a los suyos.
-Dejale que salga...me duele verlo alli...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apoyando a selene Empty Re: apoyando a selene

Mensaje por Aro Vulturi Vie 06 Ago 2010, 2:09 am

*Ella sin duda tenia sus armas y sabia muy bien como usarlas, sobre todo conmigo*

*Supire profundo... como si lo necesitara...senti sus caricias en mi rostro y eso me hizo desearle aun mas*

-Porque sera que te deseo tanto, selene?... sera porque te veo imposible de tener?-

*La pregunta era mas para mi mismo que para ella*
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

apoyando a selene Empty Re: apoyando a selene

Mensaje por Invitado Vie 06 Ago 2010, 9:17 am

-Le...soltaras?*dije con mis labios aún rozando los suyos.Mis dedos se metieron bajo la solapa de su traje de seda.juguetee subiendolos de arriba a abajo y le miré a los ojos sin levantar ni un milimetro mis labios de donde estaban.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apoyando a selene Empty Re: apoyando a selene

Mensaje por Aro Vulturi Vie 06 Ago 2010, 2:33 pm

*Movi mis labios para percibir mas su aliento en mi paladar... ella suspiro y eso me desestabilizo aun mas... mi boca se llenaba de ponzoña con cada mal pensamiento que ella me infundaba*

-Lo hare si tu asi lo quieres?-

*Solte y ella trato de disimular su alegria... aunque era evidente en sus ojos*

-Pero...-

*Solte al mismo tiempo que la volvia a aferrar a mis brazos*
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

apoyando a selene Empty Re: apoyando a selene

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ago 2010, 1:40 am

-Pero.......hay un pero ?
*Aunque su cara mostraba preocupación ese pero podría sonar de dos maneras.Un pero para pedir algo a cambio o un pero por haber algún problema en soltar a David.Incluso ambas cosas..Aunque en cuestión de segundos me di cuenta realmente de cual era el motivo.Me aferró a sus brazos,quedé mirándole a los ojos fijamente esperando que continuara la frase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apoyando a selene Empty Re: apoyando a selene

Mensaje por Aro Vulturi Sáb 07 Ago 2010, 6:03 pm

-... Quiero que seas mia-

*Ella abrio los ojos de par en par mientras que yo pasaba mis habiles manos por su espalda*

No aqui... pero si quiero que seas mia aunque sea solo una vez-

*Espere su respuesta*
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

apoyando a selene Empty Re: apoyando a selene

Mensaje por Invitado Lun 09 Ago 2010, 4:14 am

*Cuando la cordura me había hecho volver ya en mi y no desear a Aro volvió nuevamente con su juego dominador que tanto me fascinaba.Noté como sus dedos juguetones recorrian mi espalda aumentando mi deseo pero debía de ser fuerte.Empecé a caminar hacia atrás topándome con la pared y sintiéndome tan acorralada tanto por sus palabras como literálmente.No queria caer de nuevo en la tentación pero él no me lo ponía fácil.Además me sentía culpable por la estáncia de David en la cárcel y quería que lo sacara de alli.Giré la cabeza hacia un lado y cerré los ojos.
-¿De nuevo...me haces chantaje?o si no acepto le soltarás igualmente?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apoyando a selene Empty Re: apoyando a selene

Mensaje por Aro Vulturi Miér 11 Ago 2010, 10:24 pm

-Le soltare de igual manera Selene... a pesar de todo es mi hijo y uno de mis mejores en la guardia-

*Ella estaba recostada de la pared... su cabellera rubia caia de lado a lado en sus hombros... trate de apartar su cabello para lograr ver el escote de su vestido que dibujaba una vista fascinante u muy deseable para mi gusto*

-y que respondes?-
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

apoyando a selene Empty Re: apoyando a selene

Mensaje por Invitado Jue 12 Ago 2010, 2:45 am

*De nuevo la excitación se apoderó de mi.Retiró mi pelo y deseé que sus labios exploraran lo que él habia dejado a la vista.Si,le deseaba y como él decía queria ser suya aunque sólo fuera una vez.Una vez...o las que él quisiera...ser su amante clandestina.Sus ojos tenian un efecto atrayente que me hacia perder la razón.El daño ya estaba hecho y ya no volvería a ver a David nunca más.Acerqué mis labios a los suyos para contestarle con un apasionado beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apoyando a selene Empty Re: apoyando a selene

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.