Eterno Amanecer
Patético ¿Que hago yo aquí? Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Patético ¿Que hago yo aquí? Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Patético ¿Que hago yo aquí? 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Patético ¿Que hago yo aquí? Mini1h
Patético ¿Que hago yo aquí? 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Patético ¿Que hago yo aquí? EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Patético ¿Que hago yo aquí? EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Patético ¿Que hago yo aquí? EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Patético ¿Que hago yo aquí? EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Patético ¿Que hago yo aquí? EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Patético ¿Que hago yo aquí? EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Patético ¿Que hago yo aquí? EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Patético ¿Que hago yo aquí? EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Patético ¿Que hago yo aquí? EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Patético ¿Que hago yo aquí? 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Patético ¿Que hago yo aquí? Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Patético ¿Que hago yo aquí? Deathnoteg
Patético ¿Que hago yo aquí? 100x50

Elite / VIP

Patético ¿Que hago yo aquí? 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Patético ¿Que hago yo aquí? Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Patético ¿Que hago yo aquí? Deathnoteg Patético ¿Que hago yo aquí? Botonaf Patético ¿Que hago yo aquí? 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Patético ¿Que hago yo aquí?

Ir abajo

Patético ¿Que hago yo aquí? Empty Patético ¿Que hago yo aquí?

Mensaje por Invitado Miér 31 Mar 2010, 10:24 pm

“Personas a las cuales quiero debo patear hoy: Al tarado de mi padre, al idiota que se hace pasar por profesor y al maldito perro que no me dejo dormir en toda lo noche.”

Pensaba con una media sonrisa en el rostro mientras caminaba. El día prometía ser un completo asco y mi humor se adaptaba a ello. Había ido caminando desde casa hasta el instituto en la reserva donde se suponía que debía estar mi padre con mi dinero para el mes, pero se había dado el lujo de ir a casa mas temprano sin avisarme dejándome varada en La Push sin auto, sin dinero, con hambre y con un terrible dolor de pies.
Me tumbe en la acera quitándome los zapatos con desgano mientras colocaba mis pies desnudos en el pavimente húmedo. Acabaría con las copas nuevas al llegar a casa, no, mucho mejor, remojaría en estiércol la ropa interior de todos o simplemente mordería lo primero que se atravesara en el camino.

-Miaaau.- maulló un gato blanco sentándose a un metro de distancia de mí ladeando su cabeza a un lado.

-A ti no te pienso morder.-dije haciéndole una mueca para que se fuera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patético ¿Que hago yo aquí? Empty Re: Patético ¿Que hago yo aquí?

Mensaje por Invitado Jue 01 Abr 2010, 9:09 am

*Venia de la playa de regreso a mi casa, bastante cansada, cuando me percate de un olor particular que no habia sentido sentido por estos lugares, no me habian avisado que hubieran nuevos asi que no era eso, me acerque a una chica probablemente de mi edad o un año menos, me le acerque*

-hola, nueva por aqui?

*Ella tenia cara de malhumorada, asi que decidi mantener la distancia por si lo unico que queria era estar sola*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patético ¿Que hago yo aquí? Empty Re: Patético ¿Que hago yo aquí?

Mensaje por Jacob Black Dom 11 Abr 2010, 12:04 am

*paseaba en la moto por la zona y veo una cara algo conocida.. agudice la vista y en efeco era la Odioa de Ofelia*

*me acerquer a ella girando de regreso la moto y frenando de golpe en frente de ella la cual me miro de mala gana*

*Sonrei ante su rostro*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Patético ¿Que hago yo aquí? Empty Re: Patético ¿Que hago yo aquí?

Mensaje por Invitado Dom 11 Abr 2010, 3:35 am

Me limite a mirar al pulgoso con la misma indiferencia de siempre, mi día de por si ya era un asco para tener que lidiar con Jacob y su minúsculo cerebro. Fije mi vista en su moto, podría burlarme de ella luego o podría tratar de convencerlo de que me llevara a Forks y así evitarme el largo trayecto que implicaba, aunque eso significaba ser amable con él cosa que no hacía desde hace mucho tiempo y no planeaba retomar el hábito. Encontraría otra manera de convencerlo.

- A ver can, ¿Qué quieres? –pregunté tratando de sonar lo mas neutra posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patético ¿Que hago yo aquí? Empty Re: Patético ¿Que hago yo aquí?

Mensaje por Jacob Black Dom 11 Abr 2010, 3:51 pm

*Me baje de la moto y coloque el casco en el asiento del mismo*

-Y que se supone que hace la niña "Soy toda perfeccion" por aca-

*Dije haciendo enfasis en la ultima frase con cara de sarcasco*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Patético ¿Que hago yo aquí? Empty Re: Patético ¿Que hago yo aquí?

Mensaje por Invitado Lun 12 Abr 2010, 1:16 pm

¿Y desde cuando era él el que me ponía apodos? Ese era mi trabajo en esta guerra.
Giré los ojos con fastidio, me hubiese encantado poder al menos descargar mi rabia en el de forma física pero sabía que saldría mal parada allí, el hecho de que pudiera transformarse en un intento de cachorro lobo no me intimidaba pero si me atrevía a golpearlo lo más posible era que terminara al menos con unos cuantos dedos fracturados. Golpearlo: opción descartada.


-Lo que hago o no aquí es mi problema.-respondí cortante.-Además, ¿tu no deberías estar marcando tu territorio con pis en alguna parte del bosque?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patético ¿Que hago yo aquí? Empty Re: Patético ¿Que hago yo aquí?

Mensaje por Jacob Black Lun 12 Abr 2010, 2:36 pm

-Jajajajajajaja... mira que ocurrente eres!!!-

*Dije riendome a carcajadas y luego colocando un rostro serio y malumorado*

-Pues no... ya fui a hacer pis en la casa de Noa... asi que no tengo mas nada que hacer que venir a fastidiarte-

*Solte de mala gana y volteandole la mirada*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Patético ¿Que hago yo aquí? Empty Re: Patético ¿Que hago yo aquí?

Mensaje por Invitado Mar 13 Abr 2010, 10:01 pm

Hice una mueca interrogante en cuanto nombró a la chica, no tenía idea de quien era y no planeaba preguntar. Respiré hondo repitiéndome a mi misma que debía volver a Forks, aunque ahora reconsideraba seriamente la idea de volver a pie.

-De verdad necesitas comprarte una vida, perrito- dije imitando un suspiro de lastima, mi humor no era tan grave como para no jugar a “Yo soy mejor que tu” y ganar.- Aunque si fuera tu, me compraría un cerebro. Realmente te hace falta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patético ¿Que hago yo aquí? Empty Re: Patético ¿Que hago yo aquí?

Mensaje por Jacob Black Miér 14 Abr 2010, 7:54 am

-Tengo una vida... gracias, no tan papetica como la tuya claro... pero si mucho mas divertida-

*No queria seguir calandome el mal genio de la niña esta, tome mi casco y me monte en la moto*

-Espero que tu mal humor te ayude en la vida, chica... a mi no me servido de mucho, pero de los errores se aprende-

*Me coloque el casco y comense a tratar de arrancar la moto*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Patético ¿Que hago yo aquí? Empty Re: Patético ¿Que hago yo aquí?

Mensaje por Invitado Miér 14 Abr 2010, 2:53 pm

Detestaba cuando se ponía con sus tontas reflexiones, luego me sería inevitable recordarlas y mi subconsciente trataría de seguirlas. Me puse rápidamente los zapatos y me levante de golpe al ver que estaba a punto de marcharse, o seguía con mi orgullo varada en la reserva o bajaba la cabeza y volvía a Forks, estúpido lobo y su estúpida moto.

-Jacob.- dije colocándome justo al frente de la motocicleta para evitar que se fuera. Sabía que yo había caído bajo al no llamarlo por un apodo, ni siquiera recordaba la última vez que había dicho su nombre.- A ver…-¿Cómo era que se decía? ¿Por favor, gracias y lo siento? Si, así eran. ¡Genial! Tendría que usarlas de nuevo y con él. Debía haber una forma menos vergonzosa que esa.- Al grano, tratodedisculparmecontigoparalimpiarmiconcienciayasinoterminarencontroldeiraantesdecumplirlosveinte
ademasnecesitoiracasaylaúnicamaneraerasiendoamableperotudeseguronoquerrascooperarytendréquecaminarotros
veintekilometroshastaforksyeslomenosquequieroasiquemeharíasunenormefavorsillevarasaestapobrealmahastallá.
-dije a toda velocidad tomando un gran respiro al culminar. Hubiera sido mucho más fácil caminar.- No planeo repetirlo si no lo entendiste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patético ¿Que hago yo aquí? Empty Re: Patético ¿Que hago yo aquí?

Mensaje por Jacob Black Jue 15 Abr 2010, 6:30 pm

*Me frene en seco cuando se paro en frente de mi y mas cuando pronuncio mi nombre... me quite el casco y la observe*

*La escuche decir como 50 palabras de las cuales solo alcance a entender 5... disculpa, ira, Kilometros, llevar y alma* Patético ¿Que hago yo aquí? Icon_scratch

*La observe por unos segundos... tratando de armar el rompe cabezas en mi mente*

-Quieres que te lleve a Forks?-

*Pregunte al fin a modo de respuesta ante aquel palabrerio*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Patético ¿Que hago yo aquí? Empty Re: Patético ¿Que hago yo aquí?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.