Eterno Amanecer
Cita para saldar el Reto entre el Perro y yo... - Página 2 Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Cita para saldar el Reto entre el Perro y yo... - Página 2 Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cita para saldar el Reto entre el Perro y yo... - Página 2 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Cita para saldar el Reto entre el Perro y yo... - Página 2 Mini1h
Cita para saldar el Reto entre el Perro y yo... - Página 2 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Cita para saldar el Reto entre el Perro y yo... - Página 2 EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Cita para saldar el Reto entre el Perro y yo... - Página 2 EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Cita para saldar el Reto entre el Perro y yo... - Página 2 EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Cita para saldar el Reto entre el Perro y yo... - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Cita para saldar el Reto entre el Perro y yo... - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Cita para saldar el Reto entre el Perro y yo... - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Cita para saldar el Reto entre el Perro y yo... - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Cita para saldar el Reto entre el Perro y yo... - Página 2 EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Cita para saldar el Reto entre el Perro y yo... - Página 2 EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Cita para saldar el Reto entre el Perro y yo... - Página 2 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Cita para saldar el Reto entre el Perro y yo... - Página 2 Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Cita para saldar el Reto entre el Perro y yo... - Página 2 Deathnoteg
Cita para saldar el Reto entre el Perro y yo... - Página 2 100x50

Elite / VIP

Cita para saldar el Reto entre el Perro y yo... - Página 2 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Cita para saldar el Reto entre el Perro y yo... - Página 2 Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Cita para saldar el Reto entre el Perro y yo... - Página 2 Deathnoteg Cita para saldar el Reto entre el Perro y yo... - Página 2 Botonaf Cita para saldar el Reto entre el Perro y yo... - Página 2 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Cita para saldar el Reto entre el Perro y yo...

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cita para saldar el Reto entre el Perro y yo... - Página 2 Empty Re: Cita para saldar el Reto entre el Perro y yo...

Mensaje por Bella Cullen Jue 01 Abr 2010, 8:16 am

* salimos de dla libreria riendonos a carcajadas, yo le llevaba una botella de agua a jake... me acerque a el y se la di *

- ya jake * dije poniendo una mano en su hombro, le di el agua, el inmediatamente empezo a tomarla *

* me voltee a ver a edward que tenia cara de asco, a el tambien le di agua para que se limpiara y se le fuera esa sensacion, tenia cara de asco *

- ed, cariño... pense que se hiban a arrepentir, que bueno que no hice una apuesta. * me empece a reir *

"les pateare el trasero a ambos"

- la verdad, no se vieron nada sexy... no me gusto para nada... y por favor...

*¨me abrace a ed*

- no lo vuelvan a hacer si * le hice ojitos a jake y a edward*
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Cita para saldar el Reto entre el Perro y yo... - Página 2 Empty Re: Cita para saldar el Reto entre el Perro y yo...

Mensaje por Edward Cullen Jue 01 Abr 2010, 12:32 pm

*Voltee a ver a bella al mismo tiempo que jacke*

-Y crees que lo pensamos repetir?... ya con un trauma me basta-Cita para saldar el Reto entre el Perro y yo... - Página 2 Kopfschuettel

*Dije aun frotandome la Boca y abrazando a Bella*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Cita para saldar el Reto entre el Perro y yo... - Página 2 Empty Re: Cita para saldar el Reto entre el Perro y yo...

Mensaje por Invitado Jue 01 Abr 2010, 7:00 pm

No había duda, había sido la tarde más graciosa de toda mi vida. Salí de la librería con lágrimas de risa aun notorias mientras revisaba de nuevo el video que había grabado del momento que nadie en Forks olvidaría a partir que lo publicara en mi blog.

-¡Haay! ¡Claro que se vieron sexy’s!.-decía aun riendo mientras ponía la cámara bajo mi brazo tratando de alejarla de la vista de todos, había un gran tesoro en ella.- Y no habrá necesidad de repetirlo por que se los recordaré hasta cansarme. No, olvídenlo, los chantajeare a mi antojo hasta morir. Si, esa es mejor. –dije mas para mi misma que para ellos mientras sonreía abiertamente al imaginármelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita para saldar el Reto entre el Perro y yo... - Página 2 Empty Re: Cita para saldar el Reto entre el Perro y yo...

Mensaje por Edward Cullen Vie 02 Abr 2010, 11:05 am

*Lei en la mente de Ofelia que Habia grabado todo*

-Ofeliaaaa... entregame eso!-

*Dije mirandola con los ojos fijos en lo que escondia*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Cita para saldar el Reto entre el Perro y yo... - Página 2 Empty Re: Cita para saldar el Reto entre el Perro y yo...

Mensaje por Invitado Vie 02 Abr 2010, 11:41 am

-Ja! Claro, enseguida te lo doy.-respondí con sarcasmo mientras sujetaba con fuerza mi cámara bajo el brazo, pasarían por mi antes de llegar a ella.- ¿Como quieres que te lo dé, por correo o por fax?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita para saldar el Reto entre el Perro y yo... - Página 2 Empty Re: Cita para saldar el Reto entre el Perro y yo...

Mensaje por Jacob Black Dom 04 Abr 2010, 3:15 pm

"Yo me lanzo hacia ella y tu le atrapas Ed"

*Yo estaba de espaldas a Ofelia y Edward en frente de ella*

-a ver que vas a hacer pequeña-

*dije entrando en Fase*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Cita para saldar el Reto entre el Perro y yo... - Página 2 Empty Re: Cita para saldar el Reto entre el Perro y yo...

Mensaje por Invitado Dom 04 Abr 2010, 6:10 pm

-¿Quien llamo a la mascota?-pregunté sin siquiera inmutarme por el gigantesco lobo que estaba tras de mi. No tenía oportunidad contra ninguno de los dos pero mi cerebro trabajaba a todo velocidad y una chispa se encendió cuando vi a Bella. Salí corriendo y me puse tras ella.-¡Dios mio! ¿Serían capaces de lastimar a Bells por una simple cámara? ¡Que bajo han caído!.-decía aguantando una risa mientras le sacaba la lengua a ambos con orgullo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita para saldar el Reto entre el Perro y yo... - Página 2 Empty Re: Cita para saldar el Reto entre el Perro y yo...

Mensaje por Jacob Black Lun 05 Abr 2010, 6:57 am

-Pedazo de %$&$%&-

*Estaba furico y deseaba patearle el trasero pero me contube por Bella... tome las llaves del auto y me diriji hacia el coche de Carlisle*

"Esta me las pagas"
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Cita para saldar el Reto entre el Perro y yo... - Página 2 Empty Re: Cita para saldar el Reto entre el Perro y yo...

Mensaje por Edward Cullen Sáb 21 Ago 2010, 8:43 pm

*Todo se habia acabado... el jacob se habia marchado al igual que ofelia con la camara...*

"De seguro nos rayara para siempre"

*Pense mientras me dirijia a mi auto para irme con bella de vuelta a Forks*


Cerrado
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Cita para saldar el Reto entre el Perro y yo... - Página 2 Empty Re: Cita para saldar el Reto entre el Perro y yo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.