Eterno Amanecer
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian Mini1h
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian Deathnoteg
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian 100x50

Elite / VIP

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian Deathnoteg Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian Botonaf Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

+4
Aro Vulturi
Edward Cullen
Damian Diabolic
Jhon Constantine
8 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian Empty Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Jhon Constantine Dom 28 Mar 2010, 10:19 am

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian Educacion-2020-presupuesto

Sala de Juzgado

*Entro a la sala de Juzgado con la tunica de juez y todos se ponen de pie*

-Bienvenidos a la primera audiencia de Juzgado "I" de NM-

*Dice el secretario del juzgado tomo asiento y todos se sientan a su vez*

*Observaba a todos los presentes... ya todos estaban menos Louis que aun estaba en la sala contigua*

*Veia a Damian Pasearce de un lado a otro*
Jhon Constantine
Jhon Constantine
Juez Supremo
Juez Supremo

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Damian Diabolic Dom 28 Mar 2010, 10:52 am

Me paseaba de un lado a otro observando al piso.. ya no podiaa soporta mas esto... estaba rodeado de mis enemigos y Miguel aun no aparecia...

Vi entrar ala sala al John de muy mala cara y se sento sin mucho preambulo.
Damian Diabolic
Damian Diabolic
Lider de los demonios
Lider de los demonios

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : El hades

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 11:00 am

*La sala estaba a reventar... de un lado los angeles y del otro lado los demonios... Yo me encontraba en El escritorio acusador y lqa lacra de Ausum aun no llegaba... estaban la mayoria de los Vulturi... los tres jefes estaban sentados junto a John y observaban todo con aquel aire de altuistas que no soportaba*

*Observaba de vez en cuando a Damian que parecia preocupado*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 11:23 am

"MALDITA SEA, MALDITA SEA"

*Maldecia internamente mientras caminabamos hacia la sala que habian convertido en el sala de juzgado, ibamos caminando todos los de la guardia, Alec y yo al frente vestidos con nuestras negras capuchas que designaban que eramos los jefes de guardia, seguidos por los demas con sus capuchas rojas sangre, los chiicos franqueban todos los puntos de peligro al llegar a la puerta, Alec y yo abrimos de una vez senti el ambiente tenso, me voltee con mala cara a mis hermanos*

-Cubran el lugar como les indique, Renata te quiero lo mas cerca de los señores que puedas, David, Demetri, Felix, Georg quedense cerca de la puerta, Heidi, Chelsea, Corin, Alex, Delayn, las quiero cerca del jurado justo detras de los demonios al minimo movimiento no duden en moverse todos, Alec, Santiago siganme

*Dije mientras todos se acomodaban como si no estuvieramos dispuestos a atacar, sino como si fuera un orden preestablecido, mire hacia todas partes buscando a Louis que aun no entraba, el Tio Cayo me dedico una mirada de aprobacion que correspondi con algo parecido a una sonrisa, sabian que cuando trabajaba como guardia, mi humor era todo un peligro, pase la mano por mi capa bajando la capucha y me quede de pie en el extremo opuesto al que estaban las chicas, hice una mala cara al ver a Damian, el se volteo a verme y le hice una sonrisa llena de sarcasmo*

-Si algo se sale de control Alec, debemos estar delante de los señores antes de que alguien pueda decir maldicion entendido?

*Mi hermano me hizo mala cara y asintio, mire a donde estaban los demás y les asenti para que se bajaran la capucha, teniamos que dar la cara, que todo el mundo supiera que estaban completamente cubiertos por nosotros, que no se caeria un vaso sin que alguien de la guardia Vulturi, pudiera detenerlo y mantener el orden, mire hacia donde estaba Gabriel que parecia sumamente nerviosa, pase una mano por mi cabello*

-Espero que Constantine pueda mantener el control, o esto terminara en pure de demonio

*Dije con una sonrisa sarcastica al ver como Gabriel miraba a Damian llen@ de odio*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Edward Cullen Dom 28 Mar 2010, 11:25 am

*Estaba sentado en el escritorio de la parte defenzora... veia pasear a damian y eso me preocupaba*

-Dam... por favor sientate-

*Dije en un susurro y el me observo deteniendose*

*Se sento a mi lado mientras tamborileaba los dedos en la mesa*

*En ese momento entro toda la guardia... todos quedaron paralizados... estaban mas que entrenados para este momento... los jefes Vulturi sonreian Orgullosos*


Última edición por Edward Cullen el Dom 28 Mar 2010, 11:32 am, editado 1 vez
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 11:29 am

*Ocupe mi puesto junto ami Hermanas, muy cerca de los demonio para mi gusto*

- Genial

*Refunfuñe mientras baja mi capucha y dejaba ver mis rizos recogidos en una coleta*

- Las capuchas Niñas, Ergidas las cabezas

*Ordene a mis hermanas que sonrieron y actuaron rapido, mirando con desprecio a los demonios que estaban al frente de nosotras*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 11:37 am

*Asentimos todos y vimos a las chicas irse. mientras los jefes de guardia y Santiago caminaban hacia el frente me voltee a mis hermanos*

-A sus puestos niñas

*Dije a manera de broma, siempre bromeaba cuando sabia que estabamos en lios*

-Quitense las capuchas

*Solte en un tono de mando, voltee a mirar a donde estaban las chicas*

-maldicion ellas estan mas expuestas que nosotros

*Refuñe entre dientes*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Aro Vulturi Dom 28 Mar 2010, 11:41 am

*Habia llegado el dia... y me sentia "Aunque preocupado" orgulloso de mi guardia Vulturi... mis hijos eran los mejores entrenados y eso lo sabia bien*

*Jane estaba de un humor de los mil demonios y eso me gustaba... la queria centrada y lista para cualquier cosa*

*Observaba a Damian preocupado pues su abogado no habia llegado aun... y lo que mas me indignaba era ver al hijo de Carlisle apoyando al Demonio*


Última edición por Aro Vulturi el Dom 28 Mar 2010, 11:45 am, editado 1 vez
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Miguel Dom 28 Mar 2010, 11:42 am

aun no empezaba la audiencia, llegue a volterra despues de haber recabado la ultima informacion que me tenian mis sub-alternos, aparezco a las afueras de la sala, y entro despues de que los jovenes de la guardia vulturi toman su lugar, paso delante de todos los ahi presentes, veo a los señores vulturi al frente junto con john constantine, hago una reverencia minima con la cabeza... volteo a ver a gabriel quien se denotaba nerviosa, y a demian que se veia muy nervioso, al lado del joven cullen...*

- demian * le digo acercandome y poniendo una mano en su hombo,* tranquilo...

- joven cullen, gusto en verlo, gracias por su apoyo en esta audiencoa, * digo al momento que le extiendo la mano *

* tomo asiento en el escritorio de la defenza. *
Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian John_travolta_4

* era en estos momentos cuanto mas tranquilo deberia estar,*
Miguel
Miguel
Arcángel y Lider de los Angeles
Arcángel y Lider de los Angeles

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : el septimo cielo

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 11:47 am

*Incline la cabeza en gesto de saludo a mis sobrinos. Perfectos como siempre, sin embargo.. alguien crucial faltaba en ese momento*

- Aro, Donde esta Louis?

*Susurre por lo bajo, inclinandome un poco hacia mi hermano*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 11:50 am

-Debe estarse preparando es un dia dificil para el

*Mire a Heidi y le sonrei, al igual que a las demas chicas, me sorprendia la facilidad de obediencia que podian tener en las cosas serias, mire hacia donde estaba el demonio ese y sonrei*

-Parece que no esta tan seguro de ganar no es asi?

*Mire a Cayo y a Aro, este estaba mas preocupado que los demás, puse una mano en su hombro*

-Dire algo que no dije nunca antes, pero Louis tiene un vinculo con sus hermanos y vere que tanto se ha fortalecido en estos dias y te dire que pasara

*Dije cruzando la pierna, con algo de serenidad*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 11:55 am

* habiamos entrado todos a la sala, jane dio indicaciones, segui a la jefa de la guardia, quedandome delante de los gemelos, por si necesitaban algo *

- listo jefa, esperare indicaciones.

* ordeno que nos quitaramos las capas, asi que me la quite y observe a todos con mucha atencion, renata era la que menos riesgo correria si algo pasara, eso estaba bien, tenia que parecer tranquilo y seguro, esperabamos que no se alterara la audiencia, si no seria un verdadero problema vernos pelear juntos *

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Jhon Constantine Dom 28 Mar 2010, 12:02 pm

*Observe de mala manera todo el circo que se montaba en la sala... la guardia me parcia como a punto de atacar y eso me estaba irritando el pancreas*

*Tome la cajetilla de Cigarrillos y saque uno, pero la secretaria me observo negando con la cabeza*

"Genial... no voy a poder fumar?... eso de seguro me irritara aun mas"

*De igual manera lo encendi y me dirigi hacia la puerta de entrada... sali por unos segundos a fumar mientras esperabamos a la parte acusadora por parte de los demonios*
Jhon Constantine
Jhon Constantine
Juez Supremo
Juez Supremo

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 12:13 pm

*Vi salir a Constantine y me sali de mi formacion*

-Santiago, Alec atentos

*Dije dedicando una mirada rapida y camine hasta donde estaban sentados los chicos, que se levantaron de inmediato, me dirigi hacia Georg*

-Te necesito junto a las señoras que no tardaran en llegar, la señora Sulpicia entrara con Louis y la señora Atheneadora debe estar por llegar, sientante junto a ellas, y no les quites la mirada de encima, parate junto a la puerta y espera a que entren

*Le dedique una media sonrisa y camine hacia donde estaban las chicas*

-Quiero que tengan sus ojos puestos en Ausum y Damian principalmente, pero si Gabriel se sale de control que no creo que lo haga pero para aclarar dudas, si eso pasara las quiero en medio de ellas no quiero una sola pelea sea vampiro o ser del mas alla

*Heidi asintio y le sonrei, caminando hacia mi posicion, pase frente a Miguel e hice una reverencia con la cabeza*

-Listos

*Les dije a Santiago y Alec*

-Santiago te quiero con una mirada puesta en Miguel, el puede cuidarse pero prefiero que seas su defensor en cualquier lucha, no nos sirve que nadie lo ataque aunque no este de nuestro lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 12:16 pm

- Entendido "jefa"

*Dije con una sonrisa y me pare al lado de la puerta a esperar por las señoras*

" Si se apuraran comenzaria ya este teatro de mala muerte"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 12:38 pm

*Mire a mi alrededor cuidadosamente, concentrandome en mi poder al lado de los Señores, bloqueando cualquier entrada de ataque*

-Todo controlado

*Suspire y me coloque la capucha, Jane estaba mas que preparaba, estaba con la seguridad de que todo saldra bien*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 12:40 pm

*Abri la puerta suavemente, Dejandola abierta para que pasara Sulpicia. Levante la mano y salude a mis sobrinas y sobrinos todos en sus pocisiciones. Camine un poco y Me sente detras de Cayo, Observando a todo mundo con detalle*

- Esta por venir, ya vamos a comenzar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Damian Diabolic Dom 28 Mar 2010, 1:03 pm

Al fin habia llegado Miguel... eso me calmo bastante y habia tomado aciento como Edward me lo habia pedido.

Al entrar toda la guardia Vulturi no hice mas que arquear las cejas y sonreir con malicia.

"Start Game"

Observe a miguel que posaba su mano en mi hombro para calmarme.

Constantine aun no regresaba.
Damian Diabolic
Damian Diabolic
Lider de los demonios
Lider de los demonios

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : El hades

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Miguel Dom 28 Mar 2010, 1:11 pm

* solo hacia falta el joven louis en la sala y el abogado de gabriel, el demonio ausum, ya los demas estaban en sus respectivos asientos, esperando a que empezara la audiencia... *

- tranquilo demian, john es neutral, no os preocupes demaciado... por algo nuestro padre lo mando a ser el juez

* me gire en direcciion del joven cullen *

"joven por favor, atento a cada pensamiento de la sala, todo aqui puede ser de vital ayuda para demian y que mejor que usted como testigo de esos hechos, ya que es de conocimiento publico su don..."

"aunque espero y no sea necesario presentarlo como tal, por el bienes tra de su familia"

* le sonrei en señal de agradecimineto *
Miguel
Miguel
Arcángel y Lider de los Angeles
Arcángel y Lider de los Angeles

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : el septimo cielo

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Edward Cullen Dom 28 Mar 2010, 1:36 pm

*Le sonrei a Miguel*

-Para eso estoy señor... esa es la idea anticiparnos sus reacciones... en toda la sala hay gran numero de pensamientos envueltos en odio, rencor he ira desvordada... auque no de parte de los Vulturi-

*Dije aquello observano a la izquierd donde estaban los jueces del haberno*

-los Vulturi estan calmados y muy seguros de si mismo-

*me consentre mas*

-Pero en la mesa de los señores no logro entra... hay un campo de proteccion-

*Dije observando a Renata*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Miguel Dom 28 Mar 2010, 1:41 pm

"no se preocuope joven, la joven renata es un magnifico escudo, pero de esa mesa me encargo yo "

- Gracias de antemano joven...

* me voltee, esta sereno ante la situacion *
Miguel
Miguel
Arcángel y Lider de los Angeles
Arcángel y Lider de los Angeles

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Localización : el septimo cielo

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 1:45 pm

*Veia a mi padre tan nervioso y sin motivo alguno si viera lo que yo habia visto estaria mas seguro, me voltee hacia la Tia Athe que ya habia entrado y era vigilada por Georg, le sonrei y camine hacia los señores, apenas alcance a escuchar lo que Miguel le decia a Edward*

"No escuchas nada Cullen? Renata es el mejor escudo del mundo, lo siento por ti"

*Sonrei y me acerque a la mesa de los señores*

-Buenas tardes señores, padre quiero mostrarte algo

*El me miro un poco exasperado*

-Le juro que amara verlo

*Dije extendiendo mi mano el la tomo y pense en la imagen de Louis matando con aquella ferocidad que solo Alec y yo lo haciamos cuando cazabamos*

-Espero a ver hecho un trabajo que sea de su agrado Padre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Alec Vulturi Dom 28 Mar 2010, 2:07 pm

*entre junto con jane a la sala, el aire se notaba tenso al igual que el rostro de Aro, al escuchar las aclaraciones de jane me coloque a su lado...me preocuba por ella mas que por cualquier cosa en esta sala, al jane alejarce la mire con mala cara y la segui...no queria que se apartara de mi...*

"jane....no te alejes tanto de mi..."

*pense mirando a mi hermana siguiendola detras de su espalda a escasos centimetros de ella hasta los señores*
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi
Jefe de Guardia Vulturi

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Aro Vulturi Dom 28 Mar 2010, 2:15 pm

*Jane se acerco a mi con una vision que mostrarme... o estaba para es en esos momentos... queria que esto comensara de una buena vez*

*Accedi a tocar su mano... contemple con gran asombro lo que habia pasado el dia de caza con jane*

*Mis labios dibujaron una amplia sonrisa de satisfaccion*

-Si tratta di uno di noi... molto ben fatto Jane-

*Solte su mano y observe a Damian con una sonrisa de trunfo adelantado... los ojos me brillaban de gozo*

*Hice un ademan con a mano para que retomaran sus puestos*
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 2:21 pm

*Sonrei y mire a Alec que me seguia*

"Todo estara bien hermanito, retomemos nuestros lugares"

*Dije mientras ambos caminabamos hacia donde estaba Santiago*

-Que empiece esto ya, empiezo a ponerme nerviosa

*Le dije a mi hermano tomandome de su brazo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian Empty Re: Sala de Juzgado... Audiencia de Louis y Damian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.