Eterno Amanecer
Histori Global (En proceso) Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Histori Global (En proceso) Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Histori Global (En proceso) 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Histori Global (En proceso) Mini1h
Histori Global (En proceso) 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Histori Global (En proceso) EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Histori Global (En proceso) EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Histori Global (En proceso) EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Histori Global (En proceso) EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Histori Global (En proceso) EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Histori Global (En proceso) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Histori Global (En proceso) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Histori Global (En proceso) EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Histori Global (En proceso) EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Histori Global (En proceso) 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Histori Global (En proceso) Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Histori Global (En proceso) Deathnoteg
Histori Global (En proceso) 100x50

Elite / VIP

Histori Global (En proceso) 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Histori Global (En proceso) Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Histori Global (En proceso) Deathnoteg Histori Global (En proceso) Botonaf Histori Global (En proceso) 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Histori Global (En proceso)

Ir abajo

Histori Global (En proceso) Empty Histori Global (En proceso)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Mar 27 Nov 2012, 5:46 pm


Eterno Amanecer

No todo es lo que parece...o lo que dicen



Pasado

Y que si la vision de Alice hubiese sido real? Si los Vulturis no hubiesen querido escuchar? Si al señor Aro le hubiese importado mas las leyes que la seguridad de su guardia, la de sus hermanos y la de el mismo?
Tras el nacimiento de Renesmee y la vision de Alice, los Cullen tuvieron que reunir a cuento vampiro pudieran, para demostrar a Aro y compañia que Renesmee no era una niña inmortal. Para los Cullen no fue facil convencer a algunos de los vampiros y mucho menos a Alistair. Los Rumanos estaban felices al darse cuenta que los Vulturis no iban a dialogar y tomaron ventaja para vengar su lugar de origen.
En el campo todo parecia que iba mejorando, hasta que llego Alice y con ella, un niño hibrido y una nueva vision. Edward, al leer la mente de Alice, inmediatamente ayuda a Bella a colocar a Renesmee en el lomo de Jacob. Aro, como se esperaba, no se detuvo a escuchar y le preocupo mas la ley que su "vida" y la de los suyos. Bella le pidio a Jacob que cuidara de Renesmee y dicho esto, Jacob corrio a cuatro patas del prado con Renesmee sobre su lomo.
Y en el prado, se desencadenama la batalla tanto temida por todos. Aro caputa a Alice y Carlisle, tratando de defenderla, puerde la vida a manos del amo Vulturi y la vista se dirije a Jasper, que es debilitado por el poder de Jane y es decapitado por dos miembros de la guardia Vulturi antes de prender en fuego. Alice, con ese odio que crecio sobre ella, comienza a destrozar todo a su paso. Seth debilitado igualmente que Jasper, es asesinado por otro un Vulturi, Leah al darse cuenta de esto, le advierte a Jacob medienta su aullido, dejando el peso de la muerte de Seth sobre la conciencia de Jacob. Benjamin, al visualizar todo lo que pasa, utiliza su poder para abrir una enorme grita en el suelo nevado dejando que todos los enemigos caigan sobre este que termina en una linea de lava. Leah, al ver que Esme se le dificulta salir de esto, se lanza sobre el Vulturi que tiene sobre ella y termina por sacrificarsa y caer dentro de la grieta. Tras la muerte de Seth...Que mas le queda?
Alice visializa a Jane y sin pensarlo dos veces corre tras ella, con la ayuda de Bella (impidiento con su escudo mental que Jane lastime a Alice) llega hasta ella, donde se la entrega a Sam, y este, le arranca la cabeza. Alec, por otra perte es asesinado por Emmett Cullen, mientras que Demetri es asesinado por el mismo Edward Cullen. Aro, al mirar esto, se enfurece al igual que su dos hermanos y entran en batalla. No tardo mucho, cuando las Denali acabaron con Cayo, vengandose de la muerte de su hermana, Irina. Marco, es asesinado por los dos miembros (unicos) del clan rumano. Aro tenia que hacer algo y se las lideo para luchar contra Edward y Bella, que al final de lucha...Bella decapita a Aro antes de prenderle fuego a la cabeza de este.
Tras estas bajas, los pocos miembros que quedan del clan Vulturi, huyen de la batalla, dejando a los sobrevivientes de los Cullen destrozados por sus bajas y pedidas.
Jacob y Renesmee salieron liberados de todo esto, llegando a las fronteras de Canada.


Presente

Nada en la vida de los Cullen, volvio a ser como antes. Nahuel y Huilen deciden quedarse con los Cullen, para llevar una vida un poco mas comoda que la anterior, ya que Bella estaba intersada en la forma de vida no duda ni un segundo en ponerlo bajo el techo Cullen. Edward tras la perdida de Carlisle, se convierte en el lider del clan. Esme, destrozada, huye del lugar convirtiendose en una nomada con sed de venganza.
La lucha por el puesto de reyes, es peleada por todos los clanes, incluso por los Cullen. Con la muerte de los amos de las leyes de los vampiros, es sustituido por tres miembros de la guardia mas antiguos de los sobrevivientes. Chelsea, Afton y Santiago. Estos tres vampiros se convirtieron en los reyes de las leyes, pero saben que los clanes planean quitarles su lugar y estan dispuestos a hacer lo que sea para evitar que esto pase.
Los Cullen se enteran de esto y dicen "Por que no?" por lo que ellos se aputan para competir por esos tronos.
7 años han pasado desde aquel dia. Rose y Emmett, cansados de las desiciones de Alice, Bella y Edward, hacen una busqueda para recuperar a Esme, pero para lo que no se esperaban es que en su busqueda, se topan con un pequeño niño hibrido lo cual toman la desicion de adoptarlo. La pelea por el poder es aumentada a un nivel que nadie creia posible, todos los clanes tiene planeado apoderarse del mundo vampirico.
En la guardia Vulturi, miembros de este pelean igualmente por el poder. Sorprendentemente, hay complot dentro de la guardia comenzando por el miembor Urss Swan y su compañera Sanddy. Ambos pelean igual que los demas clanes, para derrocar a los tres nuevos amos.
Y la vida de Renesmee y Jacob? Tras descubrir Jacob que sobrevivieron algunos de los Cullen, regresan a Forks para comprobar este hecho y para su sorpresa, dos nuevos miembros de se habian unido. Renesmee ya no era una niña, no fisicamente. Su apariencia se desarrollo hasta convertirse en una adolescente de 16 a 18 años. Renesmee considera a Jacob como su mejor amigo, pero el ya no lo ve asi y mucho menos tras el descubrimiento de este hacia Nahuel con los sentimientos encontrados con Renesmee. Nahuel comenzo a ver a Renesmee mas que una pequeña niña inmortal, con lo cual Jacob quiere volver a llevarsela lejos, pero Bella y Edward es el motivo por el que no lo hace ya que Bella quiere pasar tiempo con su hija, lo que no hizo cuando niña.
Esme se entera de que Rose y Emmett la buscan y se escabulle por los mas lejanos rincones del mundo, dejando pistas por todos lados, su intencion es que la encuentren, pero no ahora que siente el mundo sobre ella tras la muerte de Carlisle


Futuro

"Todos sabemos que el futuro es incierto y jugueton, pero ante la mas minima señal creemos que pasara" y eso es a los que muchos vampiros tendran que enfrentarse ex familias, compañeros contra compañero, amigo contra amigo y muchos otros aliados todos luchando por tener un trono en




CREADO POR Ukko'chii~

Renesmee C. Cullen
Moderador/Clan Cullen - Híbridos

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Localización : Forks...por ahora

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.