Eterno Amanecer
Turismo (Reira) Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Turismo (Reira) Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Turismo (Reira) 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Turismo (Reira) Mini1h
Turismo (Reira) 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Turismo (Reira) EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Turismo (Reira) EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Turismo (Reira) EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Turismo (Reira) EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Turismo (Reira) EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Turismo (Reira) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Turismo (Reira) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Turismo (Reira) EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Turismo (Reira) EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Turismo (Reira) 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Turismo (Reira) Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Turismo (Reira) Deathnoteg
Turismo (Reira) 100x50

Elite / VIP

Turismo (Reira) 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Turismo (Reira) Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Turismo (Reira) Deathnoteg Turismo (Reira) Botonaf Turismo (Reira) 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Turismo (Reira)

Ir abajo

Turismo (Reira) Empty Turismo (Reira)

Mensaje por Charlotte E. Clayton Jue 03 Mayo 2012, 12:26 pm

Ese día me encontraba en Tailandia, que hacia yo en Tailandia? Que mas que acompañando a mi padre, el hacia tiempo que no visitaba a sus amigos y yo ni corta ni perezosa me uní a su viaje, cualquier cosa por no ir al instituto, en el cual me aburría cada día mas, pero en fin después de que mi padre se marchara del hotel para visitar a sus amigos, yo decidí hacer un poco de turismo.

Así que estaba en la calles, recorriendo las hermosas calles ,admirando y aprendiendo un poco mas de tan interesante país,aunque tambien comprando algunas cosas que me habian gustado solo al verlas.Cuando por estar algo distraída, choque con alguien suavemente –Lo siento-dije dándome cuenta que había chocado con una chica-Realmente lo siento, venia distraída-comente para despues recoger el bolso que se me habia caido y por su aroma sabia que era humana.
Charlotte E. Clayton
Charlotte E. Clayton
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Localización : Donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Turismo (Reira) Empty Re: Turismo (Reira)

Mensaje por Invitado Jue 03 Mayo 2012, 1:17 pm

Como cualquier buena informante fui a Bangkok para ver que se cocia en la ciudad, se sentia genial salir unos dias de Laem Sing. Ese sucio lugar tan peligroso pero atractivo. Iba tranquila disfrutando del ambiente, cuando alguien choca contra mi y se disculpa. Era una chica guapisima.

- Oh descuida, no te preocupes.- Le dije mientras se agachó para recojer su bolso. - Se como te sientes, por mucho que visite la ciudad siempre me distraigo viendo sus calles. Perdona por preguntarte pero he escuchado tu acento, de que parte de Estados Unidos eres? Me encantaba conocer gente nueva y esta era una oportunidad excelente para iniciar una conversacion con la chica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Turismo (Reira) Empty Re: Turismo (Reira)

Mensaje por Charlotte E. Clayton Jue 03 Mayo 2012, 7:12 pm

Me esperaba un insulto o algo por el estilo ya era normal pues como era algo distraida o mejor dicho muy distraida vivia cometiendo errores pero en fin,ya estaba mas que lista para recibirlo cuando en vez escuche palabras para nada hirientes y podia decir que algo amables,sonrei y le di las gracias por haberme pasado el bolso.

Le mire mientras hablaba y por lo que escuchaba creo que ella tambien era de Estados Unidos-Si soy de alla,soy de Forks y tu?-le pregunte algo curiosa,al parecer era dia festivo en Tailandia pues habia mucha gente en las calles,aprovechando el dia libre de trabajo y escuela,cuando me percate que todavia no sabia el nombre de la chica-Como te llamas?-le pregunte con una pequeña sonrisa en el rostro.
Charlotte E. Clayton
Charlotte E. Clayton
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Localización : Donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Turismo (Reira) Empty Re: Turismo (Reira)

Mensaje por Invitado Vie 04 Mayo 2012, 12:42 pm

La chica me sonrió amablemente y confirmó su nacionalidad, me encantaba acertar en estas cosas. - Yo, pues soy Inglesa, aunk paso poco tiempo en Londres. Perdoname por no presentarme antes, me llamo Reira. Forks, Forks si no me equivoco esta en Washington no?

Sonreí complacida. El ambiente era muy festivo y como siempre queria saber mas. Pero no debia pasarme, esto solo era un encuentro fortuito- Tiene nombre hermosa señorita?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Turismo (Reira) Empty Re: Turismo (Reira)

Mensaje por Charlotte E. Clayton Sáb 05 Mayo 2012, 2:30 pm

La escuche tranquilamente-Si, me imagino que debes de haber ido aunque sea una vez a Forks o tendrás algún pariente-comente mirándole, pues para que ella supiera dónde queda Forks debe de haberlo visitado alguna vez. La chica parecía amable y algo simpática-Es un gusto Reira, me llamo Charlotte pero puedes decirme Charly-musite.Caminabamos entre la gente tranquilamente aunque sé porque pero en un momento ninguna de las dos dijimos nada-Tu estas de vacaciones en Tailandia?-pregunte para tratar de entablar una conversación con Reira,por que no me gusto el silencio que se hizo entre nosotras.
Charlotte E. Clayton
Charlotte E. Clayton
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Localización : Donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Turismo (Reira) Empty Re: Turismo (Reira)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Mayo 2012, 5:50 pm

Me gustó oir el nombre de la chica y no pude decir ni una palabra al recordar mi estancia en Oregon. Fue toda una pesadilla calmar a mi amiga Elena para que nos ayudara a Yomi y a mi a ocultar el cadáver del maldito cabrón que intentó violarla, lo entarramos en Forks y salimos pitando de alli. Derrepente habia un silencio incomodo y la distraida chica me preguntó si estaba de vacaciones. - Me alegra parecer una turista mas, aunque ya sea mi 5ta vez aqui jejeje, digamos que trabajo medio tiempo fotografiando escenas interesantes. Siento no a ver respondido antes, he ido a Forks aunk solo 3 horas, tome hermosas fotografias de mis amigas en el bosque. Nos faltó visitar el pueblo, quizas un dia si quieres te visito Charly.
Le miré un segundo y me devolvió la mirada. - Hasta ahora que es lo que mas te ha gustado de la ciudad, estas sola?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Turismo (Reira) Empty Re: Turismo (Reira)

Mensaje por Charlotte E. Clayton Dom 06 Mayo 2012, 11:29 am

Por lo que escuchaba ella y yo teníamos cosas en común-A mi también me gusta la fotografía, pero yo lo hago mas por hobbie y ya tienes una casa donde quedarte cuando vayas a Forks-comente con una sonrisa.

-No estoy sola, vine con mi padre y hasta ahora, lo que mas me gusto es la Bahía de Phang Nga ,es un lugar hermoso y el templo Phra Prang Sam Yot me encanto-
le dije tranquilamente-Me imagino que debes conocer muchos lugares interesantes y bonitos aquí-comente.

Después de escuchar que trabajaba como fotografa,suponía que debía conocer lugares hermosos de Tailandia y que por puesto yo me moría por conocer y que mejor que una persona así que me guiara en mi estadía en Tailandia, lo pensé un poco y me decidí, le dije-No te gustaría ser mi guía turística?-mientras esperaba que aceptara mi propuesta.
Charlotte E. Clayton
Charlotte E. Clayton
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Localización : Donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Turismo (Reira) Empty Re: Turismo (Reira)

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 12:39 pm

Cada minuto me agradaba mas la chica despistada y me dió algo de gracia cuando mencionó lo de Forks. Por lo visto estaba con su padre, le gustaba la fotografia y queria que fuera su guía. '' Bueno tenia unos dias libres que serian aburridos si me los pasara sola, le diré que si.''

Sabia que eperaba mi respuesta y no quise demorarla mas. - Seria un placer enseñarte lugares que no aparecen en las tipicas rutas turisticas, pero ahora mismo tengo algo que hacer. Si no te importa acompañarme, podemos empezar inmediatamente. Claro que solo podria por 4 días, mis jefes son muy exigentes y me queda trabajo por hacer. '' Me pregunto si le gustará la idea '' Pensé mientras le miraba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Turismo (Reira) Empty Re: Turismo (Reira)

Mensaje por Charlotte E. Clayton Lun 07 Mayo 2012, 1:03 pm

La escuche y sonreí al saber que si aceptaba mi propuesta aunque advirtiéndome que solo serian cuatro días-Claro que te acompaño y por mi cuatro días están excelentes-le dije, pues no tenia nada que hacer en ese momento y tampoco quería estar sola, la chica era simpática y tal vez seria agradable pasar tiempo a su lado-Pero a donde vamos-pregunte con un toque de curiosidad e interés.

-Y cuéntame, como te iniciaste en la fotografía?-pregunte pues me interesaba saberlo y tal vez después ella podría darme algunas técnicas para hacer que mis fotos salieran mas lindas.
Charlotte E. Clayton
Charlotte E. Clayton
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Localización : Donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Turismo (Reira) Empty Re: Turismo (Reira)

Mensaje por Invitado Lun 07 Mayo 2012, 5:01 pm

La joven era muy simpatica me preguntó y respondi - No lo recuerdo, un dia una amiga me fotografió desnuda en mi cama y desde entonces cada ves que se desvestia alli estaba yo con mi camara para poder vengarme, supongo que fue desde entonces. Ahora soy muy selectiva con los paisajes las personas y los momentos en los que debo tomarlas. Pero aun continua mi venganza jajajajaja.

Reí y le dije - Es una lastima que solo sean 4 dias, ahora iremos a un restaurante cerca del puerto. Tengo que ver a su dueño, no es el lugar mas hermoso de la ciudad pero tienen la mejor comida local que probaras y tiene vistas al rio, es comodo y tranquilo sin tantos turistas.

Parecia que cada proposicion le entuciasmaba mas, era muy divertida. - Oye perdona por preguntar tanto pero eres mayor de edad no? No podria llevarme por ahí a una pequeña sin tener una buena explicacion que dar por si acaso. Estaba vez no reí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Turismo (Reira) Empty Re: Turismo (Reira)

Mensaje por Charlotte E. Clayton Miér 09 Mayo 2012, 11:23 am

Rei suavemente al escuchar como ella empezo como fotografa,esa era la forma mas original que habia escuchado todo por jugar y ya era una gran fotografa.

Me emocione al escucharla,sin duda no me habia equivocado al elegirla a ella para ser guia turistica,por lo que escuchaba se trataba del lugar perfecto,de seguro volveria a ese lugar cuando volviera a Tailandia,pero me quede un momento en silencio,yo mayor de edad?,claro que no! pense,pero no me iba a perder ir a ese lugar por esso-Soy mayor de edad-le dije segura o mejor tratando de convenserla,por suerte tenia identificaciones que si lo probaban aunque no fuera cierto-Si quieres te muestro mi pasaporte,para que te convensas-le dije mirandole.

Charlotte E. Clayton
Charlotte E. Clayton
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Localización : Donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Turismo (Reira) Empty Re: Turismo (Reira)

Mensaje por Invitado Miér 09 Mayo 2012, 1:40 pm

Quise reirme cuando me miró y dijo que era mayor de edad, pero me corté al escucharla mencionar el pasaporte. - No creo que debas enseñarle tu pasaporte a nadie de esta ciudad, a menos que sea en el aeropuerto al irte de aqui. Si de casualidad te para un poli, cosa muy rara; trata de darle una propina decente y ya esta.

Mi tono era un poco serio, pero rapidamente me relajé al entrar en el restaurante. Alli estaba el señor Chang puntual y feliz como siempre.
Bueno querida ya hemos llegado, te recomiendo la ultima mesa a la izquierda es la de mejores vistas. Puedemos sentarnos y pedir lo que deseemos, el dueño invita. Dije en tono burlón mientras miraba a Chang y el tan gentil guardó su arma sonrió y me guiñó un ojo. Nos sentamos y miramos el menú. - Abrumada por la cantidad de platos a que si? Le pregunte a la chica para que no se fijara mucho en los guardespaldas armados del señor Chang.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Turismo (Reira) Empty Re: Turismo (Reira)

Mensaje por Charlotte E. Clayton Jue 10 Mayo 2012, 2:19 pm

Quise reir pero me contuve cuando escucho lo de mi pasaporte,lo que ella me decia lo sabia ya y ademas yo no iba andar con mi pasaporte encima, para que para perderlo con lo distraida que era,no por eso estaba mejor en la habitacion del hotel.

Nos dirigimos al lugar y salude con una pequeña sonrisa al señor que nos recibio para despues ir a la mesa que habia sugerido Reira-No-le dije mientras miraba el rio y las personas que estaban bañandose en el-Cuentame conoces este lugar?-pregunte posando mis ojos en ella-
Charlotte E. Clayton
Charlotte E. Clayton
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Localización : Donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Turismo (Reira) Empty Re: Turismo (Reira)

Mensaje por Invitado Jue 10 Mayo 2012, 3:06 pm

Las vista eran fantasticas como siempre. - No creo que lo conosca demasiado bien, podria perderme pero encontrarlo sin problema pero cambia, cada semana siempre hay algo distinto en el. Por eso es tan atractivo, nunca sabes que ocurrirá o que clase de personas encontraras.

Recomende que pidir varios platos por lo que al final terminamos, o al menos yo, sin poder moverme del lugar. - Jamas me cansare de esta comida. Dije entre risas. - Y a ti te ha gustado o las espectativas fueron mejores que el resultado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Turismo (Reira) Empty Re: Turismo (Reira)

Mensaje por Charlotte E. Clayton Vie 11 Mayo 2012, 3:16 pm

La comida era deliciosa sin duda este lugar se convertiria en mi sitio favorito en Tailandia,me rei al ver a Reira pues parecia que iba a Explotar con toda lo que se habia comido aunque yo habia dejado un espacio para el segundo postre que iba a pedir,si era una adicta al chocolate y no lo iba a negar,por lo que pedi un mouse de chocolate.

-Eso te lo dire dentro de cuatro dias-le dije con una sonrisa para despues darle un sorbo a mi bebida-Y tu estas sola en Tailandia?-pregunte algo curiosa pues queria saber mas de ella.
Charlotte E. Clayton
Charlotte E. Clayton
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Localización : Donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Turismo (Reira) Empty Re: Turismo (Reira)

Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo 2012, 4:41 pm

Me dio una buena respuesta y sonreí. - Jajaja vale pero creo saber la respuesta. Si estoy sola solita, la primera vez vine con mis amigas y desde entonces he regresado varias veces. Seguramente este será mi ultimo viaje hasta dentro 2 años, mi trabajo casi termina y tengo cosas muy importantes de las cuales ocuparmes. Por este motivo he aceptado ser tu guía, seria un desperdicio dejarte en manos del guía de tu hotel y bueno, de fotografa a fotografa, nada seria mas triste que irme y no poder enseñarte los lugares que he fotografiado.

La chica se comia gustosamente su mouse de chocolate por lo que aproveché para terminar mi asunto con Chang. - Si me disculpas, vuelvo enseguida. Dije tomando mi bolso.

Hablé con el y le di un sobre con fotos y la informacion que habia pedido, como siempre me elogiaba por mi rapidéz y fiabilidad. Mi amada Beretta 92 no estaba lista y no podia darmela asi que decidió pagarme como siempre, esto era aburido asi que sonreí y volvi con Charly. - Ya soy toda tuya, que quieres hacer primero preciosa Charly?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Turismo (Reira) Empty Re: Turismo (Reira)

Mensaje por Charlotte E. Clayton Mar 15 Mayo 2012, 3:49 pm

La escuchaba mientras esperaba que me tragieran mi pedido,cuando por fin me tragieron no espere ni un segundo y comenze ah comer el delicioso mouse de chocolate mientras ella se disculpo y se fue a quien sabe donde.

habia pasado un rato y ella sin aparecer y yo empezaba a impasientarme,donde estara ella pense,estaba por pararme del asiento,cuando la vi acercarse-Por que tardaste tanto?-le pregunte algo curiosa y ademas interesada en la respuesta.Me limpie la boca con la servilleta para despues pararme-Llevame al lugar en donde mas te has divertido-le conteste mirandole.

Off:Siento la tardanza pero estuve algo liada estos dias.
Charlotte E. Clayton
Charlotte E. Clayton
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Localización : Donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Turismo (Reira) Empty Re: Turismo (Reira)

Mensaje por Invitado Miér 16 Mayo 2012, 1:42 pm

- Siento si tardé demasiado pero estaba hablando con mi jefe. El lugar donde mas me he divertido, eso sería un poco difícil y quizas no sea de tu agrado.

Le hablé con la mirada perdida y ella parecia algo impaciente, asi que decidi llevarle por las calles mas animadas, al mercado flotante y a varios edificios donde habian maravillosas vistas y bares con unos camareros algo parlanchines. Al otro dia mientras recorriamos otros sitios, le mostré varias de mis fotografias y algunas tecnicas que podria utilizar. El transporte era muy bueno y eso nos daba el tiempo y la facilidad necesaria para ir donde quisieramos, me gustaba todo aquello. - Charly perdona si te molesta mi pregunta, pero por que tu madre no viajó con vosotros?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Turismo (Reira) Empty Re: Turismo (Reira)

Mensaje por Charlotte E. Clayton Miér 16 Mayo 2012, 2:19 pm

Salimos de ahi y me llevo a diferentes lugares en las que me la pase genial,sin duda no me habia equivocado al pedirle que fuera mi guia,por que me la estaba pasando de lo lindo con ella.Al llegar al hotel, mi padre no habia llegado por lo que me acoste algo cansada aunque emocionada por que llegara el otro dia para seguir con el tour.

Nos encontrabamos en un autobus esperando que nos dejara en el lugar que Reira habia elegido hoy,estabamos muy animadamente conversando sobre fotos y tecnicas,cuando de pronto Reira pregunto sobre mi madre-Mi madre murio minutos despues de que yo naciera-susurre,no me gustaba hablar del tema,pues era algo que todavia me dolia-Y tus papas?-pregunte.
Charlotte E. Clayton
Charlotte E. Clayton
Nómadas/Híbrido
Nómadas/Híbrido

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Localización : Donde me encuentres

Volver arriba Ir abajo

Turismo (Reira) Empty Re: Turismo (Reira)

Mensaje por Invitado Miér 16 Mayo 2012, 3:42 pm

Su respuesta y tono de voz me dejaron un poco descolocada, quería disculparme enseguida, me sentia un poco mal.

- Disculpa no sabes cuanto lo siento, no debí haberlo preguntado. Estaba un poco avergonzada pero me sobrepuse, queria cambiar de tema pero su pregunta no me dejaba. Me resigne a contestarle lo mas serenamente posible. - Murieron hace varios años, junto con mis abuelos paternos en un accidente. Fue algo duro solo tenia unos 7 años, todabia les recuerdo aunque odio cuando eso pasa. No es que les odiara, todo lo contrario, pero cuando les recuerdo me siento un poco sola, pero les agradesco que me enseñaran a amar la musica y los idiomas, gracias a eso soy yo misma, autentica.

Miré el orizonte y le pregunté. - Dime Charly además de la fotografia que mas te apasiona?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Turismo (Reira) Empty Re: Turismo (Reira)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.