Eterno Amanecer
Caminando por Forks... Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Caminando por Forks... Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Caminando por Forks... 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Caminando por Forks... Mini1h
Caminando por Forks... 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Caminando por Forks... EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Caminando por Forks... EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Caminando por Forks... EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Caminando por Forks... EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Caminando por Forks... EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Caminando por Forks... EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Caminando por Forks... EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Caminando por Forks... EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Caminando por Forks... EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Caminando por Forks... 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Caminando por Forks... Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Caminando por Forks... Deathnoteg
Caminando por Forks... 100x50

Elite / VIP

Caminando por Forks... 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Caminando por Forks... Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Caminando por Forks... Deathnoteg Caminando por Forks... Botonaf Caminando por Forks... 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Caminando por Forks...

Ir abajo

Caminando por Forks... Empty Caminando por Forks...

Mensaje por Invitado Miér 19 Oct 2011, 7:39 pm

Estaba de vuelta en Forks, en mi verdadero hogar. Recién había llegado a la casa que tanto extrañaba, entré y rápidamente subí al segundo piso y guardé mis cosas en mi antigua habitación mientras mis padres estaban en el primer piso ordenando unas cosas. Extrañaba la casa, pero no tanto como el caminar por las calles, por lo que me cambié de ropa y salí de casa sin decirle nada a mis padres, ellos no se preocuparían.

Caminé por las calles con las manos en los bolsillos, no tenía prisa, pues quería notar cada detalle que hubiese cambiado de Forks. Noté que habían unas casas mas, pero seguí caminando sin prestar mucha atencion a esto. El bosque comenzaba donde siempre, pero caminé por el linde entre la carretera y los primeros arboles de aquel frondoso bosque.

Miré al bosque con atención, sin saber por que, entonces noté una sombra tras unos arboles y paré mi caminata enseguida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por Forks... Empty Re: Caminando por Forks...

Mensaje por Matt von Humboldt Miér 19 Oct 2011, 8:08 pm

Un olor muy particular me llevo a un pequeño pueblo en los Estados Unidos, aquí sin duda había muchos vampiros, unos nómadas como yo y otros no su olor era constante por todo el bosque, otro conocido era el de los Vulturi y el olor de Caroline y Aome también estaba por estos lugares. Un olor en particular capto mi atención, era muy dulce y sin duda muy cálido.

“Un humano”

Gire para ver de donde provenía ese olor y vi a una joven parada donde empezaba el bosque, la suerte de estar en un lugar como este es que no era necesario esconderse a esta hora del día, no había ni un rayo del sol que me pudiera descubrir. Me quede observándola sin moverme ni un milímetro.
Matt von Humboldt
Matt von Humboldt
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando por Forks... Empty Re: Caminando por Forks...

Mensaje por Invitado Miér 19 Oct 2011, 8:14 pm

Noté que era un chico quien estaba entre las sombras... "¿Quien era?" pensé, no era muy normal encontrar a alguien así, en medio del bosque, nadie entraba en el a exepcion de mi algunas veces... "¿sería un nuevo chico en Forks?" me pregunté mentalmente, entonces noté que habia estado pensando mas de un minuto y decidí hablar.

-Hola - dije y comencé a acercarme al arbol mas cercano a la carretera, me apoyé sonriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por Forks... Empty Re: Caminando por Forks...

Mensaje por Matt von Humboldt Miér 19 Oct 2011, 8:26 pm

Note como la joven se acercaba sin duda ella era la dueña de ese agradable olor. Cambie mi peso para aparentar ser normal, aunque era algo complicado aparentar algo que no eres.

- Hola

Respondí fríamente al saludo, estaba a salvo dado a que había comido en el transcurso del camino. Comencé a acercarme a ella pero manteniendo una distancia segura para ella, por que no sabría si seria capas de controlarme y de no matarla en ese mismo momento.
Matt von Humboldt
Matt von Humboldt
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando por Forks... Empty Re: Caminando por Forks...

Mensaje por Invitado Miér 19 Oct 2011, 8:34 pm

Era un chico extraño, sin duda. Notaba que estaba un poco... nervioso, si es la palabra correcta. Respondió friamente a mi saludo, susupiré.

-Esto es raro...

Hablé pensando en voz alta, bufé levemente y lo miré. Enserio era... extraño.

-Enserio, es extraño... nunca te había visto en Forks... y los de aquí nunca vienen al bosque... exeptuando algunas veces que yo entro en el - sonreí, era cierto, nadie entraba en el bosque, quien sabe por que.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por Forks... Empty Re: Caminando por Forks...

Mensaje por Matt von Humboldt Miér 19 Oct 2011, 8:50 pm

Claro que era extraño y ella no se imaginaba cuanto.

- No soy de aquí creo que por eso entre al bosque, es un buen lugar para pensar y estar solo, bueno lo era.

No quería que se fuera, pero tampoco quería involucrarla en un mundo donde no saldría viva, al saber que los Vulturi visitaban estos lugares no era conveniente que una humana estuviera con un vampiro, a menos que estuviera sin sangre.

- No crees que es peligroso que estés aquí sola.

No dejaba mi entrenamiento militar a un lado, siempre preocupándome de las personas que necesitan protección, y ella sin duda la necesitaba.
Matt von Humboldt
Matt von Humboldt
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando por Forks... Empty Re: Caminando por Forks...

Mensaje por Invitado Jue 20 Oct 2011, 12:16 pm

Sonreí.

-Tal vez un poco... pero me gusta la soledad y... estar en el bosque..

Hablé con una leve sonrisa en mi rostro, una rafaga de viento frío llegó desde mi espalda, el viento le dió en toda la cara al chico, me estremecí levemente, miré al cielo estirando el cuello y luego volví a ver al chico.

-Creo que va a llover - suspiré

Lo miré unos segundos en silencio y hablé después:

-Por sierto... ¿como te llamas? - pregunté mirandolo a los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por Forks... Empty Re: Caminando por Forks...

Mensaje por Matt von Humboldt Jue 20 Oct 2011, 10:08 pm

El olor de ella me llego directo solo pudo respirar hondo y controlarme lo mas rápido que me fuera posible no quería matarla en ese mismo lugar y menos sabiendo que por estos lugares había muchos vampiros, unos de paso por el olor.

- Creo que si, así que será mejor que te vayas a tu casa, no queras mojarte.

Me acerque un poco a ella, no quería estar muy cerca por temor a no poder controlarme, aunque tuviera mas de 500 años como vampiro en ocasiones actuaba como neófito y no controlaba mis impulsos.

- Mi nombre es Mattheo von Humboldt y su nombre es?
Matt von Humboldt
Matt von Humboldt
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando por Forks... Empty Re: Caminando por Forks...

Mensaje por Invitado Vie 21 Oct 2011, 8:30 am

Él me dijo que lo mejor sería que me fuera a casa, si no quería mojarme, arqueé una ceja ante esa sugerencia. Luego, se presentó, acercandose un poco más a mi, y preguntó mi nombre sonreí antes de responder

-Me llamo Anahí Clawson.

Él chico parecía hacer movimientos rigidos y forzados, como si se estuviera conteniendo de hacer algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por Forks... Empty Re: Caminando por Forks...

Mensaje por Matt von Humboldt Sáb 22 Oct 2011, 6:03 pm

Por lo que veía ella no se iría a su casa, sin duda tendría que tener mas resistencia para no saltarle enzima y beber esa rica sangre que sin duda poseía.

- Mucho gusto Anahi un gusto el conocerte

Note que me miraba algo extrañada sin duda sabia que no era de estos lugares. Me acerque mas a ella no quería aparentar ser una estatua rígida y tratar de estar mas clamado.
Matt von Humboldt
Matt von Humboldt
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando por Forks... Empty Re: Caminando por Forks...

Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2011, 6:49 pm

-Igualmente - dije con una sonrisa.

Un mechon cayó sobre mi cara con el viento, bufé por la nariz y lo moví hasta su lugar.

-¿De donde eres? - pregunté con voz curiosa.

Le sonreí. Ese brillo escarlata en sus ojos se me hacía extraño, ¿utilizaría lentillas?. Suspiré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por Forks... Empty Re: Caminando por Forks...

Mensaje por Matt von Humboldt Vie 04 Nov 2011, 7:16 pm

El olor sin duda era magnifico, pero tenia que controlarme lo mas posible para no saltar sobre ella y matarla. Podía usar mi don para hacer que se fuera y asi no tener ningún problema.

- Últimamente de ningún lugar fijo, pero originalmente soy de Alemania
Matt von Humboldt
Matt von Humboldt
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando por Forks... Empty Re: Caminando por Forks...

Mensaje por Invitado Sáb 05 Nov 2011, 7:17 pm

Asentí con una sonrisa en mi rostro, aunque él se veía algo preocupado. Suspiré.

-Alemania - repetí - eso es genial.

Me acerqué tan solo unos pasos mas a él.

-En cambio yo, nací en Forks y viví mucho tiempo aquí, pero hasta hace unas semanas vivía en Chicago - hice una mueca al recordar la ciudad tan atestada de gente, cosa que me desagradaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por Forks... Empty Re: Caminando por Forks...

Mensaje por Matt von Humboldt Miér 04 Ene 2012, 8:52 pm

- Si muy bello el lugar pero quise tomar un tiempo para mi y viajar un poco

Cuando dio ese paso hacia mi me tense mas, el olor era magnifico y quería tomar toda su sangre, aunque estaría mal desaprovechar a una joven tan hermosa que podría ayudarme como vampira a conseguir mas fácil alimento. Al ser una vampira sin duda su belleza se incrementaría y no habría quien no la siguiera con tan solo saludar.

- Así que eres de estos lugares, eso me parece bien así podrás llevarme a conocer el pueblo y habrá menos posibilidades de que me extravié aunque siendo un pueblo pequeño dudo algo así
Matt von Humboldt
Matt von Humboldt
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando por Forks... Empty Re: Caminando por Forks...

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 7:32 pm

Sonreí ante la petición del chico que tenía frente a mi.
- Supongo que podré ayudarte; aunque te aseguro que no soy una muy buena guía - un tenue rubor se subió a mis mejillas.
El muchacho que tenía frente a mi era bastante guapo; me atraía y bastante, aunque su actitud era bastante extraña. Por lo mismo, pensando en él, me ruborizé un poco más.
El silencio reinó un momento, pero mi voz lo traspasó al instante, cuando al fin fuí capaz de calmarme.
- ¿Te... parece que caminemos? - mi voz sonó nerviosa, sabía que si seguía pensando en él y lo guapo que era, se notaría cuanto me atraía. Su belleza era casi inhumana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por Forks... Empty Re: Caminando por Forks...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.