Eterno Amanecer
Los Lobos Quileutes no son Licantropos. Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Los Lobos Quileutes no son Licantropos. Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lobos Quileutes no son Licantropos. 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Los Lobos Quileutes no son Licantropos. Mini1h
Los Lobos Quileutes no son Licantropos. 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Los Lobos Quileutes no son Licantropos. EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Los Lobos Quileutes no son Licantropos. EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Los Lobos Quileutes no son Licantropos. EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Los Lobos Quileutes no son Licantropos. EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Los Lobos Quileutes no son Licantropos. EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Los Lobos Quileutes no son Licantropos. EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Los Lobos Quileutes no son Licantropos. EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Los Lobos Quileutes no son Licantropos. EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Los Lobos Quileutes no son Licantropos. EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Los Lobos Quileutes no son Licantropos. 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Los Lobos Quileutes no son Licantropos. Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Los Lobos Quileutes no son Licantropos. Deathnoteg
Los Lobos Quileutes no son Licantropos. 100x50

Elite / VIP

Los Lobos Quileutes no son Licantropos. 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Los Lobos Quileutes no son Licantropos. Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Los Lobos Quileutes no son Licantropos. Deathnoteg Los Lobos Quileutes no son Licantropos. Botonaf Los Lobos Quileutes no son Licantropos. 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Los Lobos Quileutes no son Licantropos.

+5
Louis de Pointe
Jhon Constantine
Edward Cullen
Angelique
Jacob Black
9 participantes

Ir abajo

Los Lobos Quileutes no son Licantropos. Empty Los Lobos Quileutes no son Licantropos.

Mensaje por Jacob Black Jue 18 Ago 2011, 2:21 am

La palabra licántropo tiene su raíz en el griego lycanthropus y este a su vez de las palabras griegas: λύκος, lýkos ['lobo'] ; άνθρωπος, ánthrōpos ['hombre']

De alli la palabra "Licantropo" o sea Hombre lobo... Es un ser antiguo que se transforma en un lobo semi humano... es decir su cuerpo parece el de un Humano pero con cara de lobo... grandes garras y poseee una fuerza descomunal.

El mismo toma su forma Lobezna solo en las noches de luna llena y no tiene el control de aquella transformacion... pasa completamente a ser parte de su lado animal y pierde por completo la nocion de lo que fue o es como ser humano.


Los Lobos Quileutes no son Licantropos. Amaroklicantropo

Igualmente dicha trasformacion ocurre por infeccion... como la producida por los Vampiros... los Hombres lobos se transforman y llegan a ser partes de esa raza por infeccion de mordida de otro licantropo.

Se dice que de alli que puedan volver a ser humanos nuevamente... algunas leyendas dicen que se debe matar a quien lo mordio y hacer conjuros o hechizos de luna llena... aunque eso no se ha demostrado aun.




Como se puede apreciar en el video es una transformacion dolorosa y no voluntaria del cuerpo del Licantropo... he alli la diferencia entre "Mi raza" y los Licantropos... que son de origen Greco/frances... es decir se originaron en Grecia pero sus dominios se encuentran actualmente en Paris/Francia.

Nosotros por otro lado... los Quileutes... nos transformamos a Voluntad... cada vez que lo deseamos... salimos de lo que llamamos... fase cada vez que nuestro cuerpo lo desea... sea de dia o de noche.... nuestra forma lobuna es la de un lobo normal con cuatro patas como las de un Perro... no somos mitad lobo ni mitad humano como los licantropos.... tampoco nos trasformamos por mordedura sino por herencia de genes... es decir esta metamorfocsis pasa de generacion en generacion.... gracias a nuestro antepasado Taha Aki que fue el primero en ser un metamorfo gracias a el don que tenia el poder de sacar su alma del cuerpo y entrar en otros seres pero gracias a que el gran Taha Aki tenia grandes enemigos robaron su cuerpo dejandolo sin poder regresar al mismo y quedando atrapado en el cuerpo de un gran lobo... pero al ver las injusticias que hacia aquel usurpador de cuerpos con su tribu el gran Taha Aki logro trasformarse de nuevo en hombre y retomo el poder de su pueblo.

Los Lobos Quileutes no son Licantropos. CoolWolf

O eso es lo que nos han contado nuestros abuelos jeje... de alli nuestro poder de trasformacion, de humano a lobos y viceversa.


Los Lobos Quileutes no son Licantropos. 6ielu9%5B11%5D

Espero que esto les alla servido a muchos de los que al parecer estan confundidos en tre lo que es ser un Hombre lobo o licantropo y un Lobo Quileute "metamorfo"

Gracias.


lol!
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Los Lobos Quileutes no son Licantropos. Empty Re: Los Lobos Quileutes no son Licantropos.

Mensaje por Invitado Jue 18 Ago 2011, 2:57 am

Te quedo de lujo muñeco.... gracias por la informacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Lobos Quileutes no son Licantropos. Empty Re: Los Lobos Quileutes no son Licantropos.

Mensaje por Angelique Jue 18 Ago 2011, 4:31 am

Vaya que sí!
No estoy muy encantada por compartir la idea con Gabrielle ¬¬' pero quedo muy bien explicado Jake. |-)
Angelique
Angelique
Angel
Angel

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : en todas Partes!

Volver arriba Ir abajo

Los Lobos Quileutes no son Licantropos. Empty Re: Los Lobos Quileutes no son Licantropos.

Mensaje por Edward Cullen Jue 18 Ago 2011, 6:35 am

Hasta que al fin te dignas pedazo de animal... Gracias por la ayuda Jake... Te quedo de lujo... A tu manera coloquial pero te quedo bien jeje a ver si asi le entienden... Thank you Brother.

Gaby... Esta mujer en verdad te odia jajajajajaja... Pobre de ti.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Los Lobos Quileutes no son Licantropos. Empty Re: Los Lobos Quileutes no son Licantropos.

Mensaje por Invitado Jue 18 Ago 2011, 8:52 am

muy interesante y educativo Chucho todos los días se aprenden cosas Nuevas

Roll Of: Jacob realmente me he quedado Shocked los metamorfos me parecen una raza increíble y los licantropos también pero es bueno sabes cuales uno y otro gracias^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Lobos Quileutes no son Licantropos. Empty Re: Los Lobos Quileutes no son Licantropos.

Mensaje por Invitado Jue 18 Ago 2011, 12:41 pm

ya lo sabía, pero aun así, buena info, pero mi abuelita ya me lo había explicado todo jeje
Off: buena info, sabía q eran distintos los hombres lobo de nosotros, pero no estaba muy segura de las diferencias, tanks you!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Lobos Quileutes no son Licantropos. Empty Re: Los Lobos Quileutes no son Licantropos.

Mensaje por Jhon Constantine Jue 18 Ago 2011, 10:27 pm

Valla?... Mira que el Jacob sabe hacer su tarea... Bien hecho Jake... Eso ayudara a muchos que aun "NO" saben la diferencia.
Jhon Constantine
Jhon Constantine
Juez Supremo
Juez Supremo

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Los Lobos Quileutes no son Licantropos. Empty Re: Los Lobos Quileutes no son Licantropos.

Mensaje por Invitado Jue 18 Ago 2011, 10:48 pm

Uffss... Pues yo no lo sabia... Asi que gracias porla informacion Can... Buen trabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Lobos Quileutes no son Licantropos. Empty Re: Los Lobos Quileutes no son Licantropos.

Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 4:16 pm

balla buen dato

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Lobos Quileutes no son Licantropos. Empty Re: Los Lobos Quileutes no son Licantropos.

Mensaje por Louis de Pointe Sáb 20 Ago 2011, 2:16 am

Valla jake... me has sorprendido... no sabia que pudieras hacer tan buen trabajo... jajaja... sin ofender.

muy bueno.
Louis de Pointe
Louis de Pointe
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Los Lobos Quileutes no son Licantropos. Empty Re: Los Lobos Quileutes no son Licantropos.

Mensaje por Shirley Vulturi Dom 21 Ago 2011, 8:04 am

Buena informacion! Yo ya sabia algo de esto pero no tanto Wink
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Lobos Quileutes no son Licantropos. Empty Re: Los Lobos Quileutes no son Licantropos.

Mensaje por Alice Cullen Lun 22 Ago 2011, 7:58 am

La verdad no lo puedo negar esta informacion hacia mucha falta... te felicito pulgoso quedo super... algo estraño para un cerebro de cotufa como tu jejeje.. naaa en serio quedo bien, ya te habias retrasado mucho con esto.







Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Los Lobos Quileutes no son Licantropos. Empty Re: Los Lobos Quileutes no son Licantropos.

Mensaje por Aro Vulturi Mar 23 Ago 2011, 11:03 pm

Buen trabajo Jacob.
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Los Lobos Quileutes no son Licantropos. Empty Re: Los Lobos Quileutes no son Licantropos.

Mensaje por Invitado Jue 03 Nov 2011, 12:33 am

En las leyendas, a la licantropía no se le atribuye una explicación específica, más que la generalmente atribuida a la magia y a lo paranormal; podría desarrollarse como consecuencia de caracteres genéticos heredados, heridas producidas por otro licántropo, maldiciones u objetos mágicos.


Fue muy interesante esta lectura Jacob... Felicitaciones por trabajo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Lobos Quileutes no son Licantropos. Empty Re: Los Lobos Quileutes no son Licantropos.

Mensaje por Leah Clearwater Vie 04 Nov 2011, 9:49 pm

Cuando trabaja Jacob si que trabaja en algo interesante, me gusto pero yo donde estoy ninguna imagen, nada, ni me sexo aparece y dices que me quieres... esta bien así son los amigos...
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Los Lobos Quileutes no son Licantropos. Empty Re: Los Lobos Quileutes no son Licantropos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.