Eterno Amanecer
Escapar de la manada... Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Escapar de la manada... Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escapar de la manada... 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Escapar de la manada... Mini1h
Escapar de la manada... 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Escapar de la manada... EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Escapar de la manada... EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Escapar de la manada... EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Escapar de la manada... EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Escapar de la manada... EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Escapar de la manada... EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Escapar de la manada... EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Escapar de la manada... EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Escapar de la manada... EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Escapar de la manada... 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Escapar de la manada... Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Escapar de la manada... Deathnoteg
Escapar de la manada... 100x50

Elite / VIP

Escapar de la manada... 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Escapar de la manada... Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Escapar de la manada... Deathnoteg Escapar de la manada... Botonaf Escapar de la manada... 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Escapar de la manada...

3 participantes

Ir abajo

Escapar de la manada... Empty Escapar de la manada...

Mensaje por Juimpa L. Angel Miér 20 Jul 2011, 10:11 pm

Tan pronto como acabo mi turno de guardia, ni un minuto mas ni menos, salí hacia el bosque a toca carrera, viendo pasar los arboles a mi alrededor como manchas marrones y pese a ello no me estrellaba con ninguna. Con cada paso me sentía mas libre, libre de la manada, libre de los Cullen, de Forks, de todo... y a medida que dejaba ello atrás el instinto volvía poco a poco a ser mi instancia dominante.

"Ángel ¿A donde vas?" Me pregunto mi compañero de guardia, lo oía perfectamente pese a que ya nos separaban varios kilómetros. La voz me saco de mis ideas.

"En la reserva siento que me ahogo... iré a descargar algo de energía al bosque, tal vez cazar algo en el camino... dile a Jack que llegare a la casa ya comido." Bueno, la mentalidad del cazador ya se me había ido al diablo con esa respuesta, maldito sea ese cachorro, seguro que lo hizo a posta...

"De acuerdo, solo procura no alejarte mucho" me dijo satisfecho de si mismo, pude ver en su mente que creía haber echo algo bueno sacándome de mi frenesi.

"Bien, no me alejare... aunque ¿porque no debo hacerlo? De todos modos estamos conectados"

"Ah, bueno, sucede que a largas distancias el lazo suele debilitarse" mi corazón dio un salto de alegría y mis patas comenzaron a moverse mas rápido "hum... Ángel ¿Estas corriendo mas rápido?"

"Claro que no cachorro, dime mas respecto al lazo" dije sonriendo para mis adentros "¿A los cuantos kilómetros se corta?"

"¡Te quieres alejar! Regresa aquí o le diré a Jack..." vi que desviaba su curso intentando correr tras de mi.

"Puedes seguirme y de ese modo romper la guardia para que cualquier Vulturi penetre en nuestro territorio, o puede quedarte quietito donde estas y dejar que me divierta" el cachorro dudo, pero acabo quedándose en su puesto "Buen chico, de todos modos sabes que estoy mas allá de un regaño de Jack."

"¡No puedes desoír a la manada como si...!" silencio... silencio al fin. Por fin había encontrado un modo temporal de escapar de la manada. Mire a mi alrededor por primera vez, mi carrera me había llevado a Alaska, lo que por fin explicaba porque tenia tanto frió en la base de las patas.

De todos modos ya no estaba en plan de cazar, decidí adoptar la forma humana, ponerme el largo sobretodo verde que llevaba atado a la pierna y sentarme a esperar y ver pasar el día en paz... a lo mejor luego cazaba algo, ahora disfrutaría de ya no tener a los cachorros de la manada alrededor...
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : En mi bosque eterno.

Volver arriba Ir abajo

Escapar de la manada... Empty Re: Escapar de la manada...

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér 20 Jul 2011, 10:27 pm

*Llegaba a Juneau*,un lugar en Alaska muy lindo, tenia una misión que mi padre me había encomendado, la verdad no entendía por que yo estando Jane o Rhodes para este tipo de misión me mandan a mi , pero al final me distraería un poco".Camine por el bosque tratando de no acercarme mucho para que los Denali no pusieran de sobre aviso a los Cullen ni los lobos captaran mi presencia, pero cuando estaba a mitad de bosque, sentí un aroma algo asqueroso para mi, estaba cerca de un perro, trate de huir pero era demasiado tarde había captado mi esencia, me di vuelta y lo vi en su forma humana, pero su olor era inconfundible*
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Admin /Clan Vulturi
Admin /Clan Vulturi

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Escapar de la manada... Empty Re: Escapar de la manada...

Mensaje por Juimpa L. Angel Miér 20 Jul 2011, 10:36 pm

Un olor penetrante me llego de golpe, abrí los ojos para encontrar a una vampiresa no muy lejos de mi.

Puse los ojos en blanco de manera inconsciente, vaya, ni alejándome del aquelarre Cullen lograba escapar de los vampiros, esa curiosa especie... Pasaron varios segundos de silencio en que la intrusa y yo nos miramos a los ojos hasta que una media sonrisa se dibujo en mi rostro.

-Ven, no te voy a morder -dije arrogante, tras tantos meses uno acababa acostumbrándose al olor. En mi ignorancia no vi los blasones ni el escudo de armas que la identificaban como a una Vulturi, tampoco estaba tan acostumbrado a ellos como para reconocerlos a simple vista -Me llamo Ángel por cierto, relájate, no hay a que temer.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : En mi bosque eterno.

Volver arriba Ir abajo

Escapar de la manada... Empty Re: Escapar de la manada...

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér 20 Jul 2011, 10:56 pm

era extraño pasamos varios segundos mirandonos pero aquel chico, no me temia ni se habia puesto en en guardia y yo no estaba usando mi don en el
-Ven, no te voy a morder,-Me llamo Ángel por cierto, relájate, no hay a que temer.
*Estaba algo asustada,es que esperaba pelear con el o que quisiera matarme como lo hacen todos los de sus especie sin embargo fue amable conmigo,aunque no estaba demás ser precavida*
-Hola soy Chelsea, puedo hacerte una pregunta por que no estas atacandome o algo por el estilo,se que tu y los de tu raza son aliados de los Cullen
*cuando pronuncie ese nombre senti asco y repulsion* trate de sonar fria y distante pero habia algo en el que melo impedia*
- y como se que si me acerco no me atacaras?
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Admin /Clan Vulturi
Admin /Clan Vulturi

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Escapar de la manada... Empty Re: Escapar de la manada...

Mensaje por Juimpa L. Angel Miér 20 Jul 2011, 11:52 pm

Aquellas palabras se me antojaron extrañas, pero era normal que los vampiros se sintieran amenazados por los lobos, supongo que nuestra imagen oír si misma engendraba la idea de salvajismo.

-No tengo porque, estamos muy lejos de mi territorio y de cualquier motivo de hostilidad -normalmente no era tan amable ni siquiera con los Cullen, pero esta vampiresa me... deslumbraba, supongo que esa es la palabra, mirarla era como intentar mantener la vista fija en un resplandor de luz, me era imposible apartar la mirada o tener algún sentimiento hostil.

Di un paso hacia ella para dar mas ímpetu a mis palabras, sin borrar la tranquila sonrisa de mis labios. Sin embargo una repentina ráfaga de viento nos golpeo, dejando expuesto el escudo vulturi de su ropa.

-Eres... una Vulturi -dije pausadamente.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : En mi bosque eterno.

Volver arriba Ir abajo

Escapar de la manada... Empty Re: Escapar de la manada...

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue 21 Jul 2011, 12:20 am

aquellas palabras me tranquilizaron un poco y* me acerque lentamente hacia el* y no apartaba su mirada de mi era extraño, el también se acerco hacia mi poco a poco con una sonrisa que me tenia confundida, mi deber era acabar con el pero algo en el me lo impedía,no sabría explicarlo hasta que una ráfaga de viento voló mi capa y dejo totalmente descubierto mi rostro y el se fijo en mi pequeño collar
-Eres... una Vulturi dijo
volví a mirarlo a los ojos,y di un paso atrás
- si lo soy, estoy aquí por que decidí salir un poco de la rutina del castillo
" no podía decirle cual era mi razón para estar ahí pero me invadió la curiosidad"
- Disculpa, pero por que tu estas lejos de tu manada o acaso te eres un lobito solitario
* no pude evitar dar una pequeña carcajada y le dedique una sonrisa*
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Admin /Clan Vulturi
Admin /Clan Vulturi

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Escapar de la manada... Empty Re: Escapar de la manada...

Mensaje por Juimpa L. Angel Jue 21 Jul 2011, 11:23 am

Habría sido un buen momento para escapar o luchar, la vampiresa... Chelsea estaba distraída y ya no nos separaba tanta distancia.

"Vamos Ángel, entra en fase, atacala de una vez." No habría sido difícil, dejarme llevar por el instinto, acabar con alguien a quien no conocía y de quien no sabia nada excepto el nombre. Pero no pude, el deseo de violencia, vital para entrar en fase, simplemente no vino a mi.

-Fui un lobo solitario durante décadas y uno de manadas desde hace pocos meses -me encogí de hombros intentando restarle importancia al asunto -le debo a los Cullen el haberme reunido con los de mi especie, pero es no implica que deba atacar a cuantos Vultris se crucen en mi camino.

Dije devolviendole la sonrisa.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : En mi bosque eterno.

Volver arriba Ir abajo

Escapar de la manada... Empty Re: Escapar de la manada...

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue 21 Jul 2011, 1:46 pm

lo mire sorprendida,era extraño que no me atacara estando tan cerca, pero sus palabras me tranquilizaron
- sabes es extraño que siendo aliado de los Cullen no quieras atacarme, pero admiro tu auto control
" quería acercarme mas pero su aroma era demasiado fuerte y mi olfato no lo soportaba*"es una lastima,es un hombre muy sexy y me encantarías besarlo,pero que estoy pensando vamos Chels estas loca"
*me aleje un poco y fui a apoyarme un momento debajo de la sombra de un árbol*
- oye Angel tu alpha sabe que estas aqui?
*le dije mientras retiraba la capa de mi cuerpo y dejaba al descubierto mi vestido y arreglaba mi cabello*
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Admin /Clan Vulturi
Admin /Clan Vulturi

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Escapar de la manada... Empty Re: Escapar de la manada...

Mensaje por Juimpa L. Angel Jue 28 Jul 2011, 12:32 pm

Solté una sonrisa lobuna, casi maliciosa. Avance hacia Chels con paso seguro, cuando llegue junto a ella bajo la sombra del árbol.
-¿Autocontrol? -pregunte alsandole la barbilla, nuestros rostros quedaron a centímetros de distancia -No, no tengo autocontrol, soy mis instintos, simplemente mis impulsos no son precisamente hostiles.
No se si era mi confianza en mi propia fuerza, la lejanía de la manada o el hecho de que era la mujer mas bella que jamas había visto, pero me sentía lo suficientemente cómodo para dejar que la cosa siguiera su curso. Solté una carcajada y agregue.
-No, no creo que nadie sepa donde estoy.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : En mi bosque eterno.

Volver arriba Ir abajo

Escapar de la manada... Empty Re: Escapar de la manada...

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue 28 Jul 2011, 9:01 pm

termine de acomodar mi cabello y Angel ya estaba enfrente de mi y tomo mi barbilla, estábamos a escasos centímetros de mi podía sentir su respiración en mi rostro y le sonreí
- me alegro que sea asi, y es bueno que tu Alpha no sepa donde estas así estaremos mas tranquilos
*de pronto llego un impulso, tome su rostro y lo bese, su aliento me quemaba como mil brasas pero no me importo,seguí besándolo y lleve mis brazos detrás de nuca, para que fuera mas cómodo para ambos. estuvimos de esa forma un rato hasta que me separe por que el necesitaba respirar*
- Lo siento Angel no se que me paso mejor olvídalo quieres, fue un impulso
* trate de escapar pero el me detuvo y me arrincono contra el arbol*


Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Admin /Clan Vulturi
Admin /Clan Vulturi

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Escapar de la manada... Empty Re: Escapar de la manada...

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jul 2011, 8:47 pm

Siempre me había enorgullecido de mis habilidades de rastreador, no era el mejor, ni el mas calificado, ni siquiera el que siempre encontraba a quien buscaba o a quien los Vulturi confiaban sus presas. Pero cuando me convenía encontrar a quien buscaba mi don me llevaba directamente a el. En este caso a Ángel, el maldito metamorfo dorado.

Pero entonces vi algo inimaginable... Chels... mi compañera Vulturi ¡¿ Besándose con mi peor enemigo?!

-¡Que demonios sucede aquí! -grite con todas mis fuerzas cuando vi que Ángel respondía al beso. De un salto me coloque entre ellos y empuje al metamorfo lejos de la vampiresa -¡ Aléjate de aquí, monstruo! ¡No dejare que la engatuces a ella!

Le diriji una mirada cargada de veneno a Chels, pero me guarde mis regaños hacia ella, ya hablaríamos en el castillo, mientras tanto el único culpable de todo era el lobo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapar de la manada... Empty Re: Escapar de la manada...

Mensaje por Shirley Vulturi Dom 31 Jul 2011, 2:23 pm

[Off: que le ha dado ahora a la gente con eso de que las Vulturis se lien con los lobos eh? xD /On]

*Estaba buscando a Chelsea, debia preguntarle si habian conseguido convencer a Aome de que estuviera junto a nosotros en la batalla. Demetri la rastreo y me confirmo que estaba en Juneau. ¿Que narices hacia mi hermana en Alaska? En fin, cosas mas raras he visto en mi larga vida...*

*Cuando llegue alli la pude ver junto a un chico, que por el olor debia ser un metamorfo como los que ayudaban a los Cullen. Iba a ir hacia ellos cuando de repente Chels en un arrebato de locura (de los que Urss tambien solia tener xD) lo beso. Creo que en ese momento se me desencajo la mandibula*

*Amadis salio de no-se-donde y empezo a gritar como un loco, empujando al chico lejos de Chels. Algo me decia que no se llevaba nada bien con el lobito. Sali de detras de los arboles*

Amadis, querido, tranquilito ¿si?
*le adverti* Chelsea... Lio se pondra celoso... pero ya me puedes ir explicando a que a venido eso. *mire al lobo que fruncio el ceño al ver al guardia Vulturi* Tu, chucho sarnoso, ¿que narices hacias besando a mi hermana?

*Vi que Amadis iba a saltar sobre el, posiblemente para arrancarle la cabeza, y se lo impedi agarrandole de los hombros tan fuerte como mi fuerza sobrehumana me lo permitia*

Rhodes...
*le susurre al oido* no hagas ninguna idiotez, ahora vamos a saber que es lo que ha pasado *conclui dulcificando el tono de voz*
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Escapar de la manada... Empty Re: Escapar de la manada...

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 8:28 pm

No pude evitar echarle una mirada furibunda a Shirley

-Amadis -la corregí gruñendo -Rhodes fue un patético humano, muerto desde hace siglos. Lo lamento lobo, pero nesesitamos algo de privacidad.

Antes de que nadie pudiera reaccionar saque un encendedor de mi bolsillo y lo lance a los pies de Ángel. El pastisal, seco desde hacia varias décadas, comezo a arder en una gigantesca pira como si estuviera empapado de gasolina. EL fuego se extendió rápidamente, cercando al lobo y obligandolo a retroceder y alejarse de nosotros.

Le di la espalda al lobo y al fuego, sabia que ninguno se acercaría a nosotros, el lobo no podía estar tan loco y mientras mi don estubiera activo tanto yo como mis compañeras estábamos a salvo.

-No lo entiendo -le dije a chels con tono reprochador -eres hermosa, podrías tener a quien elijas de la guardia a tus pies y sin embargo sales a buscar a un animal...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapar de la manada... Empty Re: Escapar de la manada...

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 8:55 pm

*Tenía un buen tiempo en casa de las Denali, pero por igual, tenía un buen tiempo sin saber algo de quien, tal vez, era mi único amigo, Angel. Creí haber percibido su olor en la distancia. Con todo y el frío de Alaska, su olor me resulta inconfundible. No estaba solo. Lo acompañaba una vampiresa. Al ser esa la situación, no me preocupé al principio puesto que, de ser algún altercado, el gran lobo dorado sería el vencedor. Igual, tenía tiempo sin verle, así que decidí acercarme. Obvío que se percataría de mi olor.*

"Perfecto, desde aquí puedo observar. De necesitarme, saldré a su ayuda. Qué diablos? Acaso anda conversando amenamente con una vampiresa?"

*Sin haber pasado mucho, se avalanza hacia Juimpa y lo besa.*

"Vaya sorpresa! Con que ahora las vampiresas le molan a Juimpa! Espero que no sea uno de esos tíos de aquí te pillo, aquí te mato. Bah! Hm? Qué es esto?"

*De momento habían dos vampiros más junto a Juimpa. Uno de ellos era Shirley Vulturi. Le había visto en una o dos ocasiones. El otro era el tal Amadis que vi aquella vez en Forks. Discutían y luego causó un incendio. Salté hacia Juimpa, y tomandolo de los brazos, lo saqué del area incendiada.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapar de la manada... Empty Re: Escapar de la manada...

Mensaje por Shirley Vulturi Lun 01 Ago 2011, 6:41 am

*Sabia que le molestaria lo de su nombre humano, pero era necesario, tal vez asi pensara algo mas sensato que tirarse a la jugular del lobo. Y asi paso. Amadis le tiro un mechero e incendio los alrededores del lobo para que no se nos acercara, luego, encaro a Chelsea*

*Note un olor extraño, se parecia al de... Renesmee... Me voltee rapidamente y vi que un hibrido se acercaba al lobo y lo sacaba de alli. Me parecio reconocerlo, creo que se llamaba Remy, era la pareja de Tanya Denali.*

*Volvi a mirar a mi familia y no pude ocultar una mueca de disgusto al ver como le reprochaba Amadis a Chels que se hubiera besado con un lobo, aunque en cierto modo tenia razon*

Hermana, no se que razones tendrias para eso y tampoco se que razones tuviste para besar a Lio, pero solo espero que no sea nada permanente.
*Mire a Amadis* Y tu, deja que ella haga su vida, si quiere besarse con un lobo ¡que lo haga! pero que luego cargue con las consecuencias...

*Chelsea no habia hablado, le estabamos montando la bronca del siglo... pobre... A mi no me gustaria que me hicieran lo mismo si siguiera saliendo con Cullen, por eso la trataba comprensivamente*
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Escapar de la manada... Empty Re: Escapar de la manada...

Mensaje por Juimpa L. Angel Lun 01 Ago 2011, 2:01 pm

Off: pues algo tendremos los lobos, Shirley Wink

Entre en fase tan pronto como sentí cerca el calor del fuego. Quería saltar hacia el Amadis, acabar con el... pero no podía, si fallaba el salto y caía en el fuego quedaría indefenso ante el vampiro.

Tenia que alejarme de la pira, de un salto subí al árbol mas cercano. Oí parte de la conversación entre los vampiros, lo suficiente como para hacerme una idea de lo que hablaban. Maldito vampiro... me había sacado de mi elemento, aquí estaba yo, acorralado entre la espada y la pared, incapaz de hacer nada mas que observar y rugir de pura impotencia.

Pero algo atravesó la linea de fuego, salí de fase y le dedique una sonrisa maliciosa a Remy.

-Justo a tiempo hermano -el híbrido me saco de la zona incendiada, otra increíble demostración de su don de curación rápida. Pero no me llevo junto a los vampiros, me alejo... -¡Espera! ¡¿Que demonios haces?! ¡esto no ha acabado, llévame hacia los Vulturis!
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : En mi bosque eterno.

Volver arriba Ir abajo

Escapar de la manada... Empty Re: Escapar de la manada...

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 5:50 pm

*Tras sacar a Juimpa de entre las llamas, se quejaba cuestionando el motivo de por qué lo alejaba de sus contricantes. Lo miraba fijamente. No pude evitar alegrarme de ver a mi amigo, pero igual debía explicarle un poco la situación.*

-Primeramente, saludos mi estimado amigo, Juimpa. Tiempo sin vernos. Prosigo... Al igual que tu persona, no guardo ningún tipo de temor ni me es aplicable la ley de estas personas, los Vulturi. No soy un vampiro. Soy un dhampir. Los Lecarde y los Vulturi, por una serie de eventos de milenios atras tenemos un tipo de trato simple. Negocios son negocios. No nos metemos con ellos, ni ellos con nosotros. Todo se limita al comercio. Típico, ya que somos burgueses y ellos aristócratas. En todo caso, ese tío, el tal Amadis, supuesto hombre de ley, acaba de cometer un délito federal. Ves amigo, este lugar es hermoso, o lo era... Y acaba de desvirgar su belleza. Sin más palabrería. No hay que pelear aun. Espera pacientemente. Si lanzas el primer golpe, eres un agresor. Si lanzas el segundo, fue en defensa personal. Se justifica. Creo que entiendes a lo que me refiero amigo.

*Le dije todo eso con un tono simplista e intentando no abundar mucho. Me mantuve en posición, por si se daba lugar algún tipo de altercado. Luego me dirigí nuevamente a Juimpa y enuncié*

-Vaya amigo, ves? Esto es algo que mola mogollón, luchar en equipo. Dudo que suceda algo. La chica que no besaste, la de baja estatura, me conoce de cierta forma y sabe más o menos que no debemos de tener alguna clase de conflicto. Ahora bien, esa que besaste, pues, no se si se vayan a dar algo... Si me entiendes... Y el Amadis... Si nos reta a un duelo sería algo honorable. A ver qué pasa.


Última edición por Remy Lecarde el Miér 03 Ago 2011, 5:25 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapar de la manada... Empty Re: Escapar de la manada...

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér 03 Ago 2011, 6:19 am

No se como se como ni en que momento aparecio Amadis y me alejo de Angel," no puede ser me descubrieron pero como sabia que estaba aquí,acaso me había seguido". empujo a Angel lejos de mi y me dedico una mirada de reprobación, " no era nada agradable lo que me esperaba".
No solo Amadis estaba allí también Shirley, quien también reprocho mi proceder pero me extraño que nombrara a Lio, con aquel angel solo eramos buenos amigos pero nada mas, "aunque debo admitir que sus palabras me dolieron y mucho.
no sabia que hacer estaba entre la espada y la pared, es que no podía tener un lugar privado donde ser libre, y aunque estaba en una misión no tiene nada de malo divertirse un poco, pero a mi mente vino la imagen de mi padre y de lo decepcionado que estará de mi si se entera de esto,no podía defraudarlo no de esta manera.
antes que quie pudiera contestarle a Shir Amadis saco un encendedor y prendió fuego a nuestro alrededor pero sus palabras me sorprendieron aun mas
-No lo entiendo,-eres hermosa, podrías tener a quien elijas de la guardia a tus pies y sin embargo sales a buscar a un animal...
*lo mire fijamente y le sonreí de lado*
-Amadis cariño,es que no lo entiendes solo me estaba divirtiendo , ya sabes lo impulsiva que soy y pues bueno ese lobo me atrajo y solamente lo bese,ademas tuve suficiente con el tonto de Afton para meterme con alguien de la guardia
*mire a Shir y luego a Amadis con pena*
- Por favor no le digan nada a mi padre,y yo les prometo que esto no se repetirá, pero déjenme sola por favor necesito hablar con el
en el fondo estaba preocupada por Angel,no quería que saliera lastimado por mi culpa, pero pude notar un olor extraño que no era el,alguien mas estaba junto a el pero necesitaba verlo y aclarar las cosas
*me trepe al árbol no sin antes decirle a mis hermanos*
- por favor no me sigan dejen que termine esto de una vez y juro que vuelvo a Volterra de inmediato
* Corrí dejando a Amadis y Shirley atrás, hasta que encontré a Angel con otro muchacho.pero no me interesaba el, solo mi lobo
-nos puedes dejar solos
* Dirigiéndome al extraño*


Rol Off: veo que se sumaron mas,bienvenido chicos esto sera interesante
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Admin /Clan Vulturi
Admin /Clan Vulturi

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Escapar de la manada... Empty Re: Escapar de la manada...

Mensaje por Invitado Miér 03 Ago 2011, 5:32 pm

*La vampiresa se acercó a nosotros. Me pidió conversar con Juimpa a solas. Debía tener cautela. Por lo que pude atisbar, ella no causaría estragos, pero no podía asegurar lo mismo en cuanto al Amadis. No obstante, conversación es conversación. Manteniendo mi defensa me acerqué a Juimpa y enuncié*

-Estaré a poca distancia por si requieres de mi ayuda. Si vas a conversar, hazlo breve y así se calman todos.


*Me retiré unos pasos y dirigiendome a ambos dije*

-Adelante, conversen...


"Vaya Juimpa... Con que jugando con vampiresas, eh? Bueno... Solamente hay que tener cuidado. Dudo que pase algo, pero una duda es algo incierto. Esa incertidumbre puede volverse certeza... A ver qué pasa... De todas formas Shirley está aquí, así que controlará la situación."


Última edición por Remy Lecarde el Jue 04 Ago 2011, 5:33 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapar de la manada... Empty Re: Escapar de la manada...

Mensaje por Shirley Vulturi Jue 04 Ago 2011, 7:33 am

*Asenti a las palabras de Chelsea, dandole mi consentimiento para que hablara con el lobo. Ella fue hacia Juimpa, creo que se llamaba y Remy los dejo a solas. Me miro como si me pidiera que dado el caso, controlara la situacion y yo hice un gesto con la cabeza para decirle que no se preocupara*

*Mire a Amadis, que apretaba los dientes con fuerza*

¿Que te pasa? Nunca te habia visto tan agresivo, Amadis.


*Le dije frunciendo el ceño levemente*


Ese no es el comportamiento adecuado para un Vulturi...
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Escapar de la manada... Empty Re: Escapar de la manada...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.