Eterno Amanecer
Día de playa tranquilo, o al menos eso pensaba Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Día de playa tranquilo, o al menos eso pensaba Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Día de playa tranquilo, o al menos eso pensaba 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Día de playa tranquilo, o al menos eso pensaba Mini1h
Día de playa tranquilo, o al menos eso pensaba 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Día de playa tranquilo, o al menos eso pensaba EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Día de playa tranquilo, o al menos eso pensaba EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Día de playa tranquilo, o al menos eso pensaba EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Día de playa tranquilo, o al menos eso pensaba EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Día de playa tranquilo, o al menos eso pensaba EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Día de playa tranquilo, o al menos eso pensaba EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Día de playa tranquilo, o al menos eso pensaba EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Día de playa tranquilo, o al menos eso pensaba EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Día de playa tranquilo, o al menos eso pensaba EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Día de playa tranquilo, o al menos eso pensaba 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Día de playa tranquilo, o al menos eso pensaba Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Día de playa tranquilo, o al menos eso pensaba Deathnoteg
Día de playa tranquilo, o al menos eso pensaba 100x50

Elite / VIP

Día de playa tranquilo, o al menos eso pensaba 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Día de playa tranquilo, o al menos eso pensaba Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Día de playa tranquilo, o al menos eso pensaba Deathnoteg Día de playa tranquilo, o al menos eso pensaba Botonaf Día de playa tranquilo, o al menos eso pensaba 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Día de playa tranquilo, o al menos eso pensaba

Ir abajo

Día de playa tranquilo, o al menos eso pensaba Empty Día de playa tranquilo, o al menos eso pensaba

Mensaje por Invitado Lun 27 Jun 2011, 3:06 pm

Era de día, como cosa rara estaba nublado, notese mi ironía, pero este día no me apetecía quedarme en casa, hoy no tenía guardia, pero Leah si, así que me tocaba ir sola a la playa...
Llegué a la playa vestida con mi biquini y encima un pantalón corto y una musculosa. Puse mi toalla en la arena, me saqué la camiseta y me tumbé en la toalla con las gafas de sol puestas. Ni pensé en tomar el sol ya que no había y ya me bañaría después.

Estaba con los ojos cerrados y muy tranquila cuando sentí un olor no muy agradable para mi nariz -Chupasangres Casi escupí la palabra. Me puse de pie y me quité las gafas de sol mientras comencé a mirar hacia donde venía el olor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa tranquilo, o al menos eso pensaba Empty Re: Día de playa tranquilo, o al menos eso pensaba

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 5:35 pm

me habvia perdido y habia terminado por una playa la verdad es que el olor de aquel lobo llegada de todos lados pero tambien venian otros no tan agradables aromas, - oh vamos cuntas veces te devo perder -dije entre dientes, cuando a tropiesas por el agua cai cerca de una joven, -lo siento dije con un tono garbido el olor se impregno en mi narioz y deje de respirar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa tranquilo, o al menos eso pensaba Empty Re: Día de playa tranquilo, o al menos eso pensaba

Mensaje por Invitado Miér 29 Jun 2011, 7:01 am

Una vampiresa, no tenían mejor día para aparecer por aquí que en mi día libre? Puse los ojos en blanco y me crucé de brazos, extrañamente gracias a los Cullen el olor no me afectaba ya tanto como lo llegó a hacer en un principio, pero eso no quitaba que me entraran ganas de matarla solamente por estar ahí.
-Se puede saber que haces aquí? Dije de una manera un tanto hostil, la verdad es que ella no parecía muy peligrosa, pero seguro que lo era.
-Al parecer no eres de por aquí, pero los tuyos no pueden entrar en nuestras tierras Dije ya en un tono un poco más calmado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa tranquilo, o al menos eso pensaba Empty Re: Día de playa tranquilo, o al menos eso pensaba

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jul 2011, 10:19 am

-otra vez con eso
-que signifa eso de que no podemos entrar aqui
*dije con el tono mas dulce que pude y dejando la ostilidad paa ella
-mi nombre es Teres y vengo de Inglaterra, estoy buscando a mi hermana ya que uno de lso tuyos la quiso matar
*dije ahpora con tono ostil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día de playa tranquilo, o al menos eso pensaba Empty Re: Día de playa tranquilo, o al menos eso pensaba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.