Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Últimos temas
Administradores
Administración
Isabella Swan MP - PERFIL |
CREDITOS
Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita
+5
Bella Cullen
Jacob Black
Jasper Hale
Emmett Cullen
Edward Cullen
9 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita
*Jacob me cogió serio por el brazo. Yo le mire y me asusté temiendo haber echo algo mal. Nos fuimos pero antes le dirigi una mirada de despedida al doctor.
-Gracias - dije casi en un susurro.
*Creo k hasta se me escapo una sonrisa sincera. Luego segui a Jake preocupada*
-Gracias - dije casi en un susurro.
*Creo k hasta se me escapo una sonrisa sincera. Luego segui a Jake preocupada*
Invitado- Invitado
*Mire sorprendida a Jacob y a la chica que recien habia llegado, me sorprendi aun más por las palabras de Edward*
- La novia de Jacob ha llegado - dijo y encamino a Bella, posiblemente a su habitación,
*Subieron las escaleras esquivandonos con gracilidad, observe atenta a Noa, obviamente no era un vampiro pero tampoco una quileute, o al menos no me parecia que lo fuera*
"¿Quién es? O mejor dicho, ¿qué es? ¿será una humana?"
*Carlisle le invito a pasar pero ella no acepto y Jacob la tomo del brazo, Noa le dirigio una mirada de despedida a Carlisle*
- Gracias - susurro y se fue con el chucho.
- ¿Qué fue eso? - pregunte confundida - ¿Es novia del chu... de Jacob?
*Tenia que quitarme el habito de llamarle chucho, aunque me tarde un siglo, al menos debere de llamarle Jacob aunque en mi mente el siempre sera el perro guardian de Nessie*
- La novia de Jacob ha llegado - dijo y encamino a Bella, posiblemente a su habitación,
*Subieron las escaleras esquivandonos con gracilidad, observe atenta a Noa, obviamente no era un vampiro pero tampoco una quileute, o al menos no me parecia que lo fuera*
"¿Quién es? O mejor dicho, ¿qué es? ¿será una humana?"
*Carlisle le invito a pasar pero ella no acepto y Jacob la tomo del brazo, Noa le dirigio una mirada de despedida a Carlisle*
- Gracias - susurro y se fue con el chucho.
- ¿Qué fue eso? - pregunte confundida - ¿Es novia del chu... de Jacob?
*Tenia que quitarme el habito de llamarle chucho, aunque me tarde un siglo, al menos debere de llamarle Jacob aunque en mi mente el siempre sera el perro guardian de Nessie*
Invitado- Invitado
*Escuche a Carlie preguntar quien era ella, pero no le podia responder ya que yo tampoco sabia, decidi preguntarle a Carlisle*
-Carlisle- dije en tono normal, pero su oido de vampiro me escucho y se volteo- ¿Quien es ella?-
-Carlisle- dije en tono normal, pero su oido de vampiro me escucho y se volteo- ¿Quien es ella?-
Invitado- Invitado
*me gire ya que Hayley y Carlie me llamaron... me acerque a ellas y me preguntaron sobre Noa*
-Bueno... Noa es la chica de jacob desde que Edward y Bella contrajeran matrimonio-
*Ellas se miraban entre ellas con aspecto de estar confundidas*
-Ellos ya se conocian pero no se llevaban... al parecer jake consiguio la manera de llevarse con ella ya que vive cerca de la reserva... al pareser es una "hija de la luna"... o sea una Licantropo-
*Ellas abrieron los ojos de par en par*
-Bueno... Noa es la chica de jacob desde que Edward y Bella contrajeran matrimonio-
*Ellas se miraban entre ellas con aspecto de estar confundidas*
-Ellos ya se conocian pero no se llevaban... al parecer jake consiguio la manera de llevarse con ella ya que vive cerca de la reserva... al pareser es una "hija de la luna"... o sea una Licantropo-
*Ellas abrieron los ojos de par en par*
Carlisle Cullen- Clan Cullen
*Una hija de la Luna!!! Por lo que sabia de ellos, no podian controlar su transformacion en las noches de la luna llena, pero no estaba segura*
-Pero como Jacob sale con Noa si esta imprimado de Ness...Renesme?-
*Estaba completamente confundida*
-Pero como Jacob sale con Noa si esta imprimado de Ness...Renesme?-
*Estaba completamente confundida*
Invitado- Invitado
-Pues como dije ellos se hicieron novios despues de la boda de Bella y Edward asi que nessie aun no existia y al parecer ellos se comensaron a llevar bien desde ese dia-
*me recoste de el barandal de las escaleras*
*me recoste de el barandal de las escaleras*
*Al parecer Jacob empezo a salir con Noa para olvidar a Bella, pero enseguida borre ese pensamiento de mi cabeza, porque era demasiado malo*
-Los hijos de la Luna en que se diferencian de los licantropos?-
-Los hijos de la Luna en que se diferencian de los licantropos?-
Invitado- Invitado
*Rosalie se habia levantado y se habia retirado asi qe me dio espacio para sentarme con mi nueva hija*
-Pues veras los licantropos se transforman por medio de la luna y no lo pueden controlar como los lobos Quileutes que se transforman a voluntad-
*Hice una pausa y prosegui*
-Los Lobos se trasforman gracias a sus ancestros Quileutes que eran metamorfos por que al parecer poseian magia en su tribu o algo asi... los licantropos son asi por trasformacion de mordedura como nosotros-
*Ella asintio y yo sonrei*
-tambien los lobos aun tienen consiencia humana cuando estan trasformados... pero los licantropos no... y eso los hace mas peligrosos aun-
-Pues veras los licantropos se transforman por medio de la luna y no lo pueden controlar como los lobos Quileutes que se transforman a voluntad-
*Hice una pausa y prosegui*
-Los Lobos se trasforman gracias a sus ancestros Quileutes que eran metamorfos por que al parecer poseian magia en su tribu o algo asi... los licantropos son asi por trasformacion de mordedura como nosotros-
*Ella asintio y yo sonrei*
-tambien los lobos aun tienen consiencia humana cuando estan trasformados... pero los licantropos no... y eso los hace mas peligrosos aun-
*Me sorprendí por lo que nos acababa de contar Carlisle*
- Vaya... pero... ¿no se supone que los licántropos son enemigos naturales de los vampiros? Es decir, Noa también es como los lobos Quileute, ¿me explico?
"Genial..." pensé con sarcasmo "Espero que no se enoje con Nessie por culpa del chucho"
- Vaya... pero... ¿no se supone que los licántropos son enemigos naturales de los vampiros? Es decir, Noa también es como los lobos Quileute, ¿me explico?
"Genial..." pensé con sarcasmo "Espero que no se enoje con Nessie por culpa del chucho"
Invitado- Invitado
-Pues si... aunque ustedes saben que yo soy mas a lo de lo pacifico-
*me rei de mi mismo y de mis ideas pacifistas*
-Yo siempre he pensado que las personas que son como nostros o como los lobos metamorfos o licantropos... nunca han deseado ser lo que son... pero aprenden a vivir con ello-
*Dije sonriendole a carlie y escondiendo un mechon de su cabello detras de su oreja*
-Ni siquiera tu que eres como mi nessie-
*Ella sonrio y se aferro a mi brazo como una pequeña*
*me rei de mi mismo y de mis ideas pacifistas*
-Yo siempre he pensado que las personas que son como nostros o como los lobos metamorfos o licantropos... nunca han deseado ser lo que son... pero aprenden a vivir con ello-
*Dije sonriendole a carlie y escondiendo un mechon de su cabello detras de su oreja*
-Ni siquiera tu que eres como mi nessie-
*Ella sonrio y se aferro a mi brazo como una pequeña*
*Me aferre al brazo de Carlisle como si fuera una niña pequeña*
"Tal vez Carlisle no es mi padre biologico, y doy gracias por ello, pero bendigo el día que lo conocí"
*Sentí un par de lagrimas amenazando con salir pero me importo poco, no las oculte y continue abrazando a Carlisle por el brazo y sonreí*
- Carlie, ¿que ocurre? ¿por qué lloras? - me pregunto Hayley preocupada.
- Nada, estoy feliz de estar aqui con ustedes. Feliz de haberlos conocido a todos, y feliz de saber que hay otros como yo - dije mirando a Nessie aun sonriendo.
"Tal vez Carlisle no es mi padre biologico, y doy gracias por ello, pero bendigo el día que lo conocí"
*Sentí un par de lagrimas amenazando con salir pero me importo poco, no las oculte y continue abrazando a Carlisle por el brazo y sonreí*
- Carlie, ¿que ocurre? ¿por qué lloras? - me pregunto Hayley preocupada.
- Nada, estoy feliz de estar aqui con ustedes. Feliz de haberlos conocido a todos, y feliz de saber que hay otros como yo - dije mirando a Nessie aun sonriendo.
Invitado- Invitado
*Carlie comenzo a llorar y yo la aferre a mi con fuerza*
-No llores mi princesa... ya no estaras mas nunca sola... nosotros somos y seremos siempre tu familia-
*Ella me sonrio dulcemente mientras seguia llorando... trate de secar sus lagrimas sin dejar de abrazarle*
-No llores mi princesa... ya no estaras mas nunca sola... nosotros somos y seremos siempre tu familia-
*Ella me sonrio dulcemente mientras seguia llorando... trate de secar sus lagrimas sin dejar de abrazarle*
*Las palabres de Carlie me conmovieron, mientras que Carlisle la consolaba y abrazaba. Me acerque a ella y le sobe el brazo*
-Carlisle tiene razon, siempre seremos tu familia y nunca mas estaras sola-
-Carlisle tiene razon, siempre seremos tu familia y nunca mas estaras sola-
Invitado- Invitado
*Abrace a ambas... Hayley pozo su rostro en mi hombro y tomaba la mano de Cariel... era uno de mis mejores momentos... eso en las que eramos una familia feliz, cariñosa y perfecta... amaba a cada uno de mis hijos por igual... y eso no cambiaria jamas*
Post Cerrado
Post Cerrado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4