Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Últimos temas
Administradores
Administración
Isabella Swan MP - PERFIL |
CREDITOS
Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita
+5
Bella Cullen
Jacob Black
Jasper Hale
Emmett Cullen
Edward Cullen
9 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita
*Estaba bajando las escaleras y me detuve al instante al escuchar la voz de Rosalie*
- Mejor saquen al chucho para que Bella pueda estar con la bebe tranquila - dijo y rió.
*Me sente a mitad de la escalera y me quede observando en silencio. Observe a Bella y no pude evitar recordar la carta de mi tía Anne*
"Tal vez si mi padre hubiera sentido algo realmente intenso por ella, mi madre seguiría con vida"
*Dos lagrimas rodaron por mis mejillas, me las seque rapidamente y me mantuve atenta a lo que ocurria*
- Mejor saquen al chucho para que Bella pueda estar con la bebe tranquila - dijo y rió.
*Me sente a mitad de la escalera y me quede observando en silencio. Observe a Bella y no pude evitar recordar la carta de mi tía Anne*
"Tal vez si mi padre hubiera sentido algo realmente intenso por ella, mi madre seguiría con vida"
*Dos lagrimas rodaron por mis mejillas, me las seque rapidamente y me mantuve atenta a lo que ocurria*
Invitado- Invitado
* vi bajar a carlie por las escaleras y sentarse ahi, me acerque a ella dejando a los demas en la sala*
- que tienes carlie
* sonrei y me sente a lado de ella *
- que tienes carlie
* sonrei y me sente a lado de ella *
Rosalie Hale- Admin/ Clan Cullen
*Pude ver como Rosalie se acercaba a Carlie preguntandole que le pasaba, despues vi sus mejillas un poco mojadas y rapidamente me ubique atras de Rosalie, quien ni siquiera me tomo en cuenta, pero Carlie me miro sorprendida por mi preocupacion*
-Hermana, ¿Que pasa?-
*le toque el hombro*
-Hermana, ¿Que pasa?-
*le toque el hombro*
Invitado- Invitado
*Rosalie se acerco y me pregunto qué tenia, sonrio y se sento conmigo. Hayley se acerco rápidamente algo preocupada, me sorprendí al verla así*
- Hermana, ¿que pasa? - me toco el hombro.
- Nada... solo no me agrada el chucho, digo, Jacob - le conteste riendo.
*No iba a ponerme a contarles la historia de mi vida en un momento así. Me preocupaba lo que fuera a ocurrir con la situacion del quileute con Nessie ahora que Bella lo sabía*
- Deberian sacarlo de una patada antes de que Bella lo maté - agregué.
- Hermana, ¿que pasa? - me toco el hombro.
- Nada... solo no me agrada el chucho, digo, Jacob - le conteste riendo.
*No iba a ponerme a contarles la historia de mi vida en un momento así. Me preocupaba lo que fuera a ocurrir con la situacion del quileute con Nessie ahora que Bella lo sabía*
- Deberian sacarlo de una patada antes de que Bella lo maté - agregué.
Invitado- Invitado
* si habia algo que me disgustaba era que los demas se metieran conmigo *
- quieres platicar, desahogarte?
* pero al tiempo ella hablo, riendome de lo que decia*
- no eres la unica a la que le desagrada, pero no te preocupes, que no le pasara nada, ni a bella ni a el
* yo habia tenido pleitos con el chucho por nesie en el mes y ya sabia que era resistente *
- quieres platicar, desahogarte?
* pero al tiempo ella hablo, riendome de lo que decia*
- no eres la unica a la que le desagrada, pero no te preocupes, que no le pasara nada, ni a bella ni a el
* yo habia tenido pleitos con el chucho por nesie en el mes y ya sabia que era resistente *
- Lo sé, pero si continuan peleando así van a lastimar a Nessie... tal vez no le hagan un solo rasguño, pero me imagino que si quiere tanto a Jacob le debe doler ver a su madre gritandole así.
*Aunque mis palabras eran ciertas, debia admitir que me encantaria ver a alguien dandole una paliza al chucho*
*Aunque mis palabras eran ciertas, debia admitir que me encantaria ver a alguien dandole una paliza al chucho*
Última edición por Carlie Cullen el Mar 24 Ago 2010, 9:38 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
* en cierto modo debe tener razon carlie, suspire *
- no te preocupes, en serio, es una amistad un tanto complicada que hay entre ellos
* rei *
- y por nessie, mirala, se esta riendo, eso tranquilizara a bells, ya veraz
* puse mis manos en mis rodillas y suspire, emmett me volteo a ver y se sorprendio que estuviera platicando con ella *
- no te preocupes, en serio, es una amistad un tanto complicada que hay entre ellos
* rei *
- y por nessie, mirala, se esta riendo, eso tranquilizara a bells, ya veraz
* puse mis manos en mis rodillas y suspire, emmett me volteo a ver y se sorprendio que estuviera platicando con ella *
*Mire a los ojos de Carlie, sabia que algo no andaba bien, por que si en algo era una completa experta ( y no necesitaba la habilidad de edward como ayuda) era saber cuando alguien me mentia*
- Carlie, admitelo, algo mas te pasa, ademas del problema entre Bella y Jacob, somos tus hermanas, puedes confiar en nosotras, lo prometo-
* Le puse mis ojos mas confiables y tiernos. Ella dudaba y yo esperaba a que Rosalie me ayudara a convenserla, pero ella veia a Emmett*
- Carlie, admitelo, algo mas te pasa, ademas del problema entre Bella y Jacob, somos tus hermanas, puedes confiar en nosotras, lo prometo-
* Le puse mis ojos mas confiables y tiernos. Ella dudaba y yo esperaba a que Rosalie me ayudara a convenserla, pero ella veia a Emmett*
Invitado- Invitado
*Me sorprendio que Hayley fuera tan directa, dude por un momento y Hayley hizo ojitos tiernos*
- Solo... no pude evitar recordar a mi madre... aunque no la conocí a veces siento que me hace falta.
*Voltee la cabeza para que no me viera secar unas lagrimas que se me escaparon, las seque y me quede mirando hacia otro lado para que no lo notaran*
- Solo... no pude evitar recordar a mi madre... aunque no la conocí a veces siento que me hace falta.
*Voltee la cabeza para que no me viera secar unas lagrimas que se me escaparon, las seque y me quede mirando hacia otro lado para que no lo notaran*
Invitado- Invitado
* Note que Carlie ocultaba sus lagrimas, algo que me hizo extrañarlas. Hize algo que raramente hacia, le mostre mi parte alegre y optimista*
-Fue cuando miraste a Bella, ¿verdad?, es entendible que eso te ocurra, pero ahora puedes tener una nueva madre, aunque no digo que la remplaces. A mi de repente me pasa lo mismo, pienso en mi madre, quien murio hace 90 años atras y que yo abandone debido a lo que soy ahora, pero eso no me ha debilitado, sino que me ha fortalizado-
*Le pegue delicadamente en el hombro*
-Probablemente tu seas mucho mas fuerte que yo, por todo lo que has pasado-
*Le sonrei y ella me devolvi, debilmente, la sonrisa*
-Fue cuando miraste a Bella, ¿verdad?, es entendible que eso te ocurra, pero ahora puedes tener una nueva madre, aunque no digo que la remplaces. A mi de repente me pasa lo mismo, pienso en mi madre, quien murio hace 90 años atras y que yo abandone debido a lo que soy ahora, pero eso no me ha debilitado, sino que me ha fortalizado-
*Le pegue delicadamente en el hombro*
-Probablemente tu seas mucho mas fuerte que yo, por todo lo que has pasado-
*Le sonrei y ella me devolvi, debilmente, la sonrisa*
Invitado- Invitado
- Gracias Hayley.
*Sin pensarlo dos veces la abrace, de inmediato respondio mi abrazo, me di cuenta de que Emmett miraba un poco sorprendido*
- ¿Y tu que ves hombre mono? - reí.
*Me encantaba hacerlo enojar llamandolo así, casi siempre que lo hacia me arrojaba algo pero estando Rosalie y Hayley a mi lado se limito a refunfuñar y hacerme una seña dandome a entender que más tarde se las pagaria*
*Sin pensarlo dos veces la abrace, de inmediato respondio mi abrazo, me di cuenta de que Emmett miraba un poco sorprendido*
- ¿Y tu que ves hombre mono? - reí.
*Me encantaba hacerlo enojar llamandolo así, casi siempre que lo hacia me arrojaba algo pero estando Rosalie y Hayley a mi lado se limito a refunfuñar y hacerme una seña dandome a entender que más tarde se las pagaria*
Invitado- Invitado
*Cuando el abrazo acabo, le sonrei abiertamente, aun un poco sorprendida por su abrazo*
-oye, ¿para que son las hermanas? Ademas, de pelear, obvio-
*Esto ultimo la hizo reir, decidi que lo mejor era llevarla a su habitacion*
-¿Quieres ir a nuestra habitacion, para que te limpies las lagrimas que nos estabas ocultando?-
*Ella se sorprendio en lo que me habia fijado, me incline y le susurre al oido*
-Tranquilizate, nadie lo noto, menos yo, obviamente-
*Me alje de ella, esperando su respuesta*
-oye, ¿para que son las hermanas? Ademas, de pelear, obvio-
*Esto ultimo la hizo reir, decidi que lo mejor era llevarla a su habitacion*
-¿Quieres ir a nuestra habitacion, para que te limpies las lagrimas que nos estabas ocultando?-
*Ella se sorprendio en lo que me habia fijado, me incline y le susurre al oido*
-Tranquilizate, nadie lo noto, menos yo, obviamente-
*Me alje de ella, esperando su respuesta*
Invitado- Invitado
- No Hayley, muchas gracias hermana, en serio - sonrei.
*Mire a Rosalie, parecia estar ida mirando a Emmett, me acerque a Hayley y le susurre al oído algo extrañada*
- ¿Que le paso a Rose?
*Mire a Rosalie, parecia estar ida mirando a Emmett, me acerque a Hayley y le susurre al oído algo extrañada*
- ¿Que le paso a Rose?
Invitado- Invitado
*Bella me habia entregado a la niña y yo simplemente la acurruque en mis Brazos y en un segundo bella ya estaba encima de él... era la segunda vez que tenia a reneesme en mis brazos ella en verdad que era calida... me mostro sus pensamientos y asenti*
-Si amor se que quieres a jacob... pero no te preocupes, mami y el solo estan jugando-
*Me hacerqua a mama y le di a la nena depositando un beso en su frente*
-Ya papi viene amor-
*Le sonrei y corri hacia donde estaba Bella y jacob... le lance sobre Bella tratando de apartarla de el perro*
-Amor ya basta!-
*La tenia entre mis mis brazos apretandola lo mas fuerte que podia... jake se levanto y se alejo de ella*
Off... lindas... no deben de tomarse el post para ustedes solas... se supone que es un post familiar... on
-Si amor se que quieres a jacob... pero no te preocupes, mami y el solo estan jugando-
*Me hacerqua a mama y le di a la nena depositando un beso en su frente*
-Ya papi viene amor-
*Le sonrei y corri hacia donde estaba Bella y jacob... le lance sobre Bella tratando de apartarla de el perro*
-Amor ya basta!-
*La tenia entre mis mis brazos apretandola lo mas fuerte que podia... jake se levanto y se alejo de ella*
Off... lindas... no deben de tomarse el post para ustedes solas... se supone que es un post familiar... on
Edward Cullen- Admi y Lider de los Cullen
*Bella se me habia lanzado encima y forsegeaba conmigo mientras las nuevas cullen socializaban encantadas del la vida mientras a mi me mataba una neofita*
"Genial"
*Pensaba mientras seguia viendo que nadie hacia nada por mi*
"Maldita sea Edward quieres ayudarme?"
*Vi como sonrio y le llevo a Esme a la niña y se acercaba a nosotros... me la quito de encima y yo me levante rapidamente*
-Estas demente?... solo poque queria acortar el trabalengua de nombre que le pusieron a la niña te vas a poner de esa maneras?-
*Ella me rugia y me mostraba los dientes en brazos de Edward que trataba de contenerla*
"Genial"
*Pensaba mientras seguia viendo que nadie hacia nada por mi*
"Maldita sea Edward quieres ayudarme?"
*Vi como sonrio y le llevo a Esme a la niña y se acercaba a nosotros... me la quito de encima y yo me levante rapidamente*
-Estas demente?... solo poque queria acortar el trabalengua de nombre que le pusieron a la niña te vas a poner de esa maneras?-
*Ella me rugia y me mostraba los dientes en brazos de Edward que trataba de contenerla*
Jacob Black- Lider de los Quileutes
*Hayley nego con la cabeza y se encongio de hombros, me reí a carcajadas cuando Jacob le grito a Bella y Edward forcejeaba tomandola por los brazos*
- Lindo, su primera pelea familiar... - murmure.
*Reí por lo bajo a pesar de que Edward me miraba con desaprobacion y Jacob me fulminaba con la mirada, obvie que todos me habian escuchado pero me importo poco*
- Lindo, su primera pelea familiar... - murmure.
*Reí por lo bajo a pesar de que Edward me miraba con desaprobacion y Jacob me fulminaba con la mirada, obvie que todos me habian escuchado pero me importo poco*
Invitado- Invitado
*Esto mas que divertirme me estaba fastidiando y decidi irme a mi habitacion*
-Vienes amor?- *Le pregunte a jasper el cual me respondio asintiendo*
*Yo sibi rapidamente las escaleras tratando de no molestar a las chicas*
-Vienes amor?- *Le pregunte a jasper el cual me respondio asintiendo*
*Yo sibi rapidamente las escaleras tratando de no molestar a las chicas*
Alice Cullen- Clan Cullen
*Mientras forcejeaba con Edward que trataba de separarme de Jake, este se levanto y retrocedio alejandose de mi, cuando me dijo aquello, me quede helada; tenia razon, yo jamas reaccionaba asi y me senti avergonzada.*
*Inmediatamente deje de luchar con Ed y me quede inmovil, si hubiese seguido siendo humana, de seguro que estaria hecha un tomate, pues asi me sentia, me tape el rostro con las manos y susurre*
-Lo siento Jacob....lo siento Edward....yo....no se que sucedio...
*El solo pensar en lo que le podria haber hecho a Jake me hizo tener una sensacion de histeria, y si pudiese haber llorado, ya habria un rio en la sala, pero los vampiros no lloran*
*Inmediatamente deje de luchar con Ed y me quede inmovil, si hubiese seguido siendo humana, de seguro que estaria hecha un tomate, pues asi me sentia, me tape el rostro con las manos y susurre*
-Lo siento Jacob....lo siento Edward....yo....no se que sucedio...
*El solo pensar en lo que le podria haber hecho a Jake me hizo tener una sensacion de histeria, y si pudiese haber llorado, ya habria un rio en la sala, pero los vampiros no lloran*
*Me voltee a observar el problema, pero ya no existia, por que Bella no forcejeaba mas en los brazos y le pedia disculpas a Jacob, lo cual me sorprendio. ¡Esta familia si que era diferente a los aquelarres! Aqui se respetaban y cada vez que se equivocan pedian disculpas, en cambio, si esto hubiera pasado en mi difunto aquelarre, estarian todos sacandose las cabezas.*
*Bella tambien era diferente a los otros neofitos, su reaccion era comprensible, pero ninguno se disculpaba despues de atacar a alguien, pero capaz era diferente por que Jacob era amigo de Bella. Ademas, el estaba imprimado de su hija, aunque mejor no tomarlo en cuenta, por que a nadie parecia agradarle eso.*
*Bella tambien era diferente a los otros neofitos, su reaccion era comprensible, pero ninguno se disculpaba despues de atacar a alguien, pero capaz era diferente por que Jacob era amigo de Bella. Ademas, el estaba imprimado de su hija, aunque mejor no tomarlo en cuenta, por que a nadie parecia agradarle eso.*
Invitado- Invitado
*Estaba cansada de tanto secretos y murmullos por el clan de los quileutes. Jacob también hase ausentaba a menudo, y me sentía peor. Sentía que algo muy grande me estaba ocultando y no podía soportarlo más, necesitaba respuestas*
*Fui a la casa de los Cullen, me imagine que andaría por allí... Entonces lo vi en la puerta trasera con Bella agazapada dispuesta a atacarle. Yo corrí asustada, pero cuando ya subía las escaleras Bella cambio totalmente y se disculpó. Yo de todos modos le tire de brazo a Jacob y le quise alejar de ella.*
-Jacob¡ *más una réplica para que se alejase que un saludo. Entonces vi que estaba en el portal de la casa. Me senti super incomoda y timida. La gente me miraba* Lo siento... jake...puedo.. hablar contigo?
*Miré de reojo a Bella aunque ella ya no me observaba solo tenía ojos para su hija, aún así no me fiaba*
*Fui a la casa de los Cullen, me imagine que andaría por allí... Entonces lo vi en la puerta trasera con Bella agazapada dispuesta a atacarle. Yo corrí asustada, pero cuando ya subía las escaleras Bella cambio totalmente y se disculpó. Yo de todos modos le tire de brazo a Jacob y le quise alejar de ella.*
-Jacob¡ *más una réplica para que se alejase que un saludo. Entonces vi que estaba en el portal de la casa. Me senti super incomoda y timida. La gente me miraba* Lo siento... jake...puedo.. hablar contigo?
*Miré de reojo a Bella aunque ella ya no me observaba solo tenía ojos para su hija, aún así no me fiaba*
Invitado- Invitado
*Al fin todo habia pasado... Bella se habia tranquilizado y no paso a mayores... el unico desepcionado de todo era Emmett que no logro su cometido y perdio la apuesta*
*Pose mi brazo en los hombros de bella y la encamine hacia donde nessie lloraba en brazos de mama... bella la tomo en sus brazos mientras yo persibia los pensamientos de alguien a quien yo ya conocia bien*
-La novia de Jacob a llegado-
*Bella trato de voltear para verle pero yo no la deje y la segui encaminando hacia las escaleras rumbo a Nuestra habitacion*
*Pose mi brazo en los hombros de bella y la encamine hacia donde nessie lloraba en brazos de mama... bella la tomo en sus brazos mientras yo persibia los pensamientos de alguien a quien yo ya conocia bien*
-La novia de Jacob a llegado-
*Bella trato de voltear para verle pero yo no la deje y la segui encaminando hacia las escaleras rumbo a Nuestra habitacion*
Última edición por Edward Cullen el Miér 25 Ago 2010, 5:38 pm, editado 1 vez
Edward Cullen- Admi y Lider de los Cullen
*No podia creer que habia perdido*
-Maldicion... no puede ser...-
*decia una y otra vez golpeando mis mano con la otra a manera de rabieta... escucher gritara jasper desde su habitacion*
-ME DEBES UN REPRODUCTOR DE AUTO NUEVO-
*Volvi a maldecir mi suerte, mientras miraba de mala gana a Chucho y a la chica que lo acompañaba mirandonos de mala manera*
-Maldicion... no puede ser...-
*decia una y otra vez golpeando mis mano con la otra a manera de rabieta... escucher gritara jasper desde su habitacion*
-ME DEBES UN REPRODUCTOR DE AUTO NUEVO-
*Volvi a maldecir mi suerte, mientras miraba de mala gana a Chucho y a la chica que lo acompañaba mirandonos de mala manera*
Emmett Cullen- Clan Cullen
*Una chica habia llegado despues de todo el desatre que habia surgido en la sala... jacob al parecer estaba sorprendido de verle alli... me hacerque a la puerta*
-Hola pequeña... quieres pasar?-
*Su olor era algo peculiar... no olia como los Quileutes... pero tampoco era humana ella estaba algo incomoda*
-Hola pequeña... quieres pasar?-
*Su olor era algo peculiar... no olia como los Quileutes... pero tampoco era humana ella estaba algo incomoda*
Carlisle Cullen- Clan Cullen
-Yo esto... no quería molestar... solo venía por Jacob
*Pese a ser un vampiro Carlisle me trató con más amabilidad que cualquier otra persona, eso me sorprendió. Pero rapidamente bajé la mirada para que no se me notase*
-Pero muchas gracias... *al menos ya no me sentía como si hubiera irrumpido en la casa sin permiso*
*Pese a ser un vampiro Carlisle me trató con más amabilidad que cualquier otra persona, eso me sorprendió. Pero rapidamente bajé la mirada para que no se me notase*
-Pero muchas gracias... *al menos ya no me sentía como si hubiera irrumpido en la casa sin permiso*
Invitado- Invitado
*Me habia sorprendido el que Noa que era tan gimida se habia dispuesto a llegar a la casa de los Cullens y sola solo para buscarme a mi... solo alcanze a decir*
-Estoy Bien Noa-
*Pero el señor carlisle ya se habia dado cuenta de la presencia de Noa imvitandole a entrar*
-Tranquilo Doctor colmillo sera mejor que me valla... volvere mañana... tratare de no molestar mas a Bella ni a ustedes por hoy-
*El me miro serio ante el comentario*
-Perdon... Señor Carlisle-
*Solte y tome a Noa por el brazo llevandomela al bosque*
Off... Noa nuestro post pasa al bosque... ok?... 0n
-Estoy Bien Noa-
*Pero el señor carlisle ya se habia dado cuenta de la presencia de Noa imvitandole a entrar*
-Tranquilo Doctor colmillo sera mejor que me valla... volvere mañana... tratare de no molestar mas a Bella ni a ustedes por hoy-
*El me miro serio ante el comentario*
-Perdon... Señor Carlisle-
*Solte y tome a Noa por el brazo llevandomela al bosque*
Off... Noa nuestro post pasa al bosque... ok?... 0n
Jacob Black- Lider de los Quileutes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4