Eterno Amanecer
De vuelta a casa Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
De vuelta a casa Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De vuelta a casa 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
De vuelta a casa Mini1h
De vuelta a casa 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
De vuelta a casa EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
De vuelta a casa EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
De vuelta a casa EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
De vuelta a casa EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
De vuelta a casa EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
De vuelta a casa EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
De vuelta a casa EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
De vuelta a casa EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
De vuelta a casa EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

De vuelta a casa 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
De vuelta a casa Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
De vuelta a casa Deathnoteg
De vuelta a casa 100x50

Elite / VIP

De vuelta a casa 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S De vuelta a casa Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
De vuelta a casa Deathnoteg De vuelta a casa Botonaf De vuelta a casa 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

De vuelta a casa

Ir abajo

De vuelta a casa Empty De vuelta a casa

Mensaje por Invitado Sáb 31 Jul 2010, 3:06 am

*Llegué a casa.La entrada estaba toda sucia completamente llena de hojas despues de no estar alli en todo ese tiempo.Abrí la puerta,cogí una escoba y comencé a limpiar todo aquello.Terminé y me tumbé en mi cama...De nuevo la soledad....Me puse a pensar en todo lo sucedido.Sabía que David no vendría jamás de nuevo y aunque quedé en verme con Aro en la cabaña sabía que tampoco vendría.Su mujer le seguía los pasos muy de cerca..De todos modos siempre he estado sola asi que ....nada habia cambiado.Me levanté y me meti en la ducha.Algo me hizo cortar el agua para afinar mi oido.
-mmmmm será algún animal que ha entrado por la ventana.
*Volví a dar al agua y seguí duchandome.Me sequé el pelo con la toalla y salí a la habitación.Miré y no vi nada,pense que se habria ido y proseguí vistiéndome.Me cepille el pelo y de nuevo volví a oir un ruido.Solté el cepillo del pelo en mi tocador y bajé las escaleras.
-¿quien anda ahi?
*No obtuve respuesta...creo que he de hacerme de nuevo a los ruidos del bosque.*sonrei y me tumbé de nuevo en la cama para descansar.Un olor familiar me hizo abrir los ojos de repente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ago 2010, 1:00 pm

*Al fin el viejo se habia doblegado y me habia dejado salir del castillo sin custodia... jane se habia ido de vieje a Londre y yo desidi que era el momento justo para encarar a Selene... me diriji a Forks y fui directo hacia su cabaña entre y los recuerdos comensaron a invadirme la mente... sentia entre rabia, dolor y desesperacion por ella... todo se ligaba dentro de mi y me hacia perder la cordura... solo el odio que sentia hacia mi padre era el unico que no cambiaba dentro de mi*

*Escuche que bajaba las escaleras y decidi esconderme detras de las escaleras pero sin duda que mi olor me delataria... sus pasos se encaminaron lentamente hacia mi ubicación y ella quedo alli plantada de pie ante mi... yo simplemente me limite a observarla*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Invitado Dom 29 Ago 2010, 1:14 am

-¿David?....¿que...que...haces aqui?
*Retrocedí lentamente hacia atrás sin dejar de mirarle.Le conocía tanto como para saber que jamás me haría daño pero tampoco me esperaba que se tirara hacia mi cuello tan lleno de ira como lo hizo aquel día así que no sabía muy bien su reacción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Invitado Dom 29 Ago 2010, 6:08 am

*me comence a hacercar a ella y ella a alejarse de mi*
-Que sucede?... acaso ya no soy persona grata en este lugar?-
*Ella seguia observandome con recelo... la mire de arriba hacia abajo... olia tan divina... recien duchada y su sulieta se ajustaba a la pequeña bata de seda blanca que tenia puesta... sonrei de medio lado*
-Con razon el viejo enloquecio ante tus encantos-
*Solte rodeandola rapidamente y posandome detras de ella*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Invitado Lun 30 Ago 2010, 2:05 am

*senti su abrazo desde atrás...cerré los ojos recosté hacia él la cabeza sintiéndome tan viva como antes.
-Siento mucho todo lo ocurrido David....yo....
*Al decir esas palabras la imagen de él apretándome el cuello me volvían otra vez y me di la vuelta mirándole esperando alguna represalia.Instintivamente mi mano subió hasta mi cuello como para protegerlo.Él se quedó mirándola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Invitado Sáb 04 Sep 2010, 1:09 pm

-No vine a hacerte daño Selene-
*me aparte de ella... dolorosamente debo admitirlo... pero debia llevar a cabo mi venganza y no queria que sus curvas indujeran en mi decision de acabar con el viejo de una vez... me gire y solte sin mucho rodeo*
-Quiero que vuelvas al castillo conmigo-
*Ella dejo caer la mano que tenia en el cuello y se quedo inerte observandome*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Invitado Sáb 04 Sep 2010, 11:19 pm

*Abrí los ojos como platos al oir las palabras de David.Ir al castillo....Por una parte de mí no quería ir pues Aro me mandó salir de allí por lo peligroso que era estar en estos momentos,pero otra parte quería creer que David me había perdonado y todo saldría bien ;Aunque la frialdad en sus palabras... me hacía desconfiar.
Adelantó su mano para que yo la cogiera en pos de irme con él.La miré dos o tres veces,tragué saliva y me decidí a irme,aunque no fuera de mi agrado.Pero de todos modos me convenía tenerle contento hiciese lo que hiciese.Tampoco me dijo en sus palabras de volver a estar con él...¿o si?no estaba segura...pero no le pregunté ni hice ningún gesto raro hasta que él no hiciera nada.Sólo me limité a contestarle.
-De acuerdo David.Marchémonos ya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Invitado Dom 05 Sep 2010, 7:00 pm

*La mire de arriba hacia abajo*
-No pretenderas irte asi?-
*Ella se habia dado cuenta de que estaba en paños menores*
-A demas necesito que hagas las maletas... la estadia sera larga-
*me tire en el sofa y espere a que se fuera a cambiar*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Invitado Miér 15 Sep 2010, 1:52 am

*Vi que David estaba muy seguro de si mismo.Hablaba con firmeza y empecé a querer creer que todo sería como antes.No sabía si queria volver conmigo o no puesto que no me habia dado ni un pequeño beso,asi que esperé a que se calmaran un poco las aguas revueltas.Al menos que no quisiera matarme de nuevo ya era un comienzo.Me dirigí hacia mi habitación y comencé a vestirme.Hice las maletas y poniendome detrás del sillón donde estaba David dije:
-Ya estoy lista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Invitado Miér 15 Sep 2010, 6:12 am

*Me levante de mala gana y le heche un vistazo de medio lado... estaba demaciado hermosa y no me aguantaba las ganas de besarla.. mi mente y cuerpo se debatian entre el orgullo y las ganas de tenerla de nuevo entre mis brazos*
*Tome las maletas y le hice un ademan con la mano para que saliera primero que yo... asi lo hizo... caminamos hasta un claro donde habia parcado el auto*
*Lance la maleta en el maletero y me diriji a abrirle la puerta... ella me miraba algo extrañada, yo simplemente la mire inerte y le sonrei de medio lado... ella entro al auto y me seguia observando por la ventana del mismo*
*Entre al auto y lo arranque dejando una estela de hojas secas a nuestras espaldas*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Invitado Jue 16 Sep 2010, 4:50 am

*todo era demasiado raro.No podia evitar el tener un gran revuelo en mis entrañas porque no sabia realmente para que queria que fuera de nuevo al castillo.Aro me mandó a mi cabaña porque él sabía que yo peligraba allí.Ojalá que se equivocara en eso....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.