Eterno Amanecer
Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita Mini1h
Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita Deathnoteg
Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita 100x50

Elite / VIP

Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita Deathnoteg Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita Botonaf Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita

+5
Bella Cullen
Jacob Black
Jasper Hale
Emmett Cullen
Edward Cullen
9 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita Empty Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita

Mensaje por Edward Cullen Mar 10 Ago 2010, 8:16 pm

*Habiamos llegado a la casa al fin... todos estaban en la Sala... Carlisle, Rosalie, Emmett, Justin y Jacob... Despues de entra por la parte de atras de la casa hacia nuestra alcoba para cambiarnos bajamos a la misma en busca de la familia... mama estaba en la cocina con Reneesme y Alice y jasper arriba en su alcoba*

Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita Edward%2By%2Bbella%2B2

*Bella observo mi rostro que esta algo tenso... pues ya sabia lo que habia pasado entre jacob y mi hija... aquello me incomodaba pero de seguro Emmett y yo disfrutariamos el que fuera bella la que le destrozara el craneo a este imbecil*

-Rosalie por favor... dile a mama que estamos aqui... que traiga a la niña-

*Rosalie me miro algo recelosa*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita Empty Re: Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita

Mensaje por Emmett Cullen Miér 11 Ago 2010, 8:09 pm

*Habia bajado a la sala al escuchar que jacob habia pegado un alarido... al parecer la niña le habia mordido... en ese momento entra Edward Junto a Bella*

-Ajaaa... a la que queria ver yo... como estas Bella?... ya no te caes?-

*Slte una carcajada y ella me miro seria... edward estaba serio y de mal humor*
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita Empty Re: Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita

Mensaje por Jasper Hale Miér 11 Ago 2010, 8:17 pm

*Alice y yo bajamos de la habitacion al percibir que edward al fin habia llegado de cazar con bella*
*Alice me solto y fue a abrazar a Bella*
-Hola Bella... como te sientes?-
*pregunte amablemente*
Jasper Hale
Jasper Hale
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Junto a mi familia

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita Empty Re: Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita

Mensaje por Jacob Black Miér 11 Ago 2010, 8:38 pm

"Anda la osa... ahora si que se me viene lo bueno"

*Pense cuando le vi el rostro al Edward... el de seguro ya sabia de ante mano lo que habia pasado con nessie*

-Hola Bella... te vez muy bien aunque algo apestosita-

*Trate de reirme pero la cara de edward en verdad era asecina*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita Empty Re: Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita

Mensaje por Edward Cullen Miér 11 Ago 2010, 8:56 pm

*Queria arrancarle la cabeza al maldito de Jacob*

"Eres un pedazo de animal... pero voy a disfrutar al maximo cuando Bella se entere"

*Torci la sonrisa maliciosamente al percibir los pensamientos de Alice de como se pondria Bella ante aquella noticia*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita Empty Re: Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita

Mensaje por Bella Cullen Jue 12 Ago 2010, 12:12 pm

*A medida que nos acercabamos a la casa, el rostro de Edward comenzo a ponerse serio...su rostro se endurecio y temi por un momento que se arrepintiese y no me dejara acercarme a Reneesme, al llegar al perimetro de la casa, el viento cambio y me trajo un olor a perro mojado que me hizo arrguar la nariz..."jacob" pense....y un millon de dudas me asaltaron...."¿Seguiria siendo mi amigo? ¿Me perdonaria por todo lo que le habiamos hecho? ¿Se desataria una guerra por la rotura del tratado?"*

*Quise preguntarle a Edward, pero en ese momento nos encontrabamos dentro de la casa y luego de cambiarme y arreglarme un poco, bajamos con Edward, vi a Rose y oi inquieta como Edward le decia que trajese a la niña*

*Al llegar abajo, Emmett, Alice, Jasper, y Jacob estaban alli, Alice se acerco a abrazarme, mientras Jasper me preguntaba como estaba, alcance a contestarle con una pequeña sonrisa cuando el olor a perro se intensifico, Jacob se me acercaba y me saludaba, en su rostro no se veia rencor alguno y me alegre por eso, le sonrei y conteste*

-Pues no soy la unica que apesta por aqui Jake.....y dime....asusto mucho??
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita Empty Re: Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita

Mensaje por Carlisle Cullen Jue 12 Ago 2010, 7:04 pm

*Mis hijos al fin habian llegado... bella estaba hermosa pero el rostro de edward era el que me preocupaba... observaba a jacob y temi una confrontacion*

-Esme querida-

*Grite tratando de que ella y Rosalie se apuraran con la beba*
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : Donde me necesite mi familia

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita Empty Re: Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita

Mensaje por Alice Cullen Jue 12 Ago 2010, 7:12 pm

*Baje las Escaleras junto a jas y corri hacia donde estaba bella y le abrace*
-Te vez estupenda... "hermanita"-
*Ella me sonrio y yo mire de reojo a Edward el cual sonreia algo divertido... el ya habia visto en mi vision la reaccion de bella ante la imprima del Can*
*Fui a reencontrarme con jas y al pasar por el lado del chucho solte divertida*
-Te van a pateaaar-
*El me rugio y yo sonrei sacandole la lengua... odiaba estar cerca de el porque no podia ver nada*
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita Empty Re: Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita

Mensaje por Jacob Black Jue 12 Ago 2010, 7:35 pm

*Rei ante el comentario de Bella sobre lo pestilente de la situación*

*La chaparrita Cullen me paso por un lado mientras reia como estupida diciendome aquello*

*Le rugi*

-Esteee... yo estoy bien, aqui cuidando de la nena en tu ausencia-

"Esperate que conosca a la niña al menos, quieres?"

*Le solte en mi mente mirandole fijamente a los ojos*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita Empty Re: Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita

Mensaje por Rosalie Hale Jue 12 Ago 2010, 7:40 pm

* edward ya habia llegado con bella... y me habian pedido que le dijera a mama que bajara a la niña... al subir al cuarto, le dije a esme y empece a cambiar a la bebe para que la vieran bien hermosa, bueno mas de lo que era... *

- nessie, ahorita vamos a ir a la sala para que veas a mami

* ella sonrio y me puso su manita en mi rostro para mostarme lo que ella conocia de bella, sonrei*

- si, es ella... y esta en la sala...

* se apresuro a vestirse, la peine *

- guau que linda esta nessie... * sonreia, ella con sus brasitos, me pidio que la cargara, ya en mis brazos, estabamos a punto de bajar las escaleras cuando siento el olor del chucho...*

- nessie, mejor si ahorita vas con papi y no con jake * le susurre al oido antes de bajar, ella se rio *

- edward, ya bajamos...

*Baje las escaleras y le mostre a la niña dede lejos... aun no confiaba mucho en ella... tenia solo un dia de ser vampira y la bebe olia muy apetecible para acercarsela asi no mas*


Última edición por Edward Cullen el Vie 13 Ago 2010, 2:55 pm, editado 1 vez (Razón : Rosalie no se la entrega de una vez... ella teme por la niña)
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita Empty Re: Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita

Mensaje por Emmett Cullen Vie 13 Ago 2010, 2:46 pm

*No entendia nada de lo que pasaba... me acerque a Alice y pregunte*

-Puedo saber de que demonis se rien tu y Edward?... odio cuando se ponen en complicidad y no me dicen-

*Ella sonrio ampliamente y me respondio*

-Ya veras-

*Odiaba que no me informaran con anticipacion... vi a mi amor bajar con la beba algo re celosa*
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita Empty Re: Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita

Mensaje por Edward Cullen Vie 13 Ago 2010, 3:02 pm

*Escuche los pensamientos de jacob y asenti a su peticion... Rosalie bajo las escaleras junto a mama que le sonreia a bella con su tipica dulsura*

*Rosie se pozo unos cuantos pasos detras de los demas que miraban a bella fijamente... jacob se le acerco como apoyandole... aunque no parecian muy contentos juntos... los pensamientos de ambos eran de odio uno sobre el otro*

-vamos por favor... ya calmence-

*pero nadie se movio de su sitio*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita Empty Re: Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita

Mensaje por Bella Cullen Sáb 14 Ago 2010, 1:50 am

*Cuando Esme y Rose bajaron las escaleras con la niña en brazos ya no pude pensar en nada mas....era hermosa...pero no se parecia en nada a la bebe que habia visto salir de mi....era mas grande....*

*temi mi reaccion y deje de respirar, al cabo de un minuto, inspire....Ella olia delicioso...pero tenia un cierto matiz a vampiro....y a algo mas....si tenia mucho olor a Jacob, no comprendi eso y decidi entonces dar un paso hacia ella*

*Fue entonces que vi como Jacob se adelantaba deliberadamente y se ponia entre ella y yo, nuevamente no comprendi su reaccion y mirando a Edward pregunte*

-Que es lo que sucede??
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita Empty Re: Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita

Mensaje por Invitado Sáb 14 Ago 2010, 2:21 am

*Bajamos las escaleras y enseguida senti el ambiente cargado, pobre Jasper debia estar trabajando horas extras....Rose tenia en brazos a Nessie por lo que fui a pararme al lado de Carlisle...entonce vi como Bella quiso acercarse a Nessie y Jacob la bloqueo*

* "este chico es suicida" pense atemorizada*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita Empty Re: Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita

Mensaje por Justin Cullen Sáb 14 Ago 2010, 12:57 pm

*Veo como mama y Rose bajan con mi hermosa sobrinita,pero al ver la reaccion de Jake miro a Jasper para que hiciera algo...o seguro ya hacia algo...*

-Jake...- *Dije mirandole serio,entendia bien lo que hacia pero no me interpondria ante mi "hermana" confiaba en ella y tenia el presentimiento de que nada pasaria.*
Justin Cullen
Justin Cullen
Moderador/Clan Cullen
Moderador/Clan Cullen

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : vigilando tus movimientos

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita Empty Re: Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita

Mensaje por Edward Cullen Dom 15 Ago 2010, 11:09 pm

*Todos estabamos tenzos... Jasper trataba de controlar la situacion pero eramos demaciados cada uno con sus pensamientos sobre si dejar o no dejar a bella acercarse a la niña*

-jacob basta... Rosalie acercate por favor-

*Solte de mala gana*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita Empty Re: Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita

Mensaje por Bella Cullen Lun 16 Ago 2010, 12:20 pm

*Vi como Jacob no se movia de su sitio y le gruñia a Edward, Rosalie estaba temerosa y me miraba confundida, solo Alice parecia tranquila....*

-Jacob que es lo que te sucede a ti?? *Pregunte irritada*

*Entonces vi por el rabillo del ojo como Reneesme ponia su mano en el cuello de Rose y a continuacion comenzo a llorar. Todos corrieron hacia donde estaba ella, dejandome clavada alli, sin saber que hacer. Jacob fue el mas rapido de todos y la tomo en brazos, ella se calmo un segundo y luego, rompio en llanto nuevamente.*

*yo estaba alli sin moverme siquiera, entonces vi como ella me miraba y tendio sus brazos hacia mi, pero en cuanto me quise acercar, Jacob dio un paso hacia atras, entonces lo comprendi: La forma en que la miraba, como si ella fuera su mundo...o como un ciego mirando por primera vez el sol*



-Tu!!! Tu no....!!! *Le rugi con toda la fuerza que fui capaz*
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita Empty Re: Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita

Mensaje por Jacob Black Lun 16 Ago 2010, 1:37 pm

*Bella se fue acercando a la niña y nadie se movia... no iba a permitir que le hiciera daño a Nessie y al escucharla llorar la tome entre mis brazos*

*Ella seguia llorando y vi en sus pensamiento que queria ir con Bella... al voltear a verla vi como se ponia de mal humor y me soltaba aquellas palabras de odio... todos reian menos Los padres de Edward*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita Empty Re: Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita

Mensaje por Alice Cullen Lun 16 Ago 2010, 1:41 pm

-Esto se va a poner bueno-
*Sonreia al darme cuenta de que ya Bella sabia lo del chucho y Nessie*
-Ahora si que le van a sacar todas las pulgas-
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita Empty Re: Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita

Mensaje por Emmett Cullen Lun 16 Ago 2010, 1:51 pm

*Al fin habia entendido lo que sucedia... el perro habia imprimado a la beba y bella le iba a partir las cuatro patas y le retorceria la cola*

-jajajajajaja... esto lo tengo que apreciar en primera fila-

*Solte mientras me acercaba hacia la escena que se pintaba en frente*

Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita Empty Re: Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita

Mensaje por Carlisle Cullen Lun 16 Ago 2010, 1:59 pm

*Esto se empezaba a salir de control pero no sabia si seria lo suficientemente fuerte como para poder con Bella asi que preferi no meterme entre ella y jacob*

-Jacob por favor... suelta a la niña... Esme, por favor tomala-

*Dije previniendo lo que se avecinaba*
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : Donde me necesite mi familia

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita Empty Re: Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita

Mensaje por Jasper Hale Lun 16 Ago 2010, 2:30 pm

*Estaba trabajando mas de la cuenta... habia demaciada tensión... mi muñequita reia ante lo que estaba ocurriendo y yo simplemente reia de medio lado observando y tratando de calmar el ambiente*
-Apuesto a Bella-
*Solte para que Emmett escuchara... el rio y asintio a la apuesta*
Jasper Hale
Jasper Hale
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Junto a mi familia

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita Empty Re: Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita

Mensaje por Edward Cullen Lun 16 Ago 2010, 2:47 pm

*Escuche todos y cada uno de los pensamientos que se arremolinaban en la sala... esepto por Bella que aun seguia siendo un misterio... sonrei y observe sarcasticamente a jacob*

-mama por favor toma a la niña...-

*Solte mientras reia divertido*

-A ver Perro... quiero ver que vas a hacer ahora-

*Solte haciendome a un lado*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita Empty Re: Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita

Mensaje por Bella Cullen Lun 16 Ago 2010, 6:06 pm

*No podia pensar en nada mas....comenze a agazaparme y a caminar hasta donde estaba Jacob, este me vio e inmediatamente solto a Reneesme en brazos de Esme, abrio los brazos y comenzo a caminar hacia la puerta, todos nos siguieron y yo le rugi de nuevo*

-Tu!! Monstruo!! Como osas imprimar a mi bebe!!! Es que te has vuelto loco o que?!?!?!

*El trataba de explicarse mientras seguia alejandose de mi, alcanze a oir que Jazz y Emm hacian una apuesta, pero no me importo....continue acechandolo y le espete*

-Alejate de ella Jacob...y comienza ahora mismo!!!
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita Empty Re: Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita

Mensaje por Jacob Black Mar 17 Ago 2010, 2:24 am

*Vi como los ojos de bella se salian de sus Orbitas... la señora Esme tomo a Reneesme y se alejo de mi*

-Bella... calmate... lo podemos discutir-

*Pero ella me Rujio y yo simplemente salte hacia la puerta*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita Empty Re: Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.