Eterno Amanecer
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  Mini1h
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  Deathnoteg
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  100x50

Elite / VIP

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  Deathnoteg Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  Botonaf Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

+4
Rosalie Hale
Jacob Black
Edward Cullen
Bella Cullen
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  Empty Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Bella Cullen Mar 06 Jul 2010, 1:58 pm

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  Quirofano

* rosalie me habia llevado hasta el quirofano que habia adaptado en la casa carlisle, me acosto en la cama de operaciones, al momento de acostarme me retorci, el dolor habia era insoportable, los huesos se me quebraban, rosalie insistia que siguiera tomando del vaso, por que me veia palida... me hicieron unas transfusiones pero no eran suficientes... *

- EDWARD... * gritaba una y otrra vez... su voz se notaba alejada, hasta que a lo lejos vi como edward habia entrado a la habitacion, mientras que rosalie no se movia de mi lado*
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Edward Cullen Mar 13 Jul 2010, 8:46 am

*Subi rapidament las escaleras... Rosie la habia transladado desde su habitacion a la que carlisle habia adaptado para el momento de su alumbramiento*

*Entre y vi como se retorcia... solto el vaso el cual callo al suelo manchando todo el granito de sangre*

"Por dios... no ahora!"

*Pense mientras me acercaba a ella*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Bella Cullen Lun 19 Jul 2010, 8:55 pm

*Cuando le vi llegar, suspire de alivio, pero al segundo senti como mi cuerpo se rompia en mil pedazos.....una parte de mi tiraba hacia un lado y la otra en direccion opuesta, de repente comenze a vomitar....no podia controlarme y la sangre comenzo a salir de mi cuerpo , senti el sabor en mi boca y los mareos aumentaron, lo ultimo que alcanze a ver antes de gritar de dolor fue a Edward...viniendo hacia mi...no no era hacia mi era hacia Rose....su mirada estaba extraña.....un nuevo desgarro interrumpio todo y yo volvi a dar alaridos de dolor....*

*Podia oir a Rose despotricar y decia algo sobre Carlisle...y la placenta...eos fue todo lo que necesite oir, sin saber como alcanze a gritarle a Edward*

-La placenta se ha desprendido!!! Has de sacar al bebe AHORA!!!
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Edward Cullen Lun 19 Jul 2010, 9:19 pm

*Ella comenzo a vomitar la sangre que se habia bebido... voltee rapidamente a ver a Rosalie que estaba con los ojos desorbitados al ver el poco de sangre que salia de entre las piernas de Bella*

-Sal De aqui rosalie-

*Ella me grito que debia llamar a Carlisle mientras salia corriendo de alli*

*Bella gritaba que debia de sacar al bebe... ella sangraba y el terror me invadio*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Bella Cullen Lun 19 Jul 2010, 9:52 pm

*No podia soportar el dolor a cada segundo empeoraba..queria gritar y decirle a Edward que se diese prisa, pero la sangre seguia saliendo de mi boca y casi no podia respirar..mi cuerpo se desgarraba a cada segundo y la agonia era insoportable...de repente oi un crujido y supe que algo no andaba bien, el dolor remitio de mi cuello para abajo...pero ya no sentia mi cuerpo....trataba de decirle a Edward que se apresurara....que lo hiciera rapido...nuestro bebe se moria....y yo tambien*
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Edward Cullen Lun 19 Jul 2010, 11:58 pm

*Trate de controlarme... ella sangraba mucho y algo crujio dentro de ella*

*pego otro grito de dolor y se desplomo en la camilla*

-BELLA-

*Grite comandola entre mis brazos... escuche una moto a lo lejos*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Jacob Black Mar 20 Jul 2010, 12:14 am

*Me habia transformado para ir a Buscar a Leah para que ayudara con la reparacion de la casa de Noa y al estar a una cierta distancia de su casa pude persibir en los pensamientos de Ella...*

"Se escuchaban gritos espantosos de dolor en la casa de los Cullen... al parecer ella bella"

*Me frene en seco y corri en sentido contrario... llegue hasta mi casa me transforme me vesti y tome la otra moto que tenia el garaje... la que era de Bella y sali rapidamente de alli con rumbo hacia los Cullen*

*Baje de la moto y corri hacia dentro de la casa... La rubia caminaba de un lado a otro... quizo decirma algo pero la ignore*

*Subi las escaleras y entre en la habitacion... alli estaba... toda aquella sangre... la cara me quedo sin sangre tan palida casi como la edward*

-Bella?-

*Alcance a susurrar... mi mejor amiga estaba muriendo*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Bella Cullen Mar 20 Jul 2010, 12:15 pm

*Via que la puerta se abrio y cuando entro Jake ese sintimiento de necesidad se acrecento, aun no entendia porque me sentia asi cada vez que le veia....lo mire, con los ojos inyectados en sangre y le susurre*

-Ayudale Jake.....ayuda a mi bebe...

*Edward me clavo la mirada y entonces parecio tomar una decision*
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Edward Cullen Mar 20 Jul 2010, 1:06 pm

*Me molestaba que Bella siempre se aferrara a Jake... asi que comense a moverme... busque la solucion salina y el equipo de transfusion y le espete a Jake girandome para verle*

-Me vas a ayudar o te quedaras plantado alli?-

*El se movio y se paro del otro lado de la camilla... tomando su mano*

*Yo tome una cuerda y le ate el brazo derecho a la baranda de la camilla para inmovilizarselo y comense a colocarle la solucion salina introduciendo la aguja del Catheter en la vena que pasaba por su antebraso*

*La solucion coenso a gotear... y busque una jeringa para sacar Morfina de uno de los tantos frasco que carlisle y yo habiamos comprado para la trasformacion de bella*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Jacob Black Mar 20 Jul 2010, 1:21 pm

*Aun estaba en Schock pero me movi rapidamente al escuchar su pregunta... la tome de la mano y ella la apreto fuertemente... sabia que sufria... vi como Edward le comenzaba a pasar medicamento por la vena*

-Que es eso?-

*Pregunte... ya que temia por ella*

-Morfina-

*Respondio el sin dejar de pasar el medicamento... bella comenso a calmarse... pero su vientre se seguia moviendo*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Bella Cullen Miér 21 Jul 2010, 8:45 am

*Empeze a sentir algo extraño dentro de mi cuerpo, sabia que cada segundo contaba y no queria esperar, mas....Jake sostenia mi mano y me decia que sea fuerte y aguantara...pero yo no podia mas....mi corazon que tanto habia luchado por sobrevivir se estaba cansando y lentamente comence a cerrar los ojos y dejarme ir....a los lejos oia los gritos de Jacob y Edward que trabajaban en mi cuerpo....lentamente mi ritmo cardiaco comenzo a disminuir, pensaba en Edward...Jake...mis padres....Alice....Rose....mi familia...y mi bebe, una personita a la que jamas llegaria a conocer*
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Edward Cullen Miér 21 Jul 2010, 11:39 am

*Termine de diluir la morfina en la solucion que iba entrando en su organizmo... encendi el monitor cardiaco y le coloque los parches de medicion en el pecho... la maquina comenzo a lanzar la lectura que no me dio mucho aliento... ya que los latidos de su corazon se desvanecian lentamente*

-Bella... Bellaaa...-

*Pero ella no respondia... su corazon se estaba desvaneciendo... debia de actuar rapido*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Jacob Black Miér 21 Jul 2010, 11:52 am

*No tenia que ser un graduado de la universidad de medicina para darme cuenta de que algo andaba mal... el pic, pic... de la maquinita cada vez era mas lento... la solte y lo tome del brazo*

-Has algo maldicion... lo que sea... pero no la dejes morir-

*El me miro fijamente... sabia a lo que me referia y asintio con la cabeza*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Bella Cullen Miér 21 Jul 2010, 12:04 pm

*A lo lejos oia un aparato....los pasos apresurados de Edward....la mano de Jake soltarme y volverme a tomar....pero yo solo podia pensar en mi bebe....trataba de esforzarme por luchar, y al oir a Edward con esa voz torturada o Jake diciendome que debia aguantar me dije a mi misma..."un poco mas Bella....un poco mas"*
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Edward Cullen Miér 21 Jul 2010, 12:21 pm

*Rasgue El vestido de Bella en la parte del abdomen el cual no dejaba de moverse... limpie la zona con solucion Antibacterial y tome el Bisturi haciendo una insicion en la parte alta de su abdomen... al instante de haber cortado una pequeña manita se asomo por la insicion toda llena de sangre*

*Segui picando y el bebe saco ambos brazos y comenzo a desgarrar la piel de bella... observe a jacob que tenia la cara Verde*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Jacob Black Miér 21 Jul 2010, 12:24 pm

*No podia creer que estaba viendo aquello... sentia que en cualquier momento me iria en vomito o me desmayaria... trataba de ser fuerte por ella pero en verdad esto era mas de lo que podia soportar*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Bella Cullen Miér 21 Jul 2010, 12:34 pm

*Senti el momento en que sacaban a mi bebe, Edward habia tirado de el y yo finalmente lo habia conseguido....mi bebe iba a estar bien....mis ojos se abrieron y susurre*

-Mi bebe...dejamelo....damelo....

*Jake se alejo de mi y Edward susurro*

-Renesmee...

*Pense...no es un niño? y en ese segundo la calma me invadio, senti su cuerpito caliente y olia su pelo pegajoso cerca mio....se acurruco como buscando calor y luego...Un pinchazo en mi cuello...me la quitaron y yo volvi a quedar sin fuerzas....*

*Edward le hablaba a alguien pero yo lentamente desfallecia*

-Renesmee que bonita eres.....*Mis ojos se cerraron y mi corazon finalmente se paro*
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Edward Cullen Miér 21 Jul 2010, 12:41 pm

*Ella pidio verla y yo envolviendola entre mantas la coloque en su pecho... al instante la bebe le mordio... se la quite al instante... mientras que jake seguia alejado de todo*

-No Reneesme... es mama... no le hagas daño a mami...-

*En verdad que era hermosa... no podia creerlo... no era lo que me esperaba... mas hermosa que un bebe humano... era perfecta...*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Jacob Black Miér 21 Jul 2010, 12:45 pm

*Cuando las pequeñas manos rasgaron el vientre de bella salio todo aquel poco de sangre... y me aparte de ella... trate de ir a la ventana a respirar aire fresco... no queria ver el monstruo que saldria de su vientre*

*Edward le hablaba cariñosamente... supuse que era cosas de papa Montruo a bebe montruto... el tic, tic... de la maquina se desvanecio y un Piiiiiiiiic.... largo y ensordecedor me decia que bella estaba muriendo*

-EDWAAARD!...-

*Me acerque a bella rapidamente*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Bella Cullen Miér 21 Jul 2010, 12:57 pm

*MI cuerpo parecia alejarse de mi mente....queria ver a Edward y a Jake y decirles que todo iba a estar bien...pero habia perdido hasta mi ultimo aliento en salvar a Renesmee. Por mas que intentaba mi corazon no respondia....mi bebe ya no estaba...pero Edward si....y Jake tambien a pesar de que una y otra vez le habia roto el corazon...y tambien mis padres...y Alice y Jazz, Rose y Emmett...Carlisle y Esme....*

*Mi corazon empezo a moverse lentamente y a destiempo...*
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Edward Cullen Miér 21 Jul 2010, 1:08 pm

*Escuche el grito de Jacob y deje a Reneesme en la otra camilla y sali corriendo hasta donde estaba bella... trate de tomar su pulso pero no lo consegui*

-ROSALIEEE...-

*Grite mientras buscaba la jeringa de 20 cc que tenia guardada con mi Ponzoña*

*Rosalie se asomo por la puerta y le solte rapidamente*

-Llevate a la bebe... sacala de aqui rapido...-

*Ella asi lo hizo y yo tomando la jeringa la enterre de un sarpazo en su pecho inyectando toda la ponzoña directamente en su corazón*

*Saque la jeringa y observe a jacob*

-Necesito tu ayuda... dale masajes en el corazon a Bella... respiracion cada 10 golpes cardiovasculares al corazón... entendistes?-

*El asintio y empezo con los masajes... mientras yo suturaba la avertura en su vientre... al terminar... mordi la misma para ayudar a su rapida curación... tome sus muñecas y las mordi tambien... tratando que que eso fuera mas que suficiente para salvarla*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Jacob Black Miér 21 Jul 2010, 1:12 pm

"Se fuerte jake... se fuerte..."

*Me decia una y otra vez tratando de darme animos... me explico lo que debia de hacer y asi lo hice... la maquina seguia sonando aquel piiiiiiic... directo y penetrante... asi que le desconecte... no queria perderla... ahora me daba cuenta... preferiria que fuese vampira antes de que muriera... y deseaba que aquello funsionara*
Jacob Black
Jacob Black
Lider de los Quileutes
Lider de los Quileutes

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : La Reserva

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Bella Cullen Miér 21 Jul 2010, 1:49 pm

*Cuando pensaba que seria mi ultimo latido y mi ultimo aliento....una nueva quemazon comenzo a apoderarse de mi....cada centimetro de mi cuerpo empezo a arder en llamas...o al menos eso creia yo...queria gritar pero sentia mi garganta seca, queria clamar que alguien apagase el fuego que me empezaba a consumir y mi corazon.....empezo a bombear diferente con mucho esfuerzo y como si le costara mandar la sangre al resto de mi cuerpo, podia oir a Edward afanarse sobre mi cuerpo y cerre los ojos fuertemente y decidi por su bien que no gritaria*
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Rosalie Hale Miér 21 Jul 2010, 2:04 pm

* entre al grito de edward, me dio a la bebe, la mire y sonrei , desvie mi mirada en lo que estaba haciendo, *

- edward, cralisle no contesta

* edward dijo que me llevara a la bebe, jake me miraba molesto*

- eres preciosa reneesme * dije acercando mi rostro a ella*

* en eso, las maquinas empezaron a sonar de una manera intensa, la vida de bella estaba a punto de acabar, y edward empezo a inyectarle Morfina a la par de su veneno , no podia ver lo que estaba pasando, salgo de la habitacion con la bebe en brazos y me dirijo a la sala *

- tranquila nena, mami estara bien

" lo deseo con le corazon edward "
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Edward Cullen Miér 21 Jul 2010, 9:40 pm

*Escuche el deseo de Rosalie y solo pude decir gracias en mi mente... sabia que no me escucharia pero en verdad agradecia que hubiese ayudado tanto a Bella*

*Luego de inyectar la ponzoña comense con la Morfina... para ayudarle con el intenzo dolor que deberia estar sintiendo mientras Jacob limpiaba y cubria la precipitada herida de la cesaria*

-Vamos Bella amor... se que eres fuerte y podras con esto... no luches o te dolera aun mas... solo se paciente... te amo-

*No sabia si me escuchaba pero esperaba con ansias que asi fuera*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.