Eterno Amanecer
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 3 Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 3 Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 3 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 3 Mini1h
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 3 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 3 EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 3 EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 3 EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 3 EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 3 EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 3 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 3 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 3 EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 3 EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 3 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 3 Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 3 Deathnoteg
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 3 100x50

Elite / VIP

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 3 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 3 Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 3 Deathnoteg Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 3 Botonaf Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 3 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

+4
Rosalie Hale
Jacob Black
Edward Cullen
Bella Cullen
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 3 Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Jasper Hale Mar 27 Jul 2010, 9:29 pm

*Estaba sorprendido..podia sentir su estado y estaba completamente tranquila... deje de infringir mi don ya que no hacia falta*
-Creo que perdimos la apuesta Emmett...-
*Todos sonrieron menos yo que aun la observaba con detenimiento*
Jasper Hale
Jasper Hale
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Junto a mi familia

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 3 Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Carlisle Cullen Mar 27 Jul 2010, 9:34 pm

*Todos reimos ante el comentario de Jasper... Emmett estaba en verdad desepcionado y Edward se veia demaciado feliz... no queria apartarse de ella... la vi tocarse la garganta*

-sientes sed no es asi?-

*Ella sonrio y asintio*

-Ed... deberias llevarla de caza... si quieres ve con los muchachos para que te apoyen

*Me sentia asustado... temia que ella te pudiese atacar o equivocarse*
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : Donde me necesite mi familia

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 3 Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Edward Cullen Mar 27 Jul 2010, 10:33 pm

*Escuche los pensamientos de mi padre y sonrei*

-Tranquilo padre... no necesitamos chaperones... yo confio plenamente en ella-

*solte al mismo tiempo que giraba mi rostro y me perdia en sus ojos... esos ojos que un dia fueron de un dulce chocolate y que hoy eran de un intenzo escarlata... pero que aun asi me hacian perder el aliento*

-Quieres ir a cazar amor?-

*Pregunte sin dejar de verle a los ojos*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 3 Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Bella Cullen Mar 27 Jul 2010, 11:05 pm

*A medida que todos hablaban, una nueva sensacion empezo a aparecer en mi.....una resequedad en la garganta...algo que me impedia estar del todo bien, pense un segundo en lo que Jasper habia dicho acerca de una apuesta...pero en cuanto Carlisle menciono la sed...no logre enfocarme en nada mas.....se apodero de mi la necesidad de extinguirla y cuando edward me invito a cazar, le conteste*

-A cazar...contigo? Al fin me dejaras verte en accion!!!

*Alguien solto una risotada, Emmett, y yo me encamine hacia la puerta, pero Edward me retuvo y vi a Jasper colocarse enfrente como para bloquearme el paso*

-Que es lo que sucede? *Pregunte irritada mirando a todos*
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 3 Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Edward Cullen Mar 27 Jul 2010, 11:57 pm

*Todos reimos al ver que bella caminaba hacia la puerta... aunque sabia lo que pensaban todos... que era contraproducente que fuese hasta la sala donde estaba Reneesme... ya podria llegar a atacarla*

-Amor... ya no necesitas la puerta... somos depredadores natos o gacelas con gracia o leopardos con perfecta precision y sincronia-

*la tome de la mano y la lleve hacia la ventana*

-Iremos por aqui...-

*Espete mientras me montaba en el marco de la misma... ella hizo lo mismo y le ofreci mi mano... para que se tomara de ella*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 3 Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Bella Cullen Jue 29 Jul 2010, 1:24 pm

*Lo mire con desconfianza y le dije*

-Tenemos toda la eternidad por delante y a ti te preocuopan unos minutos que tardemos por la escalera?

*El me miro y sonrio con dulzura*
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 3 Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Invitado Jue 29 Jul 2010, 10:07 pm

*Todos se pusieron incomodos cuando Bella dijo eso y Edward la miraba con toda la intencion de protegerla, pero tambien a la bebe, por lo que con dulzura le dije*

-Bella...cariño...es que Reneesme esta abajo, en la sala...no queremos que pase nada....ya podras verla al regresar de cazar...

*Ella me miro fijo por un segundo y casi pude sentir a Jasper acercarse a mi, pero luego asintio y se dirigio a Edward*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 3 Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Bella Cullen Jue 29 Jul 2010, 10:11 pm

*Me quede sorprendida cuando Esme dijo eso....hacerle daño a mi bebe? De verdad me creian tan peligrosa?
La observe y mientras, pensaba en lo que dijo, y me di cuenta que tenia razon, recorde las cosas que todos me habian contado acerca de los neofitos, y de lo inestable que eran, incluso mas que un licantropo joven.*

*Asenti con la cabeza y mire a Edward y hacia abajo...debian haber mas de 4 metros entre el piso y nosotros y dudando le dije*

-Mmmm tu primero cielo
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 3 Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Edward Cullen Vie 30 Jul 2010, 1:03 am

*Sonrei... no podia creer que aun tuviese miedo*

-Ok-

*La solte de la mano y me lance pr la ventana con aplomo callendo con gracia como un felino*

*Observe hacia arriba y le hice un ademan de que hiciera lo mismo*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 3 Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Bella Cullen Vie 30 Jul 2010, 11:42 am

*Volvi a mirar hacia abajo y aun me sentia insegura....ya me imaginaba los chistes de Emmett si tropezaba....seria la primer vampiro torpe de todo el universo*

*Tome aire y entonces fue cuando me di cuenta lo que alice me habia puesto....Un vestido azul hielo ajustado al cuerpo y unos tacones de como 12 cm.....me preocupaba mucho caerme o romper los zapatos asi que lentamente me incline y me lanze al vacio*

*Mi cuerpo automaticamente se ajusto a la caida y apoye suavemente los pies en el suelo, como si solo hubiese dado un paso mas....Alce la vista para mirar a Edward y este me observaba con una sonrisa, me dirigi hacia el y le pregunte*

-Lo hice bien?
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 3 Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Edward Cullen Sáb 31 Jul 2010, 1:41 pm

-Estupendamente cielo-

*Ella era realmente adorable... se veia tan hermosa que solo deseaba embolverla entre mis brazos y besarla con pasión*

-Vamos.... adentremonos en el bosque... una carrera?-

*Sonrei y empese a correr*

((post cerrado... pasa al bosque de forks))
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...  - Página 3 Empty Re: Sala de operaciones en el tercer piso de la casa...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.