Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Últimos temas
Administradores
Administración
Isabella Swan MP - PERFIL |
CREDITOS
Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita
+5
Bella Cullen
Jacob Black
Jasper Hale
Emmett Cullen
Edward Cullen
9 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Sala de los Cullen de vuelta en casa con la neofita
*Aquello me estaba dando un gozo indescriptible... sonreia aunque trataba de estar serio*
-Mira jacob... no te hecho a la calle porque a pesar de todo te entiendo... pero Bella lo ha hecho muy bien desde su transformacion y no quiero que le arruines el momento-
*me estaba comenzando a enfadar*
-Mira jacob... no te hecho a la calle porque a pesar de todo te entiendo... pero Bella lo ha hecho muy bien desde su transformacion y no quiero que le arruines el momento-
*me estaba comenzando a enfadar*
Edward Cullen- Admi y Lider de los Cullen
-Acepto la apuesta... esto se va a poner de pelicula de terror-
*rei a carcajadas ante el salto que el chucho habia dado hasta la puerta*
*rei a carcajadas ante el salto que el chucho habia dado hasta la puerta*
Emmett Cullen- Clan Cullen
*Veo como la situacion se habia vuelto mastensa...*
*Sonrio al oir las palabras de Emmett*
"que lios se vendran!" *Pense...pero en realidad yo no veia el futuro...sino Alice*
*Sonrio al oir las palabras de Emmett*
"que lios se vendran!" *Pense...pero en realidad yo no veia el futuro...sino Alice*
Justin Cullen- Moderador/Clan Cullen
* me puse a lado de edward, ambos tratabamos de que bella se calmara, mamá se habia llevado a nessie *
- bells, calmate...
"ed, que hacemos, no podemos dejar que bella lastime a jake, por nessie"
* hice una cara de preocupacion *
- emmett en ves de hacer apuestas, ven a ayudar, igual tu justin
* voltee a ver a ambos y gruñi *
- bells, calmate...
"ed, que hacemos, no podemos dejar que bella lastime a jake, por nessie"
* hice una cara de preocupacion *
- emmett en ves de hacer apuestas, ven a ayudar, igual tu justin
* voltee a ver a ambos y gruñi *
Rosalie Hale- Admin/ Clan Cullen
*Rose, Edward y seguramente Jasper tambien, trataban de calmarme, se acercaron a mi mientras Jake se alejaba mas y mas.....Me los saque de encima a ambos con una mirada y le dije a Jacob*
- como pudiste Jacob!! Apenas es mia y tu ya vienes a querer reclamarla con esa estupidez de la imprimacion....aqui no hay nada que discutir me oyes...empieza a correr chucho.....alejate de mi hija!!
*Edward seguia al lado mio, y podia oir como se estaba aguantando la risa, el resto hablaba a mis espaldas sobre una apuesta, pero yo estaba demasiado enfadada como para reirme*
*en eso...Esme entro a la sala de nuevo, venia luchando con Reneesme que no dejaba de retorcerse y estiraba los brazos hacia mi, todos se quedaron inmoviles y entonces deje de pensar en Jacob o en bobas apuestas...mi hija me estaba llamando, mire a Edward y el me sonrio para infundirme animos...entonces me acerque*
- como pudiste Jacob!! Apenas es mia y tu ya vienes a querer reclamarla con esa estupidez de la imprimacion....aqui no hay nada que discutir me oyes...empieza a correr chucho.....alejate de mi hija!!
*Edward seguia al lado mio, y podia oir como se estaba aguantando la risa, el resto hablaba a mis espaldas sobre una apuesta, pero yo estaba demasiado enfadada como para reirme*
*en eso...Esme entro a la sala de nuevo, venia luchando con Reneesme que no dejaba de retorcerse y estiraba los brazos hacia mi, todos se quedaron inmoviles y entonces deje de pensar en Jacob o en bobas apuestas...mi hija me estaba llamando, mire a Edward y el me sonrio para infundirme animos...entonces me acerque*
*Ya estaba utilizando mi poder en jacob para enviarlo afuera...pues el gruñido de Rose me habia hecho asustar de prronto*
*Veo como mama viene con Nessie y la niña le estira los brazos a su madre*
"Edward..ahora que Bella esta tranquila hazte cargo del chucho" *Pense pues Jake estaba con cara de pocos amigos*
*Veo como mama viene con Nessie y la niña le estira los brazos a su madre*
"Edward..ahora que Bella esta tranquila hazte cargo del chucho" *Pense pues Jake estaba con cara de pocos amigos*
Justin Cullen- Moderador/Clan Cullen
*Estabamos en la cocina con Reneesme pero ella no dejaba de tocarme y exigirme que la llevase con Bella, luego de un rato accedi y me dirigi con cautela a la sala*
*El panorama no era alentador, Bella le rugia a Jake y todos se reian, nadie atinaba a detenerla, los mire a todos algo ceñuda y nuevamente Reneesme se fijo en Bella y empezo a estirarle los brazos*
-Lo siento....*Dije al ver la cara de Edward -Ella insiste en venir con Bella, ha estado lloriqueando desde que nos fuimos....Edward....tal vez deberiamos dejarlas....
*En eso Bella se percato de nosotras y se quedo mirando a la niña que continuaba estirando sus brazitos...*
*El panorama no era alentador, Bella le rugia a Jake y todos se reian, nadie atinaba a detenerla, los mire a todos algo ceñuda y nuevamente Reneesme se fijo en Bella y empezo a estirarle los brazos*
-Lo siento....*Dije al ver la cara de Edward -Ella insiste en venir con Bella, ha estado lloriqueando desde que nos fuimos....Edward....tal vez deberiamos dejarlas....
*En eso Bella se percato de nosotras y se quedo mirando a la niña que continuaba estirando sus brazitos...*
Invitado- Invitado
*Yo solo queria estar con mi mami y no entendia porque ella y mi Jacob discutian, la abuela Esme me llevo a la cocina, pero yo me resistia, y la tocaba a cada rato, para mostrarle que queria ir con mi mama*
*Finalmente accedio y me llevo de vuelta a la sala, entonces comenze a estirarme en direccion a ella, y fue cuando me miro. Me recordo inmediatamente a la primera vez que la vi y continue estirandome hacia ella*
*Ella lo noto y se acerco a mi pero no terminaba de decidirse entonces decidi hacer algo*
-Mami?
*Todos se me quedaron mirando con la boca abierta, incluso mama*
*Finalmente accedio y me llevo de vuelta a la sala, entonces comenze a estirarme en direccion a ella, y fue cuando me miro. Me recordo inmediatamente a la primera vez que la vi y continue estirandome hacia ella*
*Ella lo noto y se acerco a mi pero no terminaba de decidirse entonces decidi hacer algo*
-Mami?
*Todos se me quedaron mirando con la boca abierta, incluso mama*
Invitado- Invitado
*Me quede helada, al oir a Reneesme hablar, ella solo era un bebe y no tenia mas de una semana....no podia ya estar hablando*
-Reneesme....*Susurre y volvi a acercarme un poco a ella, mire a Edward y el asintio*
*Parecio una eternidad y finalmente estuve cerca de ella, extendi mis brazos y ella los suyos y la levante. Era hermosa y quise acariciarla entonces ella me toco. Inmediatamente un flujo de imagenes empezaron a pasarme por la mente, era yo, pero vista de arriba, como si estuviera mirandome desde un espejo, estaba toda llena de sangre y maltrecha, entonces comprendi que era la primera vez que nos habiamso visto, en el momento de su nacimiento*
*Solte un jadeo y entonces Edward me hablo*
-Reneesme....*Susurre y volvi a acercarme un poco a ella, mire a Edward y el asintio*
*Parecio una eternidad y finalmente estuve cerca de ella, extendi mis brazos y ella los suyos y la levante. Era hermosa y quise acariciarla entonces ella me toco. Inmediatamente un flujo de imagenes empezaron a pasarme por la mente, era yo, pero vista de arriba, como si estuviera mirandome desde un espejo, estaba toda llena de sangre y maltrecha, entonces comprendi que era la primera vez que nos habiamso visto, en el momento de su nacimiento*
*Solte un jadeo y entonces Edward me hablo*
Última edición por Bella Cullen el Lun 23 Ago 2010, 6:11 pm, editado 2 veces
* todo habia pasado tan rapido, habia sido una semana muy dura para todos, desde el nacimiento de nessie y la transformacion de bella, todo terminaba ahi en esa escena de felices por siempre... me acerque a emmett *
- vamonos ya, creo que a partir de ahora podran ellos con el chucho...
* le guiñe el ojo, en eso, escuchamos como nessie pronuncio su primer palabra *
- escuche bien, nessie dijo mamá?
* ahora si que estabamos sorprendidos y boquiabiertos *
- vamonos ya, creo que a partir de ahora podran ellos con el chucho...
* le guiñe el ojo, en eso, escuchamos como nessie pronuncio su primer palabra *
- escuche bien, nessie dijo mamá?
* ahora si que estabamos sorprendidos y boquiabiertos *
*Estaba en mi habitacion, escuchando musica, pero decidi ir donde los demas, baje las escaleras y repentinamente pare devido a lo que recien habia escuchado.*
*No podía creer lo que Nessie acababa de decir, ¿Mamá?, ¡Tenia solamente una semana!, Bueno Nessie era completamente especial, crecía rápidamente, por lo que esto no nos debería sorprender, pero lo hizo. Nessie era demasiado tierna, dulce y risueña, era la hija que siempre quise tener, lamentablemente eso era algo que Rosalie y yo teníamos en común... que ambas queríamos formar una familia, aunque a mi no me importaba mucho, ya que soy soltera.*
*Pero sabia, al igual que todos, que si alguien atacaba a Nessie yo mataría a esa persona ( ese es otro problema mio, cuando quiero, soy muy rencorosa). Para no meterme en problemas con mi familia, decidí mantenerme callada y con rapidez me sente al lado de mi hermano, Justin, pero sabia que si Bella reaccionaba mal al tener en brazos a Nessie yo iba a protegerla.
*Edward me miro y asintió con comprensión, o eso es lo que pense*
*No podía creer lo que Nessie acababa de decir, ¿Mamá?, ¡Tenia solamente una semana!, Bueno Nessie era completamente especial, crecía rápidamente, por lo que esto no nos debería sorprender, pero lo hizo. Nessie era demasiado tierna, dulce y risueña, era la hija que siempre quise tener, lamentablemente eso era algo que Rosalie y yo teníamos en común... que ambas queríamos formar una familia, aunque a mi no me importaba mucho, ya que soy soltera.*
*Pero sabia, al igual que todos, que si alguien atacaba a Nessie yo mataría a esa persona ( ese es otro problema mio, cuando quiero, soy muy rencorosa). Para no meterme en problemas con mi familia, decidí mantenerme callada y con rapidez me sente al lado de mi hermano, Justin, pero sabia que si Bella reaccionaba mal al tener en brazos a Nessie yo iba a protegerla.
*Edward me miro y asintió con comprensión, o eso es lo que pense*
Invitado- Invitado
*Mi cabeza era un torbellino entre tantos pensamientos encontrados... cada uno pensaba algo distinto y similares a la vez... aquello era un caos y trate de enfocarme en los de la personita que mas amaba a parte de Bella... Reneesme lloraba incontrolable y deseaba ver a su madre... Jacob desde la puerta observaba todo y lo mire de mala manera y negando con a cabeza para que no se interpuciera entre Bella y Reneesme*
*Emmett maldecia al buen comportamiento de bella.. el deseaba ver como bella le pateaba el trasero al perro*
*mama y papa intranquilos, Rosalie fastidiada ante tantas estupideces de jacob y Alce y jasper a la espectativa... ya que suponia que estando jacob tan serca no podia divizar lo que se avecinaba*
*Reneesme se enfocaba en Bella y en su recuerdo de ella... Y la llamo mama dejandonos a todos atonitos... yo sonrei y ella me miro como rostro interrogante... yo asenti... sabia que lo que mas queria era estar cerca de la niña y ella de su madre*
Al tomara en sus brazos la niña se volvio un mohin y se acoplo a los brazos de bella y le mostraba sus visiones... yo no podia ser mas feliz... mi esposo y mi hija al fin estaba juntas*
*Emmett maldecia al buen comportamiento de bella.. el deseaba ver como bella le pateaba el trasero al perro*
*mama y papa intranquilos, Rosalie fastidiada ante tantas estupideces de jacob y Alce y jasper a la espectativa... ya que suponia que estando jacob tan serca no podia divizar lo que se avecinaba*
*Reneesme se enfocaba en Bella y en su recuerdo de ella... Y la llamo mama dejandonos a todos atonitos... yo sonrei y ella me miro como rostro interrogante... yo asenti... sabia que lo que mas queria era estar cerca de la niña y ella de su madre*
Al tomara en sus brazos la niña se volvio un mohin y se acoplo a los brazos de bella y le mostraba sus visiones... yo no podia ser mas feliz... mi esposo y mi hija al fin estaba juntas*
*Esta en verdad asustado por nessie... pero la nena queria a su mama y por mas que esta imprima me hiciera perder la cordura... el interponerme entre Bella y ness no era lo mejor para mi ahora... desidi contenerme ante el rostro de odio de Edward*
Jacob Black- Lider de los Quileutes
*esta competamente desepcionada... la pelea no se habia llevado a cabo... aunque el rostro de mi hermanita estaba tan feliz que eso ya no me daba que pensar*
*Entre el can y la beba estaba completamente nublada... era como andar a ciegas... eso era frustrante en verdad... me fui a sentar entre justin y Heyley a la que aun no conocia muy bien... le sonrei y me cruse de brasos*
*Entre el can y la beba estaba completamente nublada... era como andar a ciegas... eso era frustrante en verdad... me fui a sentar entre justin y Heyley a la que aun no conocia muy bien... le sonrei y me cruse de brasos*
Alice Cullen- Clan Cullen
*Todo al fin habia pasado... ya reneesme estaba con su mama y no hbaia pasado a mayores aunque yo sabia que bella se desquitaria luego con el pobre de jacob*
*Voltee a ver a Alice que se tiraba en el sofa desepcionada y observaba a la chica a su lado*
"Dios mio yo y mi cabeza"
*Pense y me hacerque a ellos*
-Chicos... ella es hayley... nuestra nueva Cullen-
*La chica sonrio y saludo... todos voltearon a verle menos Ed, bella y jacob que seguian enfocados en mi nieta*
*Voltee a ver a Alice que se tiraba en el sofa desepcionada y observaba a la chica a su lado*
"Dios mio yo y mi cabeza"
*Pense y me hacerque a ellos*
-Chicos... ella es hayley... nuestra nueva Cullen-
*La chica sonrio y saludo... todos voltearon a verle menos Ed, bella y jacob que seguian enfocados en mi nieta*
Carlisle Cullen- Clan Cullen
*todo se habia tranquilado por los momentos... bella estaba consentrada en la beba y Edward en ambas*
*Papa presento a la nueva chica... yo ya habia persibido su olor... y su sentimientos... no me perturbaban pero tampoco eran de mi agrado... Mi linda fue la primera en saltar a saludarle... como siempre tan efusiva, yo simplemente alce mi mano a manera de saludo y segui observando a Emmett que aun maldecia su suerte*
*Papa presento a la nueva chica... yo ya habia persibido su olor... y su sentimientos... no me perturbaban pero tampoco eran de mi agrado... Mi linda fue la primera en saltar a saludarle... como siempre tan efusiva, yo simplemente alce mi mano a manera de saludo y segui observando a Emmett que aun maldecia su suerte*
Jasper Hale- Clan Cullen
*Maldecia una y otra vez el control de Bella... odiaba que fuera tan perfecta en esto de ser neofita*
*Esperaba con ansias a que le volviera la rabia por el jacob que aun estaba agazapado en la puerta... Papa presento a la nueva Cullen y trate de pasar mi rabia con la chica*
-hey heyly que me cuentas?... a parte del 1... 2... 3... 4... 5...-
*Todos rieron menos Rosaie que como siempre no le gustaba el que yo fuera tan sociable*
-EMMEEETT...!-
*Me grito y yo me gire a verle...*
-Calmate amor... solo estoy tratando de que la chica se sienta a gusto-
*Ella bufo por la nariz y fruncio el ceño*
-No le hagas caso... ella es un sol... solo que a veces, bueno... no puede controlar los celos-
*Rosalie volvio a mirarme ceñuda y yo simplemente sonrei*
*Esperaba con ansias a que le volviera la rabia por el jacob que aun estaba agazapado en la puerta... Papa presento a la nueva Cullen y trate de pasar mi rabia con la chica*
-hey heyly que me cuentas?... a parte del 1... 2... 3... 4... 5...-
*Todos rieron menos Rosaie que como siempre no le gustaba el que yo fuera tan sociable*
-EMMEEETT...!-
*Me grito y yo me gire a verle...*
-Calmate amor... solo estoy tratando de que la chica se sienta a gusto-
*Ella bufo por la nariz y fruncio el ceño*
-No le hagas caso... ella es un sol... solo que a veces, bueno... no puede controlar los celos-
*Rosalie volvio a mirarme ceñuda y yo simplemente sonrei*
*Me rei debido al a la reaccion de Rosalie, se notaba cuanto le molestaba lo social que Emett era, pero igual me agrado*
*No los conocia a todos bien, y me la pasaba todas las noches afuera, por lo que no me veian mucho. Carlisle me habia contado la historia de cada uno ( incluso la de Renesme),pero ninguno sabia la mia, aunque no era muy agradable que digamos*
-Bueno, Emett, la verdad es que entiendo que no me conoscan demasiado, por que las noches las paso afuera y en el dia, camino por el bosque. No estoy acostumbrada a permanecer en un lugar por mucho tiempo que digamos-
*No los conocia a todos bien, y me la pasaba todas las noches afuera, por lo que no me veian mucho. Carlisle me habia contado la historia de cada uno ( incluso la de Renesme),pero ninguno sabia la mia, aunque no era muy agradable que digamos*
-Bueno, Emett, la verdad es que entiendo que no me conoscan demasiado, por que las noches las paso afuera y en el dia, camino por el bosque. No estoy acostumbrada a permanecer en un lugar por mucho tiempo que digamos-
Invitado- Invitado
*Estaba enfocado en aquella imagen tan perfecta de mi hija y mi Esposa... la niña ñe enceñaba a bella las imagenes de ella viendola al momento del parto*
*Mis hermanos habalban con la chica nueva que creia que nadie sabia de su historia... pero ya yo lo habia leido todo en su mente*
*Ella estaba sorprendida al ver todas aquellas imagenes en su mente... su rostro me lo decia y leia en la mente de Reneesme lo que ella le mostraba a su madre... observe como le enceñaba los momentos que ella pasava junto a jacob*
*Bella me observo como aturdida*
-Veras Amor... el don de Reneesme es transmitir sus pensamientos por medio del tacto... aunque no es del todo vampira... ella tiene un don Sorprendente-
*Sonrei*
-Y como te abras dado cuenta... ama a la cosa esa-
*Dije señalando a jacob*
*Mis hermanos habalban con la chica nueva que creia que nadie sabia de su historia... pero ya yo lo habia leido todo en su mente*
*Ella estaba sorprendida al ver todas aquellas imagenes en su mente... su rostro me lo decia y leia en la mente de Reneesme lo que ella le mostraba a su madre... observe como le enceñaba los momentos que ella pasava junto a jacob*
*Bella me observo como aturdida*
-Veras Amor... el don de Reneesme es transmitir sus pensamientos por medio del tacto... aunque no es del todo vampira... ella tiene un don Sorprendente-
*Sonrei*
-Y como te abras dado cuenta... ama a la cosa esa-
*Dije señalando a jacob*
*Mas que molestarme el comentario de Edward me dio gusto*
-Vez lo mucho que Nessie me quiere?-
*Solte mientras trataba de hacercarme a ellas*
-Vez lo mucho que Nessie me quiere?-
*Solte mientras trataba de hacercarme a ellas*
Jacob Black- Lider de los Quileutes
*Me gire en seco haciendo que la manito de Reneesmese soltara de mi rostro, las imagenes cesaron pero mi ira iba en aumento....mire a Jacob con los ojos desorbitados mientras el venia acercandose a nosotras y le grite*
-Como la has llamado??
*El se clavo donde estaba y comenzo a retroceder, mi ira iba en aumento mientras el balbuceaba cosas sin sentido y yo volvi a rugir*
-Como has llamado a mi bebe??
*El alcanzo a responder mientras levantaba las manos*
-Pues ese nombre que le has puesto es bastante enredado...asi que lo he simplificado y ahora le llamo Nessie....esto...
*Alcance a dejar a Reneesme en brazos de Edward que nos miraba divertido y le rugi*
-Le has puesto a la niña el nombre del monstruo del lago Ness??
*Y despues de eso...le salte a la garganta*
-Como la has llamado??
*El se clavo donde estaba y comenzo a retroceder, mi ira iba en aumento mientras el balbuceaba cosas sin sentido y yo volvi a rugir*
-Como has llamado a mi bebe??
*El alcanzo a responder mientras levantaba las manos*
-Pues ese nombre que le has puesto es bastante enredado...asi que lo he simplificado y ahora le llamo Nessie....esto...
*Alcance a dejar a Reneesme en brazos de Edward que nos miraba divertido y le rugi*
-Le has puesto a la niña el nombre del monstruo del lago Ness??
*Y despues de eso...le salte a la garganta*
*La chica Sonrio ante mis payasadas... eso me gusto... ya que era la idea... Voltee a ver a Edward y a Bella... Observando que la ultima volvia a ponerse furiosa y le callo encima a perro haciendolo caer*
-Espera un momento Hayley-
*Ella asintio y yo rei a carcajadas*
-Jaaaas... doblo la apuesta-
*jasper sonrio y asintio al mismo tiempo*
-Espera un momento Hayley-
*Ella asintio y yo rei a carcajadas*
-Jaaaas... doblo la apuesta-
*jasper sonrio y asintio al mismo tiempo*
*Yo estaba crusado de brazos, observando todo... cuando senti de nuevo el odio en Bella que retomaba su fuerza*
*Emmett doblo la apuesta y yo sonrei asintiendo*
*Emmett doblo la apuesta y yo sonrei asintiendo*
Jasper Hale- Clan Cullen
* rode los ojos, pero despues rei, cuando bella se entero lo que habia entre jacob y reneesme, emmett habia socializado con sus chistes, a pesar que lo amo, es lo unico que no me gusta de el... me acerque a el y lo bese en los labios*
- ya amor, no me gusta que hagas apuestas y menos con jass
* todos estaban mirando la escena, me pare y fui a donde estaba jake *
" mas vale que te vallas y regresa mañana que hoy fue un dia muy extraño para todos"
* habia pensado que decirle al lobo, pero por una extraña razon le termine diciendo *
- mejor saquen al chucho para que bella pueda estar con la bebe tranquila
* rei *
- ya amor, no me gusta que hagas apuestas y menos con jass
* todos estaban mirando la escena, me pare y fui a donde estaba jake *
" mas vale que te vallas y regresa mañana que hoy fue un dia muy extraño para todos"
* habia pensado que decirle al lobo, pero por una extraña razon le termine diciendo *
- mejor saquen al chucho para que bella pueda estar con la bebe tranquila
* rei *
*Emett me dijo que esperara, y yo solamente atine a asentir... debido a mi sorpresa mesclada con preocupacion provocada por la reaccion de Bella. Bueno, no por la forma en que actuo ( cualquier neofito de su edad lo haria), sino por lo que se enojo*
* ¿que encontraba malo en Nessie? Esta bien que era un nombre de un mounstruo (que ni siquiera existia), pero si a la bebe le gustaba que la dejaran con ese nombre, ya que ella le podia hacer saber Bella por medio de su gran poder. No creia que la violencia solucionaria ese problema ( aunque no tengo moral para decirlo), aunque fuera un problema con un lobo.*
Por este ultimo estaba mas preocupada, ya que Bella salto encima de el, directo a su garganta, haciendolo caer. Como la mayoria de los demas veian esa escena divertidos, no los interrumpi.*
*Gracias a Dios Rosalie intervino. Me relage en el sofa, al darme cuenta de lo tensa que estaba*
* ¿que encontraba malo en Nessie? Esta bien que era un nombre de un mounstruo (que ni siquiera existia), pero si a la bebe le gustaba que la dejaran con ese nombre, ya que ella le podia hacer saber Bella por medio de su gran poder. No creia que la violencia solucionaria ese problema ( aunque no tengo moral para decirlo), aunque fuera un problema con un lobo.*
Por este ultimo estaba mas preocupada, ya que Bella salto encima de el, directo a su garganta, haciendolo caer. Como la mayoria de los demas veian esa escena divertidos, no los interrumpi.*
*Gracias a Dios Rosalie intervino. Me relage en el sofa, al darme cuenta de lo tensa que estaba*
Invitado- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4