Eterno Amanecer
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 3 Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 3 Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 3 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 3 Mini1h
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 3 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 3 EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 3 EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 3 EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 3 EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 3 EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 3 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 3 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 3 EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 3 EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 3 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 3 Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 3 Deathnoteg
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 3 100x50

Elite / VIP

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 3 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 3 Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 3 Deathnoteg Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 3 Botonaf Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 3 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 3 Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Rosalie Hale Dom 23 Oct 2011, 11:19 pm

Spoiler:
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 3 Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Emmett Cullen Lun 24 Oct 2011, 8:23 am

Spoiler:
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 3 Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Rosalie Hale Lun 24 Oct 2011, 9:16 am

Unida a el sobre su cuerpo, sintiendonos en un extraño momento de relajacion, cerre mis ojos...
sintiendolo mio, solo mio... Di un suspiro... -te amo mi osito... -. Le respondi dulcemente
No se cuanto tiempo quedamos asi, cuando senti qu su mano pasaba delicadamente por mi rostro
levantandolo unos centimetros, sintiendo su mirada sobre la mia... Al escuchar su pregunta, no hice
nada mas que sonreirle... Habia pensado un sin numero de cosas de como me las hiba a cobrar el hecho
de haberme dejado sola por tanto tiempo, pero todas esas ideas se habian ido ya d mi mente.. Mi hombre
Mono, sabia como y que hacer para evitar estuviera enojada con el... M mordi el labio sensualmente y con
un respiro profundo, subi una mano hacia su rostro, acariciandolo como la vez que lo conoci, cuando tenis miedo
de perderlo en la montaña... Cuando por primera vez habia deseado algo para mi eternamente, condenandolo
a la inmortalidad... - ser mio, eternamente- dije sensualmente, sonriendole... - esa es tu condena,
la aceptas-
... Pregunte seria, mirandolo a sus ojos claros... Que hacian me derritiera cada vez mas por el...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 3 Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Emmett Cullen Lun 24 Oct 2011, 9:31 am

Recargue mi mejilla en su mano solo observándola, perdiéndome en su mirada, en su voz, en ella misma -claro que acepto -le dije en un susurro mientras me mi mano que había estado en su rostro buscaba la suya para tomarla y llevarla hasta mis labios -acepte desde aquel momento que me aseguraste que estaríamos juntos para siempre -le susurre mientras besaba su mano y la llevaba de nuevo a mi mejilla. De un solo movimiento me puse de pie y la lleve conmigo en mis brazos, sin preguntarle nada entre a la casa y la lleve hasta la habitación principal de la casa la recosté en la cama y me acosté a su lado siendo ahora yo el que descansaba mi rostro sobre su abdomen.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 3 Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Rosalie Hale Lun 24 Oct 2011, 11:10 am

cargandome y sintiendome cual niña en los brazos del ser con el que se sentia protegida, di un suspiro y escondi mi cabeza por su pecho... entramos a la casa y me llevo directo a la habitacion principal que con anterioridad habia preparado con escencias en el ambiente... recostandome sobre la cama... sonrei y lo mire timidamente... sintiendo como el ponia su cabeza sobre mi cuerpo... pase mi mano sobre sus cabellos... enredando mis dedos en ellos... observandolo con ternura... con esa mirada de amor que era dificil expresar... sentia que el era un regalo que no merecia... pero que desde el primer momento que lo vi, para mi fue y siempre sera mi niño, mi bebe, mi hombre, mi esposo, novio y amante... los musculos de mi cuerpo se relajaron... me sentia bien... me movi un poco para quedar a la par que el... abrazandolo con toda esa ternura y pasion que solo con el podia desquitar... si pudiera llorar... lo haria en este momento... al sentrime protegida con el ser al que mas amaba en la vida... acercandome mas para sentir su piel junto a la mia...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/ Clan Cullen
Admin/ Clan Cullen

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 3 Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Emmett Cullen Lun 24 Oct 2011, 12:57 pm

Si existía el amor sin duda esta era la más clara de sus expresiones, cuando volvió a abrazarme confirme una vez más que ella era la mujer a la que amaba y a la que amaría hasta el último día de mi existencia, la abrace acunándola entre mis brazos y mi pecho y me quede ahí, solo recordando aquellos años donde nos habíamos conocido, la forma en que la peor noche de mi vida se había transformado en el mejor momento de mi vida el cómo cuando mi vida llegaba a su fin ella llego a regalarme la inmortalidad, suspire con esas imágenes en mi mente -te amo mi hermoso ángel -dije apenas sin saber si me había escuchado o no, me moví muy ligeramente y tome una de las mantas de la cama y la cubrí dejándola sobre mi pecho.
POST CERRADO
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : En el corazon de Rosalie

Volver arriba Ir abajo

Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18) - Página 3 Empty Re: Celebrando la reconciliacion. ( Privado + 18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.