Eterno Amanecer
Bajo las estrellas de Salermo (Privado) Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Bajo las estrellas de Salermo (Privado) Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bajo las estrellas de Salermo (Privado) 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Bajo las estrellas de Salermo (Privado) Mini1h
Bajo las estrellas de Salermo (Privado) 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Bajo las estrellas de Salermo (Privado) EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Bajo las estrellas de Salermo (Privado) EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Bajo las estrellas de Salermo (Privado) EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Bajo las estrellas de Salermo (Privado) EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Bajo las estrellas de Salermo (Privado) EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Bajo las estrellas de Salermo (Privado) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Bajo las estrellas de Salermo (Privado) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Bajo las estrellas de Salermo (Privado) EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Bajo las estrellas de Salermo (Privado) EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Bajo las estrellas de Salermo (Privado) 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Bajo las estrellas de Salermo (Privado) Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Bajo las estrellas de Salermo (Privado) Deathnoteg
Bajo las estrellas de Salermo (Privado) 100x50

Elite / VIP

Bajo las estrellas de Salermo (Privado) 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Bajo las estrellas de Salermo (Privado) Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Bajo las estrellas de Salermo (Privado) Deathnoteg Bajo las estrellas de Salermo (Privado) Botonaf Bajo las estrellas de Salermo (Privado) 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Bajo las estrellas de Salermo (Privado)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bajo las estrellas de Salermo (Privado) Empty Bajo las estrellas de Salermo (Privado)

Mensaje por Invitado Miér 26 Oct 2011, 8:46 pm

Decidí dejar Port Angels y regresar a Italia, mas no quería regresar a Florencia y escuchar a mi familia que nada mas me la vivía viajando que no hacia nada de provecho. Pero solo eran sermones del momento por que se les pasaba muy rápido y después no me decían nada.

Todo el vuelo me la pase pensando en los Cullen, sin duda eran extraños había algo en ellos que no me convencía de todo, eran de Forks pero parecían ser también extranjeros.


- Benvenuti a Salerno speranza il vostro soggiorno qui è a vostra totale soddisfazione. Grazie per viaggiare con noi (Bienvenidos a Salerno esperamos que su estancia aqui sea de su total agrado. Gracias por viajar con nosotros)

Ya era de noche a mi llegada a Salermo, tome mi equipaje y mande al guardia al hotel mientras yo caminaba solo por las calles, ya había estado aquí pero no había tenido la oportunidad de caminar solo y observar detenidamente todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas de Salermo (Privado) Empty Re: Bajo las estrellas de Salermo (Privado)

Mensaje por Gahia Lissa Wells Peters Miér 26 Oct 2011, 9:13 pm

No hacía mucho que había estado en New York, lindo huracán.. casi se había llevado todo. Decidí viajar a Salerno, había lugares de ahí que quería conocer. Llegué por la mañana, había permanecido encerrada en el hotel todo día. Calló la noche y salí de tal.
Estar encerrada ahí me había dado mucha hambre.
Caminé por las iluminadas calles de Salerno. Sin darme cuenta choqué con un joven, su sangre rápidamente me apeteció, pero sabía controlarme.

-Di..Disculpame.-Sonreí al terminar de decir la frase.
Gahia Lissa Wells Peters
Gahia Lissa Wells Peters
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Localización : En donde me busques, me vas a encontrar.

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas de Salermo (Privado) Empty Re: Bajo las estrellas de Salermo (Privado)

Mensaje por Katryna Monserrath Swan Jue 27 Oct 2011, 3:20 pm

*antes de mudarme a Forks habia decidido ir a pasear por las calles de mi ciudad, hace tiempo que no habia tenido tiempo para mi y queria tenerlo, queria disfrutar de la libertad que me rodeaba; pero tambien a modo de pasear fui a comprar voletos para mi viaje.
la noche era azul con estrellas brillantes, hermosas, sin darme cuenta y dejandome llevar por la musica que escuhcaba de MP4 (siemrpe escuchaba musica sin importarme nada ni nadie) me puse a observar el cielo y lo hermoso que era, puse mis manos en mi bolsillo y empece a caminar asi, despistadamente, pero de repente senti que alguien se avalanzaba contra mi y me empujaba hacia atras, mis pies temblaron y apareci en el suelo, molesta y asustada observe quien habia sido el que me habia empujado: era un chico alto, buen mozo, se veia tambien asustado y apenado, a sus pies estaab una maleta tirada serca a mi y en su frente estaba una chica...era hermosa, sumamente hermosa, con los cabellos dorados cual sol y los ojos rojos cual rubi...me quede observandolos con el ceño fruncido pero sin dejar de sorprenderme por la belleza de aquella mujer *
Katryna Monserrath Swan
Katryna Monserrath Swan
Humanos
Humanos

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas de Salermo (Privado) Empty Re: Bajo las estrellas de Salermo (Privado)

Mensaje por Invitado Jue 27 Oct 2011, 7:53 pm

Había tropezado con una joven y por el mismo motivo había tirado a otra, rápidamente me di la vuelta y ayude a levantarse a la joven mientras me disculpaba

- Lo siento no fue mi intención la culpa fue de otra persona

Sabia que la joven había entendido que me refería a ella, pero por si no había quedado claro me dirigí a ella.

- Por favor fíjate por donde caminas, no vez que puede salir lastimado alguien.

Me había molestado no por el hecho de haber tropezado con ella si no por que por ese motivo había tirado a alguien más

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas de Salermo (Privado) Empty Re: Bajo las estrellas de Salermo (Privado)

Mensaje por Gahia Lissa Wells Peters Jue 27 Oct 2011, 8:46 pm

Vi que por culpa de chocar al joven una muchacha calló. Suerte que no se había lastimado. Me acerqué para ayudarla pero el joven la ayudó primero. El chico habló y sabía que se refería ami. No había duda de que se me iba a acercar a criticarme..y eso pasó. Lo miré desafiante y bufé levemente por la nariz.

-Obvio, siempre tengo cuidado..Pero si no te hubieras cruzado en mi camino capaz que eso no hubiera pasado.-Le respondí con tono medio grosero. Me acerqué a la chica y le sonreí.-Disculpame, no fue mi intención.-Le sonreí a la muchacha nuevamente.


Gahia Lissa Wells Peters
Gahia Lissa Wells Peters
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Localización : En donde me busques, me vas a encontrar.

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas de Salermo (Privado) Empty Re: Bajo las estrellas de Salermo (Privado)

Mensaje por Katryna Monserrath Swan Vie 28 Oct 2011, 2:00 pm

*él muchacho me ayudo a pararme mientras culpaba a la chica extraña por mi caida, la chica discutiendo con él se disculo con una agradable sonrisa...aunque no mostro sus dientes completos*

-no se preocupen no paso nada- dije limpiandome la ropa -ademas creo que todos estabamos despistados y por eso nos chocamos, no hay necesidad de encontrar culpables cuando tres son los implicados

*ambos me miraron extrañados...aunque la chica no mostraba muchos gestos, parecia de piedra....*

"que esdtas pensando tonta, debe traer mucho maquillaje"

*pense rectificandome de mi pensamiento anterior ya que era una locura*

-de todas maneras creo que...cada uno dbe disculparse con el o...

*dije y alguien repentinamente vino corriendo hacia mi con la cabeza gacha y me empujo hacia la acera, oi gritos atras de ese individuo...parecia que era un ladron....cuando ya me di cuenta en donde estaba ya era tarde: estaba en mitad del camino y una vagoneta se acercaba rapidamente piteando alvorotado porque ya no podia frenar aunque lo hiciera, me iba a atropellar*


Última edición por Katryna Monserrath Swan el Vie 28 Oct 2011, 2:53 pm, editado 1 vez
Katryna Monserrath Swan
Katryna Monserrath Swan
Humanos
Humanos

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas de Salermo (Privado) Empty Re: Bajo las estrellas de Salermo (Privado)

Mensaje por Invitado Vie 28 Oct 2011, 2:34 pm

Al escuchar a la persona con quien había tropezado en primer lugar me di cuenta que se trataba de una joven y mi educación se había ido completamente en ese momento con ella, trate de remediarlo en cierto punto pero alguien paso corriendo entre nosotros y nos empujo, yo caí en la banqueta pero ella había caído en plena calle.

Vi que se acercaba una camioneta y no podría frenar a tiempo para que no le pasara a ella nada.


“No puedo exponerme así como así”

Corrí hacia donde estaba ella mientras hacia que la camioneta se apagara completamente pero aun así tenia suficiente velocidad para atropellarnos ahora a los dos. Pero alcance a quitarla y la camioneta se detuvo justamente donde estábamos nosotros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas de Salermo (Privado) Empty Re: Bajo las estrellas de Salermo (Privado)

Mensaje por Katryna Monserrath Swan Vie 28 Oct 2011, 2:53 pm

*sin saber como, el muchacho que me habia empujado aparecio a lado mio, en medio de la calle, intentando acerme parar, me jalo rapidemnte de las manos mientras el auto refrenaba con su pitido que ensordecia y llamaba la atencion de todos en la calle, me hizo para de golpe, pero aun asi era demaciado tarde, la vagoneta estaba casi ya ensima de nosotros, observe al muchacho, se veia concentrado como si estuviera haciendo algo, puso mi mano en su hombro y rodeo mi cintura para que corrieramos....el auto estaba muy pero muy serca de nosotros y aun no saliamos del camino... y sin pensarlo mas me impulse con mis pies, era muy rapida a comparacion de los humanos, di unos cuantas pisadas y aparecimos en la otra acera, él levanto tarde sus pies al subir la acera, se tropezo y se calló y haciendome caer a mi tambien*

"maldicion! cuantas caidas"

*pense dolorida porque me habia chocado la cabeza con el suelo, escuche el freno del auto apagarse y muchas voces al rededor, todos estaban asustados y hablaban algunos a gritos y otros en voz baja, se acercaron, tenia los ojos cerrados y no me atrevia a abrirlos, no queria mirar y encontrarme rodeada de gente, sin duda eso me causaria mareos*
Katryna Monserrath Swan
Katryna Monserrath Swan
Humanos
Humanos

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas de Salermo (Privado) Empty Re: Bajo las estrellas de Salermo (Privado)

Mensaje por Gahia Lissa Wells Peters Vie 28 Oct 2011, 4:44 pm

Todo pasó muy rápido, alguien nos llevó puesto a los tres. El joven cayó en la banqueta y la chica a la calle, yo pegué contra la pared a lo cual me golpeé la cabeza. Vi al joven correr hacia el asfalto ,(noté algo raro en él y ella), la camioneta venía con mucha velocidad y ya estaba casi sobre ellos.Traté de usar mi don por lo menos para cortar sus frenos y pinchar las gomas de la camioneta..Así fue la única forma que se detuvo. Rápidamente los miré, la chica movió sus pies y con una gran velocidad se impulsó hacia la otra vereda. El joven tropezó y la chica calló con él golpeándose la cabeza, crucé la calle a ver como se encontraban.

-¿Se encuentran algo bien?-Pregunté con voz algo preocupada.

Traté de ayudar al chico a levantarse y este aceptó, a lo cual tratamos que ella se levantara igual. Tenía los ojos cerrados.

-Hey abrí los ojos!-Dije a la vez que trataba de levantarla.
Gahia Lissa Wells Peters
Gahia Lissa Wells Peters
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Localización : En donde me busques, me vas a encontrar.

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas de Salermo (Privado) Empty Re: Bajo las estrellas de Salermo (Privado)

Mensaje por Katryna Monserrath Swan Miér 02 Nov 2011, 3:59 pm

*esuche la voz de Gahia: me pedia que abriera los ojos, mientras unas manos me me jalaban para que me levantase...una mano era fria, completamente fria, senti un escalofrio por todo mi cuerpoo al sentir esa temperatura corporal y asutada un poco por eso abri los ojos mirando y queriendo saber quien era la persona que tenia esa temperatura....era la chica...ella me jalaba de una mano mientras el muchacho me jalaba de la otra; me pare de golpe mirandola a ella...pero senti un mareo o algo asi, la cabeza me dolia y lentamente me daba vueltas, senti que no me encontraba en la tierra y vi que todo poco a poco se oscurecia sin poderlo evitar....mire a la nada esperando que el efecto se pasara...hasta que ya no vi nada...parpadee como siempre esperando que me volviera la vista pero no volvio (mientras la chica y el muchacho me hacian preguntas)...volvi a parpadear tres veces seguidas hasta que me desespere y cerre los ojos por completo durante tres o cinco segundos...los volvi a abrir y felizmente la vista ya me habia regresado*
Katryna Monserrath Swan
Katryna Monserrath Swan
Humanos
Humanos

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas de Salermo (Privado) Empty Re: Bajo las estrellas de Salermo (Privado)

Mensaje por Invitado Jue 03 Nov 2011, 7:25 pm

No sabia como había terminado e el otro lado de la calle, todo había ocurrido muy rápido y sin darme cuenta ya estábamos rodeados de mucha gente curiosa por lo sucedido. Mire a la joven y se encontraba mal, al parecer se había golpeado pero no se veía sangre. Yo me encontraba algo lastimado por la caída que sufrí pero estaba bien.

- Te encuentras bien

Fue lo único que podía decir sin hacer mas alboroto al que ya teníamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas de Salermo (Privado) Empty Re: Bajo las estrellas de Salermo (Privado)

Mensaje por Katryna Monserrath Swan Vie 04 Nov 2011, 12:27 pm

-si- respondi ante la pregunta mas clara que escuhe del chico....la cabeza me dolia y me daba ligeras vueltas -sera que nos podemos ir a otro lado??- pregunte a la chica y el chico, apesar de que...no nos conociamos estabamos juntos en esto
Katryna Monserrath Swan
Katryna Monserrath Swan
Humanos
Humanos

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas de Salermo (Privado) Empty Re: Bajo las estrellas de Salermo (Privado)

Mensaje por Gahia Lissa Wells Peters Dom 06 Nov 2011, 1:08 pm

-Claro..-Respondí viéndola que ya estaba de pié.

Mire al joven, no parecía estar cómodo. Me estiré e hice sonar mi cuello, lo malo ya había pasado. La multitud de gente se estaba dispersando. Sacudí mi ropa y miré a los jóvenes.

-¿Adonde vamos?-Pregunte con cierta tranquilidad.
Gahia Lissa Wells Peters
Gahia Lissa Wells Peters
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Localización : En donde me busques, me vas a encontrar.

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas de Salermo (Privado) Empty Re: Bajo las estrellas de Salermo (Privado)

Mensaje por Invitado Lun 07 Nov 2011, 7:02 pm

Una de las jóvenes propuso ir a otro lado y no parecía mala idea por que así no estaríamos tan rodeados.

- Que les parece si vamos a caminar al parque que esta por aquí cerca sin duda podremos platicar mas tranquilamente

Al parecer nadie se había percatado de mi habilidad, menos de la pequeña luz que salió de mi mano al hacer que la batería dejara de funcionar. Eso sin duda era un alivio por que no quería dar explicaciones, hasta ahorita nadie sabia de ese “don” que tenia.

- Por cierto mi nombre es Benjamín

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas de Salermo (Privado) Empty Re: Bajo las estrellas de Salermo (Privado)

Mensaje por Katryna Monserrath Swan Mar 08 Nov 2011, 1:40 pm

*nos pusimos en camino hacia ese parque del que él hablaba...la cabeza aun me dolia pero esta bien...*

-Benjamin te llamas??- pregunte, él asintio -mucho gusto Benjamin, ubiera querido conocerte en otras cisrcunstancias pero ya no haynada que hacer...y tu?? ¿cual es tu nombre?

*pregunte amistosamente a la chica que nos acompañaba, estaba aliviaa de que ninguno haya mensionado ninguna raresa que hayan visto en el accidente.... mi habiliadad aun no habia sido descubierta....eso era aliviante*
Katryna Monserrath Swan
Katryna Monserrath Swan
Humanos
Humanos

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas de Salermo (Privado) Empty Re: Bajo las estrellas de Salermo (Privado)

Mensaje por Gahia Lissa Wells Peters Mar 08 Nov 2011, 3:52 pm

Nos dirigimos hacia el parque que había mencionado el joven. Al parecer este se llamaba Benjamín. Escuché que la chica me hizo una pregunta, a lo que me llevó a sonreirles y poner mis manos en la campera que llevaba puesta.

-Soy Gahia, un gusto.-Entrecerré los ojos y sonreí nuevamente.

Ya muchas cosas poco común habían pasado, pero eso era entretenido. Miré a algunas personas vagar bajo las luces de los postes de luz. Tenía hambre, y mucha. Pero no iba atacar a nadie, por ahora. Sabía controlarme contra mis instintos, así que por ahora iba a estar bien. Tomé en cuenta que la chica no había dicho su nombre, la miré.

-¿Y vos como te llamas?-Pregunta fríamente.
Gahia Lissa Wells Peters
Gahia Lissa Wells Peters
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Localización : En donde me busques, me vas a encontrar.

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas de Salermo (Privado) Empty Re: Bajo las estrellas de Salermo (Privado)

Mensaje por Katryna Monserrath Swan Miér 09 Nov 2011, 12:38 pm

-mucho gusto Gahia, mi nombre es Katryna, pero pueden decirme Kat...y...que los trae por aqui??...

*dije mientras nos setambamos en unas bancas, Benjamin se sento en la banca como todos, Gahia se quedo por un tiempo parada y mientras yo me sente en su espaldar con los pies en el asiento, me habia acostumbrado a hacer las cosas a mi manera, rompiendo las reglas y haciendo lo contrario a lo que todos hacian....Benjamin me miro confundido de que me sentase asi*
Katryna Monserrath Swan
Katryna Monserrath Swan
Humanos
Humanos

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas de Salermo (Privado) Empty Re: Bajo las estrellas de Salermo (Privado)

Mensaje por Invitado Miér 09 Nov 2011, 7:39 pm

Mire algo extrañado a Katryna por la forma de sentarse pero sin duda no me molestaba, y en cierto punto yo hubiera hecho lo mismo si no fuera por la educación constante que recibí por parte de mis padres.

- Nada, a decir verdad me había aburrido de estar en Florencia que decidí salir a pasear recién regreso de América. De una pequeña ciudad llamada Port Angels.

Sin duda no podía faltar mi toque de niño rico en una conversación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas de Salermo (Privado) Empty Re: Bajo las estrellas de Salermo (Privado)

Mensaje por Katryna Monserrath Swan Jue 10 Nov 2011, 1:27 pm

-port Angels?? yo pienso irme a vivir a Forks que esta alado

*dije animosamente y sin saber porque....*

-y ati Gahia ¿que te trae porqui?
Katryna Monserrath Swan
Katryna Monserrath Swan
Humanos
Humanos

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas de Salermo (Privado) Empty Re: Bajo las estrellas de Salermo (Privado)

Mensaje por Gahia Lissa Wells Peters Jue 10 Nov 2011, 5:39 pm

Katryna, va, mejor dicho Kat se sentó muy cómoda. Yo me quedé para, no tenía ganas de sentarme. Miraba a todos lados buscando una presa cualquiera, casi un día completo sin comer, pero no había casi nadie. Eramos solamente, nosotros tres.
Escuche y al parecer el joven Benjamín refregaba su riqueza por viajar a todos lados cuando se le apetecía. Kat me preguntó que me traía por estos lados.

-Paseo..-Dije con mi tono frío de siempre.-Estuve en New York, pero me aburrí.. Así que paseo por estos lados..-Comente.
Gahia Lissa Wells Peters
Gahia Lissa Wells Peters
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Localización : En donde me busques, me vas a encontrar.

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas de Salermo (Privado) Empty Re: Bajo las estrellas de Salermo (Privado)

Mensaje por Katryna Monserrath Swan Vie 11 Nov 2011, 3:11 pm

*sonrei por su extraña sinceridad con nostros, me parecia agradable, extrañamente agradable....se veia tanseria y su piel parecia fria, bueno lo era pero...habia algo extraño en ella que se tenia que descubrir solo que no sabia que era....luego observe a Benjamin, se veia altanero caprichoso, pero agradable....aun no entendia como habia corrido hacia mi cuando me habaçia caido a la calle y como el auto apesar de que iba rapido e intentaba frenar habia resultado ir lento, sin saber porque sentia que al rededor de todo lo ocurrido habia algo extraño....*
Katryna Monserrath Swan
Katryna Monserrath Swan
Humanos
Humanos

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas de Salermo (Privado) Empty Re: Bajo las estrellas de Salermo (Privado)

Mensaje por Invitado Mar 15 Nov 2011, 8:41 pm

“Forks, que puede haber de interesante en esos lugares”

- Puede ser que nos podamos encontrar por esos lugares otra vez Katryna, no descarto el volver a viajar por aquellos lugares


Note la cara de las chicas sin duda había comenzado a ser el mismo chico de siempre, arrogante y creido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas de Salermo (Privado) Empty Re: Bajo las estrellas de Salermo (Privado)

Mensaje por Gahia Lissa Wells Peters Lun 28 Nov 2011, 12:54 pm

El chico Benjamín se estaba haciendo ver, eso me sacaba de quicio. En realidad eso no me tendría que molestar, pero sí. Yo misma sabía hay veces que soy arrogante y muy..Aunque el chico no mostrara tanta me daba cuenta. Crucé mis brazos y los miré.

-Seguro que nos vamos a encontrar, Benjamín. -Dije con un tono arrogante.-Justo tengo que ir a visitar a unos "conocidos" a Forks..Dios esto de viajar a todos lados cansa..-Acoté con el mismo tono.

Sabía lo que estaba haciendo, lo más probable es que rebajándolo. Yo trataba a una persona de la misma manera de la cual me trataban ami, así me habían criado. Miré a Kat y tenía cara como de "Otra agrandada más", a lo que me llevó a sonreír.

-Sería un gusto encontrarme contigo también Kat.-Sonreí amablemente.


Gahia Lissa Wells Peters
Gahia Lissa Wells Peters
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Localización : En donde me busques, me vas a encontrar.

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas de Salermo (Privado) Empty Re: Bajo las estrellas de Salermo (Privado)

Mensaje por Katryna Monserrath Swan Jue 08 Dic 2011, 3:07 pm

*Gahia me agradaba muy bien, Ben era algo arrogante pero podia sobrevivir a él...sonrei por la forma en que hablaban presumiendo riquezas...ellos no sabian que yo tambien era millonaria, pero que detestaba serlo ya que el dinero habia destruido a mi familia a mi vida, queria huir de ese pasado y la mejor forma era ignorando mi procedencia*

-pues..yo odio viajar, asi que no creo verlos por ahi- bromee -asi que si van algun dia a forks con gusto podrian pasarse por la casa del policia swan, esque en el pueblo el es muy conocido hasta donde se- ambis me miraron extrañados -asi que ya saben estan invitados a mi casa....

*charlamos unos minutos msa amenamente con ellos...hasta que algo alterada una chica paso serca de nosotros, Ben y yo la miramos extrañados pero gahia...la miro como si quisera comercela, luego incontrolablemetn se empezo a morder los albios delicadamente con la mirada algo perdida*
Katryna Monserrath Swan
Katryna Monserrath Swan
Humanos
Humanos

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas de Salermo (Privado) Empty Re: Bajo las estrellas de Salermo (Privado)

Mensaje por Invitado Vie 09 Dic 2011, 10:14 pm

Escuche atentamente a Kat sobre que ella detestaba viajar y por lo visto Forks seria su residencia, no tenia muchas ganas en regresar hay no había nada de mi interés pero tal vez en una oportunidad futura regrese a esos lugares.

Note algo extraña a Gahia cuando paso la joven corriendo, pero no preste mucha atención no quería incomodarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo las estrellas de Salermo (Privado) Empty Re: Bajo las estrellas de Salermo (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.