Eterno Amanecer
Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado) Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado) Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado) 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado) Mini1h
Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado) 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado) EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado) EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado) EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado) EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado) EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado) EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado) EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado) 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado) Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado) Deathnoteg
Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado) 100x50

Elite / VIP

Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado) 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado) Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado) Deathnoteg Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado) Botonaf Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado) 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado) Empty Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado)

Mensaje por Invitado Dom 23 Oct 2011, 9:57 pm

Llegue al aeropuerto con mis maletas decidido a comprar un boleto en el vuelo que estuviera mas próximo a salir, sin importarme que tuviera que pagar mas de lo que costaba por el simple hecho de no hacer reservación. Siempre iba acompañado por el guarura que mis pares insistían que fuera conmigo a todas partes, era algo estresante traerlo conmigo siempre pero era la única forma de poder viajar sin mis padres.

Al ver los próximos vuelos el que estaba más próximo era hacia Port Angels, me acerque a la recepcionista para que reservara dos boletos de ida nada más en el vuelo.


- Srita. Quiero dos boletos hacia Port Angels en el bueno que esta próximo a salir, no importa si me sale mas caro de lo que realmente costaría pero los quiero.

La srita. se puso a realizar la reservación y efectivamente salió más caro de lo normal pero aun así tenía ya los boletos para dejar Italia y poder salir a pasear y conocer más. El vuelo se llevo de lo más normal y ya en Por Angels decidí ir a recorrer el centro comercial así podría comprar algo de ropa y tal vez conocer a alguien que realmente valiera la pena.


Última edición por Benjamin Lo Bue el Lun 24 Oct 2011, 4:44 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado) Empty Re: Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado)

Mensaje por Bella Cullen Dom 23 Oct 2011, 10:20 pm

Había salido a dar una vuelta con Edward a Ports Angels, el día estaba nublado, por lo que no había problemas para salir al exterior. Él se estacionó frente al centro comercial y nos bajamos del Volvo. Entramos tomados de la mano mirando las vitrinas como si fuéramos una pareja de humanos como cualquier otra. El lugar estaba repleto de gente, pero esto no me incomodaba en lo mas mínimo, puesto que habíamos cazado hace poco. Edward se separó unos momentos de mi cuando fue a mirar una vitrina.

Suspiré mirando al suelo y caminando lentamente. Estaba tan absorta en mis pensamientos que, sin darme cuenta, tropecé con un humano adolescente que parecía ser extranjero.

-Ups... lo siento, no te vi - dije en voz baja, algo tímida.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado) Empty Re: Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado)

Mensaje por Invitado Dom 23 Oct 2011, 10:29 pm

Estaba sumido en mis pensamientos cuando una joven tropezó conmigo, se disculpo al instante pero me aun así me enoje, no quería ser grosero asi que trate de tranquilizarme y responder de una forma fría y seria.

- No te preocupes, no paso nada.

Note como el guardia que parecía mi sombra se acercaba a mi pero sin parecer nada sospechoso dado a que no me gustaba que supieran que venia conmigo

“Pero a la otra por favor fíjate por donde vas”

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado) Empty Re: Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado)

Mensaje por Edward Cullen Dom 23 Oct 2011, 10:51 pm

*Escuche a Bella disculparse con alguen y me acrque a ver que pasaba... al escuchar al chico decirle que tubiera mas cuidado me acerque algo molesto*

-Te pidio disculpas no es asi?... me parece mas que suficiente-

*Le espete de mala gana... bella me susurro al oido que el chico no habia dicho nada... y eso me puso al descubierto con el humano... habia sido un pensamiento*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado) Empty Re: Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado)

Mensaje por Bella Cullen Dom 23 Oct 2011, 11:08 pm

Edward se acercó al ver que me disculpaba. Arqueé una ceja ante su actitud y lo miré, pues había hablado de más. El chico tenía un acento italiano muy marcado. Le tomé la mano a Edward y me giré para mirarlo.

-Amor.. él no dijo nada - dije en un susurro que solo un inmortal podría oír. Luego hablé en voz mas alta para que el chico escuchara-. Tranquilo, no pasó nada.

Miré al chico y le dediqué una media sonrisa. De seguro habia notado algo extraño.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado) Empty Re: Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado)

Mensaje por Invitado Dom 23 Oct 2011, 11:23 pm

La actitud del joven me sorprendió y me molesto y sin duda el guarura lo noto también que inmediatamente se coloco junto a mí, lo mire y le dije.

- Tranquilla non importa, stiamo parlando solo (Tranquilo no pasa nada, estamos hablando solamente)

El solamente hablaba italiano, sin duda un error por parte de mis padres.

- Así es no paso nada, le decía aquí a la bella joven que no hay ningún problema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado) Empty Re: Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado)

Mensaje por Edward Cullen Dom 23 Oct 2011, 11:27 pm

*Me molestaba que molestaran a Bella... aun seguia siendo su protector y no dejaria que nadie la pisoteara por muy altuista que fuera*

-Asi que vienes de italia-

*Era extraño ver a un italiano humano... normalmente venia hasta Port angel y a Forks solo los Vulturi*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado) Empty Re: Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado)

Mensaje por Bella Cullen Dom 23 Oct 2011, 11:40 pm

Ed aún hablaba algo molesto, aún me protegía como cuando era humana. Suspiré y miré al chico a los ojos.

-Es extraño ver a un italiano en Port Angels, ¿Puedo saber tu nombre? - pregunté amablemente.

El humano parecía extrañamente tranquilo,
"Tal vez no notó a lo que se refería Edward" pensé.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado) Empty Re: Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado)

Mensaje por Invitado Dom 23 Oct 2011, 11:46 pm

Claro que era extraño ver a un italiano por estos lugares y sobre todo joven y solo, pero era algo que me tenía sin cuidado.

- Disculpa mi falta de educación mi nombre es Benjamín Lo Bue un placer en conocerlos

Mire al joven que seguía en una forma protectora y muy a la defensiva, no entendía del todo el por que estaba así pero trataba de no darle mucha importancia.

“Aunque no lo creas tengo educación, pero no siempre la muestro”

- Y puedo saber yo sus nombres

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado) Empty Re: Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado)

Mensaje por Edward Cullen Lun 24 Oct 2011, 12:15 am

"Educasion?... si claro... se nota"

*Pense mientras le decia*

-Cullen´s... Edward y Bella Cullen´s.. un placer-

*Solte sin alzar mi mano... no queria que el chico nos tocara y se diera cuenta de la temperatura corporal de nuestros cuerpos*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado) Empty Re: Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado)

Mensaje por Bella Cullen Lun 24 Oct 2011, 12:40 am

Asentí cuando Edward nos presentó ante Benjamín. Claramente no nos daríamos un apretón de manos, pues nuestra temperatura corporal era mucho mas baja que la de aquel humano. Ed estaba un poco tenso aún, lo miré a los ojos y luego miré al chico de nuevo.

-¿De que parte de Italia eres? - pregunté, esperando que no fuese de Volterra, donde las leyendas sobre nuestra raza abundaban y muchos creían en ellas.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado) Empty Re: Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado)

Mensaje por Invitado Lun 24 Oct 2011, 6:11 pm

Iba a extender mi mano para saludar a los Cullen pero reaccione rápido que ellos no lo harían y evite hacer el ridículo y que me dejaran con la mano extendida.

“Hasta donde recuerdo no esta de mas un apretón de mano como saludo al presentarse”

Escuche la pregunta de Bella

- Soy de Florencia, pero estoy un poco aburrido de lo mismo y decidí viajar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado) Empty Re: Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado)

Mensaje por Bella Cullen Lun 24 Oct 2011, 6:25 pm

Noté que el chico estaba a punto de estirar su mano, pero se detuvo al ver que nosotros no nos movíamos. Observé al chico de pies a cabeza, era un florentino, por lo que sabía allí también se rumoreaba sobre nuestra raza, pero con menos fervor que en Volterra y sus alrededores. Miré el rostro de Edward, él hacia una mueca, de seguro Benjamin le había "hablado" mentalmente.

-Y, ¿que te hizo escoger Ports Angels para pasar unos días? - dije mientras Edward me rodeaba la cintura con un brazo -. Que yo sepa esta no es una ciudad muy turística, a menos que te guste cazar osos - dije lo ultimo sonriendo, pues era verdad, los cerros de Ports Angels estaban plagados de osos.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado) Empty Re: Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado)

Mensaje por Invitado Lun 24 Oct 2011, 6:43 pm

Escuche atentamente la pregunta y el comentario de Bella mientras observaba como Edward la abrazaba por la cintura.

- A decir verdad era el vuelo mas próximo a salir, si hubiera sido otro lugar estuviera hay

"Caza de osos es lo que hacen aquí para divertirse, creo que mi estancia será corta”

- Se me apetece algo de tomar, ustedes gustan algo yo invito


No respondieron a mi invitación y no quise esperar mucho, troné mis dedos para que el guardia se acercara para poder mandarlo a comprar algo

- Voglio una bevanda fredda e che non ho traigs caldo come l'ultima volta (Quiero un refresco y que este frio no me lo traigs caliente como la ultima vez)

Note como me miraba sin duda sabia que me iría sin el, pero no quería tener un chaperón a todo momento.

- Qui potrete attendere (Aqui te voy a esperar), claro que no lo hare

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado) Empty Re: Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado)

Mensaje por Bella Cullen Lun 24 Oct 2011, 6:52 pm

Estuve a punto de hacer una mueca de asco ante aquella proposición de beber algo, negué con la cabeza, tratando de no mostrar el asco que sentía al imaginarme ese tipo de liquido en mi garganta. El chico llamó al guardia y lo envió por un refresco. Cuando el guardia volvió con un vaso entre las manos no pude evitar hacer una mueca de asco ante el apestoso olor del liquido. Me tapé la boca, como si fuera a vomitar, pero me compuse enseguida.

Noté que Edward estaba a punto de reír, pero el italiano me miraba con un poco de extrañeza. Para no levantar sospechas tuve que mentir:

-Creo que me maree un poco, me pasa a menudo últimamente - me di cuenta enseguida que lo que decía era como si estuviese embarazada y tuve que contener una risa, como también lo hacía Edward.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado) Empty Re: Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado)

Mensaje por Invitado Mar 25 Oct 2011, 6:12 pm

No me pude ir antes de que llegaran con mi refresco, pero por lo menos estaba frio.

“Nauseas, ya veo por que se casaron tan jóvenes, esta embarazada”

Pensaba mientras daba un par de tragos al refresco

- No te preocupes no creo que seas la única persona con mareos. Ustedes si son de aquí o también son de fuera

Les preguntaba, tenia cierta curiosidad por saber eso por que aunque supieran de la diversión que aquí tenían no estaba completamente seguro que fueran de aquí, era como decirlo simplemente bellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado) Empty Re: Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado)

Mensaje por Bella Cullen Mar 25 Oct 2011, 7:49 pm

Miré la expresión del chico, era obvio que debió crear una teoría equivocada sobre mis nauseas. Decidí sacar a relucir el tema mas adelante para saber que suposiciones habría creado aquel humano.

-No somos de Port Angels, pero vivimos cerca de aquí, a las afueras de Forks - dije sonriendo.

Noté que el joven nos examinaba con la mirada, con una expresión algo fascinada. Le sonreí de lado. El chico tomaba ese asqueroso liquido sin cesar. Observé que a lo lejos habían unas bancas vacías.

-¿No prefieres seguir hablando un poco mas tranquilos? - dije amablemente - ¿Que tal si nos sentamos por allá? - agregué tomando a Edward de la mano y señalando las bancas.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado) Empty Re: Un nuevo viaje, una nueva aventura (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.