Eterno Amanecer
Llegada (privado)  Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Llegada (privado)  Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Llegada (privado)  380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Llegada (privado)  Mini1h
Llegada (privado)  80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Llegada (privado)  EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Llegada (privado)  EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Llegada (privado)  EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Llegada (privado)  EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Llegada (privado)  EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Llegada (privado)  EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Llegada (privado)  EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Llegada (privado)  EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Llegada (privado)  EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Llegada (privado)  80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Llegada (privado)  Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Llegada (privado)  Deathnoteg
Llegada (privado)  100x50

Elite / VIP

Llegada (privado)  778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Llegada (privado)  Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Llegada (privado)  Deathnoteg Llegada (privado)  Botonaf Llegada (privado)  9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Llegada (privado)

Ir abajo

Llegada (privado)  Empty Llegada (privado)

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 2:48 pm

Entonces pare en seco... mis patas comenzaron a tocar el agua cristalina y decidi volver a mi forma humana, llevaba apenas unas prendas que habia atado a mi cuello al momento de transformarme, entonces decidi ponermelas antes de seguir mi camino, al ponerme la ropa mire el inmenso cielo que estaba ante mi... eran las 7 de la noche entonces y hacia una brisa especial... era mi llegada y estaba a pocos pasos de conocer a "mis iguales" mas sin embargo un enorme miedo me hacia retroceder... que tenia que hacer entonces? no lo sabia... solo presentarme? ademas, aparte de una fotografia de mi madre no tenia como identificarme ante esas personas... que me harian? me matarian? me confinarian al olvido? me acogerian? no lo sabia, tenia miedo demasiado miedo y entonces... la idea de volver a Francia recorrio mi mente... hasta que...


Última edición por Emma :) el Sáb 06 Ago 2011, 9:43 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada (privado)  Empty Re: Llegada (privado)

Mensaje por Juimpa L. Angel Vie 05 Ago 2011, 10:51 pm

Me detuve en seco, sentía una presencia extraña en el bosque, algo nuevo...

"Los alcanzo luego, cachorros" le dije a los miembros de la manada que me acompañaban, tenia que investigar esto solo.

Corri hasta la playa pero al llegar algo me hizo detenerme en seco... un nuevo lobo en Forks, un lobo negro... el lobo se detuvo y adopto la forma de una mujer.

Le salí al encuentro, un lobo solo era un peligro, yo era la prueba de ello. Le salí al encuentro a la mujer, no sin antes adoptar la forma humana y vestirme.

-Hermano loba, es una suerte que hayas logrado encontrarnos- sabia lo que era sentirte el único de tu especie...
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : En mi bosque eterno.

Volver arriba Ir abajo

Llegada (privado)  Empty Re: Llegada (privado)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Ago 2011, 8:54 pm

Me di la vuelta al escuchar que en efecto no era enemigo el que habia corrido y que mucho menos queria atacarme, luego escuche su extraña bienvenida... y mis mejillas se llenaron de un color carmesí ya que esta era la primera vez que me encontraba con alguien similar a mi baje la vista observando mis pies, luego rascandome un poco la cabeza puesto que pensaba que no sabia exactamente que decir.
-Suerte no lo diria yo...
Luego pause esperando a que el dijera algo... que clase de preguntas la haria? que clase de preguntas me haria?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada (privado)  Empty Re: Llegada (privado)

Mensaje por Juimpa L. Angel Sáb 06 Ago 2011, 8:57 pm

Una sonrisa se dibujo en mi rostro, la primera vez que encontré a un miembro de mi especie el impacto fue tal que... bueno... acabe saltando sobre Urss. Mejor tomarse las cosas con calma.

-Ven, camina conmigo -dije quitándome la camisa -en nuestra verdadera forma, hay mucho de que hablar.

Me sentía mas cómodo como lobo y si ella era salvaje probablemente le pasara igual. Ademas, como lobo podía transmitirle sensaciones ademas de palabras.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : En mi bosque eterno.

Volver arriba Ir abajo

Llegada (privado)  Empty Re: Llegada (privado)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Ago 2011, 9:02 pm

Lo mire y quise imitarlo pero la verdad es que jamas habia hablado con alguien mas de 15 minutos y me parecia una costumbre rara pero que podria hacer? yo llegue aqui y ahora me tocaba aceptar las consecuencias de saber "la verdad" sobre todo esto... que mas podia hacer? tenia que confiar en el si queria respuestas no hice mas y quitandome la blusa rapido me transforme de nuevo, me encantaba la diferencia entre la transformacion y mi forma humana los olores los colores y los sonidos se hacian mas intensos luego de eso espere a que el hiciera lo mismo... que clase de lobo seria el?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada (privado)  Empty Re: Llegada (privado)

Mensaje por Juimpa L. Angel Sáb 06 Ago 2011, 9:10 pm

Me quite la camisa y los pantalones, no por ello quede desnudo, pero jamas me había importado. El pudor humano no me afectaba, no cuando reconocía mas como mio mi cuerpo de lobo que el de humano.

Di un salto hacia adelante y entre en fase, me convertí en u gigantesco lobo dorado, la luz me volvía tan brillante como el sol. Di unos pasos hacia la loba negra, era mas esterilizada que yo, probablemente seria mas rápida, pero yo le sacaba al menos una cabeza.

"Todos los lobos tenemos un lazo mental cuando estamos en fase" le dije en su mente, intentando no asustarla "adelante, puedes entrar en mi mente, ver lo que pienso y lo que siento. Yo también puedo hacer otro tanto contigo, pero supongo que prefieres contarme que haces aquí en lugar de que lo urge de tu memoria..."

Aun no le había dicho mi nombre, una acción premeditada.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : En mi bosque eterno.

Volver arriba Ir abajo

Llegada (privado)  Empty Re: Llegada (privado)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Ago 2011, 9:39 pm

Ahora ya lo entendia, las voces de mi cabeza eran los lazos mentales que a veces persistian a travez de las distancias, comence a trotar y luego comence a correr la sensacion del viento en mi cara me hacia sentir mas relajada y entonces tambien comence a relatarle un poco mi historia.

"vine aqui desde Francia gracias a mi madre" Comence esperando a que siguiera el hilo de mis pensamientos ya que no me encontraba muy segura con ese nuevo medio de comunicacion "Mi madre pertenecia a esta tribu y solia contarme muchas historias de pequeña, sin embargo es obvio que solo herede los genes de la transformacion de ella..." Entonces en mi mente se me dibujo una sonrisa ya que esa pequeña broma por mas tonta que fuera me habia resultado un tanto comica "durante 60 años he estado vagando por el mundo por miedo a no controlarme... pero decidi que era hora de venir aqui a descubrir lo que realmente era"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada (privado)  Empty Re: Llegada (privado)

Mensaje por Juimpa L. Angel Sáb 06 Ago 2011, 10:04 pm

Corrí junto a ella, nuestras patas y nuestras respiraciones se movían al unisono con la perfecta armonía que solo nuestra especie podía lograr.

"Corriste por miedo a herir a la gente" repetí pensativo, no podía evitar compararla con mi propia historia... yo también había huido, pero no por miedo a herir a nadie, de hecho, mientras era lobo, jamas sentí nada hacia nadie mas que mi mismo, nada me había evitado cazar gente como si fueran animales.

Sabia que las imágenes de mi propia historia se filtraban en nuestro vinculo, por lo que me apresure a agregar:

"Pero la manada no aprueba ese comportamiento, al parecer nuestra raza nace de la necesidad de proteger al ser humano de las otras razas, esa es la ley primera de la manada"

Y continué.

"Yo también vengo de afuera de la reserva... de hecho, soy el único aparte de ti, no seria raro que nuestras ascendencias estuvieran relacionadas de alguna forma..."
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : En mi bosque eterno.

Volver arriba Ir abajo

Llegada (privado)  Empty Re: Llegada (privado)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Ago 2011, 10:09 pm

"Entonces es cierto? somos enemigos de los Vampiros?" Esa era mi primera pregunta aunque siendo honesta jamas habia visto a un vampiro ni tenido la minima comunicacion con el, al parecer era un poco vieja pero mi experiencia en esto era demasiado pequeña y poca de sabiduria.

Entonces prosegui haciendo un comentario ameno a la conversacion "bromeas? no te pareces nada a mi...desde este punto de vista te ves sereno" De verdad era que yo le estaba comenzando a agarrar confianza a ese lobo muy pronto pero cual era el problema? eramos de la misma raza y era la primera vez que hablaba con alguien por tanto tiempo y que me entendia... se sentia algo especial ya que no me hacia sentir sola en este mundo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada (privado)  Empty Re: Llegada (privado)

Mensaje por Juimpa L. Angel Sáb 06 Ago 2011, 10:18 pm

"Supongo que la caza acaba volviéndote sereno" Dije encogiéndome de hombros... como podía. "En teoría si, los vampiros son nuestro enemigos. Pero hay mas o menor atendimiento en ese sentido, algunos miembros de la manada son hostiles a cualquier vampiro del mundo solo por ser vampiro, otros los aceptan cuando no atacan humanos. En mi caso la verdad no me interesa, no tengo nada contra ellos siempre que no penetren nuestro territorio"

Corríamos como flechas atravez del bosque.

"¿Te parece? piénsalo, los lobos no suelen salir de la reserva, seria curioso que dos hombres diferentes, cada uno con el gen de los lobos, hayan escapado de la reserva con diez años de diferencia y hayan tenido descendencia en lugares relativamente cercanos." Dije riendo mentalmente, era curiosa esta conversación... era amena.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Clan Quileute
Clan Quileute

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : En mi bosque eterno.

Volver arriba Ir abajo

Llegada (privado)  Empty Re: Llegada (privado)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Ago 2011, 11:06 pm

"Entonces dices que hay vampiros aqui?" Mi segunda pregunta algo un poco tonta pero un poco certera ya que si me mudaba aqui tendria que saber a que me enfrentaba fuera bueno o malo tendria que saberlo, luego una pregunta nada mas por curiosidad "... como son los vampiros?"

Entonces tambien pense el pequeño analizis que el se habia formado sobre lo que era nuestra linea sanguinea algo que la verdad no me interesaba mucho, no me consideraba hija de mi padre ni de mi madre tal vez porque los habia asesinado cruelmente "llegaste a un buen punto..." Entonces sonrei si es que a lo que hice se le pude llamar sonreir "Soy Emma..." le dije mi nombre... por mera educacion ya que esperaba que el tambien me lo dijese

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada (privado)  Empty Re: Llegada (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.