Eterno Amanecer
regresando a mi nuevo hogar (privado) Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
regresando a mi nuevo hogar (privado) Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
regresando a mi nuevo hogar (privado) 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
regresando a mi nuevo hogar (privado) Mini1h
regresando a mi nuevo hogar (privado) 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
regresando a mi nuevo hogar (privado) EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
regresando a mi nuevo hogar (privado) EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
regresando a mi nuevo hogar (privado) EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
regresando a mi nuevo hogar (privado) EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
regresando a mi nuevo hogar (privado) EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
regresando a mi nuevo hogar (privado) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
regresando a mi nuevo hogar (privado) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
regresando a mi nuevo hogar (privado) EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
regresando a mi nuevo hogar (privado) EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

regresando a mi nuevo hogar (privado) 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
regresando a mi nuevo hogar (privado) Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
regresando a mi nuevo hogar (privado) Deathnoteg
regresando a mi nuevo hogar (privado) 100x50

Elite / VIP

regresando a mi nuevo hogar (privado) 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S regresando a mi nuevo hogar (privado) Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
regresando a mi nuevo hogar (privado) Deathnoteg regresando a mi nuevo hogar (privado) Botonaf regresando a mi nuevo hogar (privado) 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

regresando a mi nuevo hogar (privado)

2 participantes

Ir abajo

regresando a mi nuevo hogar (privado) Empty regresando a mi nuevo hogar (privado)

Mensaje por Katryna Monserrath Swan Miér 26 Oct 2011, 5:38 pm

*el vuelo estaba siendo tranquilo, ya estaba llegando a Forks...me encontraba alado de la ventanilla, estaba observando las nuves que poco a poco aparecian en el cielo, al mismo tiempo estaba escuchando musica por mi MP4...siempre esuchaba musica, no importar que hablara con alguien o este sola, la musica me acompañaba a todos lados....suspire, me encontraba mucho mejor despues de mi huida del internado, como odiaba a las monjas.....*

señores pasajeros, les pedimos porfavor que se coloquen sus cinturones de seguridad, el avion esta apunto de aterrizar

*dijo la azafata, me abroche...hace 4 años que no habia viajado en avion, me sentia incomoda proque me traia malos recuerdos...
al llegar a la pista de aterrizaje espere a que todos los pasajeros del avion bajaran asi me evitaba los empujones que solian realizar por vajar del avion.
sali del avion...y divise a las personas que habian, muchas buscaban a sus famiiares y cuando las veian sonreian felizmente. busque a Bella al rededor de la muchedumbre y al mismo tiempo alce la foto que tenia en mis manos, en esa foto estambamos Bella, Jacob y yo de niños, enbarrados y sentados en un charco de lodo muy sonrientes....esa foto se habia tomado la ultima vez que habia vuelto a Forks.....baje del avion y espere mis maletas, me sorpendi a ver la forma en que sacaban las maletas: habia un escalera electrica para las maletas que salia del avion, daba una curva casi serca del suelo y sus bordes eran de fierro, el viento me rodeo el rostro y tratando de luchar para que no destrozara mi peinado me agarre el cabello mirando otra vez atras buscando a bella...
de repente vi a alguien...apesar del dia nublado y la poca luz que habia observe a una muchacha alta, delgada, diferente a todos, tenia un brillo natura extraño, su piel era suamente blanca, o palida, estaba caminando en mi direccion, se veia seria...y al obsedrvarla mejor note que no delataba ningun sentido en algun gesto...era diferente, no pude evitar notar lo similar que tenia a Bella, su cabello, su estatura, viendola asi el mismo rosotro...pero..*

"no eso no puede ser, Bella es diferente" *alce la foto y la observe* "Bella es diferente"

*sonrei por el pensamiento que habia tenido y me di la vuelta observandola detenidamente...y considerandoo mejor volvi a mirarla.....estaba mas serca....y se parecia mucho a Bella. al acercarse mas comprobe que era Bella, mi prima Bella....pero no parecia la misma, era diferente, ya no parecia la chica que compartia con migo la timidez y un cierto grado de fragilidad como cuando eramos niñas, parecia otra, mas fuerte, masrara... ¿quien era esta bella?*
Katryna Monserrath Swan
Katryna Monserrath Swan
Humanos
Humanos

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

regresando a mi nuevo hogar (privado) Empty Re: regresando a mi nuevo hogar (privado)

Mensaje por Bella Cullen Miér 26 Oct 2011, 6:56 pm

*Había llegado recién al aeropuerto, pues mi prima Katryna volvería a Forks, después de tanto tiempo. El vuelo ya estaba por aterrizar, por lo que me adentré entre la multitud de gente y esperé verla. Me apoyé contra una pared y comencé a recordar aquellos momentos que pasábamos Jacob, Katryna y yo cuando eramos niños... y yo humana.*

*A lo lejos la vi, no había cambiado... no tanto. Me acerqué a ella a paso humano, noté que me examinaba de pies a cabeza extrañada, pues si ella no había cambiado, yo era como otra persona.*

- Katryna, tanto tiempo - *dije cuando estaba junto a ella, aún me miraba extrañada, pues, solo quedaban algunos de mis rasgos de cuando era humana, por lo que no era de extrañar que ella apenas me reconociera.*
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

regresando a mi nuevo hogar (privado) Empty Re: regresando a mi nuevo hogar (privado)

Mensaje por Katryna Monserrath Swan Jue 27 Oct 2011, 3:27 pm

*ella hablo amblemente al acercarce por completo a mi, su precencia era extraña, no sentia el calor que siemrpe irradiaba de ella, sus ojos eran extraños ¿usaba lentes de contacto? ¿para que?.....sin saber porque su precencia me hacia sentir incomoda, empece a sentir ¿miedo?, empece a hajitarme sin razon, poco pero hajitda, la observe sin decir nada: se via mas hermosa de lo de costumbre, mejor que antes...al verla recorde el encuentro que habia tenido en Salerno, la noche que habia comprado mis voletos, habia visto ahia a otra mujer hermosa y a pesar de que esa mujer era extraña tenia mas parecido con bella que yo siendo su prima...*
-Bella- dije en un susurro controlando mi respiracion -cu..cuanto has cambiado Bella, no...pareces la misma- aun seguia observandola de pies a cabeza
Katryna Monserrath Swan
Katryna Monserrath Swan
Humanos
Humanos

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

regresando a mi nuevo hogar (privado) Empty Re: regresando a mi nuevo hogar (privado)

Mensaje por Bella Cullen Jue 27 Oct 2011, 3:41 pm

*Sentí el miedo en su voz y sus movimientos, suspiré, era claro que ella se sentía incomoda con mi presencia, al igual que cualquier otro humano ante un peligro como yo. Traté de hacerla sentir mas tranquila.*

-Claro que he cambiado, ya no soy una niña, y... ahora estoy casada - *dije sonriendo, procurando no mostrar los dientes para que no se asustara mas, y mostrando el anillo de mi dedo que me había dado Edward.*

*Supuse que ella estaría enterada, pues había vivido un tiempo con mi madre por lo que supe. Miré su expresión, parecía que quisiera salir corriendo.*
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

regresando a mi nuevo hogar (privado) Empty Re: regresando a mi nuevo hogar (privado)

Mensaje por Katryna Monserrath Swan Jue 27 Oct 2011, 3:54 pm

*aun amablemtne me sonrio aunque no como antes y me mostro su anillo de compromiso, o bueno de casada....era hermoso tal y como me lo habia descrito mi tia Rene, sin quere agarre su mano para acercar mas el anillo y apreciarlo mejor, pero al momento de agarrar su mano me estremeci: su mano era fria, completamente fria, ella jalo su mano rapidamente y se hizo un poco para atras, yo salte asustada por su mano fria y su rapido movimiento y tambien por mi estremecimiento y me hice tambien para atras justo en el mismo momento escuche decir al encargado de las maletas:*

a qui esta su maleta señorita

"¿cuando te la entregan en la misma pista de aviones?"

*mi pie bruscamente choco con mi maleta grande y pesada que me llegaba hasta las rodillas, al momento de chocarme y sentir que mi pie tambaleaba mire hacia atras, estaba muy cerca del borde de fierro y sin poder evitarlo me cai hacia él, cerre los ojos ya que la caida iba a ser dura y dolorosa.....
pero la caida nunca la senti, y el golpe en la cabeza nunca llego, en vez de eso senti un frio horrible, como si el propio hielo del polo norte me ubiera rodeado...abri los ojos asustada por lo que sentia... y me volvi a estremecer al ver quien era la persona que habia evitado que me callera y chocara la cabeza*
Katryna Monserrath Swan
Katryna Monserrath Swan
Humanos
Humanos

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

regresando a mi nuevo hogar (privado) Empty Re: regresando a mi nuevo hogar (privado)

Mensaje por Bella Cullen Jue 27 Oct 2011, 4:17 pm

Ella me había tocado, retrocedí un paso apartando mi mano en un rápido movimiento, pero cuando ella retrocedió tropezó con una maleta, cayendo directamente hacía una barra de hierro que le golpearía la cabeza, sería un golpe grave. Abrí los ojos mas de lo normal sorprendida y asustada, no quería que ella se hiciera daño. No estaba lejos de ella y me moví lo mas humanamente rápido posible y atrapé su cabeza justo unos centímetros antes de que se golpeara.

Sus ojos estaban mas abiertos de lo normal, me miraba fijamente, yo hice que se sentara, tratando de no tocar su piel para que no la repeliera. Ella me recordaba a mi cuando era humana, con la misma mala suerte que tenía yo para sufrir golpes casi fatales. Quité mi mano de su cabeza para que mi fría piel no hiciera peor el shock.

-¿Esta bien? - preguntó el joven que había traído la maleta.

-Si, no se preocupe, deje la maleta allí, yo llevaré a mi prima a casa - le respondí amablemente.

Miré a Kat un poco asustada pues no hablaba, ¿el susto la había dejado callada?

-Supongo que no quieres que te lleve al hospital - le dije riendo un poco, ella era tan tímida como yo y tampoco le gustaba que cuidaran de ella.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

regresando a mi nuevo hogar (privado) Empty Re: regresando a mi nuevo hogar (privado)

Mensaje por Katryna Monserrath Swan Vie 28 Oct 2011, 1:46 pm

"¿como Bella llego tan rapido hacia mi? ¿desde cuando se volvio tan rapida?"

*pense contrariada por lo que habia pasado, todo habia sido tan rapido, tan extraño, tan de rependete que no me atrevi a decir nada, no podia hablar*

"porque Bella es tan fria?? ¿porque su mano parece un tempano de hielo?"

*ella respondio amablemente al chico que me habia entregado mi maleta y se burlo para que hablara en llevarme al hospital*

-no es necesario, estoy bien- dije parandome -tu...me agarraste antes del accidente, rapidamente...- mire su mano sin saber porque [color=violet]-con tu...mano fria...- [/color ]el chico volvio a preguntar si me encontraba bien -si, estoy bien, aunque no gracias a usted, el rogaria tener mas cuidado, las maletas se ponene en el suelo, no se tiran-

*el muchacho se asusto proque lo estaba mirando con los ojos en blanco, estaba molesta por lo ocurrido aunque eso no importaba del todo, lo que imortaba era bella ¿quien era?*

-vamos a casa Bella-

*dije en voz baja, aun la seguia mirando sorprendida por su aspecto y su...extraña rapides, ella also mi maleta antes que yo y se encamido dirigiendome a su auto...era un auto nuevo y de los ultimos, poco sabia de los autos pero era...*

-¿ese es tu auto Bella?- dije mirando incredula
Katryna Monserrath Swan
Katryna Monserrath Swan
Humanos
Humanos

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

regresando a mi nuevo hogar (privado) Empty Re: regresando a mi nuevo hogar (privado)

Mensaje por Bella Cullen Vie 28 Oct 2011, 3:14 pm

Tragué grueso nuevamente, no quería que ella supiera lo que ahora era, pero por lo que había pasado, ella tendría que saberlo en algún momento. No respondí a su comentario sobre mi mano, solo levanté las maletas mientras ella se ponía de pie.

Llevé sus maletas hasta mi auto, en el cual no estaba a gusto del todo. Sonreí al ver el rostro de Kat ante el auto negro que me había dado Edward antes de nuestra boda. Suspiré y comencé a explicarle:

-Bueno... fue un regalo de bodas, me lo dio Edward, mi esposo - dije esto, aunque supuse que ella ya sabía el nombre de mi marido.

Abrí la puerta trasera y dejé las maletas con suma facilidad, aunque para un humano hubiesen estado un poco pesadas. Caminé a paso humano, con elegancia y gracia, hasta la puerta del conductor y entraba en el auto. Kat aún estaba parada frente al vehículo observándolo detalladamente. Suspiré nuevamente.

-¿Vamos o te quieres quedar mas en Port Angels? - pregunté mientras abría la puerta del copiloto, esperando que mi prima entrara en el vehículo.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

regresando a mi nuevo hogar (privado) Empty Re: regresando a mi nuevo hogar (privado)

Mensaje por Katryna Monserrath Swan Vie 28 Oct 2011, 3:25 pm

*bella subio con vastante ligeresa mis maletas a su auto y despues sin ningun tropezon entro a su auto, yo aun observaba su auto pr fuera*

"su marido?? baya debe ser de buena familia o de lo contrario no le compraria semejante auto"

*bella bromeo y me abrio la puerta del auto, subi lentamente observando el panorama que habia dentro...aun asi no podia evitar sentirme incomoda con bella...*

"¿porque? ¿porque no puedo sentirla como antes?"
Katryna Monserrath Swan
Katryna Monserrath Swan
Humanos
Humanos

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

regresando a mi nuevo hogar (privado) Empty Re: regresando a mi nuevo hogar (privado)

Mensaje por Bella Cullen Vie 28 Oct 2011, 4:18 pm

Sentía su temor e incomodidad al estar cerca mio. Bufé levemente apoyando mis manos en el volante.

-Te sientes incomoda - dije como si hubiese adivinado. Ella asintió - es algo natural si estas cerca de una... - corté la frase de pronto, dándome cuenta de que casi le había dicho la verdad. Eso la haría salir corriendo, seguramente.

Encendí el vehículo y conduje por las calles de Port Angels en silencio. Llegamos a la carretera y aceleré hasta un poco mas de 120 km/hora, algo que antes me hubiese asustado, pero no ahora que yo podía correr mas rápido que este vehículo.

Miré varias veces a Kat mientras conducía, notaba en su expresión que pensaba en algo. Ella estaba callada, algo un poco extraño en ella. Tal vez había notado lo que había dicho hace algunos minutos.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

regresando a mi nuevo hogar (privado) Empty Re: regresando a mi nuevo hogar (privado)

Mensaje por Katryna Monserrath Swan Lun 31 Oct 2011, 3:44 pm

*Bella adivino que me snetia incomoda...pero no termino su frace*

"¿porque no lo habia echo? ¿a que se referia con " es algo natural si estas cerca de una..."? ¿una que...?"

*pasaron los minutos y yo me sentia muy incomoda, ahora porque Bella conducia el auto agran veocidad, no podia ver ni el panorama de la carretera a la perfeccion...me aferre al auto por unos minutos, me incomodaba la velocidad en auto, la odiaba (apesar de que yo era rapida)...y despues de un par de minutos mas me atrevi a hablar, ya que poco a poco me acostumbraba a la velocidad con que ella iba*

-Bella...porque...a que te referias con "es natural cuando estar cerca de una...", no entendi tu frace
Katryna Monserrath Swan
Katryna Monserrath Swan
Humanos
Humanos

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

regresando a mi nuevo hogar (privado) Empty Re: regresando a mi nuevo hogar (privado)

Mensaje por Bella Cullen Lun 31 Oct 2011, 7:04 pm

-Emm... esto...

"Dios, que le digo ahora?" *no sabía que responder, si decía la verdad la pondría en peligro, pero si no le respondía ella sospecharía que había algo mas raro en mi que mi apariencia y temperatura corporal. Bufé levemente por la nariz y disminuí levemente la velocidad del auto. Hablé sin quitar la vista del camino, como hacía cuando era humana.*

-Me refería... a... esto... que es natural que te sientas así cuando estas cerca de alguien a quien no veías hace mucho y.. que ha cambiado bastante... - * mentí, como nunca lo hacía, pero era necesario.*

"Bastante mas de lo que crees" *completé en mi mente. Miré su expresión por el rabillo del ojo y noté que no la había convencido del todo con mi mentira.*
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

regresando a mi nuevo hogar (privado) Empty Re: regresando a mi nuevo hogar (privado)

Mensaje por Katryna Monserrath Swan Miér 02 Nov 2011, 3:48 pm

*respondio Bella algo nerviosa o..con extraña voz*

-pero...antes llegaba a visitarte de año competo y nuca me snetia asi cuando estabas a mi lado...¿estas segura que estas bien? ¿no estas enferma o algo asi? tu temperatura de tu cuerpo es fria, muy fria y eso no es normal en los cuerpos humanos...¿todo esta bien Bella? ¿no me ocultas nada?

*pregunte soprendida de mi misma, hace segundos no me atevia a decirle nada pero ahora..ahora le estaba hablando como antes, o al menos intentaba hacerlo ya que habia algo en ella que no me lo permitia*
Katryna Monserrath Swan
Katryna Monserrath Swan
Humanos
Humanos

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

regresando a mi nuevo hogar (privado) Empty Re: regresando a mi nuevo hogar (privado)

Mensaje por Bella Cullen Vie 04 Nov 2011, 12:46 pm

Tragué grueso, muchas preguntas.

-No, no pasa nada Kat... solo... he cambiado.. no soy la misma... ni volveré a serlo.

Bajé aún mas la velocidad, deteniéndome en el costado de la carretera para poder hablar con ella de una forma mas amena.

-Jamás volveré a ser la que era antes Kat... nunca... eso es imposible.

Respiré y bajé la mirada, con las manos aún en el volante.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

regresando a mi nuevo hogar (privado) Empty Re: regresando a mi nuevo hogar (privado)

Mensaje por Katryna Monserrath Swan Vie 04 Nov 2011, 12:52 pm

*no entendia nada de lo que hablaba, ni porque el tono de...ligera preocupacion*

-¿porque dices eso Bella? ¿que te paso?....¿que te hicieron?

*las preguntas salieron de mi sin pensarlas...rapidamente empece a imaginarme cosas, cosas horribles, me empece a preocupar por ella de verdad sin importarme el aura que despedia....*
Katryna Monserrath Swan
Katryna Monserrath Swan
Humanos
Humanos

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

regresando a mi nuevo hogar (privado) Empty Re: regresando a mi nuevo hogar (privado)

Mensaje por Bella Cullen Vie 04 Nov 2011, 7:09 pm

Le diría todo, pero como una broma... sería difícil, pero así ella podría sacar sus propias conclusiones.

-¿Enserio quieres saber?

Pregunté y reí un poco. Ella asintió.

-Pues te digo que mi esposo y su familia son vampiros, Edward me convirtió a mi y soy una vampiro como ellos, tenemos que escondernos de la luz del sol o brillamos. Tengo una hija mitad vampiro y mitad humana, bebemos sangre de animales, puedo correr a mas velocidad que un automóvil. Como si esto fuera poco mi cuñada ve el futuro, su novio puede manipular los sentimientos y mi esposo puede escuchar los pensamientos - hablé con una sonrisa sarcástica, sabiendo que no me creería nada de lo que le decía.

Levanté una ceja esperando su reacción.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

regresando a mi nuevo hogar (privado) Empty Re: regresando a mi nuevo hogar (privado)

Mensaje por Katryna Monserrath Swan Mar 08 Nov 2011, 1:06 pm

*asenti interezada y contenta ante su pregunta pensando que ella porfin volveria a tenerme la confianza de antes...peor al oir su respuesta me moleste muchisimo*

-bella que te pasa?! porque dices tantas tonterias?! tanto te cuesta confiar en mi que me tienes que invetar una ridicula historia o motivo por el que te encuentres diferente?! porfavor bella, si no quieres decirmelo no lo hagas pero no mientas, sabes que lo detesto o lo olvidaste??

*dije sumamente molesta, me molestaba su ironia, su desfachates por decir eso como si fuera realidad*
Katryna Monserrath Swan
Katryna Monserrath Swan
Humanos
Humanos

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

regresando a mi nuevo hogar (privado) Empty Re: regresando a mi nuevo hogar (privado)

Mensaje por Bella Cullen Jue 10 Nov 2011, 12:41 pm

Arqueé una ceja ante el comentario de Kat y no respondí, claramente no me había creído. Bufé por la nariz y encendí el coche, para seguir rumbo a Forks. Al poco rato entrabamos en Forks. Después de unos minutos de incomodo silencio volví a hablar con voz seria y tranquila, aprovechando que tenía que detenerme frente a un semáforo.
-Dime una vez, solo una vez, en la que yo te halla mentido a ti.
Hablé mirándola a los ojos, con una expresión severa. El semáforo cambió de color y volví mi vista hacia el camino, mirándola por el rabillo del ojo para observar su expresión. Estaba claro que se había quedado pensando en algo.
Conducí el vehículo por las calles, ninguna de las dos hablaba. Suspiré mientras me aparcaba frente a la casa de Charlie.
La miré fijamente, esperando que hablara.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

regresando a mi nuevo hogar (privado) Empty Re: regresando a mi nuevo hogar (privado)

Mensaje por Katryna Monserrath Swan Jue 10 Nov 2011, 1:21 pm

*su pregunta era incomoda porque era a su favor....*

-jamas me mentiste Bella, siemrpe fuiste sincera con migo...pero enserio quieres que te crea esa historia irreal??? ¿o porque me preguntas esto?

*no entendi muy bien a lo que se referia, ¿habia dicho la verdad? ¿estaba hablando enserio?*

-sabes bella no se a donde quieres legar con todo esto, lo que me dijiste es ilogoco, irreal, nunca paso y nunca pasara, por eso pienso que me mientes.





off: bien bella, perfecto, pero es hora de que te retractes de tus palabras ^^
Katryna Monserrath Swan
Katryna Monserrath Swan
Humanos
Humanos

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

regresando a mi nuevo hogar (privado) Empty Re: regresando a mi nuevo hogar (privado)

Mensaje por Bella Cullen Jue 10 Nov 2011, 1:45 pm

Off: te dejaré pensando, tu entiendes... después abres en otro lugar, pasado un tiempo (on-roll) y seguimos Wink

Ella estaba confusa, sus preguntas debelarían demaciado de mi si las respondía. Me quedé con las manos en el volante, un poco tensa.
-Es mejor que bajes Kat.
Hablé con voz fría y distante.
-Charlie debe estar esperandote y debes descansar.
La miré fijamente.
-Ya ve Kat...
Hablé casi en tono de suplica.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

regresando a mi nuevo hogar (privado) Empty Re: regresando a mi nuevo hogar (privado)

Mensaje por Katryna Monserrath Swan Vie 11 Nov 2011, 2:39 pm

*sin enterder porque me eco del auto, se veia tensa y como siempre (o en este ultimo) fria....con ese tono frio que ahora demostraba me pidio que me bajara, que charlie seguramente me estaba esperando.....¿porque ahcia todo esto? ¿porque su humor tan distante y desinterezado?*

-¿bella que te pasa?

-ya vete Kat...

*dijo con tono suplicante, la mire con los ojos ceñidos, dolidos y confundidos*

-esta bien, pero dejame decirte que no te entiendo, nose lo que pretendias con esa historia ni porque ahora lo evitas, no entiendo que te pasa, estas rara y como tu misma lo dijiste: has cambiado y mucho...solo espero que algun dia me puedas contar la verdad....

*dije bajando de su auto, fui a la maletera para sacar mis maletas pero no tenia la llave.....Bella bajo de su auto tan rapidamente que nuca pude divisar cuando lo hizo, tan solo la vi alado mio, con los ojos serios y el rostro tambien*
Katryna Monserrath Swan
Katryna Monserrath Swan
Humanos
Humanos

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

regresando a mi nuevo hogar (privado) Empty Re: regresando a mi nuevo hogar (privado)

Mensaje por Bella Cullen Vie 11 Nov 2011, 3:54 pm

Kat ya había salido del auto, sus palabras me dolieron un poco. Caminé a velocidad vampirica hasta la maletera, sin saber lo que hacía. Saqué sus maletas antes de que ella notara que estaba allí. Ella me miró extrañada, yo la miré a los ojos.
-Kat... lo siento... pero, enserio, preferiría que no me entendieras y que jamás te enteres de la verdad - hablé con tristeza, no quería arriesgar a mi prima, si ella sabía lo que era, la pondría en gran peligro.
-Espero verte de nuevo... - susurré.
Le di las maletas y sin mas me subí al auto, esperando que ella entrara a la casa para largarme del lugar.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

regresando a mi nuevo hogar (privado) Empty Re: regresando a mi nuevo hogar (privado)

Mensaje por Katryna Monserrath Swan Jue 17 Nov 2011, 12:10 pm

*la mire molesta y tristemente...me dolia que fuera asi...despues de todo siempre habia deceado este momento, durante todo ese tiempo en el que habia sido enviada a un internado en suiza porque mis padres habian muerto...habia deceado el momento de volver a esta region y volver a verla para que me tratara com siempre y me hiciera sentir que el tiempo no habia pasado, que todo era normal...estupidamente habia querido que ella me devolviera la felicidad que habia dejado atras, el tiempo perdido que habia tenido...habia querido que me de vovliera la vida que tenia antes...pero no, ella era la clara prueba de que nada era com antes, ya no habai marcha atras...los ojos se me vovlieron llorosos al pesar y recordar, agarre mis maletas lo ams rapido que pude y sin despedirme ni responder a sus palabras entre a la casa que habitaba cuando era niña y venia de vacaciones, almenos eso era lo unico que se habai mantenido igual, sin ningun cambio por fuera....

al entrar me tope con charlie, alegremente me esperaba en la puerta con un abrazo y una gran sonrisa, sorpendida deje caer las maletas al momento que el me abrazaba, disimule alegria perfectamente ya que por varios minutos hablamos de cosas que hubiera querido hablar con bella....despues de una hora charlie se fue a ver sus partidos antes me ayudando a llevar mis cosas al cuarto que era de bella....y ahora seria mio, le sonrei cuando pregunto que si queria que me ayudara y respodi que no, que se fuera a ver su partido que era muy importante, el ultimo de la liga (o eso habia oido en el avion) y charlie se fue corriendo a ver su partido; deje las cosas en la cama y me acerque a la ventana...me sorprendi al ver el auto de bella aun ahi, parqueado al frente de la casa.....pero al momento de verla y abrir al ventana su auto arranco haciendo chirriar las lantas, con una prisa como si alguien fuera a matarla o algo asi*.....



OFF: tu pots ultimo bells ^^
Katryna Monserrath Swan
Katryna Monserrath Swan
Humanos
Humanos

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

regresando a mi nuevo hogar (privado) Empty Re: regresando a mi nuevo hogar (privado)

Mensaje por Bella Cullen Jue 01 Dic 2011, 3:15 pm

Conducí a toda velocidad en dirección a la casa. Necesitaba pensar, debía pensar, mas que necesidad era un deber. Me detuve en un costado de la carretera.
Por un lado, odiaba mentirle a Katryna, pero por otro, debía mentirle y así, ella estaría segura.
No sabía que hacer, era tan difícil estar entre la espada y la pared...
Se lo había dicho, ella no lo había creído, tal vez era mejor así. Ella sabía la verdad, sin siquiera creerla.
Encendí el coche nuevamente y llegué a la casa en menos de 5 minutos. Aparqué frente a la casa y luego me encerré en la habitación, esperando que nadie entrara.



[POST CERRADO]
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

regresando a mi nuevo hogar (privado) Empty Re: regresando a mi nuevo hogar (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.