Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Últimos temas
Administradores
Administración
Isabella Swan MP - PERFIL |
CREDITOS
Hogar de Edward y Bella [+18]
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hogar de Edward y Bella [+18]
*Cuando llegamos al lugar con Emmett nos acercamos despacio a esa hermosa cabaña...realmente era el mejor trabajo que hubiese hecho jamas, aunque Emmett habia querido ponerle unos cuantos cientos de metros cuadrados mas y Alice habia hecho un berrinche por el armario (aunque termino saliendose con la suya) el lugar era de ensueños...Aunque ahora habia que agregarle una habitacion mas...una habitacion para el bebe.*
*Una vez que el ultimo mueble fue cuidadosamente colocado y el ultimo cuadro colgado, me sente en uno de los sillones a contemplar la casita..."espero que a Ed y Bella les guste" dije para mis adentros*
Invitado- Invitado
Re: Hogar de Edward y Bella [+18]
*Jamas habiamos logrado ver el obsequio de mama despues de tantas cosas que habian sucedido entre el nacimiento de Nessie.. el pleito entre las manadas... y la batalla jamas habia logrado ver el obsequio que emmett y mama nos habian dado a Bella y a mi... nuestra propia cabaña a las afueras de la casa... bien lejos de todos*
-Camina con cuidado que si te tropiezas con algo de seguro lo desprendes-
*le solte riendome mientras trataba de que subiera las escaleras del lugar mientras le tapaba los ojos... entramos y le quite las mans de los ojos y le dije*
-No es grandiosa?-
*Sonrei de medio lado*
-Camina con cuidado que si te tropiezas con algo de seguro lo desprendes-
*le solte riendome mientras trataba de que subiera las escaleras del lugar mientras le tapaba los ojos... entramos y le quite las mans de los ojos y le dije*
-No es grandiosa?-
*Sonrei de medio lado*
Edward Cullen- Admi y Lider de los Cullen
Edward me llevaba a algun lugar con los ojos tapados, "Es una sorpresa" decía cada vez que yo preguntaba a donde me llevaba, al final me rendí y dejé que me condujera. Reí ante su broma. Comenzamos a subir escaleras, escuché el ruido de una puerta abriéndose y él me destapó los ojos. Miré el lugar, era, simplemente, hermoso y perfecto.
-Es... perfecta - dije al girarme, le sonreí y lo abracé -. Me encanta.
-Es... perfecta - dije al girarme, le sonreí y lo abracé -. Me encanta.
*Ella se abrazo fuertemente a mi y sonrei aferrandola por la cintura*
-Pues no me des las gracias... Que no tuve nada que ver en esto-
*Ella se separo de mi para observarme extranada*
-Esto es obra de mama y Emmett-
*Ella no podía creer lo que le decia*
-Ven... Te mostrare algo!-
*La tome de la mano y la lleve a una de las habitaciones*
-Esta es la de Renesme-
*Le dije mientras abría la pequeña puerta de madera que daba paso a una habitación rosa*
-Pues no me des las gracias... Que no tuve nada que ver en esto-
*Ella se separo de mi para observarme extranada*
-Esto es obra de mama y Emmett-
*Ella no podía creer lo que le decia*
-Ven... Te mostrare algo!-
*La tome de la mano y la lleve a una de las habitaciones*
-Esta es la de Renesme-
*Le dije mientras abría la pequeña puerta de madera que daba paso a una habitación rosa*
Última edición por Edward Cullen el Vie 21 Oct 2011, 1:44 pm, editado 1 vez
Él me aferró por la cintura, yo le sonreí.
-Pues tengo otra cosa que agradecerle a Esme y Emmett - dije cuando él me contó que no había tenido nada que ver con todo esto.
Me condujo por la casa de la mano para mostrarme "algo", abrió una puerta de madera que daba paso a una habitación rosa, la habitación de Renesme.
-Esta genial, es muy linda, de seguro que a Renesme le encanta - dije sonriendo.
Lo miré.
-¿Como hicieron todo esto sin que me diese cuenta? - dije casi riendo.
-Pues tengo otra cosa que agradecerle a Esme y Emmett - dije cuando él me contó que no había tenido nada que ver con todo esto.
Me condujo por la casa de la mano para mostrarme "algo", abrió una puerta de madera que daba paso a una habitación rosa, la habitación de Renesme.
-Esta genial, es muy linda, de seguro que a Renesme le encanta - dije sonriendo.
Lo miré.
-¿Como hicieron todo esto sin que me diese cuenta? - dije casi riendo.
-Supongo que lo hicieron cuando a penas tenias dias de Comvertida... el comenzo con sus bromas de las cabañas derrumbadas por el y Rosalie... ya sabes!-
*Rei negando con la cabeza... sin duda me hubiese puesto rojo ante aquella revelacion... y mas a sabiendas de los pensamientos morvosos que tenian esos dos*
-Y como Emmett solo tiene conocimeintso de costruccion pues Esme coloco el amor maternal... ya sabes como es!-
*Le dije a escazos centimetros de su rostro*
*Rei negando con la cabeza... sin duda me hubiese puesto rojo ante aquella revelacion... y mas a sabiendas de los pensamientos morvosos que tenian esos dos*
-Y como Emmett solo tiene conocimeintso de costruccion pues Esme coloco el amor maternal... ya sabes como es!-
*Le dije a escazos centimetros de su rostro*
Reí un poco cuando habló de las bromas de Emmett.
-Claro que se como es - dije en un tono bajo apoyando mis manos tras su cuello, al ver que él se acercaba más a mi.
Lo miré a los ojos, cada vez estábamos mas cerca.
-Te amo - le dije en un susurro muy cerca de su cara.
-Claro que se como es - dije en un tono bajo apoyando mis manos tras su cuello, al ver que él se acercaba más a mi.
Lo miré a los ojos, cada vez estábamos mas cerca.
-Te amo - le dije en un susurro muy cerca de su cara.
*rode los ojos negando con la cabeza*
-yo no!-
*su rostro se torno serio y frio... solte una carcajada tipo Emmett... la aferre mas hacia mi cuerpo y susurre*
-Yo te adoro por sobre todas las cosas Bella-
*Ella sonrio aliviada y me abrazo*
-yo no!-
*su rostro se torno serio y frio... solte una carcajada tipo Emmett... la aferre mas hacia mi cuerpo y susurre*
-Yo te adoro por sobre todas las cosas Bella-
*Ella sonrio aliviada y me abrazo*
Arqueé una ceja ante el comentario de Edward, él rió y me atrajo mas hacia él. Dijo adorarme le sonreí y lo abracé, aferrándome a él lo mas posible.
-No se que hubiese pasado si no te hubiese conocido - le dije al oído, me acerque a su rostro y le di un tierno beso en los labios.
Suspiré y apoyé mi cabeza en su pecho.
-Tal vez no sería tan feliz como ahora - hablé aún abrazándolo y luego miré su rostro para ver su expresión.
-No se que hubiese pasado si no te hubiese conocido - le dije al oído, me acerque a su rostro y le di un tierno beso en los labios.
Suspiré y apoyé mi cabeza en su pecho.
-Tal vez no sería tan feliz como ahora - hablé aún abrazándolo y luego miré su rostro para ver su expresión.
-Si no me hubieses conocido?.... mmm... sabes lo que hubiese pasado-
*Le respondi tornandome serio*
-Hubieces tenido una vida normal... muchos hijos... no te hubiese tenido que alejar de tu familia... jamas hubieses estado al borde de la muerte...-
*Ella pozo sus dedos en mis manos para hacerme callar*
*Le respondi tornandome serio*
-Hubieces tenido una vida normal... muchos hijos... no te hubiese tenido que alejar de tu familia... jamas hubieses estado al borde de la muerte...-
*Ella pozo sus dedos en mis manos para hacerme callar*
Lo callé poniendo mis dedos en su boca, bufé por la nariz y miré al suelo, luego volví a ver sus ojos.
-Aunque pudiera nacer de nuevo, nunca cambiaría esto - le hablé seria -, ni cuando te conocí, ni ningún otro momento que pasamos juntos.
Miré un momento su expresión y luego volví a abrazarlo por el cuello.
-Aunque pudiera nacer de nuevo, nunca cambiaría esto - le hablé seria -, ni cuando te conocí, ni ningún otro momento que pasamos juntos.
Miré un momento su expresión y luego volví a abrazarlo por el cuello.
-Ni siquiera esto?-
*Le solte levandando su brazo, donde tenia la marca de la media luna que james le habia hecho*
-Ese dia crei perderte... yo...-
*Ella cayo mi boca con un dulce beso*
*Le solte levandando su brazo, donde tenia la marca de la media luna que james le habia hecho*
-Ese dia crei perderte... yo...-
*Ella cayo mi boca con un dulce beso*
Lo callé, pero no de la forma tradicional, si no a mi manera. Lo besé abrazándolo por el cuello. No permitiría que uno de los únicos momentos que pasábamos juntos, a solas, quedara arruinado por recuerdos que no siempre eran los mejores.
-Creo que es mejor si dejamos los recuerdos para otro momento - le dije separándome solo unos pocos centímetros.
-Creo que es mejor si dejamos los recuerdos para otro momento - le dije separándome solo unos pocos centímetros.
*Ese beso y esas palabras habian producido en mi mas que solo silencio... ella ya no era fragil... su piel era igual que la mia... tersa... y aunque para cualquier humano hubiese sido fria y dura... para mi era perfecta... suave y el olor que emanaba era sin duda mas seductor que el que su piel emitia cuando era humana... ya no quemaba como antes eras sin duda un aroma diferente... mas embriagante*
-Te amo-
*Le solte entre beso y beso posando mis manos en su cintura*
-Te amo-
*Le solte entre beso y beso posando mis manos en su cintura*
Esas palabras que adoraba, sus manos en mi cintura y los besos era lo que mas deseaba, ahora estábamos solos, como casi nunca. Lo besé y me apegué mas a él.
-Yo más - le dije, aún aferrada a su cuello y volví a besarlo otra vez.
Lo amaba, era él lo más importante en mi vida, junto a nuestra hija.
-Yo más - le dije, aún aferrada a su cuello y volví a besarlo otra vez.
Lo amaba, era él lo más importante en mi vida, junto a nuestra hija.
*Ella se aferro a mi cuello y yo simplemente la tome entre mis brazos como siempre lo hacia... como si fuera una beba y la lleve hasta la sala donde estaba todo bajo la tenie luz del sol que se ocultaba a lo lejos... ya era de tarde y se estaba acercando la noche*
*la pose dulcemente en el sofa mientras que yo me sentaba en un lado*
-Quieres ir a cazar o te quieres quedar aqui esta noche?-
*Pregunte volviendo a besarla*
*la pose dulcemente en el sofa mientras que yo me sentaba en un lado*
-Quieres ir a cazar o te quieres quedar aqui esta noche?-
*Pregunte volviendo a besarla*
Edward me llevó hasta el sofá en brazos, cuando hizo la pregunta lo miré y me mordí el labio.
-Creo que prefiero quedarme aquí - hablé y lo besé una vez mas - siempre que esté contigo.
Le hablé a menos de tres centímetros de su cara. Suspiré y posé nuevamente mis manos tras su cuello, atrayendolo un poco mas a mi.
-Creo que prefiero quedarme aquí - hablé y lo besé una vez mas - siempre que esté contigo.
Le hablé a menos de tres centímetros de su cara. Suspiré y posé nuevamente mis manos tras su cuello, atrayendolo un poco mas a mi.
Última edición por Bella Cullen el Sáb 22 Oct 2011, 8:19 pm, editado 1 vez
*Sonrei ante su respuesta y ella me alo hacia ella insitandome a acostarme con ella en el sofa*
*Me pegue a ella muy sutilmente... aun tenia esa sensacion de que era fragil pero me demostro con ese abrazo que no era nada suave... ronrei de medio lado mientras ella volvia a jugar con mis labios*
*Me pegue a ella muy sutilmente... aun tenia esa sensacion de que era fragil pero me demostro con ese abrazo que no era nada suave... ronrei de medio lado mientras ella volvia a jugar con mis labios*
Él sonrió y se acercó mas a mi lenta y delicadamente, eso me recordó como me trataba cuando aún era una humana. Me besó y yo correspondí a su beso, enredé mis dedos en su cabello. Lo atraje mas hacia mi y seguí besándolo. Él era lo que mas quería y deseaba en estos momentos.
*Su boca era como un iman para la mia... no podia dejar de besarle una y otra vez*
-Porque me haces sentir asi?-
*Le pregunte... aunque la pregunta ya yo la conocia... comence a besarla dulcemente bajando por sus mejillas hasta llegar al lobulo de la oreja... alli le susurre otro te amo casi sin aliento mientras pasaba mis manos por su cabello*
-Porque me haces sentir asi?-
*Le pregunte... aunque la pregunta ya yo la conocia... comence a besarla dulcemente bajando por sus mejillas hasta llegar al lobulo de la oreja... alli le susurre otro te amo casi sin aliento mientras pasaba mis manos por su cabello*
Sus besos me hacían estremecer tanto como los que me daba cuando era humana. Me apegué mas a él mientras aspiraba su aroma y lo abrazaba para que se él juntara mas a mi. Su voz era como música para mis oídos. Lo besé nuevamente en los labios cuando el me miró nuevamente.
-Edward... Te amo.. - dije entre besos y suspiros.
Me aferré mas a él, pero suavemente.
-Edward... Te amo.. - dije entre besos y suspiros.
Me aferré mas a él, pero suavemente.
*Mi control se estaba perdiendo... ya no queria controlarme mas con ella... ya no era mi Bella debil y quebradiza... era aun mas fuerte que yo y me lo demostraba en cada abrazo... yo pose mi cuerpo encima de el de ella... ya que el sofa no era muy grande como para acostarnos de lado*
*Observaba su boca, su cuello, y sus ojos... acariciaba con mis dedos el contorno de sus labios y volvia a besarlos apasionadamente... ella gimio ante aquel beso que le estaba dando con tanto deseo*
*Observaba su boca, su cuello, y sus ojos... acariciaba con mis dedos el contorno de sus labios y volvia a besarlos apasionadamente... ella gimio ante aquel beso que le estaba dando con tanto deseo*
Nos recostamos en el sofá y Edward se posó sobre mí. Su tacto sobre mi rostro era tan suave como la seda. Me besó apasionadamente, con tanto deseo que provocó que un gemido se escapara de mi boca. Correspondí a su beso con la misma pasión, mis manos se posaron en su camisa y comencé a desabrochar los botones uno a uno mientras lo besaba. Terminé de desabotonar su camisa y mis manos volvieron a su nuca y mis dedos se enredaron en su cabello mientras lo besaba apasionadamente.
- Spoiler:
- *Sonreí al sentir como desabotonaba mi camia... sin duda estaba tan deseosa como lo estaba yo de estrenar la cabaña... ya vería que tan buen trabajo había hecho Emmett en este lugar*
*Ella comenzó a alar mi camisa... haciendo que la misma se comenzara a deslizar por mis hombros... yo la besaba sin parar mientras ella seguía luchando con mi ropa*
- Spoiler:
- Mientras nos besábamos luchaba por sacarle la camisa hasta que logre quitársela, Edward quedó con el torso desnudo sobre mi. Posé mi mano izquierda en su cuello para que no nos separábamos mientras desabotonaba mi blusa lentamente.
Sentí que la mano de Edward me ayudaba a quitarme la blusa, mientras nuestro apasionado beso continuaba.
-Te amo -dije de nuevo cuando separé su boca de la mía durante menos de un segundo y luego volví a besarlo apasionadamente.
Última edición por Bella Cullen el Dom 23 Oct 2011, 8:45 am, editado 1 vez
Página 1 de 2. • 1, 2