Eterno Amanecer
Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme) Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme) Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme) 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme) Mini1h
Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme) 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme) EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme) EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme) EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme) EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme) EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme) EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme) EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme) EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme) 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme) Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme) Deathnoteg
Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme) 100x50

Elite / VIP

Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme) 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme) Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme) Deathnoteg Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme) Botonaf Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme) 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme)

2 participantes

Ir abajo

Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme) Empty Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme)

Mensaje por Edward Cullen Lun 30 Ago 2010, 7:45 pm

*Despues de todo el alboroto que habia pasado en la sala a nuestro regreso de caza... al fin estabamos de nuevo a solas "relativamente" ya que era algo dificil tener realmente intimidad en una casa llena de vampiros de oidos sencibles*

*Observe a Bella fascinado viendo como se maneja con Reneesme tan natural... las dos se miraban como si no se cansaran la una de la otra... y eso me llenaba de felicidad y gozo*

*No queria romper ese momento*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme) Empty Re: Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme)

Mensaje por Bella Cullen Lun 30 Ago 2010, 8:18 pm

*Finalmente tras haberse ido Jacob, Edward habia decidido que era hora de estar un tiempo como familia, asi que subimos a nuestra habitacion en la casa, mientras Edward acomodaba algunas cosas, yo me lleve a Reneesme contra el ventanal, para estar mas tranquilas....el sol estaba cayendo seguramente pronto anocheceria.....comence a mecerla y ella apoyo su manito sobre mi rostro....nos quedamos asi un buen rato, mientras Edward solo nos miraba, estaba fascinado...tanto como yo, de lo que habiamos logrado juntos....y el que pensaba que no tenia alma.....solo un angel como el podria haber creado una niña tan perfecta como mi hija, aunque ella tenia los mismos ojos que los mios....y eso en cierta manera me gustaba.*

*trataba de no pensar mucho en Jacob....aunque aun me sentia arrepentida de como me habia comportado, no justificaba del todo su estupida imprimacion con mi bebe, rechine un poco los dientes y Reneesme me miro, yo sacudi la cabeza y le sonrei y ella volvio a mandarme mas y mas imagenes de todo lo que habia vivido y de las cosas que yo me habia perdido por causa de mi transformacion*

*asi estabamos cuando de repente....sus imagenes comenzaron a volverse mas borrosas y de pronto cesaron. Me envare y estaba por llamar a Edward para preguntarle si le sucedia algo malo, cuando la vi bostezar y quedarse dormida*

-Oh...Edward....Reneesme....ella...duerme!
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme) Empty Re: Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme)

Mensaje por Edward Cullen Lun 30 Ago 2010, 8:34 pm

*Veia cada una de las imagenes que Nessie le mostraba a bella hasta que comenzaron a cesar... bella me llamo asunsada y yo pe pose a su lado en un segundo... al escuchar su pregunta sonrei*

-Si amor... ella es mas muy humana de lo que crees, aunque no lo creas... aunque no le agrado para nada la leche materna-

*Rei ante aquello... yo acaricie el rostro de mi hija que era calido y sedoso y bese a Bella en la frente*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme) Empty Re: Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme)

Mensaje por Bella Cullen Mar 31 Ago 2010, 10:12 am

*Deje a la bebe suavemente en la cama que una vez Edward habia traido.....y ella siguio durmiendo como si nada, me dirigi al sofa negro y Edward se sento conmigo, me abrazo y yo recoste mi cabeza sobre su hombro. Mi cabeza viajaba a mil por hora y pensaba en lo mucho que ella cambiaba`

Edward....ella crece muy rapido...mirala....ya parece una bebe de dos meses y no tiene ni una semana....que haremos?
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme) Empty Re: Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme)

Mensaje por Edward Cullen Miér 01 Sep 2010, 4:40 pm

*Sabia de antemano a lo que ella se referia... no tenia que leer su mente ya que yo tambien temia aquello*

-Pues Carlisle esta en eso... la vive examinando a ver a que paso crece-

*La tome de la mano y le acariciaba el rostro*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme) Empty Re: Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme)

Mensaje por Bella Cullen Jue 02 Sep 2010, 2:32 pm

*Asenti mientras cerraba mis ojos....Carlisle de seguro hallaria una solucion....pero...habia otras cosas que me preocuban tambien*

-Hablame de Jacob....y Reneesme...que hiciste cuando te enteraste?? *recorde la rabia que me habia inundado y me imagine que en Edward seria mil veces peor....*
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme) Empty Re: Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme)

Mensaje por Edward Cullen Jue 02 Sep 2010, 3:39 pm

*la mire fijamente antes de responder... ella al parecer le habia perturbado mucho aquello*

-Pues me imagine arrancandole la cabeza y rompiendola como un Melón... pero la verdad es que asi mismo hubiese quedado el corazón de nuestra hija si lo hubiese hecho-

*Yo mas que nadie habia logrado ver en la mente de ambos la fuerza con la que aquello los unia*

-hasta me da pena el jacob-

*bella abrio los ojos como platos... yo rei*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme) Empty Re: Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme)

Mensaje por Bella Cullen Jue 02 Sep 2010, 5:54 pm

*Gruñi por lo bajo al oirle decir eso...detestaba no tener el don de Edward....hasta ahora solo mi capacidad de no arrancarle la cabeza parecia ser mi don, lo mire y le dije*

-Pena?? Por que diablos te tendria que dar pena Jacob??

*El lo penso por un minuto...algo largo para el y me dijo*
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme) Empty Re: Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme)

Mensaje por Edward Cullen Jue 02 Sep 2010, 7:32 pm

-Mira... me he dado cuanta por medio de los pensamientos de Jacob y de mi hija... y al parecer pareciera como si sus almas se hubiesen comvertido en una sola... ya el no tiene control de si mismo... todo gira entorno a Reneesme y eso es algo dificil para alguien como el-

*Ella me miraba como tratando de entender*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme) Empty Re: Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme)

Mensaje por Invitado Jue 23 Sep 2010, 3:01 pm

*Yo había estado dormida soñando con mi Jake cuando escuché susurros y empecé a tener hambre, entonces me desperté, bostecé y me incorporé somnolienta*

-Mami...? *susurre mientras me estiraba. Abrí los ojos enormemente buscandola*

*Ella y mi papi estaban muy cerca de mi hablando el uno frente del otro cuando me escucharon y callaron para verme, yo sonreí de oreja a oreja mientras me incorporaba en mi camita*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme) Empty Re: Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme)

Mensaje por Edward Cullen Vie 08 Abr 2011, 9:27 pm

*Nessie habia despertado al fin... sin duda nos habia escuchado...aunque en sus pensamientos tambien dibujaba las ansias de sed... sonrei y la tome en mis brazos*

-Hola preciosa... despertastes?-

*le pregunte dandole un dulce beso en la frente*


Última edición por Edward Cullen el Sáb 09 Abr 2011, 2:30 pm, editado 1 vez
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme) Empty Re: Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme)

Mensaje por Bella Cullen Sáb 09 Abr 2011, 7:30 am

* Sonrei al ver a Edward con Reneesme... eran sin ninguna duda las dos personas mas maravillosas de todo el universo... y yo las tenia conmigo*

- Dime mi vida - *conteste a la pregunta de mi hija*


off: en este post sabemos las intenciones de los Vulturis?... On.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme) Empty Re: Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme)

Mensaje por Edward Cullen Sáb 09 Abr 2011, 2:41 pm

*Bella se acerca a nosotros orgullosa de la familia que ahora eramos... pero en su rostro sigue dibujado el terror de perder todo... me acerco a ella y la beso dulcemente en los labios para calmarle*

*Al mismo tiempo que nessie posa sus deditos en la frente de su madre y comienza a dibujar imagenes de caza*


-Al parecer nuestra bebita tiene hambre-

*sonrio de medio lado*

Off... si linda...on
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme) Empty Re: Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme)

Mensaje por Bella Cullen Sáb 09 Abr 2011, 2:59 pm

* Apoye la cabeza sobre el hombro de Edward y con el dorso de la mano acaricie el delicado rostro de Reneesme siempre con cuidado*

- No quiero perderos... -* mire a Edward intentando expresarle el miedo que tenia pero cambie de idea al ver que mi niña me enseñaba imagenes de caza*

- Creo que deberiamos llevarla con nosotros -*sonrei y le di un beso en la frente a Reneesme*
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme) Empty Re: Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme)

Mensaje por Edward Cullen Sáb 09 Abr 2011, 3:47 pm

*Asenti a la idea de Bella de llevarnosla de caza asi nos entretendriamos y nos calmabamos un poco... debiamos de tratar de seguir nuestras vida "normal" por asi decirlo... mientras podiamos*

*Alce al Nessie colocandola a mis espaldas y ella se aferro como una monita... bella sonrio ante aquello*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme) Empty Re: Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme)

Mensaje por Bella Cullen Sáb 09 Abr 2011, 5:51 pm

*Siempre que veia a Edward tan paternal con Nessie no podia evitar sonreir*

- Y ¿que le apetece comer hoy a mi bebe?- * Reneesme me miro un segundo y al siguiente sonrio colocando una de sus manitas en la mejilla de Edward para despues volver a aferrarse a su espalda*
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme) Empty Re: Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme)

Mensaje por Edward Cullen Dom 10 Abr 2011, 6:21 am

*Mi beba pozo su manita en mi mejilla y observe en su mente un puma... sonrei a carcajadas*

-Jajajaja... amooor... no es algo grande y peligroso para ti?-

*Ella nego con la cabeza mientras me daba un beso en mejilla a manera de ganarse mas lo que ya era suyo... mi amor por ella*

-Bueno... a mi nena lo que pida-

*Solte mientras tomaba la mano de Bella y saltabamos por la ventana rumbo al Bosque*

POST CERRADO

Off... gracias bella espero hacer el post de caza cuando regreses... besos... on
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme) Empty Re: Al fin a solas... (Edward, Bella y Reneesme)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.