Eterno Amanecer
Regalos de navidad [Edward Cullen] Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Regalos de navidad [Edward Cullen] Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regalos de navidad [Edward Cullen] 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Regalos de navidad [Edward Cullen] Mini1h
Regalos de navidad [Edward Cullen] 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Regalos de navidad [Edward Cullen] EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Regalos de navidad [Edward Cullen] EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Regalos de navidad [Edward Cullen] EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Regalos de navidad [Edward Cullen] EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Regalos de navidad [Edward Cullen] EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Regalos de navidad [Edward Cullen] EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Regalos de navidad [Edward Cullen] EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Regalos de navidad [Edward Cullen] EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Regalos de navidad [Edward Cullen] EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Regalos de navidad [Edward Cullen] 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Regalos de navidad [Edward Cullen] Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Regalos de navidad [Edward Cullen] Deathnoteg
Regalos de navidad [Edward Cullen] 100x50

Elite / VIP

Regalos de navidad [Edward Cullen] 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Regalos de navidad [Edward Cullen] Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Regalos de navidad [Edward Cullen] Deathnoteg Regalos de navidad [Edward Cullen] Botonaf Regalos de navidad [Edward Cullen] 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Regalos de navidad [Edward Cullen]

2 participantes

Ir abajo

Regalos de navidad [Edward Cullen] Empty Regalos de navidad [Edward Cullen]

Mensaje por Bella Cullen Jue 22 Dic 2011, 2:16 pm

Pensar que tan solo había echo todo esto en un par de horas...

[ F L A S H B A C K ]

16:00 hrs, 24 de diciembre, visperas de navidad.

Estaba en la sala de la casa, casi desesperandome. Hoy llegaba el regalo para mi amado. Pasaban los segundos, los minutos, y no aparecía el envío. Como siempre, había echo todo para conseguir su felicidad, sobre todo, luego de aquel... incidente. Sabía que esto serviría.
Movía mi píe nerviosamente, extrañamente (y gracias a dios), no había nadie en casa, estaban todos fuera, comprando los regalos para navidad. Se habían extrañado por que no los acompañe, ellos no sabían mis razones, solo Alice y le había suplicado de que no pensara en ello, así Edward no se enteraría.
El timbre sonó, por fin había llegado. Caminé a velocidad vampirica hasta la puerta, la abrí y allí estaba un chico, de no mas de 20 años, con una factura y un certificado de entrega. Lo firmé rápido. En las afueras había un camión estacionado, cinco chicos comenzaron a bajar el piano y lo dejaron en la entrada.
- ¿Dejamos el piano adentro señorita? - preguntó uno mirandome.
- No, no es necesario... les diré a mis hermanos que lo hagan - mentí, riendo un poco.
Ellos asintieron y se marcharon, después de que yo les diera una generosa propina. Cuando ya estaba lejos (y no puediesen observar nada), salí de la casa, me acerqué al piano, tomándolo con mis manos fácilmente y llevandolo dentro de la casa, por una de las ventanas corredizas, pues era casi imposible pasarlo por la puerta sin que se dañara.
Spoiler:
Lo dejé en la sala, en un rincón, tapado con una tela, que no dejaba ver nada, ni tampoco deducir lo que podía ser. Dejé una nota sobre el piano:
"Feliz navidad, amor mio"
De: Bella
Para: Edward

NO TOCAR

[ F I N - F L A S H B A C K ]

12:00 hrs, 25 de diciembre, ya es Navidad.

Ya era medio día. Si fuese humana, bien podría decir que estaba cansada, agobiada, me dolía la cabeza... pero no lo era, por lo que todo esto era, simplemente, algo psicológico. Miré el nuevo piano que estaba en medio de la sala, el regalo de navidad para Edward. Desde lo que pasó con el piano anterior, había notado que Edward andaba triste, solitario... no era el mismo.
Sabía perfectamente lo que él quería para esta navidad y, claramente, no dejaría que el comprara un obsequio para él mismo. No, no dejaría que él hiciera eso.
Había arreglado todo, hasta el mas minúsculo detalle estaba en su lugar. Solo quería que el fuese feliz... y estaba casi segura de que mi regalo lo haría volver a ser el mismo de antes.
Me senté quedé parada junto a la muralla, esperando que Edward apareciera y, al fin, pudiese entregarle su regalo de navidad.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Regalos de navidad [Edward Cullen] Empty Re: Regalos de navidad [Edward Cullen]

Mensaje por Edward Cullen Sáb 24 Dic 2011, 3:05 pm

*Todos habia decidido irse de la casa de viajes en navidad... la casa quedaria completamente sola para nosotros dos... Rosalie se habia llevado a renesme a alaska y yo sali un momento por el regalo de navidad de Bella... al llegar guarde el auto y entre por la parte de atras... observe el gran bulto tapado en al sala y a bella observando desde el muro... sali y le solte*

-Amor?-

*Ella giro rapidamente y yo sonrei*

-Diooos, si que estas encimismada en tus pensamientos... sucede algo?-

*Pregunte mientras le abrasaba*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Regalos de navidad [Edward Cullen] Empty Re: Regalos de navidad [Edward Cullen]

Mensaje por Bella Cullen Dom 25 Dic 2011, 5:14 am

Me sorprendí demasiado al oír la voz de Edward, ni siquiera lo había oído llegar, ni sus pasos, nada... Debí estar demasiado distraída, pensando en todo lo que había echo. Todo lo que había echo solo por él. Le correspondí la sonrisa y posé mis manos tras su cuello, besándolo suavemente en los labios.
- No, amor, no pasa nada... Solo - dudé un segundo -, no se si te gustará mi regalo de navidad - estaba casi segura de que le encantaría, por lo que hice una puchero mirándolo a los ojos con "cara de cachorrito".
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Regalos de navidad [Edward Cullen] Empty Re: Regalos de navidad [Edward Cullen]

Mensaje por Edward Cullen Lun 26 Dic 2011, 11:40 pm

*Sonrei con mi sonrisa recorcida y alce una ceja*

-Ajaaa?... asi que la señora Cullen me compro un obsequio de navidad?-

*Sin duda el que no pudiera leer su mente le ayudaba a ocultarme las cosas*

-Pues quiero mi regalo de navidad señorita mia-

*Le espete aun sonriendo ampliamente mientras la aferrba por la cintura y lamia mis labios para saborear su beso*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Regalos de navidad [Edward Cullen] Empty Re: Regalos de navidad [Edward Cullen]

Mensaje por Bella Cullen Mar 27 Dic 2011, 2:12 pm

Sonreí, conteniendo una pequeña risa ante su actitud.
-Claro que te tengo un obsequio - dije mirándolo a los ojos - No es justo que tu siempre me des cosas y yo nunca te de nada a cambio - suspiré.
Me mordí el labio aún abrazándolo. Lo besé nuevamente y di un par se pasos hacia atrás, atrayendolo poco a poco hasta llegar a un costado del piano cubierto.
- ¿Quieres tu regalo? - dije con una sonrisa. Me separé un poco de él y lo miré con una sonrisa en el rostro - Pues este - indiqué el piano tapado con la tela blanca - es tu obsequio. Feliz navidad, amor mio. - sonreí abiertamente - Espero que te guste - susurré, esperando que él destapara el piano.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Regalos de navidad [Edward Cullen] Empty Re: Regalos de navidad [Edward Cullen]

Mensaje por Edward Cullen Jue 29 Dic 2011, 10:06 pm

*Observe como señalaba el enorme objeto que estaba cubierto por la lona negra y abri mis ojos de par en par*

-carambaaa... si que esta grande...-

*Solte mientras lo observaba detenidamente y sin preambulos tome la lona y la hale hacia un lado dejandola caer*

*Mis ojos no podia creer lo que veian... un hermoso piano de cola se dibujaba ante mi... nuevo de paquete... aquello no lo podia creer... quede alli inerte como en shock observando el hermoso piano*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Regalos de navidad [Edward Cullen] Empty Re: Regalos de navidad [Edward Cullen]

Mensaje por Bella Cullen Sáb 31 Dic 2011, 5:29 pm

Con esfuerzo logré contener una risa ante su expresión, era claro que no lo podía creer. Me gustaba haberlo sorprendido, ya que pocas veces lograba hacerlo, como todos sabían, yo era muy predecible... demasiado, tal vez.

- ¿Te gusta? - pregunté soltando un leve risita.

Me mordí el labio mientras lo observaba, esperando que dijera algo, parecía estar en estado de Shock. Aguante la risa nuevamente ante este pensamiento.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Regalos de navidad [Edward Cullen] Empty Re: Regalos de navidad [Edward Cullen]

Mensaje por Edward Cullen Dom 01 Ene 2012, 3:39 pm

*Puse mi mano en el teclado y escuche el sonido de las cuerdas que eran golpeadas por los martillos del mismo y sonrei... pensaba que era una sueño pero al escucharlo sonrei y la abrace fuertemente a mi alzandola del piso y girando con ella entre mis brazos mientars ella sonreia*

-Eres la mejor del mundo sabes?... no tengo palabras para agradecerte esto-

*le dije mientras aun la tenia entre mis brazos y le daba un dulce beso en los labios*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Regalos de navidad [Edward Cullen] Empty Re: Regalos de navidad [Edward Cullen]

Mensaje por Bella Cullen Lun 02 Ene 2012, 5:20 pm

Escuchar nuevamente el sonido que las teclas del piano producían, me recordaba tantas cosas, una leve sonrisa apareció en mi rostro ante los recuerdos.
Sonreí al sentir cuando me alzaba, abrazando mi cuerpo con sus brazos. Sus palabras me encantaron aún mas. Lo besé dulcemente, cerrando mis ojos, aún en el aire.

- No es necesario que me lo agradezcas, solo tu amor, es el mejor regalo que podría recibir de tu parte - le dije rodeando su cuello con mis brazos.

Apoyé mi cabeza en su hombro y suspiré, aún con una sonrisa en mi rostro. Me encantaba volver a verlo feliz, como antes, como siempre debe ser.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Regalos de navidad [Edward Cullen] Empty Re: Regalos de navidad [Edward Cullen]

Mensaje por Edward Cullen Miér 04 Ene 2012, 11:07 pm

*Me sente en frente del piano mientras que comenzaba atocar una pequeña melodia improvizando en ese momento y poco a poco la melodia fue dndo paso a una nueva sonata para ella... la cual comenzo tomo la camara de videos y comenzo a filmarme mientras yo seriamente me enfocaba en aquella melodia que se iba creando poco a poco*

Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Regalos de navidad [Edward Cullen] Empty Re: Regalos de navidad [Edward Cullen]

Mensaje por Bella Cullen Dom 08 Ene 2012, 3:32 pm

Tomé una cámara de vídeo, que convenientemente estaba en una mesa junto al piano. "Alice", pensé al instante, otra cosa que debía agradecerle a mi querida amiga y hermana adoptiva. Comencé a grabar cada parte de la canción, con diferentes tomas de él. Una nueva canción, improvisada y hermosa. Me encantaba totalmente.
No habían partituras, solo era una canción que el tocaba, estaba mas que claro que salía de lo mas profundo de su ser, desde su corazón. Me encantaba, era una música preciosa, así como cada una de las canciones que él había compuesto.
Al terminar la canción, dejé la cámara con el vídeo guardado sobre la misma mesa donde estaba, me puse junto a su espalda y lo abracé, besándolo en la mejilla - Es una canción hermosa, mi amor, me encanta - susurré, aún abrazandolo.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Regalos de navidad [Edward Cullen] Empty Re: Regalos de navidad [Edward Cullen]

Mensaje por Edward Cullen Dom 08 Ene 2012, 4:24 pm

*sonrei con aquella sonrisa retorcida tipica mia ante el abrazo, el beso y las palabras de amor que salian de los labios de Bella*

-Te gusto-

*Solte tomandola entre mis brazos y ella asintio*

-Pues es para ti... se llamara "Regalo de navidad" y tu eres el mio sabes?-

*le solte perdiendome en su boca... besandola con ahinco y desenfreno*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Regalos de navidad [Edward Cullen] Empty Re: Regalos de navidad [Edward Cullen]

Mensaje por Bella Cullen Miér 11 Ene 2012, 6:15 pm

Rodee su cuello con mis brazos, asintiendo a sus palabras. ¿Como no iba a gustarme?... Cada una de las canciones que él componía eran preciosas, una maravilla para el arte de la música.
Acaricié su rostro con una sonrisa en los labios. "Tan perfecto" pensé mirando sus ojos dorados... Sonreía mas abiertamente cuando escuché cada una de sus palabras y correspondí a sus besos, cerrando los ojos.
No paré de besarlo ni un solo segundo, era tan hermoso estar así con él, besándolo. Separé mis labios levemente de los suyos, por un breve momento en el que susurré - Te amo - y luego volví a besarlo, enredando mis manos entre su cabello.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Regalos de navidad [Edward Cullen] Empty Re: Regalos de navidad [Edward Cullen]

Mensaje por Edward Cullen Sáb 14 Ene 2012, 6:37 pm

*No podia pedir mas en la vida... tenia una hja perfecta y hermosa... y una esposa que estaria conmigo por el resto de mi eternidad... y ya no la veia tan insulza y solitaria como antes... al contrario... ahora mas que nunca deseaba vivirla si era con ella*

*La abrazaba fuertemnte entre mis brazos*


-Mi Bella... mi hermosa y ahora recistente Isabella swan de Cullen-

*Sonrei al pronunaciar el "de" Mientras volvia a besarla con pasion*
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Regalos de navidad [Edward Cullen] Empty Re: Regalos de navidad [Edward Cullen]

Mensaje por Bella Cullen Mar 14 Feb 2012, 8:40 pm

Sonreí ante sus palabras, su voz, como siempre, me hacía sentir como si volara. Era una suerte que haya sido él y solo él a quien amara, él era mi vida entera, junto con Nessie, claramente. Mi corazón estaba perfectamente dividido en dos partes. La mitad era de mi hija y la otra de mi amado esposo.
- Te amo y te amaré durante toda la eternidad, eres el hombre encantador y dulce que puede existir en la tierra - susurré con una muy leve risita, mientras acercaba mis labios a los suyos lento, muy lento, para luego fundirlos en un nuevo cariñoso y apasionado beso. Mis manos comenzaron a acariciar su hermoso rostro
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Forks

http://after-dawn.forolunanueva.com

Volver arriba Ir abajo

Regalos de navidad [Edward Cullen] Empty Re: Regalos de navidad [Edward Cullen]

Mensaje por Edward Cullen Mar 28 Feb 2012, 9:00 pm

*La bese con una intenza pasion mientras enredaba mis dedos en su cabello... esa noche la pasamos solos en la casa ya que todos se habia ido... asi que teniamos la casa para nostros solo y pasamos casi tod la noche simplemente amandonos y dandonos amor intenzo y eterno*

Regalos de navidad [Edward Cullen] Cerrado
Edward Cullen
Edward Cullen
Admi y Lider de los Cullen
Admi y Lider de los Cullen

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Entre el cielo y el Infierno

Volver arriba Ir abajo

Regalos de navidad [Edward Cullen] Empty Re: Regalos de navidad [Edward Cullen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.