Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Últimos temas
Administradores
Administración
Isabella Swan MP - PERFIL |
CREDITOS
Hogar de Edward y Bella [+18]
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hogar de Edward y Bella [+18]
- Spoiler:
- *Ella trataba de desacerse de su blusa... yo en un agil movimiento me desice de ella en segundos... su piel era ahora mas blanca que antes pero con ese tenie brillo tipico de nuetras raza*
*ese te amo hizo que mi paladar se impregnara de su aliento imvitandome a seguir besando sus delicados y divinos labios.. mi cuerpo comenzaba a sentir calor*
Edward Cullen- Admi y Lider de los Cullen
- Spoiler:
- *Mi blusa desapareció en unos pocos segundos gracias a un ágil movimiento de sus manos, mi torso quedó desnudo, solo el brazier cubría mi pecho. Volví a besarle apasionadamente, apegando mi cuerpo al suyo. Sus besos eran enérgicos que hacían que de mi boca se escaparan gemidos.*
*Un calor comenzó a recorrer mi cuerpo lenta y placenteramente. Deseaba estar así con él por siempre, estar tan cerca el uno del otro que nadie nos pudiese separar. Sus manos comenzaron a acariciar mi espalda y cintura, su tacto me hizo estremecer.*
- Spoiler:
- *Ella apoyada en el sofa y yo encima de ella conteniendo mi peso con los brazos... introduje mi mano por su esplada y comence a movilizar el gancho del brazier... que termine por romper sin querer*
-Uupps.. sorry..-
*ella rio y nego con la cabeza... mientras que yo deslizaba los tirantes de la ropa intima por sus hombros*
- Spoiler:
- *Sus manos por mi espalda, el toque de sus dedos, tan suaves como la seda, me hicieron estremecer. Reí un poco cuando Edward rompió el broche de mi brazier y comenzó a disculparse. Le sonreí mientras él quitaba los tirantes de este y yo quedé completamente desnuda de las caderas para arriba.*
*Sus manos recorriendo mi cuerpo de nuevo delicada y lentamente. Sentí sus labios sobre mi cuello y esto me hizo estremecer nuevamente. Posé mis manos en su espalda y comencé a recorrer su piel suavemente con la punta de mis dedos.*
- Spoiler:
- *Sus hermosos pechos se dibujaban ante mi y no podia dejar de admirarlos.. pasaba muy dulcemente mis dedos por ellos deteniendome en la punta de los mismos... los comense a besar y ella se estremecio ante mis besos en lus pechos que comenzaban a tornarse cada vez mas duros*
- Spoiler:
- El placer que me provocaban sus besos en mis pechos me hacían arquear levemente mi espalda y gemir. Mordí mi labio inferior para que los gemidos cesen, pero no era lo suficientemente fuerte para aguantar mucho tiempo, por lo que gemí varias veces mas. El deseo de estar mas con él incrementaba y no me permitía pensar claramente.
- Spoiler:
- *El sofa me estaba resultando molesto... no tenia suficiente espacio para moeverme alli a gusto asi que tomandola entre mis brazos ella se aferro a mi cuerpo con las piernas y los brazos sin dejar de besarme... camine con ella a cuestas hasta la habitacion*
*Abri la puerta y una espectacular habitacion al estilo medieval se dibujaba ante nosotros... camine hasta la cama y la recoste en ella muy sutilmente*
- Spoiler:
- *Seguí besándolo, me aferré con las manos y piernas, mientras me llevaba a la habitación. Era hermosa, decorada al estilo medieval. Edward me dejó en la cama suavemente y yo lo atraje hacia mi.*
*Acostados en la cama seguí besándolo y acariciando su pecho y espalda. Compartíamos el aliento, lo me hacía desearlo más y más.*
- Spoiler:
- *Su aliento me enloquecia... su piel, su boca y sus besos hacian un profundo estrago en todo mi ser... no habia nada comparado ha ella... y era mia por toda la eternidad*
-Te amo Bella Swan... te amo demaciado-
*Le dije mientras hundia mi rostro entre su pechos nuevamente y desabotonaba sus jeanes*
- Spoiler:
- Sus palabras me hicieron suspirar. Aún tenía su rostro en mis pechos, mientras sus manos desabotonaban mis pantalones. Lo ayudé levemente, aunque él terminó con apenas unos pocos movimientos de sus manos. Mi pantalón fue a dar a la pared de la habitación, quedé casi completamente desnuda, solo mi ropa interior cubría mis partes intimas. Sus manos cubrían mi cuerpo de caricias, me acerqué a su rostro y comencé a besar sus labios con pasión y deseo. Me aferré a su cuerpo, poniendo una pierna a cada lado de su torso.
-Te amo Edward - le dije en un susurro, luego volví a besarlo con la misma pasión.
- Spoiler:
- -Y yo a ti bella... mas que a nada en este mundo-
*Le susurre mientras mis manos acariciaban cada centimetro de su petrea piel... desabotone mis pantalones pero fue ella la que comenzo a tirar de ellos bajandolos hasta las rodilas... yo hice lo demas quedando solo en boxer mientras lanzaba con los pies los pantalones hacia el suelo*
- Spoiler:
- Me mordí el labio con una sonrisa pícara en mis labios, miré su rostro con deseo, me acerqué mis labios a los suyos juntándolos en un nuevo y apasionado beso. Mi mano pasó de su pecho a su boxer y lo hice desaparecer en menos de un segundo, dejándolo desnudo.
Comencé a recostarme en la cama, atrayendolo hacia mi, jalándolo levemente del cuello, mientras nuestro beso seguía. Posé mis manos tras su cuello, mientras le acariciaba la espalda. El roce de su cuerpo con el mio me hacía sentir tan viva y humana como nuestra primera noche.
- Spoiler:
- *Ella me dejo completamente desnudo delante de ella y yo hice lo mismo sacando lo que le quedaba que era la panty... al acostarme sobre su cuerpo no pude mas que persibir el aroma de su piel... que se entreligaba con el aliento que emanaba su respiracion entre cortada*
*Ella me besaba repetidas beses y eso me daba aun mas deseo de estar dentro de su feminidad que me insitaba a entrar*
- Spoiler:
- Ya no me importaba nada, solo quería ser suya, por esta noche y la eternidad. El deseo de ser uno solo incrementaba en mi, mas aún que cuando era humana. Separando tan solo dos segundo mis labios de los suyos le dije sin mas:
-Hazme tuya Edward Cullen... ahora y siempre..
Me mordí el labio. Mientras lo besaba nuevamente, mis piernas le dieron paso a su virilidad sin que siquiera yo hubiese querido moverlas. El deseo de sentirlo dentro de mi era lo que me hacía actuar ahora.
- Spoiler:
- *Ella abrio sus piernas y en un susurro me pidio que la hiciera mia hoy y siempre... aquello me hizo actuar y mi lado salvaje se disparo por completo... penetrandola bruscamente... no queria hacerle daño pero el deseo que mi cuerpo sentia hacia salir el animal que habia dentro de mi, aquel puma que rugia muy internamente y dominaba mis sentidos... ella gimio ante mi brusqueda pero luego mis movimientos fueron pausados y suaves*
- Spoiler:
- *Gemí ante aquel movimiento tan rápido y brusco, pero no gemí de dolor, solo era placer. El sentirlo dentro de mi era el placer mas grande que podía experimentar. Sus movimientos, ahora pausados y suaves me hacían sentir en el cielo. Me mordí el labio, mientras seguía con una de mis manos sobre su cuello, la otra apretaba levemente las cobijas de la cama.*
-Te amo...
*Le dije en un suspiro, acercando su rostro al mio.*
- Spoiler:
- *Comence a moverme con mas rapides... ella se estremacia ante la furia de mi cuerpo que golpeaba el de ella de una manera frenetica... como si quisiera que ambos cuerpos fueran solo uno... ella me apretaba fuermente apretandome mas ha su cuerpo... mientras mi sexo entraba y salia de ella deseando mas y mas*
- Spoiler:
- Me mordí el labio nuevamente, evitando que un gemido escapara de mi boca ante la rapidez de sus movimientos y el placer que cada uno de ellos. No podía hacer mas que acercarme a él y besar sus dulces labios. Comencé a jadear levemente, mientras nuestros movimientos eran cada vez mas y mas rápidos. El placer aumentaba, junto con la velocidad con la que se movían nuestros cuerpos.
- Spoiler:
- *Mi cuerpo se estremecia con cada envestida que le daba mi cuerpo en el suyo... ella clavaba sus uñas y yo simplemente sonreiar... aquello era algo que me exitaba por demas*
-Eres una fiera, no?-
*Ella sonrio y me hacia aun mas daño... yo me estremacia con sus juegos bruscos*
- Spoiler:
- Gemí. Gemí una y otra y otra vez. Clavé mis uñas en su cuerpo.
Nadie jamás me había echo sentir así, era él y solo él... Solo era suya, mi cuerpo no le había pertenecido ni jamás le pertenecería a otra persona, solo era de Edward.
Sus palabras hicieron que una sonrisa apareciera en mi rostro.
Cada envestida de su cuerpo contra el mio me hacía desearlo mas y más.
No quería parar, ni pararía tampoco.
- Spoiler:
- *Mi cuerpo se estremecia cada vez mas... mordia sus senos no al punto de hacerle daño pero si de manera muy seductora lo cual hacia que ella se estremecia, mientras yo seguia entrando y saliendo de ella sin detenerme por un solo instante*
*comenzaba a sentir como el rose de su interna sexualidad con el mio comnzaba a hacer estragos en mi virilidad y a sentir la pronta llegada de mi escencia dentro de ella*
Página 2 de 2. • 1, 2