Eterno Amanecer
Celebrando el verano [ Ai ] Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
Celebrando el verano [ Ai ] Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Celebrando el verano [ Ai ] 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
Celebrando el verano [ Ai ] Mini1h
Celebrando el verano [ Ai ] 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
Celebrando el verano [ Ai ] EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
Celebrando el verano [ Ai ] EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
Celebrando el verano [ Ai ] EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
Celebrando el verano [ Ai ] EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
Celebrando el verano [ Ai ] EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
Celebrando el verano [ Ai ] EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
Celebrando el verano [ Ai ] EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
Celebrando el verano [ Ai ] EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
Celebrando el verano [ Ai ] EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

Celebrando el verano [ Ai ] 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
Celebrando el verano [ Ai ] Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
Celebrando el verano [ Ai ] Deathnoteg
Celebrando el verano [ Ai ] 100x50

Elite / VIP

Celebrando el verano [ Ai ] 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S Celebrando el verano [ Ai ] Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
Celebrando el verano [ Ai ] Deathnoteg Celebrando el verano [ Ai ] Botonaf Celebrando el verano [ Ai ] 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Celebrando el verano [ Ai ]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Celebrando el verano [ Ai ] Empty Celebrando el verano [ Ai ]

Mensaje por Invitado Lun 14 Mayo 2012, 2:42 pm

No cabía dentro de mi en esta epoca del año, solo unas semanas más y estaria con Yomi visitando cada festival de verano de Japón. Este seria nuestro 3er año consecutivo, y era todo un reto considerando nuestras apretadas agendas. Para nosotras significaba diversion y libertad absoluta, si a esto le añadiamos el reencuentro con Saya para mi seria el paraiso celestial.[right]

Spoiler:

Caminaba en busca de mi querida Yomi que siempre me recogia en el aeropuerto, este año queria algo distinto a lo usual y cuan grande fue mi sorpresa al ver a Saya solo a unos metros delante de mi. Parecia que acababa de llegar de algun sitio y me apresuré a ponerme detras de ella y le susurré al oido: - Tanto me echabas de menos, que has venido a darme la bienvenida, cariño?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Celebrando el verano [ Ai ] Empty Re: Celebrando el verano [ Ai ]

Mensaje por Ai Isayama Mar 15 Mayo 2012, 10:25 am

Al contarme Yomi sobre su inesperado viaje a Houston me sentí algo aliviada, ella y Reira formaban un maldito duo mas ruidoso que las calles de Nueva Delhi en hora punta. Por lo menos tendria un verano mas tranquilo y menos ruidoso que los anteriores, pero seguro que mas apasionado.

Spoiler:

Estaba en el aeropuerto de Narita esperando a la pequeña britanica, cuando siento su olor, sus rapidos y ligeros pasos detras de mi. Su pregunta sacó la mejor de mis sonrisas y le abracé. - Si cariño te extrañaba tanto que he venido a pedirte matrimonio, aceptarias casarte conmigo? Le dije con mi cara mas sarcastica. Rapidamente le conté que tendriamos el verano para nosotras solas y salimos de allí para irnos de compras.
Ai Isayama
Ai Isayama
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Celebrando el verano [ Ai ] Empty Re: Celebrando el verano [ Ai ]

Mensaje por Invitado Mar 15 Mayo 2012, 12:44 pm

Tendriamos todo el verano solo para nosotras, eso si que era algo distinto a lo usual. Pero seria mi opurtunidad para conocerla mas a fondo, a diferencia de mi ella hablaba solo cuando era necesario y en ocasiones nos entendiamos sin pronunciar palabra alguna, cosa que me encantaba, pero me sacaba de mis casillas cuando estabamos de compras y no hablaba. En mas de una ocacion habiamos discutido por esto. Hoy estaba muy simpatica y cuando nos dirigiamos a mi piso en Shibuya le pregunté.

- Saya-chan, cuantas amigas tienes aparte de nosotras dos, y que haces el resto del año? Sabia que quizas no responderia pero ya que estabamos solas, podriamos hablar de cosas imprtantes, cosa que no haria con Yomi presente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Celebrando el verano [ Ai ] Empty Re: Celebrando el verano [ Ai ]

Mensaje por Ai Isayama Miér 16 Mayo 2012, 6:53 pm

La pregunta me sorprendió, ella, precisamente la que vetó los temas altamente personales y serios, me estaba preguntando sobre mi vida?

- En serio no esperarás que ahora que Yomi no esta, hable de mi vida y me abra completamente a ti no? Es cierto que no hablaría de ciertas cosas con ella, pero que te hace pensar que a ti si te diría?

Esto no encajaba con ella, quería meterme en su cabeza pero entonces jamas me sorprenderia con sus tonterias. La cabeza de Yomi era tranquila y serena, ademas la chica aunque fuera divertida era muy predecible, todo lo contrario que Reira. Nunca sabia que pensaba hasta que ponía algunas de sus caras extrañas, o hacia una mueca y enseguida veía lo que tramaba. Pero esta vez su cara era seria y se notaba su interés.

Me puso su cara de cachorrito abandonado, sabia que no lo dejaría y le contesté.- Si hacemos algo nuevo este verano, te portas bien y dejas de hablar como loca, entonces te contaré todo lo que quieras saber. Pero será por turnos, yo tambien preguntaré lo que quiera. Estas de acuerdo cariño?

Su cara cambió de la curiosidad al asombro, de echo, fue muy lindo verlo. Sabía que algo tramaba pero queria ver el resultado. En muchas ocasiones contestabamos lo mismo a la misma vez o completabamos las fraces de la otra y en una que otra noche siempre me decia algo en lo que yo estaba pensando. Este era otro de los motivos por los cuales no queria meterme en su cabeza, temía de lo que podría encontar en esa intranquila mente.

Deja de mirarme así y vámonos de fiesta. Esta noche quiero divertirme hasta que no quede nada abierto.
Ai Isayama
Ai Isayama
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Celebrando el verano [ Ai ] Empty Re: Celebrando el verano [ Ai ]

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2012, 5:00 pm

Estaba acostumbrada a su comportamiento frio y sus respuestas cortantes, pero esta vez me dio algo de esperanza. Seguramente ella tambien queria conocer cosas que le hicieran reir como siempre, sin ninguna duda sacudí mi cabeza deciendo que si, me asombró su comportamiento.

Salimos del piso y dije.- Primero que nada vamos a un Karaoke y ya que estamos, puedes responderme la pregunta que te hice antes? Ya han pasado varios años y te aseguro que te considero una de mis mejores amigas, es raro pedirtelo ahora, pero quiero saber mas de ti. No me basta tenerte solo en verano y mentiría si dijera que me apena no tener a Yomi con nosotras. Esta es mi oportunidad de tenerte solo para mi, responderé todo lo que quieras pero empesaré yo.

Le miré y volví a decirle. Responderás a mi pregunta?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Celebrando el verano [ Ai ] Empty Re: Celebrando el verano [ Ai ]

Mensaje por Ai Isayama Vie 18 Mayo 2012, 9:50 am

No dije ni una palabra mientras ella hablaba, definitivamente esto no encajaba con ella o al menos con la imagen que proyectaba. Una de sus mejores amigas, eso era gracioso, jamás dijo de nada y ahora lo soltaba como si fuera lo mas normal del mundo? Tampoco es que me molestara ya que nunca tuve mejores amigas o alguna amiga normal, solo a mis hermanos.

- No dije antes que lo haría? No, no tengo otras amigas aparte de vosotras dos. Tengo varios conocidos pero ni loca podria llamarles amigos, son solo un puñado de retorcidos cazadores, no es que me agraden mucho pero estoy mejor sola y en vuestra compañia. Cuando nos separamos me voy de viaje por todo el mundo, siempre lo he echo aún cuando no las conocía, verás que he cambiado un poco mis costumbres gracias a ustedes.

Le respondí mientras caminabamos pero me detuve y pregunte.

- Mi turno cariño. Yomi y tu tenéis otra amiga, cuantame de ella, de tu relacion con las dos y que sientes por cada una de nosotras.
Ai Isayama
Ai Isayama
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Celebrando el verano [ Ai ] Empty Re: Celebrando el verano [ Ai ]

Mensaje por Invitado Vie 18 Mayo 2012, 4:12 pm

Su pregunta fue directa y no pude seguir caminando, me senté en un banco cercano y le hice una señal para que hiciera lo mismo. Siempre había querido esta conversación pero ahora que había comenzado, me entraron algunas dudas y me preguntaba si en realidad no era ella la mas interesada en todo esto.

- Nos conocimos hace 5 años y eramos compañeras de habitación, en un internado. Elena es francesa así que nos lo tomamos como un chiste, tres chicas una inglesa, otra francesa y la ultima japonesa. Yomi fue mi enlace con Elena ya que es demasiado cerrada. Les quiero a las dos pero prefiero a Yomi que es mi hermana, Elena vendría siendo como una prima, comprendes? Entre ellas siempre escojeré a Yomi. Pero ahora estas tu, no eres como una prima ni como una hermana, pero tampoco eres alguien corriente. Estas delante de mi y no podría escojer entre tu o Yomi y eso no puede ser normal. Ella es mi hermana y tu, solo alguien con quien peleo, rio, me desahogo y disfruto contastemente.

Todo el rato miraba hacia abajo o a las personas que pasaban frente a nosotras.

- Ahora me toca a mí. Que sientes la ultima noche que pasas con nosotras antes de irte y por que no te compras un movil de una vez?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Celebrando el verano [ Ai ] Empty Re: Celebrando el verano [ Ai ]

Mensaje por Ai Isayama Sáb 19 Mayo 2012, 12:25 pm

Se sentó y con una seña me pidió que hiciera lo mismo, no me gustaba hacerlo pero tenia que disimular mi estado vampírico. No era la respuesta que esperaba, imaginaba que las elegiría por encima de mi, total yo solo era la nueva.

Pensaba en sus palabras y sinceramente ella era la persona mas allegada a mí, sería buena idea seguir con esto? Sabía las reglas pero nadie dijo nada de hablar del poder que poseíamos, si es que lo teníamos. La regla mas importante era no desvelar que éramos, me preguntaba como se lo tomaría?

- No me compro un móvil por que es algo inútil, la mas interesada eres tú para así poder llamarme. Eres una tonta. Cuando terminan nuestras vaciones me siento un poco mal, alejarme de vosotras es difícil y dejarlas a merced de los peligros y oscuridad de este mundo no es fácil.

Le contaría hoy mismo o me alejaba por siempre. Ninguna de las dos opciones eran buenas.

- Que pensarías si te digo que soy telépata y no quiero meterme en tu cabeza por lo que pueda encontrar en ella. No te darás cuenta, pero estas un poco pirada amiga mía.
Ai Isayama
Ai Isayama
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Celebrando el verano [ Ai ] Empty Re: Celebrando el verano [ Ai ]

Mensaje por Invitado Lun 21 Mayo 2012, 2:16 pm

Tenia razón respecto al movil, seguro que si me daba un numero terminaría fastidiandola. Si queria reirme en su cara cuando preguntó? Definitivamente SI pero no podía hacerlo, ella ocultaba muchas cosas pero nunca había mentido.

Aguanté la respiracion y aclaré mi garganta. - Si ya, tu eres telépata y yo astronauta. Esperaba que esta conversacion fuera un poco mas seria, esperaba las bromas para el final no ahora.

Ella se puso de pie, su cara estaba mas seria que nunca y se dispuso a caminar pero la detuve. Agarré su brazo los mas fuerte que pude. - Si hablas en serio demuestramelo, demuestramelo y nunca más dudaré de ti. Pero por favor no te vayas.

''No creo que hablara en serio pero por que se va? Y yo que hago pidiendo que lo demuestre? Por que estoy hablando conmigo misma? Ya cállate conciencia.''

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Celebrando el verano [ Ai ] Empty Re: Celebrando el verano [ Ai ]

Mensaje por Ai Isayama Mar 22 Mayo 2012, 6:15 pm

Sabía que no sería una buena idea pero ya lo había dicho y ella se estaba burlando. Me puse de pie para marcharme y agarrando fuertemente mi brazo, me pidió que lo demostrara y no me fuera. Como estaba siendo ella mas lógica que yo? Como podría creerme si yo decía algo tan increible y estúpido y desaparecía así sin más?

- No dudarás nunca de mi? Já, muy buena, tu siempre dudas de todos, por cualquier motivo. Pero si en verdad es lo que quieres, entonces tomaré tu palabra y no podras dudar de mi jamás. Tenemos un trato?

Dicho esto le miré y ella movió su cabeza afirmativamente, un tanto escéptica volví a sentarme. Le expliqué un poco de que iba mi habilidad y le dije. - Escoge a alguien, a quien sea y te diré que esta pensando ahora mismo e intentaré que hagan algo sencillo como que miren hacia aqui, revisen los cordones de sus zapatos. Quizás no todos lo hagan pero cuando piensas que tu conciencia te habla lo normal es que le hagas caso.

Sonreí con esto último y pensé '' Si escuchara una voz desconocida en mi cabeza penasaría que me habría vuelto loca y ni de coña le hago caso.''
Ai Isayama
Ai Isayama
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Celebrando el verano [ Ai ] Empty Re: Celebrando el verano [ Ai ]

Mensaje por Invitado Jue 24 Mayo 2012, 1:40 pm

Saya cualquiera puede mirarnos y sonreir, somos hermosas y estamos muy buenas. Pero bueno quiero que lo hagas asi que será con esa chica de la sudadera roja de allí.

Dije señalando a la chica que estaba al otro lado del parque detrás de nosotras. Me dijo que estaba pensando y sorprendentemente la chica se dió la vuelta nos miró y sonrió. -Ahora ira a comprarse un helado. Me dijo Saya y la chica entró a un local y salió con helado de chocolate.

Estaba sorprendida pero seguía siendo escéptica. Creo que terminaría completamente convencida si lo haces conmigo, venga entra en mi cabeza y dime en que estoy pensando. O será que lo anterior fue solo una coincidencia? Pensé en una noche cuando Yomi con su bikini negro que le que daba tan pero tan bien y en ella en un trikini azul marino que le quedaba espectacular, me lanzaron a la piscina con toda mi ropa puesta.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Celebrando el verano [ Ai ] Empty Re: Celebrando el verano [ Ai ]

Mensaje por Ai Isayama Vie 25 Mayo 2012, 1:56 pm

Era esa su manera de confiar en mi siempre? Que me metiera en su cabeza? Es mas que rara pero no me sorprende. Me concentré y allí estaba, una mescla de alegria y exitacion con imagenes muy claras.

-Noche del 7 de Julio del año pasado, despues del festival fuimos al hotel donde me hospedaba y te tiramos a la piscina. En serio me veía asi de estupenda con el trikini? Pensaba que solo estaba bien pero por lo visto tu me recuerdas muy bien. Dije sonriendo y mirandole a la cara volví a hablar.

- Conociendo lo salida que eres y tu gran puntuacion en mi escalada de pervertidos, espero que no le des otros usos a esos recuerdos. Sería algo inquietante sabes? No me preocupaba en lo absoluto, pero era demasiado divertido pensar en su reaccion y ya que me daba permiso para usar mi habilidad con ella, esto sería un placer inolvidable.
Ai Isayama
Ai Isayama
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Celebrando el verano [ Ai ] Empty Re: Celebrando el verano [ Ai ]

Mensaje por Invitado Mar 29 Mayo 2012, 2:30 pm

Era cierto, podía saber en que pensaba. Sentí mi cara toda caliente, su comentario fue algo abochornante. Así que confesé. - Lo siento pero ya es demasiado tarde.

Dije riendo y sin mirarle a la cara. - Oye dime dime, podemos hablar así, de mente a mente, sin mencionar palabra alguna? Me respondió y la escuche en mi cabeza, estaba sorprendida, era algo increible.
- Espero que no lo hagas cuando te de la gana, debes pedirme permiso para hacerlo, estas de acuerdo? Esta vez movió su cabeza diciendo que si.

Seguimos hablando de esta manera y mirandonos mutuamente a los ojos, cuando de repente caí en la cuenta de que debía saber mas de lo que debía. Algo nerviosa pregunté.- Te has metido en la cabeza de Yomi sin que lo sepa a que si? Dime que más sabes de nosotras y sé sincera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Celebrando el verano [ Ai ] Empty Re: Celebrando el verano [ Ai ]

Mensaje por Ai Isayama Miér 30 Mayo 2012, 2:23 pm

Demasiado tarde, dijo sin mirarme a la cara. Queria reir pero retomamos la conversacion y lo estaba llevando mejor de lo que esperaba. Era divertido mantener una conversacion mental mirandonos a los ojos y saber que cualquier cosa extraña daría igual por que, que otra cosa era mas extraña que esta? Sabia que muchas pero ella lo ignoraba y yo no revelaría nada en este momento.

Su cara cambió completamente y sus ojos llenos de sospechas no se apartaban de mí, sus labios se movieron y no nesecitaba escuchar pues sabía lo que estaba pensando. Su pregunta tenía una pisca de ingenuidad.

- Si lo he hecho y he visto varias cosas muy interesantes, pero descuida jamás os delataría. Además ya sabes uno de mis secretos, con eso estariamos en paz no? Yomi nunca se ha dado cuenta y espero que esto quede entre nosotras, te juro que nunca lo haré contigo sin tu consentimiento. No es que lo hiciera antes, como ya he dicho no me atrevía a entrar en tus turbios pensamientos y recuerdos tan pervertidos.

Seguimos hablando sin darnos cuenta del inminente amanecer, no podia desaparecer a toda velocidad delante de la inglesita. Su piso estaba lo suficientemente cerca para regresar andando sin ningun riesgo y ya me había alimentado la noche anterior.

- Oye Reira puedo quedarme contigo? Me da pereza ir hasta el hotel y ya casi amanece, estoy algo cansada y quiero dormir. Que dices?
Ai Isayama
Ai Isayama
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Celebrando el verano [ Ai ] Empty Re: Celebrando el verano [ Ai ]

Mensaje por Invitado Miér 30 Mayo 2012, 4:37 pm

Bueno en eso tenia razón, estabamos en paz pero no me quedé tranquila hasta que juró que jamás lo haría sin mi permiso. Tendría varios defectos pero jamás me había mentido y eso me bastaba. No tenía ni la más remota idea de la hora que era, el tiempo pasó demasiado rápido y ya casi amanecia. Nunca habia visto a Saya perezosa pero esto era genial, descubrí varias cosas nuevas en una sola nohe.

- Claro que si, no tienes que darme ninguna explicacion puedes ir siempre que quieras. Es la primera vez que me visitas sin tener que obligarte, estoy tan feliz. Seguro que quieres descansar o es por otra cosa? Dije con mi cara mas descarada y ella se echó a reir rodeandome con sus frias manos.

Si bien aquella noche el tiempo pasó demasiado rapido, Julio se fue volando. Ya estabamos a principios de Agosto y nuestras peculiares conversaciones se hacian mas largas e intensas, todo lo que no nos dijimos los años anteriores y cosas demasiado personales salian a flote en cada conversacion. Nunca le dije que dejara de escuchar y ya hablabamos a cada minuto y desde la distancia, cuando se hacía de dia ibamos a dormir o eso intentaba por que a veces desde su hotel me decía con quien estaba y que cosas hacia. Eso a veces me ponía a 100.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Celebrando el verano [ Ai ] Empty Re: Celebrando el verano [ Ai ]

Mensaje por Ai Isayama Sáb 02 Jun 2012, 9:20 am

Todo resultaba divertido y fresco, sin ninguna obligacion, estres o tension. Dos chicas disfrutando de la vida libres de toda atadura. Me gustaba fastidiarla y le decia que hacia con mis ligues antes de quitarles la vida, aunque resultaba que le gustaba, era mi pervertida favorita.

Todo el tiempo que pasó fue mas que suficiente para saber que ella era mi otra mitad, no de forma romantica pero era mi persona, alguien que disfrutaba de la vida de la misma forma que yo (al menos como humana) nos entendiamos perfectamente la una a la otra y sabiamos cuando parar de hacer cosas raras. El verano perfecto hasta que llamó Yomi diciendo que traería consigo a Elena, la otra amiga a la cual no conocia pero de la que sabia lo suficiente para decir que no me agradaría. Le pregunté a Reiri algo que queria saber desesperadamente pero camuflé con otras preguntas tontas. - Oye Reiri por que Yomi te llama Sae? Que opinas de este repentino abordaje por parte de esas dos y como es que nunca has tocado el piano delante de mi?
Ai Isayama
Ai Isayama
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Celebrando el verano [ Ai ] Empty Re: Celebrando el verano [ Ai ]

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 8:03 pm

Yomi llamó contandonos que regresaria en dos dias y con Elena, eso fue inesperado ya que esta ultima odiaba el humedo y calurso verano japonés. No pensé mucho en esto, no era importante y Saya ya estaba haciendo sus preguntas. - Verás cuando estudiabamos leía todas las semanas un manga romantico y odiaba a la amiga de la protagonista que se llamaba Sae, cuando Yomi se dio cuenta empesó a llamarme así y como ves sigue igual. Creo que es extraño que vengan ahora, seguramente traman algo y espero que no sea otro viaje por que no podré hacerlo este año. Y .... cual era la otra pregunta? a si, pues por que tu nunca has tocado el violín delante de mi. No crees que ya es hora de que lo hagas?

No queria que nadie nos sintiera mas unidas y se me ocurrio una idea algo infantil. - Oye oye si esas dos vienen nos veran mas cercanas, no crees que seria mejor si actuamos como siempre y solo hablamos cuando tengamos que hacerlo, mientras podemos conversar en silencio gracias a tu telepatía, pero deberiamos tener una señal para comenzar no crees? Queria algo nuestro, algo solo de las dos. Pensé en cosas cotidianas pero no me decidia hasta que toqué el pendiente de mi oreja izquierda. - Si, si, será esa, cuando toque el pendiente de alguna de mi oreja izquierda, nadie se dará cuenta.

Pasados unos minutos me reí maliciosamente y pregunté. - Por que tu no tienes un apodo? He Saya por que no tienes algún apodo? Ella me observaba pero no me prestaba atención y mientras tanto pasaban por la tele un documental sobre las perlas cultivadas. Eso fue suficiente para que una risa silenciosa deformara mi cara y hiciera temblar mi cuerpo. Juro que por un segundo ví el miedo en sus ojos cuando me miró y no pude aguantarlo más, dejé salir aquella risa que contenia, grande y ruidosas carcajadas que repetía de nuevo al pensar en su sobrenombre. - Jajajajajajaja venga venga quita esa cara y riete conmigo ''Perla de Oriente'' ñaña y no digas que no es gracioso por que yo me parto. Estaba segurisima de que esta me la devolvería tarde o temprano pero ahora solo queria seguir partiendome de la risa, desde ahora le llamaria La Perla de Oriente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Celebrando el verano [ Ai ] Empty Re: Celebrando el verano [ Ai ]

Mensaje por Ai Isayama Mar 05 Jun 2012, 4:10 pm

Genial, ella tambien pensaba que aquellas dos tramaban algo, pero parecia que no le importaba mucho por que su tono cambio al decirme que queria escuchar mi violín. Iba a responder cuando soltó algo realmente gracioso, una señal para comunicarnos sin que nadie lo supiera? Es que acaso era una niña pequeña?

Supe la respuesta tan pronto como formulé la pregunta, si que lo era, una niña traviesa y caprichosa pero dulce, genuina y libre e irremediablemente irremplazable en mi vida. Ella como siempre no esperó mi respuesta y decidió al fin la señal, algo que haciamos constantemente y nadie percibiría. Cuando me preguntó sobre mi apodo no le hice caso y supe enseguida que habia sido un grave error, oí sus pensamientos y le miré suplicando que no lo hiciera pero ella no hiso caso y soltó aquellas carcajadas confirmando aquel terrible apodo.

La perla de Oriente.

- Es la cosa mas horrible y cursi que he escuchado jamás, ni loca aceptaré algo así. Ahora mismo lo cambias maldita pelirroja. Mis palabras fueron completamente inutiles, ella estaba en su propio mundo partiendose de la risa. Queria seguir maldiciendola pero noté como ya no tenia mis lentes de contacto, caminé lentamente hacia el cuarto de baño pero ya no tenia, habia usado los de repuesto la noche anterior. No podia estar así delante de Reira pero ella se acercó y me miró sorprendida, fue un momento incomodo sin que ninguna de las dos pronunciara palabra alguna. Tendria que irme sin ninguna explicación o decirle la verdad, que pasaria si tuviera que matarle? Seria tan cobarde y traicionera como para matar a mi mejor amiga?
Ai Isayama
Ai Isayama
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Celebrando el verano [ Ai ] Empty Re: Celebrando el verano [ Ai ]

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 7:18 pm

Mientras seguía partiendome de la risa Saya entró al cuarto de baño y cuando vi su cara, quede absorta por el rojo intenso del iris de sus ojos. Me quedé sin palabras al ver su magnificencia, su perfecta cara y esos ojos voraces. - Me en-can-tan, son chulisimos donde los tenias escondidos? Te quedan de maravilla, yo tambien quiero un par por fis, mañana compro unos y nos tomamos fotos si?

Ella rió olvidandose del ridiculo apodo y le rogué para que me acompañara a la busqueda de mi nuevo capricho. Esa noche compramos mis lentes rojos y le obligué a fotografiarse junto a mi cada 5 segundos, al final regresamos a mi departamento con mas de 200 fotografías, fue algo fabuloso. No queria quitarme los lentes y cuando al fin terminé de ponerme el pijama Saya se acercó lentamente hacia mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Celebrando el verano [ Ai ] Empty Re: Celebrando el verano [ Ai ]

Mensaje por Ai Isayama Miér 06 Jun 2012, 5:57 pm

Cuando ya no sabia que hacer sus palabras rompieron el silencio. Con esto daba fe de su dulce ignorancia hacia mi naturaleza, no tendria que hacer algo de lo cual me arrepentiria el resto de la eternidad y reí, reí hasta quedarme satisfecha dispuesta a cumplir a cualquiera de sus caprichos esta noche. Salimos y regresamos con mas de 200 fotos y ella con sus lentes puestos, nunca pense que le quedara tan bien ese color de ojos a un humano.

Era muy raro, podia escuchar el palpitar de su corazón , la sangre corriendo por su cuerpo y su acelerada respiración mientras se ponia el pijama, me acerqué lentamente hacia ella que seguia de espaldas a mi mirandose en el espejo y sentí el intenso calor de su piel cuando besé su nuca. Si demasiado raro, sabia que era humana pero sus ojos rojos camesí y su forma de mirarme indicaban lo contrario. Volví a besar su nuca esta vez abrazando su cintura y atenta a su reaccion fui apretandola mas contra mi hasta que por fin dijo que parara. Tenia la loca fantasia de tener frente a mi a una vampira y queria dejarme llevar por la calida sensacion de su piel.
Ai Isayama
Ai Isayama
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Celebrando el verano [ Ai ] Empty Re: Celebrando el verano [ Ai ]

Mensaje por Invitado Jue 07 Jun 2012, 6:12 pm

Todo pasó en un momento, estaba detras de mi y en un segundo besaba mi nuca y abrazaba mi cintura. Estaba presa entre sus brazos, sentí como volvia a besar mi nuca. Inmovil y sorprendida le pedí que se detuviera y lo hizo, mientras le veia en el espejo. '' Por que esta haciendo esto? Solo juega conmigo o intenta ponerme a prueva? No lo entiendo.'' Pensé todabía inmobil.

Cuando pude moverme, me giré y quedamos cara a cara.- No podemos hacer esto, no puedes hacerme esto. Y contradiciendo mis palabras acaricié su rostro y me abalancé a sus labios, sus brazos apretaban mi cuerpo contra el suyo y sus frios labios correspondia cada uno de mis besos. Nos tumbamos en el suelo de madera, podía sentir como mi cuerpo que irradiaba calor se unia mas al de ella tan frio. Los beso, miradas y caricias eran mas ardientes y profundas, los segundos parecian horas y solo existiamos nosotras en aquel instante.

Nunca tuve un momento de éxtasis tan corto e intenso pero fue interrumpido por alguien tocaba el timbre de la puerta frenéticamente y mi movil no dejaba de sonar. Eso fue suficiente para hacernos parar, sin mirarnos y en silencio me puse de pie para contestar la llamada y abrir la puerta, Saya seguia en el suelo mirando al techo e inmobil. Quien queria que le matara por interrumpir mi precioso momento? Abrí la puerta y como no, eran dos malditas ratas mojadas por la lluvia que no tenian que estar alli

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Celebrando el verano [ Ai ] Empty Re: Celebrando el verano [ Ai ]

Mensaje por Ai Isayama Vie 08 Jun 2012, 4:46 pm

Ella estaba inmobil pero se giró y quedamos cara a cara, dijo algo pero no podia escuchar nada mientras le observaba y repetinamente me besó. Mi sensatez desapareció y el tiempo parecia no pasar, aquello parecia un sueño. El molesto timbre y el maldito movil no dejaban de sonar despertandome infeliz, como el viajero perdido en el desierto que encuentra un oasis y despierta en la arena desesperado al saber que era una alucinación.

Me quedé en el suelo sin querer hacer nada, ya sabía quienes habían roto aquel placido momento. Ni siquiera debían estar aqui, se suponia que vendrian dentro de 2 dias, queria matarlas. Me contuve y la presentacion fue corta, Elena no era tan linda como pensaba Yomi y esta ultima había engordado algo, con su baja estatura no le pegaba nada. Reira parecía algo incomoda y no me miraba a los ojos y tampoco hacia la seña que esperaba, no queria hablarme.

Aguanté una semana nuentras salidas de noche y oía como la francesita pensaba de mi, sus pensamientos eran aburridos y traicioneros. No le gustaba mi presencia y hablaba con Yomi de mi comportamiento hacia Reira, y Yomi que siempre sintió algo por mi pelirroja comenzó a evitarme. Esto no me preocupaba mucho por que mi pelirroja, ya me hablaba usando nuestra frecuencia secreta y estaba mas felíz que antes pero todabia algo avergonzada, me pidió perdón varias veces y yo intenté no reirme ya que la unica culpable era era yo. Esa noche estabamos en un Karaoke, fuí al baño para discimular un poco y allí apareció la francesita, que sin dudar ni un segundo se apoyó en mis hombros y me besó. Rapidamente le aparté de mi pero se fué con una sonrisa triunfante, no la soportaba.
Ai Isayama
Ai Isayama
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Celebrando el verano [ Ai ] Empty Re: Celebrando el verano [ Ai ]

Mensaje por Reira Santillana Miér 28 Nov 2012, 1:46 pm

Luego de que Elena y Saya volvieran a la sala de Karaoke me atreví a hablar con esta ultima pero no estaba muy comunicativa, la notaba rara y a Elena demasiado alegre, demasiado. Y Yomi bueno que podia decir, estaba borracha y muy cariñosa conmigo. Saya se fue con un simple hasta mañana y Elena enseguida empeso a hablar sobre su estancia en el baño, segun ella se habia tirado a Saya alli mismo. Una puequeña parte de mi sabia que estaba mintiendo pero la otra estaba furiosa, mas que furiosa queria matarla. Bebimos y bebimos hasta que regresamos a casa, acostamos a Yomi en mi habitacion y no tuve que convecer a Elena para dormir juntas, estabamos cambiandonos y ebrias aunque ella mas que yo, cuan grande fue mi estupides al tumbarla al suelo y quitarle lo que le quedaba de ropa mientras lo haciamos y yo pensaba en Saya. Yomi nos encontro juntas la mañana siguiente, deje a Elena en la habitacion y fui con ella que estaba llorando desconsoladamente, me queria ella me queria y yo que antes le veia como una hermana ahora queria acostarme con ella, seria por que todabia seguia enfadada o solo por que me daba pena verla asi de mal y queria consolarla de alguna manera. Pese a todo se lo hice en el sofá y volviendo a pensar en Saya. Sali del piso y no regrese hasta la noche.
Reira Santillana
Reira Santillana
Moderador/Clan Cullen - Híbridos

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Localización : Bailando bajo las estrellas.

Volver arriba Ir abajo

Celebrando el verano [ Ai ] Empty Re: Celebrando el verano [ Ai ]

Mensaje por Ai Isayama Miér 28 Nov 2012, 3:10 pm

Sali del baño y regrese con las chicas Yomi ebria mi pelirroja disfrutando de esto y la francesita todabia rsonriendo, decdidí irme de alli estaba harta de Elena y Yomi desde que nos interrumpieron a Reira y a mi aquella extraña noche. Que diablos estaba molestas con las tres, la pelirroja tampoco me lo puso facil al estar tan distante, si lo mejor era salir de alli asi que solo dije - Hasta mañana- y me largué.
Corri lo mas rapido posible, estaba recorriendo el pequeño pais y nadando de isla en isla. Eran las 5 de la tarde cuando paré en Osaka y estaba todo nublado, pronto lloveria. Decidí regresar y corrí aun mas rapido en Tokio ya estaba lloviendo, fui al hotel me di una ducha, visité un museo y me trasladé a un cementerio bastante antiguo. Frente a mi tenia la tumba de mi amado hermano, le hable sobre la vida que llevaba ahora y de mis tontos problemas, no le visitaba desde su funeral y sabia que tardaria en volver a hacerlo.
Caminé lentamente hasta el piso de la pelirroja, enseguida me di cuenta de que ella no estaba y me di cuenta de que algo raro habia pasado. Yomi solamente pensaba en su magica mañana con Reira y sonreia como idiota y recordaba encontrarla desnuda junto a Elena y volvia a deprimirse. Mi cabeza me daba vueltas no entendia nada de aquello``Pero que.... que esta pasando aquí? Se ha acostado con Yomi? No que era como su hermana? Y aun peor lo habia echo antes con esa maldita perra de Elena? Oh malditas zorras malditas malditas.´´ Me relajé respiré aunque no lo necesitaba, volví a meterme en la cabeza de ambas, si, con Yomi lo habia echo en el sofá . Con Elena bueno esto fue dificil pero reconfortante, todo el tiempo todas las veces Reira le dijo mi nombre solo mi nombre. Ni Yomi ni Elena estaban satisfechas y querian mas.
`` No malditas perras, por encima de mi cadaver. Os mataré os mataré´´
Estallé de ira ya tenia suficiente de estas dos y no pensaba con claridad
- Sabeis chicas? Soy una vampira, una vampira jodidamente molesta y con mucha muchisima sed.- Ellas rieron creyendo que estaba de broma y yo tambien reí. Me quité las lentillas que llevaba y deje al descubierto mis ojos rojos.
Me moví con mi velocidad vampirica por todo el salón, cerre la puerta con llave. Ellas gritaban cuando aparecia detras de ellas y desaparecia, reia y lo disfrutaba mucho, tomé a Yomi y la lancé contra el sofá donde se habia sido tan feliz y le mordi fuertemente mas de una vez hasta dejarla seca. A Elena que no paraba de llorar gritar y rogar por su miserable e inutil vida le preparé algo especial, rompí cada huso de sus manos la estampaba contra las paredes y mientras rompia suavemente sus piernas bebia de ella.
- Os lo dije tenia mucha sed- Me quedé alli admirando sus cuerpos inertes y sin vida, alguien se acrecaba lentamente, metia la llave en la cerradura, era la pelirroja. Me quedaba y le mataba tambien a ella o solo desaparecia dejandola en problemas?
Ai Isayama
Ai Isayama
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Celebrando el verano [ Ai ] Empty Re: Celebrando el verano [ Ai ]

Mensaje por Reira Santillana Jue 29 Nov 2012, 12:24 pm

Me sentia fatal, estaba perdida. Regresaba a casa y mientras pensaba en la noche anterior me sentia aun peor, caminé lentamente con mis ojos aguados echando de menos a Saya y cuando abrí la puerta le vi.
No reparé en nada mas que en ella allí de pie. Empesé a hiperventilar y no podia dejar de llorar, corrí a toda velocidad hasta el fondo del salón y le abrazé lo mas fuerte que pude, la miré aún con lagrimas en mis ojos y le besé.
Sus brazos duros y frios me abrazaron pero me apartaron rapidamente, mi boca sabia rara y vi el contorno de su boca manchada de sangre.
Busque en su cuerpo alguna herida pero habia ninguna. Donde estaban las chicas? Las busque hasta que encontré sus cuerpos. Lo unico que dije fue - Que coño pasó aquí? - Volví a mirar a Saya, tenia los ojos rojos y me miraba sin emocion alguna. Me desvanecí.
Reira Santillana
Reira Santillana
Moderador/Clan Cullen - Híbridos

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Localización : Bailando bajo las estrellas.

Volver arriba Ir abajo

Celebrando el verano [ Ai ] Empty Re: Celebrando el verano [ Ai ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.