Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Últimos temas
Administradores
Administración
Isabella Swan MP - PERFIL |
CREDITOS
De visita en el Castillo Vulturi
+2
Louis de Pointe
Damian Diabolic
6 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: De visita en el Castillo Vulturi
-NOOOOO...-
*Grite histerico y aquel grito resono por toda la habitacion... desapareci por unos segundos y reapareci de nuevo trayendo a John conmigo*
-IMPON TU LEY MALDITA SEA... LA LEY QUE TE HAN OTORGADO DAR...-
*Grite mas descontrolado aun*
*Grite histerico y aquel grito resono por toda la habitacion... desapareci por unos segundos y reapareci de nuevo trayendo a John conmigo*
-IMPON TU LEY MALDITA SEA... LA LEY QUE TE HAN OTORGADO DAR...-
*Grite mas descontrolado aun*
Damian Diabolic- Lider de los demonios
*Me encontraba el las afueras de NY paseando por los Boulebares del lugar cuando Damian aparecio histerico ante mi y sin mas ni mas me tomo por un brazo y me hizo aparecer en el castillo Vulturi*
-Oh... cielos... gracias dam... ya tenia muchas ganas de dar un Viajesito ha italia-
*Solte sarcasticamente mientras sacaba un cigarrillo de mi bolsillo y lo encendia... el estar rodeado de las monstruosidades de los Vulturi en verdad me alteraban los nervios*
-Y bien señor Aro... de nuevo infringiendo las reglas?-
*Solte sin preanbulos... observe a Louis en el suelo gimiendo de dolor y suspire*
-Y tu Dam... no puedes arrastrarme a todos lados donde esten torturando a tu chico, MALDITA SEA-
*Inahe mas humo y lo solte de mala gana*
-Oh... cielos... gracias dam... ya tenia muchas ganas de dar un Viajesito ha italia-
*Solte sarcasticamente mientras sacaba un cigarrillo de mi bolsillo y lo encendia... el estar rodeado de las monstruosidades de los Vulturi en verdad me alteraban los nervios*
-Y bien señor Aro... de nuevo infringiendo las reglas?-
*Solte sin preanbulos... observe a Louis en el suelo gimiendo de dolor y suspire*
-Y tu Dam... no puedes arrastrarme a todos lados donde esten torturando a tu chico, MALDITA SEA-
*Inahe mas humo y lo solte de mala gana*
Jhon Constantine- Juez Supremo
*Aquello no lo podia creer... mi casa habia sido invadida por completo*
-La Basura de Demonio que tiene como amigo es quien a infringido las leyes señor Constantine-
*Solte tratando de verme como el bueno de aquella situacion*
-Su.. mmm... "amigo" ha entrado a mi casa sin mi consentimiento y a sabiendas de que no es nada grata su presencia en el castillo Vulturi-
*Me frotaba las manos mientras proseguia*
-Y no conforme con eso viene a hacer una escena nada grata... en mi casa con mi hijo-
*Solte aquella ultima frase con los dientes apretados de la ira contenida*
-La Basura de Demonio que tiene como amigo es quien a infringido las leyes señor Constantine-
*Solte tratando de verme como el bueno de aquella situacion*
-Su.. mmm... "amigo" ha entrado a mi casa sin mi consentimiento y a sabiendas de que no es nada grata su presencia en el castillo Vulturi-
*Me frotaba las manos mientras proseguia*
-Y no conforme con eso viene a hacer una escena nada grata... en mi casa con mi hijo-
*Solte aquella ultima frase con los dientes apretados de la ira contenida*
-Para empezar... el esta invitado por mi persona padre-
*Dije casi sin aliento y tratando de levantarme*
-Y en segundo lugar... la escena la arme yo... Damian no tiene nada que ver en esto... el solo... siguio mi juego-
*Me cubri el rostro con las sabanas*
*Dije casi sin aliento y tratando de levantarme*
-Y en segundo lugar... la escena la arme yo... Damian no tiene nada que ver en esto... el solo... siguio mi juego-
*Me cubri el rostro con las sabanas*
Louis de Pointe- Nómadas/vampiros
*Vuelvo a inhalar una gran bocanada de humo... luego de lanzar el cigarrillo por la ventana y metiendome las manos en los bolsillos de la gabardina argumento*
-Esta es mi desicion del caso-
*Me paseo por la habitacion tratando de poner en orden mi argumento y beredicto*
-si el joven Louis desea seguir en el castillo debera acatar las ordenes de los Vulturi y ni tu ni yo Dam... podemos interferir en ello-
*Digo observando a Damian que me mira con desden*
-Lo siento Jhon... es su casa y el es el jefe... lo que el Señor Vulturi haga de su casa para afuera es otra cosa... pero esta en todo su derecho-
*Me siento en la cama junto a Louis que se habia levantado del suelo*
-Usted tiene la ultima palabra mi joven amigo-
*Digo observandole la quemada en el cuello*
-Oh te quedas aqui y obedeces como todos los Vulturis... oh renuncias a ser un Vulturi definitivamente... tu desides-
*Pozo mi mano encima de su hombro frio y espero su respuesta*
-Esta es mi desicion del caso-
*Me paseo por la habitacion tratando de poner en orden mi argumento y beredicto*
-si el joven Louis desea seguir en el castillo debera acatar las ordenes de los Vulturi y ni tu ni yo Dam... podemos interferir en ello-
*Digo observando a Damian que me mira con desden*
-Lo siento Jhon... es su casa y el es el jefe... lo que el Señor Vulturi haga de su casa para afuera es otra cosa... pero esta en todo su derecho-
*Me siento en la cama junto a Louis que se habia levantado del suelo*
-Usted tiene la ultima palabra mi joven amigo-
*Digo observandole la quemada en el cuello*
-Oh te quedas aqui y obedeces como todos los Vulturis... oh renuncias a ser un Vulturi definitivamente... tu desides-
*Pozo mi mano encima de su hombro frio y espero su respuesta*
Jhon Constantine- Juez Supremo
*Estuve escuchando todo lo que decian y viendo como la gente aparecia y desaparecia hasta que entro Jhon y dio su opinion, en ese momento me adelante del lugar en donde estaba la guardia hasta llegar al lado de Louis*
- Haz lo que tu creas mejor para ti ok? Hagas lo que hagas vas a ser mi hermano - * Acaricie su cabello y me quede a su lado*
- Haz lo que tu creas mejor para ti ok? Hagas lo que hagas vas a ser mi hermano - * Acaricie su cabello y me quede a su lado*
Invitado- Invitado
*Heidi habia llegado al fin y las cosas pasaron muy rapido*
*Constantine habia aparecido en la habitacion y Louis debia elegir si marcharse o quedarse... Conociendolo seguramente se marcharia, yo lo haria, aunque no me gustaria estar en su pellejo*
Vamos Louis... *susurre como para darle animos, pues se habia quedado callado*
*Constantine habia aparecido en la habitacion y Louis debia elegir si marcharse o quedarse... Conociendolo seguramente se marcharia, yo lo haria, aunque no me gustaria estar en su pellejo*
Vamos Louis... *susurre como para darle animos, pues se habia quedado callado*
"Si desides marcharte juro que te comvertiras en mi enemigo Louis"
*Me decia una y otra vez mientras lo observaba friamente*
-Y Bien Louis?... espero tu desicion-
*solte crusandome de brazos*
*Me decia una y otra vez mientras lo observaba friamente*
-Y Bien Louis?... espero tu desicion-
*solte crusandome de brazos*
*Todos estabamos a la espectativa de lo que Louis iba a responder... sabia que se estaba debatiendo por dentro... me acerque a el sentandome en al cama y susurre en su oido*
-Sabes que puedes contar conmigo... siempre-
*El señor Aro y jane bufaron por lo bajo... yo simplemente espere su desicion con calma*
-Sabes que puedes contar conmigo... siempre-
*El señor Aro y jane bufaron por lo bajo... yo simplemente espere su desicion con calma*
* debia obedecer a mi padre, pero me habia quedado una sonriza por la satisfaccion de haber torturado a louis, me puse a lado de aro justo cuando el cobarde del demonio habia aparecido junto con "el juez supremo" *
- padre, deja que tome el su descicion
"sera mi presa predilecta una vez que este fuera del castillo"
*sonrei junto con mi pensamiento *
- anda querido hermanito * sone hipocrita y heidi y shirley me voltearn a ver con una mala cara al igual que el demonio ese * decide que quieres hacer
* lo mire fijo a los ojos, esbozando una sonrisa medio tetrica para algunos *
- padre, deja que tome el su descicion
"sera mi presa predilecta una vez que este fuera del castillo"
*sonrei junto con mi pensamiento *
- anda querido hermanito * sone hipocrita y heidi y shirley me voltearn a ver con una mala cara al igual que el demonio ese * decide que quieres hacer
* lo mire fijo a los ojos, esbozando una sonrisa medio tetrica para algunos *
Jane Vulturi- Admi y Jefe de Guardia Vulturi
*Todos me observaban y esperaban mi decision... Ya nada me importaba esto era irreparable... el jamas iba a comprender mi forma de ser y no me respetaria... odiaba tomar esta desicion por Heidi que la amaba hasta morir y por Sanddy que era toda una dulsura de chica... pero ya no lo aguantaria mas*
-Decido dejar de ser un Vulturi... y volvere a ser simplemente... Louis de Pointe-
*Me levante observando fijamente a mi padre y abrazandome a Heidi con fuerza*
-Decido dejar de ser un Vulturi... y volvere a ser simplemente... Louis de Pointe-
*Me levante observando fijamente a mi padre y abrazandome a Heidi con fuerza*
*Sonrei interiormente, al menos el podria ser feliz, pense*
Bien...
*para su asombro, cuando termino de abrazar a mi hermanita Heidi, lo abrace tambien y le susurre al oido*
Se feliz, pero anda con cuidado... mas de uno de aqui iran a por ti
*Mire de soslayo a Jane y me separe de mi hermano. Mire a Damian como si pudiera mandarle una advertencia con los ojos*
Bien...
*para su asombro, cuando termino de abrazar a mi hermanita Heidi, lo abrace tambien y le susurre al oido*
Se feliz, pero anda con cuidado... mas de uno de aqui iran a por ti
*Mire de soslayo a Jane y me separe de mi hermano. Mire a Damian como si pudiera mandarle una advertencia con los ojos*
-Tu no puedes hacerme esto Louis... MALDITA SEA-
*Me comenzaba a ahogar en mi propia rabia... solo queria matarlo en ese preciso momento*
*Me comenzaba a ahogar en mi propia rabia... solo queria matarlo en ese preciso momento*
*estaba mas que feliz por su decision... de seguro esto me acarrearia aun mas problemas pero por el lo viviria todos encantado... me acerque a el y susurre*
-Cuando quieras nos vamos Louis-
*Observaba atento a todos los de la guardia y en especial a Aro por si queria hacer una de las suyas*
-Cuando quieras nos vamos Louis-
*Observaba atento a todos los de la guardia y en especial a Aro por si queria hacer una de las suyas*
*Deseaba poder llorar pero en realidad no podia y eso me hacia sentir mas mal... me acerque a Damian y tomandolo de la mano dije con el rostro bajo*
-Vamonos-
*Y tomando a Jhon por un brazo desaparecimos los tres rumbo a la Mansion de Pointe*
cerrado
-Vamonos-
*Y tomando a Jhon por un brazo desaparecimos los tres rumbo a la Mansion de Pointe*
cerrado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3