Eterno Amanecer
De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 Images19a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eterno Amanecer
De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 Images19a
Eterno Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 380237_10150411192162726_321672897725_8489666_662501929_n_large
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Mar 01 Mar 2022, 10:59 am
De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 Mini1h
De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 80539_gal_large
Últimos temas
» Personajes Canon Disponibles
De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 EmptyLun 04 Mar 2013, 8:00 pm por IsabellaMarieSwanCullen

» Verona [ Libre ]
De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 EmptyMar 15 Ene 2013, 3:43 pm por Reira Santillana

» Despedida en Nueva Orleans { Ai }
De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 EmptyJue 03 Ene 2013, 10:49 am por Ai Isayama

» Newborn {Reira.}
De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 10:23 am por Reira Santillana

» Celebrando el verano [ Ai ]
De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 EmptyDom 30 Dic 2012, 9:53 am por Reira Santillana

» Busco a mis Compañeros y Amigos
De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:52 am por Urss Swan

» Clan Austrias... (Familia Swan)
De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2012, 9:48 am por Urss Swan

» Berlín Berlín ( Libre )
De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 EmptyVie 07 Dic 2012, 2:37 pm por Ai Isayama

» Registro de Dones y habilidades ( Vampiros e Hibridos)
De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 EmptyMiér 05 Dic 2012, 5:37 pm por Reira Santillana

De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 80540_gal_large
Administradores










Administración

Isabella Swan
MP - PERFIL
De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 Taylor_lautner_latest_photo_large

Hermanos
De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 Deathnoteg
De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 100x50

Elite / VIP

De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 778673_DCB4Q8R8X81U7BKJRAYFUZ6YZEONLX_400-1189985890-el-senor-de-los-anillos-el-regreso-del-rey_H021719_S De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 Mafiareloadedbottom

Normales
Afiliados
De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 Deathnoteg De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 Botonaf De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 9thofnov477-1

CREDITOS









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

De visita en el Castillo Vulturi

+2
Louis de Pointe
Damian Diabolic
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 Empty Re: De visita en el Castillo Vulturi

Mensaje por Louis de Pointe Sáb 06 Nov 2010, 4:24 pm

*Sabia que estaba perdiendo la cordura asi que desidi tratar de actuar*

*me le lance encima lanzandolo hacia la cama.. en segundos su aura cambio y se torno intangible... comenze a besarle con pasion y el se reusaba pero luego empezo a seder lentamente... al fin me saldria con la mia y el seria mio*

Spoiler:
Louis de Pointe
Louis de Pointe
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 Empty Re: De visita en el Castillo Vulturi

Mensaje por Damian Diabolic Mar 09 Nov 2010, 10:21 am

Off: juro que te matare por esa imagen ¬¬ On

*Aquello no lo vi venir... sin duda estaba cada vez mas fuerte... a tal grado que logro tumbarme en la cama y comenzo de nuevo como cuando nos reencontramos en londres*

*Me besaba con gran pasion y la verdad mi cuerpo se estaba rindiendo... eso era lo malo de ser un demonio.. te rindes rapido a las pasiones carnales... provengan de quien provengan... yo no podia mas con esto y desidi seder ante lo que el tanto deseaba... "estar conmigo"*
Damian Diabolic
Damian Diabolic
Lider de los demonios
Lider de los demonios

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : El hades

Volver arriba Ir abajo

De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 Empty Re: De visita en el Castillo Vulturi

Mensaje por Louis de Pointe Dom 14 Nov 2010, 4:20 pm

off... jajaja oh vamos.. a conciencia que es sexy... De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 343658 on


*Al fin estaba pasando... el se dejaba besar por mi y yo simplemente me saldria con la mia de una vez*

Spoiler:

Louis de Pointe
Louis de Pointe
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 Empty Re: De visita en el Castillo Vulturi

Mensaje por Damian Diabolic Lun 15 Nov 2010, 11:00 pm

Spoiler:
Damian Diabolic
Damian Diabolic
Lider de los demonios
Lider de los demonios

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : El hades

Volver arriba Ir abajo

De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 Empty Re: De visita en el Castillo Vulturi

Mensaje por Louis de Pointe Lun 22 Nov 2010, 11:58 am

off... jajajaj cara de triunfo?... sin duda... Twisted Evil On

Spoiler:

Louis de Pointe
Louis de Pointe
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 Empty Re: De visita en el Castillo Vulturi

Mensaje por Damian Diabolic Miér 08 Dic 2010, 1:09 pm

Spoiler:
Damian Diabolic
Damian Diabolic
Lider de los demonios
Lider de los demonios

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : El hades

Volver arriba Ir abajo

De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 Empty Re: De visita en el Castillo Vulturi

Mensaje por Louis de Pointe Vie 10 Dic 2010, 10:37 pm

Spoiler:
Louis de Pointe
Louis de Pointe
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 Empty Re: De visita en el Castillo Vulturi

Mensaje por Damian Diabolic Miér 09 Mar 2011, 1:29 pm

Spoiler:
Damian Diabolic
Damian Diabolic
Lider de los demonios
Lider de los demonios

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : El hades

Volver arriba Ir abajo

De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 Empty Re: De visita en el Castillo Vulturi

Mensaje por Louis de Pointe Lun 21 Mar 2011, 8:51 pm

Spoiler:
Louis de Pointe
Louis de Pointe
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 Empty Re: De visita en el Castillo Vulturi

Mensaje por Aro Vulturi Mar 05 Abr 2011, 2:47 pm

*Me hurgia ir a hablar con Louis... el y yo nos habiamos vuelto a distanciar y despues de al fin recuperarlo no le queria volver a perder... me acerque a la alcoba y en el acto me detuve en la puerta al percibir aquel olor naucebundo del azufre*

-Damian!-

*Solte en un susurro casi inaudible... y sentia como mi ira aumentaba... pero aquel odio estallo en colera al escuchar los gemidos que salian de aquella habitacion... aquello no me lo podia creer... se habian atrevido a estar juntos en mi propia casa...
Rompi la puerta de un solo manotazo y me aposte en el marco de la puerta y mis ojos no podian creer lo que veian*


-Malditos sean ambos... esto no me lo voy a soportar Louis... te has pasado de la raya y has acabado con mi poca paciencia-

*Solte mientras comenzaba a llamar a la guardia*
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 Empty Re: De visita en el Castillo Vulturi

Mensaje por Jane Vulturi Miér 06 Abr 2011, 12:03 am

la llamada de mi padre habia retumbado por todo el castillo, rode los ojos y me dirigi hacia donde el estaba, sin sorprenderme mucho lo que vi cuando llegue a la habitacion de louis

"perfecto, por culpa de este, aro estara de mal humor"

le puse la mano en su hombro

- padre aqui estoy, dame la orden y con mucho gusto me deshare de el

solte señalando a louis quien se encontraba junto con el demonio en una posicion verdaderamente incomoda
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Admi y Jefe de Guardia Vulturi
Admi y Jefe de Guardia Vulturi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 Empty Re: De visita en el Castillo Vulturi

Mensaje por Damian Diabolic Miér 06 Abr 2011, 9:27 pm

*Todo lo que estaba pasando en ese momento habia hecho que perdiera completamente la consentracion y no me percate que el maldito viejo Vulturi se habia acercado a la habitacion*

*Pegue el brinco de mi vida al mismo tiempo que desaparecia y reaparecia ya vestido cerca de la ventana de la alcoba... el viejo Vulturi estaba como el mismisimo demonio... yo mas que morir me de pena sonreia al ver como se reventaba de la rabia*
Damian Diabolic
Damian Diabolic
Lider de los demonios
Lider de los demonios

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : El hades

Volver arriba Ir abajo

De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 Empty Re: De visita en el Castillo Vulturi

Mensaje por Shirley Vulturi Miér 06 Abr 2011, 11:25 pm

*A lo lejos escuche el grito de mi padre que llamaba a la guardia desde el cuarto de Louis...*

*Corri hasta alli, para ver lo que sucedia y el porque mi padre habia pegado ese grito*

*Al llegar alli me recoste en la puerta y observe la 'bonita' escena que habian montado Damian y Louis. El demonio ya se habia vestido, pero mi hermano intentaba taparse con cualquier cosa. Suspire*


Hola padre, nos ha llamado? *pregunte*

*Decidi no hablar mas, pues no queria que a Louis le empeoraran las cosas... yo conocia la situacion de ver el enfado de papa... y no era muy agradable que digamos...*


[off: aro podrias pasarte por el post del jardin si tienes tiempo? esque si no seguira sin cerrarse por el resto de la eternidad xD lo mismo te digo jane, /on]
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 Empty Re: De visita en el Castillo Vulturi

Mensaje por Invitado Jue 07 Abr 2011, 5:29 pm

*Papa habia dado un grito y lo primero que hice fue ir a buscarlo y averiguar que diablos pasaba, el grito de Aro provenia del cuarto de Louis, sin tocar la puerta entre y se encontraba Damian y al parecer en una situacion muy incomoda*

-Vaya

*Puse cara de sorpresa cruzandome de brazos, decidi no preguntar puesto que tenia algo imaginado, acercandome a Aro*

-Para que somos buenos Padre, aqui me tienes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 Empty Re: De visita en el Castillo Vulturi

Mensaje por Louis de Pointe Jue 07 Abr 2011, 9:49 pm

*No podia creer lo que estaba sucediendo... todo se me venia encima... la mayoria de la guardia estaba ya encima de mi... mi padre habia dado la orden de detencion y damian estaba al borde... todo se habia vuelto un caos y yo me encontraba en el suelo tratando de taparme como podia*

-PADRE POR FAVOOOR- Crying or Very sad

*Le rogaba pero el no me observaba*
Louis de Pointe
Louis de Pointe
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 Empty Re: De visita en el Castillo Vulturi

Mensaje por Aro Vulturi Jue 07 Abr 2011, 10:11 pm

*Me alegraba que heidi no hubiese aparecido... sin duda ella hubiese tratado por todos los medios de apoyar a su hermano*

-Quiero que lo arresten... te di la oprtunidad de comvertirte en un Vulturi... EN UNO DE MIS CONSENTIDOS LOUIS... Y ASI ME PAGAS?... pues ahoar vas a ver lo que es tener miedo-

*solte mientras me hacercaba a uno de los candelabros de la habitacion... y comence a poner en el fuego el escudo vulturi en mi anillo... el rostro de louis cambio drasticamente*

Off... ese post lo siguieron tu y jane asi que terminenlo ustedes... yo no tengo mas nada que decir alli... On
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 Empty Re: De visita en el Castillo Vulturi

Mensaje por Damian Diabolic Jue 07 Abr 2011, 10:17 pm

*Vi las intenciones del maldito viejo y trate de ponerme enfrente de Louis*

-NO SE ATREVA A TOCARLO MALDITO SADICO... ENFERMO... SE SUPONE QUE ES SU HIJO!...-

*Solte con los ojos llenos de colera y odio... Louis temblaba a mis espaldas aferrado a mi*
Damian Diabolic
Damian Diabolic
Lider de los demonios
Lider de los demonios

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : El hades

Volver arriba Ir abajo

De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 Empty Re: De visita en el Castillo Vulturi

Mensaje por Invitado Vie 08 Abr 2011, 2:04 pm

*Estaba molestando a la secretaria de mi padre al momento que escuche los gritos del viejo*
-Genial!-
*Dije mientras me incorporaba de encima del escritorio donde estaba recostado... y picandole el ojo a la tonta secretaria me dirigi hacia la habitacion de louis a ver que sucedia... al ver a mi hermano desnudo y al demonio en la alcoba deduje de inmediato lo que ocurria*
-Por favooor... Louis... en serio te pasas tio... venir a hacer tus escenitas aqui en el castillo?... jajaja... bueno... que se podia esperar de la semejante educasion de tu creador... si el no sabe mas que seducir a diestra y siniestra a cuanta mujer se le pase por en frente sin importar nada mas-
*Solte aquello observando la reaccion del viejo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 Empty Re: De visita en el Castillo Vulturi

Mensaje por Aro Vulturi Vie 08 Abr 2011, 2:13 pm

*Escuche las palabras de david que me travesaron por completo... gire mi rostro y lo encare*

-Se supone que ese capitulo ya esta muerto y enterrado no es asi?... David!-

*Respondi ante su agresion... ya el anillo estaba al rojo vivo y grite*

-LEVANTENLO... y tu Maldita basura del infierno... alejate de mi hijo... y no tienes permiso de estar aqui... asi que te ordeno que desaparescas de mis dominios-

*Le espete en la cara a damian el cual se levanto con toda la rabia del mundo... el sabia que si el dueño de casa no le permitia la estadia aqui el debia de retirarse... pero aunque no lo hizo si se aparto del camino y la guardia lo tomo por los brazos mientars el luchaba con las sabanas para que no calleran al suelo*
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 Empty Re: De visita en el Castillo Vulturi

Mensaje por Shirley Vulturi Vie 08 Abr 2011, 2:25 pm

*Me rei interiormente al comentario que hizo mi hermano David. Lo mire de reojo y mientras sonreia le susurre*

Mira por donde, ¡pero si sigues vivo David!

*solte unas risitas y me limite a obedecer las ordenees que daba mi padre, el cual, estaba MUY enfadado... y no me extrañaba. Cada vez fueron llegando mas guardias al cuarto*

*Era extraño que Heidi aun no llegara... posiblemente ella seria la persona a la que mas necesitaba Louis en el momento...*
Shirley Vulturi
Shirley Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En algun lugar, seguramente en Volterra

http://belloamanecer.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 Empty Re: De visita en el Castillo Vulturi

Mensaje por Jane Vulturi Vie 08 Abr 2011, 2:26 pm

una sonriza se dibujo en mi rostro, por fin tendria de regreso a mi juguete favorito en las mazmorraz, louis empezo a luchar queriendose safar de los guardias, me acerque a mi padre

- padre, por favor, aunque sea un poquito, siiiii

le hice la carita que a el le encantaba, y el ya sabia a lo que me referia y asentando con la cabeza, di un brinquito de alegria, girandome hacia donde estaba demian primero, burlandome de su sufrimiento y luego hacia louis que me miraba con temor, recordando todo lo que le pasaba antes de la audiencia

- DOLOR

dije lentamente la palabra a al que todos tenian miedo, viendo como louis se empezaba a retorcer

off: padre, si lee el ultimo post del jardin, se puede dar cuenta que yo me despedi y shirley lo menciono preguntandole algo... a no ser que se le pida a mi hermanita que cambie su post y se cierra... ::on
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Admi y Jefe de Guardia Vulturi
Admi y Jefe de Guardia Vulturi

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 Empty Re: De visita en el Castillo Vulturi

Mensaje por Invitado Vie 08 Abr 2011, 3:30 pm

*Sabia que llegaba tarde a la llamada de papa pero no podia dejar testigos de mi tentempie asique despues de acabar con los humanos me dirigi corriendo al castillo mas concretamente a la habitacion de Louis aquello no podia significar nada bueno*

- Jane!! -*grite involuntariamente al ver a Louis revolcandose por el suelo de dolor dirigi una mirada a Aro el cual me miraba con compasion*

- Haz que pare por favor nada parecido va a pasar yo le vigilare si es necesario por favor -* suplique a mi padre para que Jane dejara tranquilo a Louis*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 Empty Re: De visita en el Castillo Vulturi

Mensaje por Louis de Pointe Sáb 09 Abr 2011, 1:38 pm

*Los ojos se me salieron de las orbitas al escuchar que jane susrraba su palabra predilecta... no podia creer que iba a subrir de nuevo aquel atroz martirio*

-JANEEE.. NOOO...-

*Pero nada le detuvo... ella derramo cada deseo de dolor encima de mi cuerpo que se extendio por toda mi medula osea haciendome tener combulsiones sin control alguno de mi cuerpo*
Louis de Pointe
Louis de Pointe
Nómadas/vampiros
Nómadas/vampiros

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 Empty Re: De visita en el Castillo Vulturi

Mensaje por Aro Vulturi Sáb 09 Abr 2011, 1:58 pm

*Sonreia de gozo a ver como Louis se retorcia... pero toda la diversion se esfumo cuando entro Heidi a defender al sodomita*

-Basta Jane...-

*Grite de mala gana mientras me acercaba a louis que yacia en el suelo casi moribundo... y colocando mi anillo al rojo vivo muy cerca de el le susurre*

-Esto es para que recuerdes que siempre me vas a pertenecer... quieras o no-

*Y soltando aquellas palabras... pose el anillo encendido en brazas en el cuello de Louis... el cual grito y se retorcio en el piso*
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Admi y Lider de los Vulturis
Admi y Lider de los Vulturis

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En donde Se encuentra los amos del universo

https://sangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 Empty Re: De visita en el Castillo Vulturi

Mensaje por Invitado Sáb 09 Abr 2011, 2:01 pm

*Observe toda aquella escena... sin duda el viejo estaba fuera de si... bufe por lo bajo y sali de la habitacion... odiaba ver como mis hermanas sufrian por el y heidi gritaba descontroladamente aquello no lo podia soportar... baje las escaleras rumbo al jardin*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita en el Castillo Vulturi - Página 2 Empty Re: De visita en el Castillo Vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.